Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Comando Txuleton Petador del NORTE

1659 respuestas en este tema

Zaldu

Zaldu

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 268 mensajes
  • Interests:La mecanica y los Honda.
  • Coche:Intgra Type R

Aupa Iván, a ver si me traigo ya los dvd´s de intial D, mirad lo que he encontrado... Se os va a hacer la boca agua, jeje, pepinaco gooordo! Ya me imagino a Guse babeando y a Mandarina imaginándolo de otro color...
El magazine este está muy bien la verdad, salen coches de dar miedo y también normalitos para todos los gustos...
If i were a richman...nianananananaaa :queteden2:
http://www.honda-tec...d.php?t=2335959
http://www.carbon8ma...-si-000125.html
Es una de las preparaciones más gordas que he visto, en serio, muuuy gordo y las llantas de 15" le quedan de p... madre
Ya no queda ná para el sábadooo, joe viernes cena de curro y sábado otra... iré preparando paracetamol a palets... :borrachos:

Madre del amor ermoso, que peazo carraco!!!!!
Mañana mi último examen. Desearme suerte.
Un saludete a todos todas

Prelude200hp

Prelude200hp

nsx

• Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Coche:nsx prelude
Bueno pues el sabado nos vamos pa madrid a por el futuro paciente para donacion del h22 de julian, jeje, que ganas...

D_K_v-tec

D_K_v-tec

Asimo

• Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Coche:honda civic
x cierto juliannn k cojones de enjendro vas aa cer????

pd:con lo de tu percance con el civic k paso al final???

Mandarina

Mandarina

Ĕģ ŝØū@Đ #48

• Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

x cierto juliannn k cojones de enjendro vas aa cer????

Pues uno que nos va a fundir a mi, a ti y a to el que se ponga delante :queteden2: XD

D_K_v-tec

D_K_v-tec

Asimo

• Miembros
  • 1.191 mensajes
bueno bueno en linea recta seguro k corre abra k verle trameando al pekeño julian tuchiya :D

QuickShifter

QuickShifter

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 220 mensajes
  • Interests:Leer, cine ciencia ficción, de serie-b y comedias cuanto más hilarantes y absurdas mejor.
    Mmmm... consolas, como no, con juegos de coches mejor todavía y cuando hay tiempo mancharse las manos de grasa.
  • Coche:Civic EG
Pues con lo del piñazo toca ajo, a joderse y a aguantarse, porque como no se hizo lo que se tenía que hacer, es decir hacerle soplar porque a los agentes no les salió de los braulios y tampoco se hizo un atestado en condiciones, no hay nada que hacer, de modo que es bueno saberlo, si tienes ganas de llevarte a alguien por delante te tomas unas copas, hasta que balbucees en lugar de hablar, eh, pero no vas bebido..., te lanzas al doble de la velocidad permitida en esa vía, a ser posible sin luces también que está visto que es mejor y le endiñas una buena hostia, nada, luego con llamar al enchufe, familiar, amigo,lo que sea, solucionado oye. :icon_sad:
Bueno, lo primero es hacerse con un buen recopilatorio de piezas que ya las tengo fichadas y luego homologar y después, como hacía el japo de un vídeo de un club de NSXs tzuuummmmuuuummm kpium,kpium (onomatopeya del vtec contento y cambiando a toda gaita) :meparto2:
P.S.mucha mierda para mañana Iñigo, ah y no creo que pueda con el cometa blanco del Lude, jajaja es mucho Lude y mucho Alberto.
Tengo ganas de poder hacer esto a los "todopoderosos" coches alemanes:

Prelude200hp

Prelude200hp

nsx

• Miembros
  • 8.633 mensajes
Julian ya veras como te alegra la vida el nuevo eg... y mas cuando le hagamos el swap, la verdad que ya tengo ganas de empezar, cualquier día te suelto el tornillo del carter para que gripes el d16 y asi empezamos, :queteden2:

whitehorse

whitehorse

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes
  • Coche:EG6 en el recuerdo y solete

Que pasa tio que tengas suerte en el examen.Saludos.

Julian ya veras como te alegra la vida el nuevo eg... y mas cuando le hagamos el swap, la verdad que ya tengo ganas de empezar, cualquier día te suelto el tornillo del carter para que gripes el d16 y asi empezamos, :queteden2:

Auapa neng yo quiero estar en el quirofano eseee!!!!!!!!!!jajajaja

motaeg5

motaeg5

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v
y yo también quiero estar en el quirofano.y si hay que montar suspensiones me las pido!!!jejeje.

guse

guse

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

que tal te ha salido tio?

bueno bueno en linea recta seguro k corre abra k verle trameando al pekeño julian tuchiya :D

ya estamos!! el de los tramitos.... y luego te voy empujando... en fin

un día va a ver que ir a dar una vuelta a algun sitio con curvas...haber si dejas de decir tonterias de una vez
juuuaaajajajajajajaja, no te me enfades e rojelia, que es bromaa jajajajja

Pues con lo del piñazo toca ajo, a joderse y a aguantarse, porque como no se hizo lo que se tenía que hacer, es decir hacerle soplar porque a los agentes no les salió de los braulios y tampoco se hizo un atestado en condiciones, no hay nada que hacer, de modo que es bueno saberlo, si tienes ganas de llevarte a alguien por delante te tomas unas copas, hasta que balbucees en lugar de hablar, eh, pero no vas bebido..., te lanzas al doble de la velocidad permitida en esa vía, a ser posible sin luces también que está visto que es mejor y le endiñas una buena hostia, nada, luego con llamar al enchufe, familiar, amigo,lo que sea, solucionado oye. :icon_sad:
Bueno, lo primero es hacerse con un buen recopilatorio de piezas que ya las tengo fichadas y luego homologar y después, como hacía el japo de un vídeo de un club de NSXs tzuuummmmuuuummm kpium,kpium (onomatopeya del vtec contento y cambiando a toda gaita) :meparto2:
P.S.mucha mierda para mañana Iñigo, ah y no creo que pueda con el cometa blanco del Lude, jajaja es mucho Lude y mucho Alberto.
Tengo ganas de poder hacer esto a los "todopoderosos" coches alemanes:

ya queda poco socio!!

juuaajajajajajaja +1, ya tengo ganas de ver eso andandoo e

D_K_v-tec

D_K_v-tec

Asimo

• Miembros
  • 1.191 mensajes
guse dnde se demuestra k es buen piloto??,en las curvas k ami nome guste arriesgar con esas gomas de mierda k llevo en mojaooo no quiere decir nada :D,aparte k tu también stas como una p#%@ cabra y contigo no se puede andar jajaja :D

Prelude200hp

Prelude200hp

nsx

• Miembros
  • 8.633 mensajes
el sabado 26 vams al circuito de miranda, demostrarlo alli, jeje y no valen escusas de las gomas.

guse

guse

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.318 mensajes
jajajajajajaja que chabal!

yo no me considero un buen piloto ni mucho menos, mira el gustavo en el circuito de miranda me iva empujando el C@$&#, aunque también hay que decir que montaba slicks y que para ese circuito es mucho mejor un crx que el mio, ya que es super ratonero y yo salia de una curva sin vtec y el desde abajo ya empujaba

buen piloto? el sordo es buen piloto, nosotros somos aficionados jajajaja

te paaaaaso por la piedra! :piloto: jajajajaja facilmenteee!

jajajaja puto alberto ya nos estas liando e? jajajaja, se queja el de las ruedas y trabaja en un taller de ruedas, hay que joderse! mis ruedas si que son una mierda!

Editado por guse, 16 diciembre 2009 - 13:59:36.

Mandarina

Mandarina

Ĕģ ŝØū@Đ #48

• Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

guse dnde se demuestra k es buen piloto??,en las curvas k ami nome guste arriesgar con esas gomas de mierda k llevo en mojaooo no quiere decir nada :D,aparte k tu también stas como una p#%@ cabra y contigo no se puede andar jajaja :D

:blah:
Ya estamos con que si las gomas... ya sabes que mas de una vez hemos ido en el lude detras tuyo y tu a paso de conga acojonao haciendo cosas raras jajajajajaja

guse

guse

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.318 mensajes
juuajajajajajaja puto eneko es la kaña jajajajaja

te podias apuntar a rallyes tio! yo iva a animartee fijooo.....

dale daleeeee y el eneko.... :motorino: :confused: jajajaja

D_K_v-tec

D_K_v-tec

Asimo

• Miembros
  • 1.191 mensajes
aciendo cosas raras?? maylin k dices?? jajajaja

Pd:mvoi a comprar un e30 y k os den a todos los delanteras jajajaja XD :motorino:

guse claro k me animariass m kieres un monton :D pero seguramente me lanzaria acia dnde tu estarias :D

os odiooo jummmmm :discutiendo: :quema:

Editado por D_K_v-tec, 16 diciembre 2009 - 14:36:48.

Ivan84

Ivan84

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 800 mensajes
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

aciendo cosas raras?? maylin k dices?? jajajaja

Pd:mvoi a comprar un e30 y k os den a todos los delanteras jajajaja XD :motorino:

guse claro k me animariass m kieres un monton :D pero seguramente me lanzaria acia dnde tu estarias :D

os odiooo jummmmm :discutiendo: :quema:

jajajaja,puto eneko estas pirao eeeeeee mejor comprate un e46 que ya tiene controles y esas cosas jajajaja, y no pongas escusas de las ruedas que las ruedas que llevas van de p#%@ madre en seco y bueno que decir que tus gomas le dan mil vueltas a las de guseeeee, que tal vas con lo del coche eneko, un saludo.

Editado por asdelracing, 16 diciembre 2009 - 14:44:25.

D_K_v-tec

D_K_v-tec

Asimo

• Miembros
  • 1.191 mensajes
averrr la caja esta pagada ya aver si fidel se da vidilla y me la envia espero k la aya enviado ya,y al final embrague uno de recambio y fuera paso de gastarme pasta k aora vienen unos cuantos gastoss y creo k son mas importantes k el coxe,y aver si pala semana k viene esta andando,y nada a kdar con vosotros a fundir cosas x aii :D

pd:un e46??? ivannn k yotngo manosss no cmo tu k tienes muñoness jajaja :D, k ese s2k no cruza nunca XD :brindando:

Ivan84

Ivan84

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 800 mensajes
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

averrr la caja esta pagada ya aver si fidel se da vidilla y me la envia espero k la aya enviado ya,y al final embrague uno de recambio y fuera paso de gastarme pasta k aora vienen unos cuantos gastoss y creo k son mas importantes k el coxe,y aver si pala semana k viene esta andando,y nada a kdar con vosotros a fundir cosas x aii :D

pd:un e46??? ivannn k yotngo manosss no cmo tu k tienes muñoness jajaja :D, k ese s2k no cruza nunca XD :brindando:

jajajajjaa, averv si me llega el embrage ya y lo monto que al final se me van a quedar los muñones agarrotaos jjejeejej se me va a olvidar ir de laoooooo jijijiji, un saludo.

D_K_v-tec

D_K_v-tec

Asimo

• Miembros
  • 1.191 mensajes
olvidarte?? para olvidar ai k aprenderrr k lo unico k sabes es levantar el brazo para beber y luego ir de costao con un carrito de la compra jajajaj :borrachos: :plakas:,yo deseando k la caja yeguee k como m jode esto de tener k pagar primero y k te envien las cosas despues

Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos