Comando Txuleton Petador del NORTE
Escrito 06 enero 2010 - 17:52:07
si quereis quedamos este sabado o qué?
Escrito 06 enero 2010 - 22:38:06
pues mira x donde ivan te podias aver pedido un silencioso x reyes jajajajjajajajaa, este joseba.... ya miraré algo cuando pueda, de momento tiraré con lo que llevo aunque vamos, menuda mierda ir con silencioso jjajaa, parece que llevo otro coche porque solo suena el motor y ahora hasta da un poco de palo pisarle porque encima no anda como antes y como que no merece la pena subirlo de vueltas
Escrito 07 enero 2010 - 11:09:43
bueno si kdais el sabado y aparezco con el cepo bien si no bajare en el cepo anticrisis,guse con ese en las gasolineras te fundo fijo jaja
ya estamos con que me fundess? jajajajajaja, el día que te vea asomar el morro me lo creeree! jajajajaja, es broma cuerpolapiz! a noo! que ahora vas al gimnasioo! jajajajja
pobre eneko, como me meto contigo e? y lo que te quiero? juuuajajajajaja
jajaa, este joseba.... ya miraré algo cuando pueda, de momento tiraré con lo que llevo aunque vamos, menuda mierda ir con silencioso jjajaa, parece que llevo otro coche porque solo suena el motor y ahora hasta da un poco de palo pisarle porque encima no anda como antes y como que no merece la pena subirlo de vueltas
ostia tuuu!!! si hasta te sabes mi nombree!!! que orgullo iepe!! digo... ivan, ivaaan... jajajajajajaja
as mi me puedes seguir llamando guse e, a mi todavia no me ha llegado la edad esa en la que los puretas os veis con un mote a las espaldas y os sentis muy mayores para motes.... juuuuuuuuuuaaaajajajajajajja
no te enfades conmigo eee..... jajajaja
POR CIERTO IR COMENTANDO;
http://clubhondaspir...7
Escrito 07 enero 2010 - 14:12:57
jajajajjaajja y despues de vacilarles se los come,guse como metes bazaaaaaaaa jijijijiJajajjaja, pero qué ladilla estás hecho, a este lo tiras en medio del mar y se pone a vacilar a los peces jaajajaja
eneko ahora ya puedes tener cuidado y montarlos bien para que no pierdan eeeeeee aver si se empieza a oír ese cascarrillo x ahi ya eeeeeeee jejejjejeguse como baje con la kangoo te vas a cagar no veas lo k corre y lo poko k gasta jajaj ,bueno me an yegado los retenes a partir de las 7 me pongo al lio yo creo k oi palas 10 de la noxe esta montada yaa
Escrito 07 enero 2010 - 15:25:25
Jajajjaja, pero qué ladilla estás hecho, a este lo tiras en medio del mar y se pone a vacilar a los peces jaajajaja
guse como baje con la kangoo te vas a cagar no veas lo k corre y lo poko k gasta jajaj ,bueno me an yegado los retenes a partir de las 7 me pongo al lio yo creo k oi palas 10 de la noxe esta montada yaa
jajajajjaajja y despues de vacilarles se los come,guse como metes bazaaaaaaaa jijijiji
eneko ahora ya puedes tener cuidado y montarlos bien para que no pierdan eeeeeee aver si se empieza a oír ese cascarrillo x ahi ya eeeeeeee jejejjeje
Escrito 07 enero 2010 - 21:56:24
Escrito 07 enero 2010 - 23:20:40
Escrito 07 enero 2010 - 23:42:01
a ver si te sale bien la caja esa eneko, que no haga ruido es lo normal! jajjaja
bueno, si eso id pensando donde ir el sabado porque parece que va a hacer un frio de cojones, quedamos sobre las 5/5:30?
Responder en este tema
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos