Que pasa gente, no me olvido de la fotillo de los pedales pero es que no tengo el cable de la camara así que nada.... a vosotros os han llegado?
que estas haciendo guse?
pues le he kitado el carter pk pase la rosca y habia que repararlo y pues ya que estaba con tema de aceite... filtro, sandwich, sensor presion y temp y relojitos. A parte le he soltado la consola pk tenia que cambiar unos cables del manos libres(parrot) para que me funcionara bien. Y le he puesto una luz para cuando entre el VTEC
, asi cuando se encienda la luz empieza la fiesta! jajaja
también tengo una barra pa montarle y despues lo quiero bajar un pelin mas de atras... YA, también me gustaría bajarlo mas de alante pero si lo bajo un poco mas de alante no me entra en el garage....
jajajajaja, que buenos los mensajes del sabado e ieepe¿? juuaajajaja los escribimos entre todos e? a mi me dictaban, no vaias a pensar que el loco soy yooo jajajaja
la cena bien, luego fuimos a galerias y terminamos en la mao.......
ya han llegado los pedales ivan, igual bajo ahora a ponerlos.....en el acelerador hay que hacer agujeros no??
....esta tarde igual hay que ponerlos en el nippon no? iva a ir a santo tomas pero que le den por culo me voy a ir a la lonja, me los acercas luego y los ponemos??