Comando Txuleton Petador del NORTE
Escrito 22 diciembre 2009 - 22:19:09
ya sabes ivan que hay que meter un poco d cizaña jajajajaja, lo de la quedadilla espera un poco que mi embrage esta al caer aver si llega esta semana que ya anda por llobregat asi que en breves señores estare dando guerrilla otra vez x ahi jijijiji.Jajjaja, como te gusta meterte con guse eh ayer santo tomas, bufff, demasiado txakoli y sidra....
a ver gente, cuando hacemos una quedadilla?
Escrito 23 diciembre 2009 - 22:29:04
Viene bien para ajustarlo un pelín y que entre un poquito antes, hay algunos que permiten también pequeños ajustes en la riqueza de la mezcla ó que incorporan un shift light.
Hay modelos baratitos y muy apañaos.
Escrito 24 diciembre 2009 - 01:22:37
jaja x eso os pregunto por que andrei me a yamado esta tarde y quiero saber si ami me valee,x cierto fidelon se sta luciendo alberto me a dixo k ayer a enviao la caja y aki no a yegao nada todavia :S
siempre se luce majo.... paciencia y haber si te llega todo a la primera... tendras suerte pk es solo una pieza...
Escrito 25 diciembre 2009 - 00:33:35
bueno gente, feliz navidad no?!!
que lo paseis bien y que no os la pilleis demasiado gorda.... a ver mañana como nos levantamos jajjaaj
Escrito 28 diciembre 2009 - 18:03:51
eneko donde cojones has comprado la caja en guatemala o que, a este paso si me a llegado ami mas rapido el embrage y eso que venia de los estados unidos y encima me ha salido al pelo xque no me lo han parado en la aduana ni nada este finde lo monto ya i a dar guerrilla que hal final se me van a quedar las gomas cuadradas un saludo, y aver si llega ya esa puñetera caja que al final el del taller te va a cobrar estancia jajjajajajsigo sin mi caja
Responder en este tema
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos