Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comando Txuleton Petador del NORTE


1659 respuestas en este tema

#81 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 29 noviembre 2009 - 21:52:43

bueno pues ya pedire uno de esos pero espero k tengas razón y sea eso ivan por que ya te digo k oi sonaba una barbaridad muxisimo como para ser eso solo,mañana lo llevo al taller y aver k m cuentaaaa

#82 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 29 noviembre 2009 - 22:11:24

mira yo el otro día fui a la honda pedir precio del kit completo y me fuy x donde habia entrado me salia x un pico de 700 y pico euros, eneko aunque en la honda te hagan el 50% que lo dudo te haran algo eso no lo dudo pero un 50% noooooooooo te hacen,en ebay los que te ha puesto yosu te salen x la mitad y ademas con volante de inercia y todo, aver chicos yo esta semana lo tengo que pedir a gripforce pero no me quiero tirar en el ebay 4 horas para pedir un miserable embrage asike como aqui hay tanto majo aver quien es amable de echarme una mano a pedirlo que yo no tengo ni idea ok un saludo, :meparto2: :gracias:

que es mejor pedirlo x ups o x prioritymail,que diferencias hay precio,tiempo de entrega o que,,,

pues si cambian.haber por ups es por compañia privada de mensajeria.el envio puede ser un poquito mas caro que con prioritymail que es por correos.diferencias de tiempo de envio la hay.igual por ups te tardan 3-4 dias menos dependiendo de donde te lo traigan.a mi unas suspensiones roscadas que pedi para un amigo por ups tardo 3 dias desde alemania.asi que no se tu veras yo sinceramente por ups por que correos ya sabemos como trabajan y a mi me an perdido ya varios paquetes.un saludo y espero que te sirva de ayuda.y esta es mi opinion.

#83 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 29 noviembre 2009 - 22:25:38

bueno ya sabes ivan pidelo x ups jaja :D x cierto cmo esta al cambio el dolar por que ese kit de embrague pone 231usd creo pues cuanto sale en euros por que m prece bastante barato,dioss k solo seaa eso y le cae ese embrague antes de año nuevo :D

#84 civico21

civico21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao y Portugalete
  • Interests:Motor, coches, rallys, deporte y aventura
  • Coche:Honda Civic 1.6 VTEC

Escrito 29 noviembre 2009 - 23:41:43

que pasa yosef al final con este tema nos acemos mecanicos jajajajja, aver eneko y demas cuando te saquen la caja lo primero que tienes que hacer es ir a la honda a comprar la valvulina, ahora me diras que si no vale otra pues si si vale otra pero esque la que le echan en la honda es la que mejor va, con el tema del embrage no tienes que ajustar el rodamiento ni nada lo que tienes que hacer es comprar un kit de embrage que eso ya trae la maza,la prensa y el rodamiento, y cuando este la caja abierta le hechas un vistazo al volante de inercia aver que estado tiene nada mas,sobre lo que te ha dicho modteam del rodamiento de empuje es mejor que le heches un poco de grasa y que aguante la grasa bastante temperatura para que asi no se derrita ok pues nada, que anoche has levantado alguna falda mariquita jajajajja :meparto2: :meparto: :lups:


Ese Ivan, si al final, entre tu y yo nos montamos un taller jajaja, ademas como tu tienes el título de ingeniro tecnico no vamos a tener problema,jajajaja. Un abrazo, haber cuando estamos.

#85 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 30 noviembre 2009 - 00:52:02

a ver eneko!!! esos link que te he puesto son los primeros que he visto eh....yo de tu motor no controlo, por ejemplo en mi motor depende del año cambia el numero de dientes y el diametro del embrague asi que miralo bien eh....yo solo te he puesto 2 ejeplos....y por cierto los precios que ponen son sin portes, pone que envia a todo el mundo(Worldwide) pero no pone precios de portes, eso se lo tienes que preguntar al vendedor :okk:

#86 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 30 noviembre 2009 - 03:56:38

pues si cambian.haber por ups es por compañia privada de mensajeria.el envio puede ser un poquito mas caro que con prioritymail que es por correos.diferencias de tiempo de envio la hay.igual por ups te tardan 3-4 dias menos dependiendo de donde te lo traigan.a mi unas suspensiones roscadas que pedi para un amigo por ups tardo 3 dias desde alemania.asi que no se tu veras yo sinceramente por ups por que correos ya sabemos como trabajan y a mi me an perdido ya varios paquetes.un saludo y espero que te sirva de ayuda.y esta es mi opinion.


muchas gracias mota en mi caso no viene de alemania pero bueno sera parecido, tengo que comprar el kit de embrage y se lo tengo que pillar al de GRIPFORCE x ebay, aver si alguien de x aqui cerca se anima a ayudarme a pedirlo que yo no tengo nada de experiencia con el ebay tengo hecha la cuenta pay pal y todo asike nada aver si me sale un pintxe x ahi que tengo que pedirlo esta semana un saludo a todos y gracias.

#87 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 30 noviembre 2009 - 04:12:12

muchas gracias mota en mi caso no viene de alemania pero bueno sera parecido, tengo que comprar el kit de embrage y se lo tengo que pillar al de GRIPFORCE x ebay, aver si alguien de x aqui cerca se anima a ayudarme a pedirlo que yo no tengo nada de experiencia con el ebay tengo hecha la cuenta pay pal y todo asike nada aver si me sale un pintxe x ahi que tengo que pedirlo esta semana un saludo a todos y gracias.

Ya te ayudo yo hombre, mandame un MP y lo hablamos ;)

#88 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 30 noviembre 2009 - 09:22:20

haber si no es nada eneko, que esa caja parece una carraka! jajaja

si teneis algun problema con lo de ebay me comentais y os hecho una mano

ale saludos

por cierto ivan haber si hablamos que tengo unas lagunas del sabado que pakee.....

PD: PARECE SER QUE EL PRELUDE DE AINHOA A APARECIDO, ME HA MANDADO UN MENSAJE MAILIN Y ME· HA DICHO QUE HA APARECIDO APARCADO EN SANTURCE SIN CASSETE, NADA MAS.... que kosa mas rara, yo lo flipo

zorionak ainhoa!! :party:

Editado por guse, 30 noviembre 2009 - 12:46:23.


#89 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 30 noviembre 2009 - 12:28:18

ehhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no jodas!!!!

#90 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 30 noviembre 2009 - 12:46:51

ehhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no jodas!!!!


si eso dice mailinilla! haber si se pasa por aki ainhoa y nos kuenta....

#91 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 30 noviembre 2009 - 12:47:11

acabo de hablar con ella.y eso que solo tiene roto el bombin de arranque , el bombin de la puerta y le falta el cassette

Editado por motaeg5, 30 noviembre 2009 - 12:59:32.


#92 Ainhoa

Ainhoa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Akina (Mt. Haruna / Ikaho)
  • Coche:Prelude 4ª 2.2 16v VTEC

Escrito 30 noviembre 2009 - 13:12:27

ei!!! que paxa!!

pues si no queria decir nada hasta verlo con mis propios ojillos (porque estoy currando) pero si XD parece cierto ademas Aitor me ha traido unas fotillos pa que me lo crea jejej!!

pues na eso unos aficionadillos se han llebado la pantalla (sin cables)en fin!

El coche segun me ha comentado Aitor esta intacto ni un rasguño, ma comentao como que el embrague hacia un poco de ruido...

Y nada ahora a esperar que se hagan todos los tramites del seguro y haber si pa esta semana lo tengo en mis manos ya; que tengo unas ganas..XD

Estoy muy muy contenta xDD, y os agradezco a todos muchisimo todo lo atentos que habeis sido.

Un besito.

#93 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 30 noviembre 2009 - 13:16:28

ei!!! que paxa!!

pues si no queria decir nada hasta verlo con mis propios ojillos (porque estoy currando) pero si XD parece cierto ademas Aitor me ha traido unas fotillos pa que me lo crea jejej!!

pues na eso unos aficionadillos se han llebado la pantalla (sin cables)en fin!

El coche segun me ha comentado Aitor esta intacto ni un rasguño, ma comentao como que el embrague hacia un poco de ruido...

Y nada ahora a esperar que se hagan todos los tramites del seguro y haber si pa esta semana lo tengo en mis manos ya; que tengo unas ganas..XD

Estoy muy muy contenta xDD, y os agradezco a todos muchisimo todo lo atentos que habeis sido.

Un besito.



iepa iepa ieeepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! haber si te puedes dar una perfa pronto!!!:motorino:

#94 Ainhoa

Ainhoa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Akina (Mt. Haruna / Ikaho)
  • Coche:Prelude 4ª 2.2 16v VTEC

Escrito 30 noviembre 2009 - 13:37:32

iepa iepa ieeepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! haber si te puedes dar una perfa pronto!!!Imagen Enviada



XD, lo estoy deseando... creo que no me bajare del coche en to el día jiji!!

#95 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 30 noviembre 2009 - 13:37:40

ainhoaaa me alegro de k lo ayas encontrado sano y salvoo,wenoo mi coxe esta tarde entra al taller aver k m dicennn aver si esta semana o la siguiente ya me desmonta la caja k es la caja a buscarme la vida aunke ya tngo un contacto alemann k m esta exando un cable :party2: ,y si es solo el embrague abra k mirar ese exedy cluth set + flywheel :D

#96 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 30 noviembre 2009 - 15:08:06

Ya te ayudo yo hombre, mandame un MP y lo hablamos ;)


muchas gracias iepe ya te digo algo en estos dias ok un saludo.

haber si no es nada eneko, que esa caja parece una carraka! jajaja

si teneis algun problema con lo de ebay me comentais y os hecho una mano

ale saludos

por cierto ivan haber si hablamos que tengo unas lagunas del sabado que pakee.....

PD: PARECE SER QUE EL PRELUDE DE AINHOA A APARECIDO, ME HA MANDADO UN MENSAJE MAILIN Y ME· HA DICHO QUE HA APARECIDO APARCADO EN SANTURCE SIN CASSETE, NADA MAS.... que kosa mas rara, yo lo flipo

zorionak ainhoa!! :party:


que pasa mangante parece ser que el que te tiene que refrescar la memoria de este finde soy yo no pues nada majo ya te contare, y no te preocupes que si quieres te doy también unas clases de practica de como se quitan las anillas de los extintores, las anillas las hay manuales y las hay automaticas y ati te toco el automatic o era smg,jajajajjaja como las lia el guse buffffffffff,este finde no ha sido yosu el que a echo bomba de humo,esta vez a sido guseeeee jejjejeje

XD, lo estoy deseando... creo que no me bajare del coche en to el día jiji!!


felicidades ainhoa!!!! J@$~#R menos mal que a aparecido el canario, yo no se que semegante idiota puede hacer una cosa asi yo esque flipo, bueno lo importante es que ha vuelto ahora les vas a tener que comprar el coche a la compañia jejjeje, eso si los daños provocados en el coche te los tienen que pagar asi que aprobecha x si tenias algo mal ya me entiendes noooooo pues nada ahora ha meterle una alarmita ya sabes un saludo y suerte con el seguro.

#97 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 30 noviembre 2009 - 15:57:45

Eyyyy, felicidades ainhoa!!!! has visto como nunca hay que perder la esperanza no?

oye guse, otra vez la has liado no? el finde pasado con la gasolina y el mechero, así que este tocaba con el extintor? menudo.... :mrgreen2:

#98 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 30 noviembre 2009 - 16:16:26

me alegro mucho ainhoa, menos mal que lo has encontrado, en la proxima quedada nos lo presentas que yo aun no lo conozco jeje...

guse, bomba de humo......pero si se quedó en casa de Jon.....bueno ya me lo explicareis

#99 Rulo86

Rulo86

    The Red Rex

  • Miembros
  • 587 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japón
  • Coche:Accord 2.4 201CV + CRX 1.6 130CV

Escrito 30 noviembre 2009 - 16:20:42

Enhorabuena!!!
Me alegro de que lo hayas recuperao!

Nos vemos

#100 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 30 noviembre 2009 - 16:26:53

me alegro mucho ainhoa, menos mal que lo has encontrado, en la proxima quedada nos lo presentas que yo aun no lo conozco jeje...

guse, bomba de humo......pero si se quedó en casa de Jon.....bueno ya me lo explicareis

yosu guse si se quedo en casa de jon pero la bomba de humo que hizo no era como las que tu haces jajajjajja, guse no desaparecio,,,,,,,, :quema: :bombero:



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos