Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comando Txuleton Petador del NORTE


1659 respuestas en este tema

#261 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 04 enero 2010 - 20:30:15

bien facil kitale el escape de serie y no pongas nada.jajaja.

Jajajaa, es que antes era casi como ir sin silencioso, el sabado estuvesin nada y sonaba poco mas que antes de llegar a partir. al final va a ser que me he acostumbrado a oír ruido :+:

#262 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 04 enero 2010 - 21:21:31

x cierto e oido al puto ivan con el s2000 x delante de mi taller suena gordisimooooo :D

#263 yeah

yeah

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 283 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:santander
  • Coche:civic ep3

Escrito 04 enero 2010 - 21:25:35

feliz año gente , q pacuando una kdd q tengo ganas haber si me coiciden los turnos y puedo ir

#264 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 04 enero 2010 - 21:27:27

Peña!!! que ya me han llegado los colectores!!! mañana haber si suelto lo de atr y los llevo junto con los try a amezola y los monto en mi coche en el nippon!!!... y también han llegado los injectores de 440cc....vaya reyes, jeje.

#265 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 04 enero 2010 - 21:32:06

Peña!!! que ya me han llegado los colectores!!! mañana haber si suelto lo de atr y los llevo junto con los try a amezola y los monto en mi coche en el nippon!!!... y también han llegado los injectores de 440cc....vaya reyes, jeje.



joee puto alberto vaya reyesss :Dyo ya tngo el controlador de vtec :) eso sabes montarlo tu???

#266 yeah

yeah

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 283 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:santander
  • Coche:civic ep3

Escrito 04 enero 2010 - 21:38:52

dile a esos reyes q se pasen por mi casa jajajajajajaja

#267 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 04 enero 2010 - 22:06:27

si Alain, ya he montado la linea, esta tarde me han dado el coche, suena de vicio, bastante silenciosa a ralenti pero cuando aceleras..........bufffff!!!! estao mirandola por debajo y se lo han currao la verdad, pero cuando he ido al garage y ya la he mirado a fondo, la veo como un poco caida , me explico, mi paraca lleva el rebaje del hueco del escape, y es como si no lo hubieran aprovechado, quedando el silencioso a dos dedos y pico del paraca....no se que hacer.....mañana tengo que ir a por el resto de la linea de serie, no se si comentarselo......
ah, también le puse esta semana pasada reposabrazos jeje...esta semana, a ver si le caen los antinieblas y los relojes, pero no se yo......

#268 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 04 enero 2010 - 22:10:36

joee puto alberto vaya reyesss :Dyo ya tngo el controlador de vtec :) eso sabes montarlo tu???


Si eso es bastante facil, jeje.

#269 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 04 enero 2010 - 22:42:47

Si eso es bastante facil, jeje.



x eso te pregunto tu seguro k sabes acerlo :D

#270 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 04 enero 2010 - 23:32:36

Joer alberto, pues sí que te vienen cargaditos los reyes eh, ya he visto las fotos y se ven muy bien no? una cosa, ya que vas a ir a amezola puedes preguntar por lo de ponerle un trozo de tubo nuevo a mi silencioso? luego se me ha ocurrido.... se podría abrir el silecioso y vaciarlo por dentro para que suene algo? :roll:

#271 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 04 enero 2010 - 23:50:31

Joer alberto, pues sí que te vienen cargaditos los reyes eh, ya he visto las fotos y se ven muy bien no? una cosa, ya que vas a ir a amezola puedes preguntar por lo de ponerle un trozo de tubo nuevo a mi silencioso? luego se me ha ocurrido.... se podría abrir el silecioso y vaciarlo por dentro para que suene algo? :roll:




hombre iepe si vacias el silencioso creo k sonara bastante a lata y si kieres vaciarlo y ponerle untubo recto x dentro,pues conseguirias el mismo resultado k el mio ruido y mas ruido bonito pero al fin y al cabo ruido :D

#272 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 05 enero 2010 - 13:46:27

x cierto e oido al puto ivan con el s2000 x delante de mi taller suena gordisimooooo :D

eneko te has debido de equivocar con otro s2000 xque el mio no hace ruido eeeeeee jjajajajajja

Joer alberto, pues sí que te vienen cargaditos los reyes eh, ya he visto las fotos y se ven muy bien no? una cosa, ya que vas a ir a amezola puedes preguntar por lo de ponerle un trozo de tubo nuevo a mi silencioso? luego se me ha ocurrido.... se podría abrir el silecioso y vaciarlo por dentro para que suene algo? :roll:

ivan que no se te ocurra vaciar el silencioso si no vas a ver lo que es sonar a la lata lata lata,ponle un silencioso guapo atras y dejate de leches un saludo.

#273 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 05 enero 2010 - 14:05:09

[quote name='asdelracing' date='05 enero 2010 - 01:46 ' timestamp='1262695587' post='1594538']
eneko te has debido de equivocar con otro s2000 xque el mio no hace ruido eeeeeee jjajajajajja


si si claro k cojones dijiste maxo por que cn tanto ruido no te oii solo dije dale dale :D

#274 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 05 enero 2010 - 14:12:51

[quote name='D_K_v-tec' date='05 enero 2010 - 03:05 ' timestamp='1262696709' post='1594552']
[quote name='asdelracing' date='05 enero 2010 - 01:46 ' timestamp='1262695587' post='1594538']
eneko te has debido de equivocar con otro s2000 xque el mio no hace ruido eeeeeee jjajajajajja


si si claro k cojones dijiste maxo por que cn tanto ruido no te oii solo dije dale dale :D
[/quote]
te dije que iba a donde guse, yo ati si te hoy eneko x eso sali con el coche como los caracoles jajajjaja :vtec2:

#275 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 05 enero 2010 - 14:34:37

no m oiste por que yo solo dije a vale jajaj :D,x cierto as cambiao ya el embrague???

#276 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 05 enero 2010 - 18:12:58

no m oiste por que yo solo dije a vale jajaj :D,x cierto as cambiao ya el embrague???

eneko que pasa no ves como pico rueda al cambiar de 1 a 2 ajajjajajaja, va como un tiro ahora, como se nota el volante aligerado sube de vueltas que da gusto se lo recomiendo a cualquiera muy muy bien y el tuyo que como va al final le van a salir telarañas jijijiji un saludo e

#277 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 05 enero 2010 - 18:45:51

Joer alberto, pues sí que te vienen cargaditos los reyes eh, ya he visto las fotos y se ven muy bien no? una cosa, ya que vas a ir a amezola puedes preguntar por lo de ponerle un trozo de tubo nuevo a mi silencioso? luego se me ha ocurrido.... se podría abrir el silecioso y vaciarlo por dentro para que suene algo? :roll:

dejate de ostias y ponle un tubo bonito y si no quieres problemas con los malos uno homologado y listo.creo yo eee.jejejeje.

Si eso es bastante facil, jeje.

albertito haber si tengo un rato libre y haber si me puedes conectar el mio también por un día me puse y desisti por que no habia mas que cables y no hacerte con ellos.jejejeje.y de paso la apexi también asi matamos dos pajaros de un tiro.

#278 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 05 enero 2010 - 18:56:15

Ya, ya se que lo suyo es un escape chulo pero no está la economia para estas cosas y de momento era por buscar alguna solución rapida, a ver si pillo curro en estas semanas y ya veremos qué hago. cuando lo subo de vueltas hasta arriba sí que suena algo, parece como que va forzando jjajaja

#279 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 05 enero 2010 - 20:29:48

ivann yo creo k tngo un escape del otro civic k tenia que era de un vti si lo encuentro x el taller igual te puede servir

#280 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 06 enero 2010 - 16:02:39

eneko te has debido de equivocar con otro s2000 xque el mio no hace ruido eeeeeee jjajajajajja


ivan que no se te ocurra vaciar el silencioso si no vas a ver lo que es sonar a la lata lata lata,ponle un silencioso guapo atras y dejate de leches un saludo.


ponle un puto escape ya pesaaaoo!! te encantan como suenan los demas con escape pero luego tu no kieres ir dando la nota no? todo no se puede iepe... digo ivan...jajajaja

yo es lo primero que le hize al coche cuando me lo compree.... ruidoo!

Lo de la Vasco Navarra es buena e? pero estoy con josu en que es mejor esperar un par de meses a que empiece a hacer mas bueno.... y de mientras una de saturn...?



Responder en este tema



  


6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos