Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comando Txuleton Petador del NORTE


1659 respuestas en este tema

#181 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 17 diciembre 2009 - 08:00:34

olvidarte?? para olvidar ai k aprenderrr k lo unico k sabes es levantar el brazo para beber y luego ir de costao con un carrito de la compra jajajaj :borrachos: :plakas:,yo deseando k la caja yeguee k como m jode esto de tener k pagar primero y k te envien las cosas despues


al final as pillado embrague de serie? estas mas loko....

cuanto has pagado?

#182 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 17 diciembre 2009 - 10:54:28

al final as pillado embrague de serie? estas mas loko....

cuanto has pagado?

que pasa menn que andas al final vendras a la cena no marica,yo aqui ando en casa mas aburrido que una ostra se me acabo el otro día el curro y ahora aqui ando haciendo chapucillas hasta que salga algo jejejejje,ENEKO que embrage de M habras puesto con lo barato que estaban en ebay pa tu coche y compras algo de aqui dos subidas a la reineta y ya esta fundido jajajajja

#183 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 17 diciembre 2009 - 14:19:36

ya pero yo tampoko le estoy dando cera todo el día y ya te digo tngo k gastarme pasta en algo k es para mi salud por que me levanto todos los dias con dolores x todo el cuerpo y prefiero gastarme la pasta en un colxon de esos de p#%@ madre a un puto embrague y k m siga doliendo la espalda,ademas k yo lo k quiero eske el coxe vuelva aandar y punto.




pd:acabo de ver un nissan gtr de esos nuevossss diosss k gordoooooooooooooooooooo :D

#184 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 17 diciembre 2009 - 14:27:57

ya pero yo tampoko le estoy dando cera todo el día y ya te digo tngo k gastarme pasta en algo k es para mi salud por que me levanto todos los dias con dolores x todo el cuerpo y prefiero gastarme la pasta en un colxon de esos de p#%@ madre a un puto embrague y k m siga doliendo la espalda,ademas k yo lo k quiero eske el coxe vuelva aandar y punto.




pd:acabo de ver un nissan gtr de esos nuevossss diosss k gordoooooooooooooooooooo :D

eneko no te preocupes que lo veras mas veces es de un pavo de bilbao seguro que lo ha financiado a 10 años jajajajaja,yo ya tengo mi cama toda gorda eneko y no me quita los dolores de espalda,esos dolores vienen a consecuencia de los coches tan deportivos que tenemos,que si perfiles bajos,suspensiones tipo rocaaaa y luego claro el empuje del :vtec2: contra el asiento no es nada bueno tampoco jijijiji

#185 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 17 diciembre 2009 - 14:37:12

Amorebieta el del athletic, se ha comprado uno negro con llantas negras y seguro que no esta financiado... jajaja

ivan estos dias yo estoy en zorroza todas las tardes, si eso pegame un toke que estare alli de liada, y hoy empiezan mis vacaciones, sabiendo que estas libre te llamo un día y nos vamos por ahi ok?

Editado por guse, 17 diciembre 2009 - 14:40:18.


#186 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 17 diciembre 2009 - 14:40:37

Amorebieta el del athletic, se ha comprado uno negro con llantas negras

pues ese seguro que no lo a financiado el muy C@$&#, yo el que vi era gris ceniza y lo llevaba un viejo que podia ser mi abuelo jajajajjaja

#187 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 17 diciembre 2009 - 16:29:05

ese gris será el que vio racing_heart por bilbao, algun pobre hombre....

#188 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 17 diciembre 2009 - 16:46:18

Que pasa gente, no me olvido de la fotillo de los pedales pero es que no tengo el cable de la camara así que nada.... a vosotros os han llegado?

que estas haciendo guse?

#189 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 17 diciembre 2009 - 16:56:45

no aun no....

#190 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 17 diciembre 2009 - 20:32:00

el k e visto yo era negrito e oido un buuuuuuuuuuuu me e dado la vuelta y ai estabaa,gordisimo,a 10 años 90.000 euros una de 2 o los tiene o va astar hipotecado toda su vida jaja :D



pd:x cierto e ido a mirar una parcela nueva cerrada y tngo de vecino un civic 8 rojo :D

#191 Rulo86

Rulo86

    The Red Rex

  • Miembros
  • 587 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japón
  • Coche:Accord 2.4 201CV + CRX 1.6 130CV

Escrito 21 diciembre 2009 - 08:56:19

Q pasa gente? Q tal la cena?
La liariais un poco luego x ahi no? XD

Saludos!



#192 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 21 diciembre 2009 - 12:42:06

la cena bien, luego fuimos a galerias y terminamos en la mao.......
ya han llegado los pedales ivan, igual bajo ahora a ponerlos.....en el acelerador hay que hacer agujeros no??

#193 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 21 diciembre 2009 - 13:36:46

Que pasa gente, no me olvido de la fotillo de los pedales pero es que no tengo el cable de la camara así que nada.... a vosotros os han llegado?

que estas haciendo guse?


pues le he kitado el carter pk pase la rosca y habia que repararlo y pues ya que estaba con tema de aceite... filtro, sandwich, sensor presion y temp y relojitos. A parte le he soltado la consola pk tenia que cambiar unos cables del manos libres(parrot) para que me funcionara bien. Y le he puesto una luz para cuando entre el VTEC :partydj: , asi cuando se encienda la luz empieza la fiesta! jajaja

también tengo una barra pa montarle y despues lo quiero bajar un pelin mas de atras... YA, también me gustaría bajarlo mas de alante pero si lo bajo un poco mas de alante no me entra en el garage....

jajajajaja, que buenos los mensajes del sabado e ieepe¿? juuaajajaja los escribimos entre todos e? a mi me dictaban, no vaias a pensar que el loco soy yooo jajajaja




la cena bien, luego fuimos a galerias y terminamos en la mao.......
ya han llegado los pedales ivan, igual bajo ahora a ponerlos.....en el acelerador hay que hacer agujeros no??

....esta tarde igual hay que ponerlos en el nippon no? iva a ir a santo tomas pero que le den por culo me voy a ir a la lonja, me los acercas luego y los ponemos??

#194 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 21 diciembre 2009 - 14:39:28

jaja puto guse stas mas locoooo jaja :D,x cierto el embrague un valeo 200 eurillos de casi 400 k cuesta no sta nada mal,esta tarde se acerka x la honda jon(325 azul) para cojerme los retenes y la valvulina y aver si m yega la p#%@ caja ya k m dijo fidel k me la enviaba el lunes oseake mañana tiene k estar aki y el miercoles el coxe dando guerra otra vezzz :D




pd:ktal la cena guse como siempre acabo con una papa de impresion verdad??

#195 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 21 diciembre 2009 - 15:01:08

jaja puto guse stas mas locoooo jaja :D,x cierto el embrague un valeo 200 eurillos de casi 400 k cuesta no sta nada mal,esta tarde se acerka x la honda jon(325 azul) para cojerme los retenes y la valvulina y aver si m yega la p#%@ caja ya k m dijo fidel k me la enviaba el lunes oseake mañana tiene k estar aki y el miercoles el coxe dando guerra otra vezzz :D




pd:ktal la cena guse como siempre acabo con una papa de impresion verdad??


tu si que estas loco majo que por 250 habrias comprado un embrague mejor y con volante aligerado... Haber si te aprendes las reglas del juego eneko! cuando se rompe algo ya... se pone algo mejor!

el sabado agusto si... jejeje :borrachos: pero no vamos a hablar del sabado que se nos enfada piniwini..

#196 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 21 diciembre 2009 - 16:27:48

jajajaja......

pedales montados, quedan nikel :okk: muy racing, no hay foto aun jeje....los tuyos los tengo en el coche pero esta tarde no creo que vaya a zorroza tio.....pense que habia que hacer agujeros en el acelerador, segun las instrucciones parecia que habia que hacerlos pero no......haber si no se mueven, parece que quedan bien fijados, ya solo me queda de montar las antinieblas jdm y los relojes.....

#197 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 22 diciembre 2009 - 00:55:31

ya lo se guse pero k mas me da ya dije k vienen muxos gastos y prefiero no acerlos en el coxe ya k creo k este aguantara mas tiempo conmigo y mas cosas le podre ir aciendo poko a poko

#198 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 22 diciembre 2009 - 02:19:02

Jajjjaaja, este guse.... ahora tu no fuiste no? qué gallina :mrgreen2: ya me podias haber respondido cuando te mande el primer mensaje pero bueno, ya quedaremos otra vez gente.

hoy reventado de santo tomas, es como fiestas d bilbao pero de día jjajajajaa

#199 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 22 diciembre 2009 - 12:11:14

Jajjjaaja, este guse.... ahora tu no fuiste no? qué gallina :mrgreen2: ya me podias haber respondido cuando te mande el primer mensaje pero bueno, ya quedaremos otra vez gente.

hoy reventado de santo tomas, es como fiestas d bilbao pero de día jjajajajaa

jajajjajaa ivan que no te engane guse que los escribio el ya sabes que esta pirao jajajajjaja,ivan asi que fuiste asique a santo tomas eeeeeeeressssss un fiestero,,,,,,,

#200 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 22 diciembre 2009 - 17:49:41

jajajjajaa ivan que no te engane guse que los escribio el ya sabes que esta pirao jajajajjaja,ivan asi que fuiste asique a santo tomas eeeeeeeressssss un fiestero,,,,,,,

Jajjaja, como te gusta meterte con guse eh :meparto: ayer santo tomas, bufff, demasiado txakoli y sidra....

a ver gente, cuando hacemos una quedadilla? :)



Responder en este tema



  


3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos