Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comando Txuleton Petador del NORTE


1659 respuestas en este tema

#101 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 30 noviembre 2009 - 16:50:26

XD, lo estoy deseando... creo que no me bajare del coche en to el día jiji!!



Pffff, que alegria que porfin alla aparecido, estube siguiendo tu post del robo, que pena daba ver qe te lo robasen despues de todo lo que abias invertido en el tanto dinero como el cariño que le abias puesto; ahora a arreglar los desperfecto y una buena alarma ademas de un desconectador de bateria o algo por ai jeje.


saludos

#102 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 30 noviembre 2009 - 17:40:38

Ainhoa, os habéis fijado en los kilómetros? sabéis si han andado mucho con el o igual ha estado escondido en alguna lonja?


por cierto gente, qué os parece mi nueva firma? :D

#103 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 30 noviembre 2009 - 18:56:30

que pasa mangante parece ser que el que te tiene que refrescar la memoria de este finde soy yo no pues nada majo ya te contare, y no te preocupes que si quieres te doy también unas clases de practica de como se quitan las anillas de los extintores, las anillas las hay manuales y las hay automaticas y ati te toco el automatic o era smg,jajajajjaja como las lia el guse buffffffffff,este finde no ha sido yosu el que a echo bomba de humo,esta vez a sido guseeeee jejjejeje


tu elemento!! tu como eres tan elemento, como se te ocurre meter un extintor en una casa llena de gente sin control!! :borrachos: jajajaajjaja era inevitable que algo pasara alikate! no haber si hablamos, luego haber si puedo pegarte un toke que quiero hablar contigo putilla!

Eyyyy, felicidades ainhoa!!!! has visto como nunca hay que perder la esperanza no?

oye guse, otra vez la has liado no? el finde pasado con la gasolina y el mechero, así que este tocaba con el extintor? menudo.... :mrgreen2:


Ya sabes tio habia que apagar el fuego del finde pasao jaajajajaja

me alegro mucho ainhoa, menos mal que lo has encontrado, en la proxima quedada nos lo presentas que yo aun no lo conozco jeje...

guse, bomba de humo......pero si se quedó en casa de Jon.....bueno ya me lo explicareis

jajajja, no se en que estas pensando pero no van por ahi los tiros! jaajajaja! aunke también podian haber ido por hay, que podia haber akabado en valladoliz el sabado jajajaja

yosu guse si se quedo en casa de jon pero la bomba de humo que hizo no era como las que tu haces jajajjajja, guse no desaparecio,,,,,,,, :quema: :bombero:

klaro no komo tu C@$&#! que también hiciste bomba de humo pero si que desaparecistess!!
yo me kede a dar la karaa!jajajaja

Ainhoa, os habéis fijado en los kilómetros? sabéis si han andado mucho con el o igual ha estado escondido en alguna lonja?


por cierto gente, qué os parece mi nueva firma? :D


buena pregunta, han hecho kilometros o ha estado parao?

jajaja, tu nueva firma muy guapa llepe, lo mejor es tu kara de felicidad! jajaja

#104 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 30 noviembre 2009 - 19:04:42

Enhorabuena :borrachos:

Por cierto, no sería mala idea conservar todas las denuncias y demás que tengas. Más que nada por si han cometido algún "delito" con el coche en forma de multa de radar o similar, que luego vienen los problemas :icon_wink2:

#105 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 30 noviembre 2009 - 19:14:10

Lo primero, me alegro mucho Ainhoa de que el lude haya aparecido sano y salvo.

