Comando Txuleton Petador del NORTE
Escrito 04 enero 2010 - 08:59:12
Saludos!
Escrito 04 enero 2010 - 14:03:47
Feliz año vecinos!!! , he estado hablando con algún compi que otro, y a ver si os apetece hacer otra Vasco Navarra, tengo varias ideas en mente, pero vamos, que se está abierto a todo tipo de sugerencias. A la última txuletada, entre que algunos no podían, otros no querían y las fechas no acompañaban no fuimos ninguno , espero que no seaís rencorosos, jeje .
Saludos!
ombreee termiiii el desaparecidooo ami me parece buena idea pero aver si tngo el puto coxe arreglado yaa
Escrito 04 enero 2010 - 14:39:39
Hombre!, cuanto tiempo jejeFeliz año vecinos!!! , he estado hablando con algún compi que otro, y a ver si os apetece hacer otra Vasco Navarra, tengo varias ideas en mente, pero vamos, que se está abierto a todo tipo de sugerencias. A la última txuletada, entre que algunos no podían, otros no querían y las fechas no acompañaban no fuimos ninguno , espero que no seaís rencorosos, jeje .
Saludos!
Por mi es una excelente idea, a ver que dicen los demas...
Editado por Mandarina, 04 enero 2010 - 14:39:58.
Escrito 04 enero 2010 - 17:23:01
He estado algo ausente estas navidades y el caso esque estoy sin internet en casa hando buscando una compañia q me haga un precio razonable en tiempos de crisis pero esta bastante dificil..jejej!!
Por otra parte ya me han dado el cochecillo hoy...
pues bien viniendo por rontegui a empezado a sonar un.. clon! clon!muy fuerte y ha moverse el volante;el ruido venia de la rueda del copiloto, parecia que algo muy chungo pasaba y devia parar.. asique pare en la primera isleta a ver si habia perdido algo por el camino, a simple vista parecia estar todo bien y alli entre todo el trafico no podia hacer na..
Asique fui a parar ala gasolinera para poder mirar mejor y que era.. q los tornillos de la rueda estaban sueltos.puf menudo marron si se me sale la rueda... en fin
Pienso que los ladrones querian llevarse las ruedas pero... no tenian gato jiji porque el que tengo en el maletero esta sin el palito de dar vueltas. .puede ser que fueran a buscarlo y mientras lo habia encontrado la poli menuda suerte.
La peña handa como loca; hoy es mi primer día de curro y me he enterado que entraron al hotel ha robar el día 30. el caso esque no se llevaron nada han roto cuatro cosas y ya. La policia ha venido a tomar huellas y con esto digo que porque no tomaron guellas en mi coche? en fin esto sigue siendo tan injusto como de costumbre.
Un saludo.. ya pasar buenos reyes!!
Escrito 04 enero 2010 - 19:01:07
Escrito 04 enero 2010 - 20:23:07
bien facil kitale el escape de serie y no pongas nada.jajaja.Que pasa gente, bueno pues despues de poner un escape de serie que había por ahí.... menuda full! no suena un cagao el coche, solo oyes el motor al subir de vueltas y no da sensación como antes; encima creo que anda menos el coche, como que tiene menos nervio a ver qué hago....
oye ya as puesto tu linea?mejor cuando haga buen tiempo no??? o que????
Responder en este tema
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos