Buenas chabales!
Como ya sabeis algunos, el sabado julen, runer, josu y yo nos acercamos al rallye de clasicos de cantabria. El RUTAS CANTABRAS, pues bien os cuento un poco el día;
Llegamos alli con el todo terreno del runner y pillamos una curva de p#%@ madre para verlo, nos acomodamos con las sillas(algunos) y nos comimos un bocadillo cojonudo mientras veiamos el rallye. Digo algunos porque el josu pillo un sitio de lo mas acertado para ver un rallye, e josu ? nos faltaba una silla y le kitamos la rueda de repuesto al todo terreno y esa fue su grada, jajaja
Pues el rallye muy bien, habia coches que no sabia ni que existian y algunos que conocia pero que nunca habia visto ni volvere a ver nunca creo....
Pues cuando acabo el tramo donde estabamos vino lo MEJOR DEL día....
Nos acercamos al karting de Dani Sordo a dar una perfilla, era ya de noche y el karting estaba ya iluminado por los focos, pues bien montamos runer y yo, eramos las unicas 4 personas que habia en el karting ya que hacia un frio del carajo y es al aire libre!! y cuando nos bajamos, pues lo tipico comentamos la perfa y eso y derepente.... empezamos a oír un rugido de un coche muy goooordo, nos imaginamos que era algun quemado que venia a los karts pero...
No era ningun quemado, era el MAS quemado, era el puto amo, el mejor, era el DANI SORDO con su EVO!!! Se metio al circuito y se lo marco enterito totalmente de COSTAO!! increiblee! todavia tengo imagenees de como cruzaba, que gordo!! se dió unas 5 vueltas al circuito de lado, en ningun momento iva recto y para colmo a la salida de un par de curvas se marco unos 360 que flipaiss!!! Creo que es lo mas guapo que he visto en mi vida relacionado con los coches... asi!! en directo y solo para nosotros!! uno de los mejores pilotos del mundo llevando un coche como si fueraa... yo que se! increible!!! Ya os enseñare videos que le grabe con el movil... se nos quedo un sabor de boca del fin de semana que flipas... se puede decir que nos fuimos contentos para casa...
NOS VAMOS A HACER FANS DE ESTE HOMBRE, EL PUTO AMO! que MANOSSS!!
Saludos gente!
jajaja.....si el mejor asiento era el mio men...jaja......
Dani Sordo, que grande.......parecia el tipico video que vemos de algun japo con un silvia o similar haciendo drift en un circuito pero con un evo y en un karting, con mucha menos anchura de pista vaya.......aunque su karting, todo hay que decirlo, esta muy pero que muy guapo, todo nuevito.......
eneko, eso te lo digo porque se que vende una caja de un Vt hecha, casualmente le rascaba la tercera y le ha cambiado los sincros y 8 rodamientos creo que eran....entérate bien por si acaso.....
ivan, los pedales estarán al llegar, asi que segun lleguen a montar...jeje, por cierto, se fijaran bien no??? quiero decir, no habra lugar a que se muevan actuando alguna vez en algun pedal o asi no???? es que yo pensaba que iban atornillados al pedal...
Joer, vaya suerte no? buena forma de acabar el día, anda que no tiene que molar ver eso que contais.
sobre los pedales, tienen la forma para que encajen al quitar las gomas de los tuyos, de forma que que con dos tornillos quedo eso que no se mueve ni queriendo; el acelerador hay que tener mas ojo para que quede bien pero sin problemas