Y luego, no os lo tomeis a mal, pero no os parece que este no es el sitio correcto para hablar de las fiestas y borracheras de los sabados??? :confused: Hay msn, tuenti, facebook... mil sitios, yo creo que más apropiados que este... y es que quitando algún inciso suelto, en su mayoría solo hablais de eso... :blink:

#106 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 30 noviembre 2009 - 19:28:24

Pues hombre, razón no te falta pini. también ha coincidido que se ha abierto el tema justo en los cumpleaños de guse y alberto y estos últimos findes parece que la gente se está juntando para salir, y como este tema es donde hablamos los de aquí, pues salen las batallitas....

habría que controlarse pero también creo que con el tiempo saldrán muchos otros temas.

por ejemplo, blackrex, has mirado los pedales esos mugen? yo tengo unos en camino, un pequeño detalle para celebrar la bajada del euribor :risa:

buena pregunta, han hecho kilometros o ha estado parao?

jajaja, tu nueva firma muy guapa llepe, lo mejor es tu kara de felicidad! jajaja

jjajjaaja, pues claro ;)

por cierto, ya que estoy con cambios, igual en breve veis que me cambio de nick eh, estoy ya cansado de ese nombre....

Editado por iepe, 30 noviembre 2009 - 19:33:21.


#107 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 30 noviembre 2009 - 19:41:04

aver lo que teneis que hacer es salir un finde con nosotros y de eso os aseguro que no os arrepentireis jejejjeee asi no haceis tantas preguntas y os enterais de todo, bueno eso ya depende de cada uno, guse me tendre que hacer el tuenti xque si noooooooooooo

#108 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 30 noviembre 2009 - 21:34:19

ivannn la caja esta rota ya a cambiarr k alguien me ayudee con el exedy o el fidanza ese k puso blackrex la caja voi ablar con el forero aver k m dice por que esta a trozitossssss la mia

#109 civico21

civico21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao y Portugalete
  • Interests:Motor, coches, rallys, deporte y aventura
  • Coche:Honda Civic 1.6 VTEC

Escrito 30 noviembre 2009 - 21:45:45

ei!!! que paxa!!

pues si no queria decir nada hasta verlo con mis propios ojillos (porque estoy currando) pero si XD parece cierto ademas Aitor me ha traido unas fotillos pa que me lo crea jejej!!

pues na eso unos aficionadillos se han llebado la pantalla (sin cables)en fin!

El coche segun me ha comentado Aitor esta intacto ni un rasguño, ma comentao como que el embrague hacia un poco de ruido...

Y nada ahora a esperar que se hagan todos los tramites del seguro y haber si pa esta semana lo tengo en mis manos ya; que tengo unas ganas..XD

Estoy muy muy contenta xDD, y os agradezco a todos muchisimo todo lo atentos que habeis sido.

Un besito.


Que bien Ainhoa, me alegro muchisimo. Que bien el Prelude amarillo vuelve por NAVIDAD.

Enhorabuena

Ainhoa, os habéis fijado en los kilómetros? sabéis si han andado mucho con el o igual ha estado escondido en alguna lonja?


por cierto gente, qué os parece mi nueva firma? :D


Muy wapa tu nueva firma, la foto se sale, parece un honda de formula 1.

#110 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 30 noviembre 2009 - 23:37:44

aver lo que teneis que hacer es salir un finde con nosotros y de eso os aseguro que no os arrepentireis jejejjeee asi no haceis tantas preguntas y os enterais de todo, bueno eso ya depende de cada uno, guse me tendre que hacer el tuenti xque si noooooooooooo


A ver si yo ya he salido de fiesta con Guse y compañía y ya sé lo que hay XD , Simplemente que no me parece correcto que haya 6 páginas hablando de borracheras, y de lo que hemos hecho el último sábado, precisamente en "temas hondaspirit". Este hilo es de un grupo de gente, pero sobre todo unidos por los coches, no por el alcohol :lol: así que simplemente intentad que no sea un monotema...

Eneko, no se supone que te dieron otra caja cuando te vendieron el coche?

#111 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 30 noviembre 2009 - 23:46:33

A ver si yo ya he salido de fiesta con Guse y compañía y ya sé lo que hay XD , Simplemente que no me parece correcto que haya 6 páginas hablando de borracheras, y de lo que hemos hecho el último sábado, precisamente en "temas hondaspirit". Este hilo es de un grupo de gente, pero sobre todo unidos por los coches, no por el alcohol :lol: así que simplemente intentad que no sea un monotema...

Eneko, no se supone que te dieron otra caja cuando te vendieron el coche?

te entiendoooooo pini :yeah:

#112 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 30 noviembre 2009 - 23:53:41

:okk: :okk: :lol:

#113 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 01 diciembre 2009 - 00:20:49

iepe, pues yo tengo 2 juegos en camino :okk: jajaj

#114 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 01 diciembre 2009 - 04:10:38

Muy wapa tu nueva firma, la foto se sale, parece un honda de formula 1.

Jajjaja, cómo se nota que eres de bilbao; gracias tio ;)

A ver si yo ya he salido de fiesta con Guse y compañía y ya sé lo que hay XD , Simplemente que no me parece correcto que haya 6 páginas hablando de borracheras, y de lo que hemos hecho el último sábado, precisamente en "temas hondaspirit". Este hilo es de un grupo de gente, pero sobre todo unidos por los coches, no por el alcohol :lol: así que simplemente intentad que no sea un monotema...

Eneko, no se supone que te dieron otra caja cuando te vendieron el coche?

Ok pini :okk:

iepe, pues yo tengo 2 juegos en camino :okk: jajaj

Jajjaja, pues a ver a quien le llegan antes, a mi me pone que me los mandaron el 27 de noviembre. de saberlo igual pillandolos juntos nos hubieran salido mas baratos.

Editado por iepe, 01 diciembre 2009 - 04:13:53.


#115 Ainhoa

Ainhoa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Akina (Mt. Haruna / Ikaho)
  • Coche:Prelude 4ª 2.2 16v VTEC

Escrito 01 diciembre 2009 - 09:38:38

ainhoaaa me alegro de k lo ayas encontrado sano y salvoo,wenoo mi coxe esta tarde entra al taller aver k m dicennn aver si esta semana o la siguiente ya me desmonta la caja k es la caja a buscarme la vida aunke ya tngo un contacto alemann k m esta exando un cable Imagen Enviada ,y si es solo el embrague abra k mirar ese exedy cluth set + flywheel Imagen Enviada


Espero que te salga bien lo de la caja a ver si te la dejan bien a la primera.
jiji!! ya me hacen propuestas sobre el tema del embrague Imagen Enviada algo abra que poner ya que estamos.



[ASDELRACING

felicidades ainhoa!!!! J@$~#R menos mal que a aparecido el canario, yo no se que semegante idiota puede hacer una cosa asi yo esque flipo, bueno lo importante es que ha vuelto ahora les vas a tener que comprar el coche a la compañia jejjeje, eso si los daños provocados en el coche te los tienen que pagar asi que aprobecha x si tenias algo mal ya me entiendes noooooo pues nada ahora ha meterle una alarmita ya sabes un saludo y suerte con el seguro.

Pues si abra que aprovechar ya se me esta ocurriendo alguna cosilla por ay que tenia pendiente, Imagen Enviada a ver si cuela jajaj!!

Ainhoa, os habéis fijado en los kilómetros? sabéis si han andado mucho con el o igual ha estado escondido en alguna lonja?


por cierto gente, qué os parece mi nueva firma? Imagen Enviada



mira es una cosa que se me olvido preguntarle a Aitor, te puedo decir que el deposito de gasolina lo llene atope justo el día que me lo hicieron y esta por la mitad. no se si quiere decir algo pero yo opino que han andado poco con el por lo de la gaso.

Pffff, que alegria que porfin alla aparecido, estube siguiendo tu post del robo, que pena daba ver qe te lo robasen despues de todo lo que abias invertido en el tanto dinero como el cariño que le abias puesto; ahora a arreglar los desperfecto y una buena alarma ademas de un desconectador de bateria o algo por ai jeje.


saludos


Me alaga un monton que mucha gente alla seguido mi post y gracias por ello la verdad esque de alguna forma me he sentido apoyada.

un besito.

Editado por Ainhoa, 01 diciembre 2009 - 09:39:08.


#116 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 01 diciembre 2009 - 11:15:21

[quote name='Pini' date='30 November 2009 - 07:14 PM' timestamp='1259604850' post='1577563']
Lo primero, me alegro mucho Ainhoa de que el lude haya aparecido sano y salvo.

Y luego, no os lo tomeis a mal, pero no os parece que este no es el sitio correcto para hablar de las fiestas y borracheras de los sabados??? :confused: Hay msn, tuenti, facebook... mil sitios, yo creo que más apropiados que este... y es que quitando algún inciso suelto, en su mayoría solo hablais de eso... :blink:
[/quote]
tienes razón pini, yo no voy a volver a beber nunca mas asi que no te preocupes....
de todas formas se podia poner en otro subforo sino? en de todo? o en area restringida? bueno da igual, intentaremos hablar menos de los fines de semana... pero la gente pregunta y comenta ya sabes... de todas formas el tema del post es...nosotros mismos, yo lo abri con intencion de hablar de nuestras cosas para no J@$~#R otros post que no tienen nada que ver con nosotros, en los que comentas algo que no tiene nada que ver con el post y se akaba estropeando un pokillo el post pero bueno....
bueno da igual, oido cocina! :sorry2:


[quote name='Pini' date='30 November 2009 - 11:37 PM' timestamp='1259620664' post='1577753']


Eneko, no se supone que te dieron otra caja cuando te vendieron el coche?
[/quote]


yo también entendi que te daba el coche con otra caja, luego volviste con el coche sin caja de repuesto y sin descuento en el precio total? no cuadra....
[quote name='BlackRex' date='01 December 2009 - 12:20 AM' timestamp='1259623249' post='1577784']
iepe, pues yo tengo 2 juegos en camino :okk: jajaj
[/quote]
y unos son para miiii!! jejeje


[quote name='Ainhoa' date='01 December 2009 - 09:38 AM' timestamp='1259656718'


mira es una cosa que se me olvido preguntarle a Aitor, te puedo decir que el deposito de gasolina lo llene atope justo el día que me lo hicieron y esta por la mitad. no se si quiere decir algo pero yo opino que han andado poco con el por lo de la gaso.



Me alaga un monton que mucha gente alla seguido mi post y gracias por ello la verdad esque de alguna forma me he sentido apoyada.

un besito.
[/quote]

pues algo ya han andado e? medio deposito son unos cuantos kilometros e? han tenido cojones para estar andando por aki con un prelude AMARILLO.... manda webos

por que no creo que le hayan hechado mas gasolina

#117 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 01 diciembre 2009 - 14:18:25

si pini me daba otra caja pero k tenia un agujero y tenia k aprovexar las tripas de esa caja y meterlas en la k yeba montada aora peroo es un royo de p#%@ madre nadie m lo acia y el k m lo hacia decia que no daba garantias de k kedase bien,oseake me busco la vida k tampoko pasa naday fuera

#118 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 01 diciembre 2009 - 15:33:28

te llegaran antes a ti iepe, los mios ese día ni estaban pedidos jeje......de todas formas los portes de los mios son gratuitos

asi que no nos habriamos ahorrado nada

#119 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 01 diciembre 2009 - 18:10:26

Comandoooooooo!!! :pirata: XD

Que he puesto este post pa quedar el finde...

http://clubhondaspir...0

Ya direis a ver que os parece...

#120 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 01 diciembre 2009 - 22:49:24

si pini me daba otra caja pero k tenia un agujero y tenia k aprovexar las tripas de esa caja y meterlas en la k yeba montada aora peroo es un royo de p#%@ madre nadie m lo acia y el k m lo hacia decia que no daba garantias de k kedase bien,oseake me busco la vida k tampoko pasa naday fuera

eneko que mala suerte no y ahora que vas a hacer,el rodamiento de empuje ha salido intacto o que,x ahi e oido algo de que tenias otra caja para piezas no xque no haces de las 2 que tienes 1, y eso que has dicho de que el mecanico te dijo que si te hacia la caja igual no quedaba bien eso no es un mecanico eeee un mecanico es a el que le llevas la caja y le dices que te la repare y no te pone ninguna pega entiendes,hace poco la a hecho un amigo mio d aqui del foro su nick es kamikazze el del civic type r blanco con las llantas negras y se la han dejado perfecta asi que tu mismo yo sinceramente haria la que tu tienes ok un saludo.



Responder en este tema



  


6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos