Comando Txuleton Petador del NORTE
Escrito 29 noviembre 2009 - 22:11:24
pues si cambian.haber por ups es por compañia privada de mensajeria.el envio puede ser un poquito mas caro que con prioritymail que es por correos.diferencias de tiempo de envio la hay.igual por ups te tardan 3-4 dias menos dependiendo de donde te lo traigan.a mi unas suspensiones roscadas que pedi para un amigo por ups tardo 3 dias desde alemania.asi que no se tu veras yo sinceramente por ups por que correos ya sabemos como trabajan y a mi me an perdido ya varios paquetes.un saludo y espero que te sirva de ayuda.y esta es mi opinion.mira yo el otro día fui a la honda pedir precio del kit completo y me fuy x donde habia entrado me salia x un pico de 700 y pico euros, eneko aunque en la honda te hagan el 50% que lo dudo te haran algo eso no lo dudo pero un 50% noooooooooo te hacen,en ebay los que te ha puesto yosu te salen x la mitad y ademas con volante de inercia y todo, aver chicos yo esta semana lo tengo que pedir a gripforce pero no me quiero tirar en el ebay 4 horas para pedir un miserable embrage asike como aqui hay tanto majo aver quien es amable de echarme una mano a pedirlo que yo no tengo ni idea ok un saludo,
que es mejor pedirlo x ups o x prioritymail,que diferencias hay precio,tiempo de entrega o que,,,
Escrito 29 noviembre 2009 - 23:41:43
que pasa yosef al final con este tema nos acemos mecanicos jajajajja, aver eneko y demas cuando te saquen la caja lo primero que tienes que hacer es ir a la honda a comprar la valvulina, ahora me diras que si no vale otra pues si si vale otra pero esque la que le echan en la honda es la que mejor va, con el tema del embrage no tienes que ajustar el rodamiento ni nada lo que tienes que hacer es comprar un kit de embrage que eso ya trae la maza,la prensa y el rodamiento, y cuando este la caja abierta le hechas un vistazo al volante de inercia aver que estado tiene nada mas,sobre lo que te ha dicho modteam del rodamiento de empuje es mejor que le heches un poco de grasa y que aguante la grasa bastante temperatura para que asi no se derrita ok pues nada, que anoche has levantado alguna falda mariquita jajajajja
Ese Ivan, si al final, entre tu y yo nos montamos un taller jajaja, ademas como tu tienes el título de ingeniro tecnico no vamos a tener problema,jajajaja. Un abrazo, haber cuando estamos.
Escrito 30 noviembre 2009 - 00:52:02
Escrito 30 noviembre 2009 - 03:56:38
pues si cambian.haber por ups es por compañia privada de mensajeria.el envio puede ser un poquito mas caro que con prioritymail que es por correos.diferencias de tiempo de envio la hay.igual por ups te tardan 3-4 dias menos dependiendo de donde te lo traigan.a mi unas suspensiones roscadas que pedi para un amigo por ups tardo 3 dias desde alemania.asi que no se tu veras yo sinceramente por ups por que correos ya sabemos como trabajan y a mi me an perdido ya varios paquetes.un saludo y espero que te sirva de ayuda.y esta es mi opinion.
muchas gracias mota en mi caso no viene de alemania pero bueno sera parecido, tengo que comprar el kit de embrage y se lo tengo que pillar al de GRIPFORCE x ebay, aver si alguien de x aqui cerca se anima a ayudarme a pedirlo que yo no tengo nada de experiencia con el ebay tengo hecha la cuenta pay pal y todo asike nada aver si me sale un pintxe x ahi que tengo que pedirlo esta semana un saludo a todos y gracias.
Escrito 30 noviembre 2009 - 04:12:12
Ya te ayudo yo hombre, mandame un MP y lo hablamosmuchas gracias mota en mi caso no viene de alemania pero bueno sera parecido, tengo que comprar el kit de embrage y se lo tengo que pillar al de GRIPFORCE x ebay, aver si alguien de x aqui cerca se anima a ayudarme a pedirlo que yo no tengo nada de experiencia con el ebay tengo hecha la cuenta pay pal y todo asike nada aver si me sale un pintxe x ahi que tengo que pedirlo esta semana un saludo a todos y gracias.
Escrito 30 noviembre 2009 - 09:22:20
si teneis algun problema con lo de ebay me comentais y os hecho una mano
ale saludos
por cierto ivan haber si hablamos que tengo unas lagunas del sabado que pakee.....
PD: PARECE SER QUE EL PRELUDE DE AINHOA A APARECIDO, ME HA MANDADO UN MENSAJE MAILIN Y ME· HA DICHO QUE HA APARECIDO APARCADO EN SANTURCE SIN CASSETE, NADA MAS.... que kosa mas rara, yo lo flipo
zorionak ainhoa!!
Editado por guse, 30 noviembre 2009 - 12:46:23.
Escrito 30 noviembre 2009 - 13:12:27
pues si no queria decir nada hasta verlo con mis propios ojillos (porque estoy currando) pero si parece cierto ademas Aitor me ha traido unas fotillos pa que me lo crea jejej!!
pues na eso unos aficionadillos se han llebado la pantalla (sin cables)en fin!
El coche segun me ha comentado Aitor esta intacto ni un rasguño, ma comentao como que el embrague hacia un poco de ruido...
Y nada ahora a esperar que se hagan todos los tramites del seguro y haber si pa esta semana lo tengo en mis manos ya; que tengo unas ganas..
Estoy muy muy contenta xDD, y os agradezco a todos muchisimo todo lo atentos que habeis sido.
Un besito.
Escrito 30 noviembre 2009 - 13:16:28
ei!!! que paxa!!
pues si no queria decir nada hasta verlo con mis propios ojillos (porque estoy currando) pero si parece cierto ademas Aitor me ha traido unas fotillos pa que me lo crea jejej!!
pues na eso unos aficionadillos se han llebado la pantalla (sin cables)en fin!
El coche segun me ha comentado Aitor esta intacto ni un rasguño, ma comentao como que el embrague hacia un poco de ruido...
Y nada ahora a esperar que se hagan todos los tramites del seguro y haber si pa esta semana lo tengo en mis manos ya; que tengo unas ganas..
Estoy muy muy contenta xDD, y os agradezco a todos muchisimo todo lo atentos que habeis sido.
Un besito.
iepa iepa ieeepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! haber si te puedes dar una perfa pronto!!!
Escrito 30 noviembre 2009 - 13:37:40
Escrito 30 noviembre 2009 - 15:08:06
Ya te ayudo yo hombre, mandame un MP y lo hablamos
muchas gracias iepe ya te digo algo en estos dias ok un saludo.
haber si no es nada eneko, que esa caja parece una carraka! jajaja
si teneis algun problema con lo de ebay me comentais y os hecho una mano
ale saludos
por cierto ivan haber si hablamos que tengo unas lagunas del sabado que pakee.....
PD: PARECE SER QUE EL PRELUDE DE AINHOA A APARECIDO, ME HA MANDADO UN MENSAJE MAILIN Y ME· HA DICHO QUE HA APARECIDO APARCADO EN SANTURCE SIN CASSETE, NADA MAS.... que kosa mas rara, yo lo flipo
zorionak ainhoa!!
que pasa mangante parece ser que el que te tiene que refrescar la memoria de este finde soy yo no pues nada majo ya te contare, y no te preocupes que si quieres te doy también unas clases de practica de como se quitan las anillas de los extintores, las anillas las hay manuales y las hay automaticas y ati te toco el automatic o era smg,jajajajjaja como las lia el guse buffffffffff,este finde no ha sido yosu el que a echo bomba de humo,esta vez a sido guseeeee jejjejeje
, lo estoy deseando... creo que no me bajare del coche en to el día jiji!!
felicidades ainhoa!!!! J@$~#R menos mal que a aparecido el canario, yo no se que semegante idiota puede hacer una cosa asi yo esque flipo, bueno lo importante es que ha vuelto ahora les vas a tener que comprar el coche a la compañia jejjeje, eso si los daños provocados en el coche te los tienen que pagar asi que aprobecha x si tenias algo mal ya me entiendes noooooo pues nada ahora ha meterle una alarmita ya sabes un saludo y suerte con el seguro.
Escrito 30 noviembre 2009 - 16:26:53
yosu guse si se quedo en casa de jon pero la bomba de humo que hizo no era como las que tu haces jajajjajja, guse no desaparecio,,,,,,,,me alegro mucho ainhoa, menos mal que lo has encontrado, en la proxima quedada nos lo presentas que yo aun no lo conozco jeje...
guse, bomba de humo......pero si se quedó en casa de Jon.....bueno ya me lo explicareis
Responder en este tema
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos