Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comando Txuleton Petador del NORTE


1659 respuestas en este tema

#161 Zaldu

Zaldu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:La mecanica y los Honda.
  • Coche:Intgra Type R

Escrito 15 diciembre 2009 - 22:14:55

Aupa Iván, a ver si me traigo ya los dvd´s de intial D, mirad lo que he encontrado... Se os va a hacer la boca agua, jeje, pepinaco gooordo! Ya me imagino a Guse babeando y a Mandarina imaginándolo de otro color...
El magazine este está muy bien la verdad, salen coches de dar miedo y también normalitos para todos los gustos...
If i were a richman...nianananananaaa :queteden2:
http://www.honda-tec...d.php?t=2335959
http://www.carbon8ma...-si-000125.html
Es una de las preparaciones más gordas que he visto, en serio, muuuy gordo y las llantas de 15" le quedan de p... madre
Ya no queda ná para el sábadooo, joe viernes cena de curro y sábado otra... iré preparando paracetamol a palets... :borrachos:

Madre del amor ermoso, que peazo carraco!!!!!
Mañana mi último examen. Desearme suerte.
Un saludete a todos todas

#162 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 15 diciembre 2009 - 22:17:14

Bueno pues el sabado nos vamos pa madrid a por el futuro paciente para donacion del h22 de julian, jeje, que ganas...

#163 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 15 diciembre 2009 - 22:27:54

x cierto juliannn k cojones de enjendro vas aa cer????



pd:con lo de tu percance con el civic k paso al final???

#164 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 15 diciembre 2009 - 23:15:27

x cierto juliannn k cojones de enjendro vas aa cer????

Pues uno que nos va a fundir a mi, a ti y a to el que se ponga delante :queteden2: XD

#165 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 15 diciembre 2009 - 23:17:08

bueno bueno en linea recta seguro k corre abra k verle trameando al pekeño julian tuchiya :D

#166 QuickShifter

QuickShifter

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Interests:Leer, cine ciencia ficción, de serie-b y comedias cuanto más hilarantes y absurdas mejor.
    Mmmm... consolas, como no, con juegos de coches mejor todavía y cuando hay tiempo mancharse las manos de grasa.
  • Coche:Civic EG

Escrito 15 diciembre 2009 - 23:44:19

Pues con lo del piñazo toca ajo, a joderse y a aguantarse, porque como no se hizo lo que se tenía que hacer, es decir hacerle soplar porque a los agentes no les salió de los braulios y tampoco se hizo un atestado en condiciones, no hay nada que hacer, de modo que es bueno saberlo, si tienes ganas de llevarte a alguien por delante te tomas unas copas, hasta que balbucees en lugar de hablar, eh, pero no vas bebido..., te lanzas al doble de la velocidad permitida en esa vía, a ser posible sin luces también que está visto que es mejor y le endiñas una buena hostia, nada, luego con llamar al enchufe, familiar, amigo,lo que sea, solucionado oye. :icon_sad:
Bueno, lo primero es hacerse con un buen recopilatorio de piezas que ya las tengo fichadas y luego homologar y después, como hacía el japo de un vídeo de un club de NSXs tzuuummmmuuuummm kpium,kpium (onomatopeya del vtec contento y cambiando a toda gaita) :meparto2:
P.S.mucha mierda para mañana Iñigo, ah y no creo que pueda con el cometa blanco del Lude, jajaja es mucho Lude y mucho Alberto.
Tengo ganas de poder hacer esto a los "todopoderosos" coches alemanes:


#167 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 16 diciembre 2009 - 00:08:22

Julian ya veras como te alegra la vida el nuevo eg... y mas cuando le hagamos el swap, la verdad que ya tengo ganas de empezar, cualquier día te suelto el tornillo del carter para que gripes el d16 y asi empezamos, :queteden2:

#168 whitehorse

whitehorse

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Nippon Garage
  • Coche:EG6 en el recuerdo y solete

Escrito 16 diciembre 2009 - 10:02:12

Madre del amor ermoso, que peazo carraco!!!!!
Mañana mi último examen. Desearme suerte.
Un saludete a todos todas

Que pasa tio que tengas suerte en el examen.Saludos.

Julian ya veras como te alegra la vida el nuevo eg... y mas cuando le hagamos el swap, la verdad que ya tengo ganas de empezar, cualquier día te suelto el tornillo del carter para que gripes el d16 y asi empezamos, :queteden2:







Auapa neng yo quiero estar en el quirofano eseee!!!!!!!!!!jajajaja

#169 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 16 diciembre 2009 - 12:55:54

y yo también quiero estar en el quirofano.y si hay que montar suspensiones me las pido!!!jejeje.

#170 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 16 diciembre 2009 - 13:34:53

Madre del amor ermoso, que peazo carraco!!!!!
Mañana mi último examen. Desearme suerte.
Un saludete a todos todas


que tal te ha salido tio?


bueno bueno en linea recta seguro k corre abra k verle trameando al pekeño julian tuchiya :D


ya estamos!! el de los tramitos.... y luego te voy empujando... en fin

un día va a ver que ir a dar una vuelta a algun sitio con curvas...haber si dejas de decir tonterias de una vez
juuuaaajajajajajajaja, no te me enfades e rojelia, que es bromaa jajajajja

Pues con lo del piñazo toca ajo, a joderse y a aguantarse, porque como no se hizo lo que se tenía que hacer, es decir hacerle soplar porque a los agentes no les salió de los braulios y tampoco se hizo un atestado en condiciones, no hay nada que hacer, de modo que es bueno saberlo, si tienes ganas de llevarte a alguien por delante te tomas unas copas, hasta que balbucees en lugar de hablar, eh, pero no vas bebido..., te lanzas al doble de la velocidad permitida en esa vía, a ser posible sin luces también que está visto que es mejor y le endiñas una buena hostia, nada, luego con llamar al enchufe, familiar, amigo,lo que sea, solucionado oye. :icon_sad:
Bueno, lo primero es hacerse con un buen recopilatorio de piezas que ya las tengo fichadas y luego homologar y después, como hacía el japo de un vídeo de un club de NSXs tzuuummmmuuuummm kpium,kpium (onomatopeya del vtec contento y cambiando a toda gaita) :meparto2:
P.S.mucha mierda para mañana Iñigo, ah y no creo que pueda con el cometa blanco del Lude, jajaja es mucho Lude y mucho Alberto.
Tengo ganas de poder hacer esto a los "todopoderosos" coches alemanes:


ya queda poco socio!!

Julian ya veras como te alegra la vida el nuevo eg... y mas cuando le hagamos el swap, la verdad que ya tengo ganas de empezar, cualquier día te suelto el tornillo del carter para que gripes el d16 y asi empezamos, :queteden2:

juuaajajajajajaja +1, ya tengo ganas de ver eso andandoo e

#171 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 16 diciembre 2009 - 13:41:48

guse dnde se demuestra k es buen piloto??,en las curvas k ami nome guste arriesgar con esas gomas de mierda k llevo en mojaooo no quiere decir nada :D,aparte k tu también stas como una p#%@ cabra y contigo no se puede andar jajaja :D

#172 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 16 diciembre 2009 - 13:54:06

el sabado 26 vams al circuito de miranda, demostrarlo alli, jeje y no valen escusas de las gomas.

#173 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 16 diciembre 2009 - 13:58:01

jajajajajajaja que chabal!

yo no me considero un buen piloto ni mucho menos, mira el gustavo en el circuito de miranda me iva empujando el C@$&#, aunque también hay que decir que montaba slicks y que para ese circuito es mucho mejor un crx que el mio, ya que es super ratonero y yo salia de una curva sin vtec y el desde abajo ya empujaba

buen piloto? el sordo es buen piloto, nosotros somos aficionados jajajaja

te paaaaaso por la piedra! :piloto: jajajajaja facilmenteee!

jajajaja puto alberto ya nos estas liando e? jajajaja, se queja el de las ruedas y trabaja en un taller de ruedas, hay que joderse! mis ruedas si que son una mierda!

Editado por guse, 16 diciembre 2009 - 13:59:36.


#174 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 16 diciembre 2009 - 14:01:02

guse dnde se demuestra k es buen piloto??,en las curvas k ami nome guste arriesgar con esas gomas de mierda k llevo en mojaooo no quiere decir nada :D,aparte k tu también stas como una p#%@ cabra y contigo no se puede andar jajaja :D

:blah:
Ya estamos con que si las gomas... ya sabes que mas de una vez hemos ido en el lude detras tuyo y tu a paso de conga acojonao haciendo cosas raras jajajajajaja

#175 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 16 diciembre 2009 - 14:21:02

juuajajajajajaja puto eneko es la kaña jajajajaja

te podias apuntar a rallyes tio! yo iva a animartee fijooo.....

dale daleeeee y el eneko.... :motorino: :confused: jajajaja

#176 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 16 diciembre 2009 - 14:30:24

aciendo cosas raras?? maylin k dices?? jajajaja



Pd:mvoi a comprar un e30 y k os den a todos los delanteras jajajaja XD :motorino:




guse claro k me animariass m kieres un monton :D pero seguramente me lanzaria acia dnde tu estarias :D




os odiooo jummmmm :discutiendo: :quema:

Editado por D_K_v-tec, 16 diciembre 2009 - 14:36:48.


#177 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 16 diciembre 2009 - 14:42:53

aciendo cosas raras?? maylin k dices?? jajajaja



Pd:mvoi a comprar un e30 y k os den a todos los delanteras jajajaja XD :motorino:




guse claro k me animariass m kieres un monton :D pero seguramente me lanzaria acia dnde tu estarias :D




os odiooo jummmmm :discutiendo: :quema:

jajajaja,puto eneko estas pirao eeeeeee mejor comprate un e46 que ya tiene controles y esas cosas jajajaja, y no pongas escusas de las ruedas que las ruedas que llevas van de p#%@ madre en seco y bueno que decir que tus gomas le dan mil vueltas a las de guseeeee, que tal vas con lo del coche eneko, un saludo.

Editado por asdelracing, 16 diciembre 2009 - 14:44:25.


#178 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 16 diciembre 2009 - 22:26:51

averrr la caja esta pagada ya aver si fidel se da vidilla y me la envia espero k la aya enviado ya,y al final embrague uno de recambio y fuera paso de gastarme pasta k aora vienen unos cuantos gastoss y creo k son mas importantes k el coxe,y aver si pala semana k viene esta andando,y nada a kdar con vosotros a fundir cosas x aii :D


pd:un e46??? ivannn k yotngo manosss no cmo tu k tienes muñoness jajaja :D, k ese s2k no cruza nunca XD :brindando:

#179 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 16 diciembre 2009 - 22:49:52

averrr la caja esta pagada ya aver si fidel se da vidilla y me la envia espero k la aya enviado ya,y al final embrague uno de recambio y fuera paso de gastarme pasta k aora vienen unos cuantos gastoss y creo k son mas importantes k el coxe,y aver si pala semana k viene esta andando,y nada a kdar con vosotros a fundir cosas x aii :D


pd:un e46??? ivannn k yotngo manosss no cmo tu k tienes muñoness jajaja :D, k ese s2k no cruza nunca XD :brindando:

jajajajjaa, averv si me llega el embrage ya y lo monto que al final se me van a quedar los muñones agarrotaos jjejeejej se me va a olvidar ir de laoooooo jijijiji, un saludo.

#180 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 16 diciembre 2009 - 22:55:30

olvidarte?? para olvidar ai k aprenderrr k lo unico k sabes es levantar el brazo para beber y luego ir de costao con un carrito de la compra jajajaj :borrachos: :plakas:,yo deseando k la caja yeguee k como m jode esto de tener k pagar primero y k te envien las cosas despues



Responder en este tema



  


6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos