Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Comando Txuleton Petador del NORTE


1659 respuestas en este tema

#201 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1,191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 22 December 2009 - 22:17:03

J@$~#R aver si os veo prontoo,esto de no tner coxe es una p#%@ mierdaaaaaaaaa,y la caja todavia no a yegado :cabreao:

#202 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 22 December 2009 - 22:19:09

Jajjaja, como te gusta meterte con guse eh :meparto: ayer santo tomas, bufff, demasiado txakoli y sidra....

a ver gente, cuando hacemos una quedadilla? :)

ya sabes ivan que hay que meter un poco d cizaña jajajajaja, lo de la quedadilla espera un poco que mi embrage esta al caer aver si llega esta semana que ya anda por llobregat asi que en breves señores estare dando guerrilla otra vez x ahi jijijiji.

#203 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1,191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 23 December 2009 - 22:01:36

x cierto gente una duda k tngooo,el controlador del vtec k finalidad tiene o para k sirve???,y es muy dificil montar uno??

#204 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 23 December 2009 - 22:07:22

x cierto gente una duda k tngooo,el controlador del vtec k finalidad tiene o para k sirve???,y es muy dificil montar uno??

aver eneko que pasa con ese cepo todavia no tienes la caja o que a ese coche al final le da el año nuevo en el elvador jijijijiji

#205 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1,191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 23 December 2009 - 22:16:53

pues le dara por que fidel me a dixo k ayer ya la envio pero oi no a yegao y mñana no creo k yegue oseake no yegara asta el lunes,me toi cojiendo un rebote yaaaaa,eee eso del controlador vtecc k alguien m lo explice pisssss :discutiendo:

#206 QuickShifter

QuickShifter

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Interests:Leer, cine ciencia ficción, de serie-b y comedias cuanto más hilarantes y absurdas mejor.
    Mmmm... consolas, como no, con juegos de coches mejor todavía y cuando hay tiempo mancharse las manos de grasa.
  • Coche:Civic EG

Escrito 23 December 2009 - 22:29:04

Lo del controlador vtec no es ni más ni menos que una cajita con mayor ó menor apariencia de sofisticación, la cual te permite mediante un potenciómetro el ajuste del momento de cambio de alzada de las levas, es decir te deja elegir el rango al cual "entra" el vtec, no es muy apropiado el hacer que se active el solenoide a muy bajas revoluciones debido a que sencillamente el rendimiento empeoraría, debido a que aún no entraría suficiente aire en las cámaras de combustión para lograr un rendimiento adecuado.
Viene bien para ajustarlo un pelín y que entre un poquito antes, hay algunos que permiten también pequeños ajustes en la riqueza de la mezcla ó que incorporan un shift light.
Hay modelos baratitos y muy apañaos.

#207 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 23 December 2009 - 22:29:51

Pones el vtec donde quieras, si quieres yo mañana le voy a montar a andrei una hondata asi que vendera el controlador de vtec que tiene el puesto, comentale haber.

#208 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1,191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 23 December 2009 - 22:37:52

jaja x eso os pregunto por que andrei me a yamado esta tarde y quiero saber si ami me valee,x cierto fidelon se sta luciendo alberto me a dixo k ayer a enviao la caja y aki no a yegao nada todavia :S

#209 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 24 December 2009 - 01:05:07

hombre en un día.....

#210 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 24 December 2009 - 01:22:37

jaja x eso os pregunto por que andrei me a yamado esta tarde y quiero saber si ami me valee,x cierto fidelon se sta luciendo alberto me a dixo k ayer a enviao la caja y aki no a yegao nada todavia :S


siempre se luce majo.... paciencia y haber si te llega todo a la primera... tendras suerte pk es solo una pieza...

:banana:

#211 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1,191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 24 December 2009 - 14:59:06

nse pero ya e ablado con el loco k le a vendido la otra caja y lo mismo no se la enviao todavia

#212 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 24 December 2009 - 15:54:07

nse pero ya e ablado con el loco k le a vendido la otra caja y lo mismo no se la enviao todavia



.... ya le has pagado no?

#213 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1,191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 24 December 2009 - 20:13:03

.... ya le has pagado no?



ace mas de una semana ya mas vale k se de vida por que ennoxevieja igual saco el cepo por que voi bastante lejosss

#214 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 25 December 2009 - 00:33:35

Joer eneko, si quieres nos das el numero de seguimiento para que sepamos todos por donde anda la caja.... tu veras pero creo que tampoco hace falta que nos pongas al día por aquí...

bueno gente, feliz navidad no?!!

que lo paseis bien y que no os la pilleis demasiado gorda.... a ver mañana como nos levantamos jajjaaj :party:

#215 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1,191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 25 December 2009 - 04:38:47

iepe yo solo informo,numero de seguimiento nisikiera se cual es la empresa k la envia oseake,se supone k el miercoles salio de ayi aver si yega el lunes

#216 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 26 December 2009 - 16:06:40

Ok eneko.

hoy quienes ibais al circuito de miranda? vaya día mas malo les ha salido para andar.... si hay alguien por aquí igual podiamos vernos un rato.

#217 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 28 December 2009 - 12:31:36

Qué pasa gente, nadie cuenta nada :miedo:

#218 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1,191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 28 December 2009 - 14:20:05

sigo sin mi caja :(

#219 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 28 December 2009 - 16:14:36

y se supone que ya te la ha mandado? iepe a mi si que me interesa el seguimiento de la caja.... jajajaja no duermo por las noches tio!

no pero en serio, te ha dicho que te la ha mandado ya? y por 24h? o pk?

#220 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 28 December 2009 - 18:03:51

sigo sin mi caja :(

eneko donde cojones has comprado la caja en guatemala o que, a este paso si me a llegado ami mas rapido el embrage y eso que venia de los estados unidos y encima me ha salido al pelo xque no me lo han parado en la aduana ni nada este finde lo monto ya i a dar guerrilla que hal final se me van a quedar las gomas cuadradas un saludo, y aver si llega ya esa puñetera caja que al final el del taller te va a cobrar estancia jajjajajaj



Responder en este tema



  


9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos