[quote name='Pini' date='30 November 2009 - 07:14 PM' timestamp='1259604850' post='1577563']
Lo primero, me alegro mucho Ainhoa de que el lude haya aparecido sano y salvo.
Y luego, no os lo tomeis a mal, pero no os parece que este no es el sitio correcto para hablar de las fiestas y borracheras de los sabados???
Hay msn, tuenti, facebook... mil sitios, yo creo que más apropiados que este... y es que quitando algún inciso suelto, en su mayoría solo hablais de eso...
[/quote]
tienes razón pini, yo no voy a volver a beber nunca mas asi que no te preocupes....
de todas formas se podia poner en otro subforo sino? en de todo? o en area restringida? bueno da igual, intentaremos hablar menos de los fines de semana... pero la gente pregunta y comenta ya sabes... de todas formas el tema del post es...nosotros mismos, yo lo abri con intencion de hablar de nuestras cosas para no J@$~#R otros post que no tienen nada que ver con nosotros, en los que comentas algo que no tiene nada que ver con el post y se akaba estropeando un pokillo el post pero bueno....
bueno da igual, oido cocina!
[quote name='Pini' date='30 November 2009 - 11:37 PM' timestamp='1259620664' post='1577753']
Eneko, no se supone que te dieron otra caja cuando te vendieron el coche?
[/quote]
yo también entendi que te daba el coche con otra caja, luego volviste con el coche sin caja de repuesto y sin descuento en el precio total? no cuadra....
[quote name='BlackRex' date='01 December 2009 - 12:20 AM' timestamp='1259623249' post='1577784']
iepe, pues yo tengo 2 juegos en camino
jajaj
[/quote]
y unos son para miiii!! jejeje
[quote name='Ainhoa' date='01 December 2009 - 09:38 AM' timestamp='1259656718'
mira es una cosa que se me olvido preguntarle a Aitor, te puedo decir que el deposito de gasolina lo llene atope justo el día que me lo hicieron y esta por la mitad. no se si quiere decir algo pero yo opino que han andado poco con el por lo de la gaso.
Me alaga un monton que mucha gente alla seguido mi post y gracias por ello la verdad esque de alguna forma me he sentido apoyada.
un besito.
[/quote]
pues algo ya han andado e? medio deposito son unos cuantos kilometros e? han tenido cojones para estar andando por aki con un prelude AMARILLO.... manda webos
por que no creo que le hayan hechado mas gasolina