Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Comando Txuleton Petador del NORTE


1659 respuestas en este tema

#141 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1,191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 11 December 2009 - 14:17:55

eneko al final que embrage vas a montar, aver si tienes suerte y la caja esa que vas a comprar esta perfecta y no te da problemas un saludo.



embrague me esta mirando kike un stage 2 con volante aligerao aver si me dice precio y la caja aver si me contesta el xaval,para darme los datos y k me la enviee

#142 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1,191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 13 December 2009 - 21:27:31

chicoss el forero de la caja me a djao tirao pero bueno e encontrado a otro k m dice k la caja esta recien exa por que le rascaba la tercera,aver si este no me falla k no creo ya que es el xiko al k guse le compro el motor,dioss k monazo de vtec k tngooo :D

#143 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 13 December 2009 - 21:43:12

Ok, pues haber si te la mandan y la montas, que a este paso hasta el año que viene no lo sacas.

#144 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1,191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 13 December 2009 - 21:46:53

Ok, pues haber si te la mandan y la montas, que a este paso hasta el año que viene no lo sacas.



dnde andas k t toi yamando y no m cojesssss

#145 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 13 December 2009 - 21:47:33

Llama a esta que tengo el tlf jodido y no me vas a oír.

#146 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 14 December 2009 - 00:35:26

pero esa caja que te venden es de b16a2 o b16a1??

te lo digo porque me parece que la que vende es de un civic vt, por lo tanto el embrague es por cable, y tu coche lo lleva hidraulico......

#147 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1,191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 14 December 2009 - 00:58:32

no otxu tiene una de un ek4 también

#148 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 14 December 2009 - 04:40:51

Bueno gente, como veis me cambio de nick ya que estoy cansado de "iepe"; hace ya 8 años que uso ese nick y como entendereis es normal que quiera cambiar despues de tanto tiempo asi que os agradeceria que me llameis ivan ;)

iosu las fotos de los pedales no las he puesto porque no tengo el cable de la camara en casa, en estos dias espero tenerlo. a ver si tieneis suerte con el embrague, yo tuve que limar el hueco donde encaja para agrandarlo un poco y encajarlo.

eneko, has mirado cuanto cuesta reparar tu caja? yo lo miraria porque aunque salga caro te aseguras de tener la caja bien no?

#149 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 14 December 2009 - 09:01:04

Buenas chabales!

Como ya sabeis algunos, el sabado julen, runer, josu y yo nos acercamos al rallye de clasicos de cantabria. El RUTAS CANTABRAS, pues bien os cuento un poco el día;

Llegamos alli con el todo terreno del runner y pillamos una curva de p#%@ madre para verlo, nos acomodamos con las sillas(algunos) y nos comimos un bocadillo cojonudo mientras veiamos el rallye. Digo algunos porque el josu pillo un sitio de lo mas acertado para ver un rallye, e josu ? nos faltaba una silla y le kitamos la rueda de repuesto al todo terreno y esa fue su grada, jajaja

Pues el rallye muy bien, habia coches que no sabia ni que existian y algunos que conocia pero que nunca habia visto ni volvere a ver nunca creo....

Pues cuando acabo el tramo donde estabamos vino lo MEJOR DEL día....

Nos acercamos al karting de Dani Sordo a dar una perfilla, era ya de noche y el karting estaba ya iluminado por los focos, pues bien montamos runer y yo, eramos las unicas 4 personas que habia en el karting ya que hacia un frio del carajo y es al aire libre!! y cuando nos bajamos, pues lo tipico comentamos la perfa y eso y derepente.... empezamos a oír un rugido de un coche muy goooordo, nos imaginamos que era algun quemado que venia a los karts pero...

No era ningun quemado, era el MAS quemado, era el puto amo, el mejor, era el DANI SORDO con su EVO!!! Se metio al circuito y se lo marco enterito totalmente de COSTAO!! increiblee! todavia tengo imagenees de como cruzaba, que gordo!! se dió unas 5 vueltas al circuito de lado, en ningun momento iva recto y para colmo a la salida de un par de curvas se marco unos 360 que flipaiss!!! Creo que es lo mas guapo que he visto en mi vida relacionado con los coches... asi!! en directo y solo para nosotros!! uno de los mejores pilotos del mundo llevando un coche como si fueraa... yo que se! increible!!! Ya os enseñare videos que le grabe con el movil... se nos quedo un sabor de boca del fin de semana que flipas... se puede decir que nos fuimos contentos para casa...

NOS VAMOS A HACER FANS DE ESTE HOMBRE, EL PUTO AMO! que MANOSSS!!

Saludos gente!

#150 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 14 December 2009 - 11:57:24

jajaja.....si el mejor asiento era el mio men...jaja......
Dani Sordo, que grande.......parecia el tipico video que vemos de algun japo con un silvia o similar haciendo drift en un circuito pero con un evo y en un karting, con mucha menos anchura de pista vaya.......aunque su karting, todo hay que decirlo, esta muy pero que muy guapo, todo nuevito.......

eneko, eso te lo digo porque se que vende una caja de un Vt hecha, casualmente le rascaba la tercera y le ha cambiado los sincros y 8 rodamientos creo que eran....entérate bien por si acaso.....
ivan, los pedales estarán al llegar, asi que segun lleguen a montar...jeje, por cierto, se fijaran bien no??? quiero decir, no habra lugar a que se muevan actuando alguna vez en algun pedal o asi no???? es que yo pensaba que iban atornillados al pedal...

#151 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 14 December 2009 - 12:35:14

Buenas chabales!

Como ya sabeis algunos, el sabado julen, runer, josu y yo nos acercamos al rallye de clasicos de cantabria. El RUTAS CANTABRAS, pues bien os cuento un poco el día;

Llegamos alli con el todo terreno del runner y pillamos una curva de p#%@ madre para verlo, nos acomodamos con las sillas(algunos) y nos comimos un bocadillo cojonudo mientras veiamos el rallye. Digo algunos porque el josu pillo un sitio de lo mas acertado para ver un rallye, e josu ? nos faltaba una silla y le kitamos la rueda de repuesto al todo terreno y esa fue su grada, jajaja

Pues el rallye muy bien, habia coches que no sabia ni que existian y algunos que conocia pero que nunca habia visto ni volvere a ver nunca creo....

Pues cuando acabo el tramo donde estabamos vino lo MEJOR DEL día....

Nos acercamos al karting de Dani Sordo a dar una perfilla, era ya de noche y el karting estaba ya iluminado por los focos, pues bien montamos runer y yo, eramos las unicas 4 personas que habia en el karting ya que hacia un frio del carajo y es al aire libre!! y cuando nos bajamos, pues lo tipico comentamos la perfa y eso y derepente.... empezamos a oír un rugido de un coche muy goooordo, nos imaginamos que era algun quemado que venia a los karts pero...

No era ningun quemado, era el MAS quemado, era el puto amo, el mejor, era el DANI SORDO con su EVO!!! Se metio al circuito y se lo marco enterito totalmente de COSTAO!! increiblee! todavia tengo imagenees de como cruzaba, que gordo!! se dió unas 5 vueltas al circuito de lado, en ningun momento iva recto y para colmo a la salida de un par de curvas se marco unos 360 que flipaiss!!! Creo que es lo mas guapo que he visto en mi vida relacionado con los coches... asi!! en directo y solo para nosotros!! uno de los mejores pilotos del mundo llevando un coche como si fueraa... yo que se! increible!!! Ya os enseñare videos que le grabe con el movil... se nos quedo un sabor de boca del fin de semana que flipas... se puede decir que nos fuimos contentos para casa...

NOS VAMOS A HACER FANS DE ESTE HOMBRE, EL PUTO AMO! que MANOSSS!!

Saludos gente!

jajaja.....si el mejor asiento era el mio men...jaja......
Dani Sordo, que grande.......parecia el tipico video que vemos de algun japo con un silvia o similar haciendo drift en un circuito pero con un evo y en un karting, con mucha menos anchura de pista vaya.......aunque su karting, todo hay que decirlo, esta muy pero que muy guapo, todo nuevito.......

eneko, eso te lo digo porque se que vende una caja de un Vt hecha, casualmente le rascaba la tercera y le ha cambiado los sincros y 8 rodamientos creo que eran....entérate bien por si acaso.....
ivan, los pedales estarán al llegar, asi que segun lleguen a montar...jeje, por cierto, se fijaran bien no??? quiero decir, no habra lugar a que se muevan actuando alguna vez en algun pedal o asi no???? es que yo pensaba que iban atornillados al pedal...

Joer, vaya suerte no? buena forma de acabar el día, anda que no tiene que molar ver eso que contais.

sobre los pedales, tienen la forma para que encajen al quitar las gomas de los tuyos, de forma que que con dos tornillos quedo eso que no se mueve ni queriendo; el acelerador hay que tener mas ojo para que quede bien pero sin problemas ;)

#152 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1,898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 14 December 2009 - 13:59:21

Bueno gente, como veis me cambio de nick ya que estoy cansado de "iepe"; hace ya 8 años que uso ese nick y como entendereis es normal que quiera cambiar despues de tanto tiempo asi que os agradeceria que me llameis ivan ;)

iosu las fotos de los pedales no las he puesto porque no tengo el cable de la camara en casa, en estos dias espero tenerlo. a ver si tieneis suerte con el embrague, yo tuve que limar el hueco donde encaja para agrandarlo un poco y encajarlo.

eneko, has mirado cuanto cuesta reparar tu caja? yo lo miraria porque aunque salga caro te aseguras de tener la caja bien no?

Uf que raro se me va hacer llamarte ivan jaja.
Muy guapos los pedales, a ver si subes fotos pa que los demas los vean :okk:
El sabado que fui a tu lonja con el coche al final me fui tritoneando hasta Islares, volvi y despues me fui pa casa :lol:

#153 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1,191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 14 December 2009 - 14:10:35

ivan mi caja esta destrozada los piñones exos trozitosss,otxu k no es la caja del vt k como dijiste es de embrague x cable es otra caja k me a dixo de un ek4




pd:k raro se m va acer yamarte ivan aora maxo

#154 hectorciviccoupe

hectorciviccoupe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ek coupe

Escrito 14 December 2009 - 15:28:01

teneis k veniros pal circuito de miranda todos, traer to los pepinos y a GOZARRR!!! y asi se os va conociendo a todos k yo solo se de averos visto a alguno pero n era del foro aun :( jajajaja bueno chavales ya sabeis en miranda con los brazos abiertos pa tos esos honditasss !!!!Imagen Enviada

#155 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 14 December 2009 - 15:39:37

Joer, vaya suerte no? buena forma de acabar el día, anda que no tiene que molar ver eso que contais.

sobre los pedales, tienen la forma para que encajen al quitar las gomas de los tuyos, de forma que que con dos tornillos quedo eso que no se mueve ni queriendo; el acelerador hay que tener mas ojo para que quede bien pero sin problemas ;)

aupa ahiiiiiiii ese ivannnnnnn82 jajajajaja

#156 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 14 December 2009 - 16:06:54

Uf que raro se me va hacer llamarte ivan jaja.
Muy guapos los pedales, a ver si subes fotos pa que los demas los vean :okk:
El sabado que fui a tu lonja con el coche al final me fui tritoneando hasta Islares, volvi y despues me fui pa casa :lol:

Jajjaa, todo es acostumbrarse ;)

pues sí que tritoneaste no? jjajaja de noche es lo mejor para ir soltandote y quedandote con las cosas :okk:

ivan mi caja esta destrozada los piñones exos trozitosss,otxu k no es la caja del vt k como dijiste es de embrague x cable es otra caja k me a dixo de un ek4




pd:k raro se m va acer yamarte ivan aora maxo

hombre, ya me imagino pero seguro que os acostumbráis ;) por curiosidad, has preguntado cuanto cuestan los piñones nuevos?


aupa ahiiiiiiii ese ivannnnnnn82 jajajajaja

jjaaja, qué dices tocayo!

#157 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1,898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 14 December 2009 - 16:16:21

Jajjaa, todo es acostumbrarse ;)

pues sí que tritoneaste no? jjajaja de noche es lo mejor para ir soltandote y quedandote con las cosas :okk:


Pues si, me pase to la noche tritoneando como diria folio :risa:

Ayer lo cogi toda la tarde y de p#%@ madre, si es que me tiene enamorada :love: jajaja

Editado por Mandarina, 14 December 2009 - 16:33:49.


#158 QuickShifter

QuickShifter

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Interests:Leer, cine ciencia ficción, de serie-b y comedias cuanto más hilarantes y absurdas mejor.
    Mmmm... consolas, como no, con juegos de coches mejor todavía y cuando hay tiempo mancharse las manos de grasa.
  • Coche:Civic EG

Escrito 14 December 2009 - 17:33:49

Aupa Iván, a ver si me traigo ya los dvd´s de intial D, mirad lo que he encontrado... Se os va a hacer la boca agua, jeje, pepinaco gooordo! Ya me imagino a Guse babeando y a Mandarina imaginándolo de otro color...
El magazine este está muy bien la verdad, salen coches de dar miedo y también normalitos para todos los gustos...
If i were a richman...nianananananaaa :queteden2:
http://www.honda-tec...d.php?t=2335959
http://www.carbon8ma...-si-000125.html
Es una de las preparaciones más gordas que he visto, en serio, muuuy gordo y las llantas de 15" le quedan de p... madre
Ya no queda ná para el sábadooo, joe viernes cena de curro y sábado otra... iré preparando paracetamol a palets... :borrachos:

Editado por QuickShifter, 14 December 2009 - 17:50:16.


#159 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1,052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 14 December 2009 - 19:23:59

Aupa Iván, a ver si me traigo ya los dvd´s de intial D, mirad lo que he encontrado... Se os va a hacer la boca agua, jeje, pepinaco gooordo! Ya me imagino a Guse babeando y a Mandarina imaginándolo de otro color...
El magazine este está muy bien la verdad, salen coches de dar miedo y también normalitos para todos los gustos...
If i were a richman...nianananananaaa :queteden2:
http://www.honda-tec...d.php?t=2335959
http://www.carbon8ma...-si-000125.html
Es una de las preparaciones más gordas que he visto, en serio, muuuy gordo y las llantas de 15" le quedan de p... madre
Ya no queda ná para el sábadooo, joe viernes cena de curro y sábado otra... iré preparando paracetamol a palets... :borrachos:

dios chabal esta precioso el cacharro!!!!

#160 QuickShifter

QuickShifter

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Interests:Leer, cine ciencia ficción, de serie-b y comedias cuanto más hilarantes y absurdas mejor.
    Mmmm... consolas, como no, con juegos de coches mejor todavía y cuando hay tiempo mancharse las manos de grasa.
  • Coche:Civic EG

Escrito 15 December 2009 - 15:48:48

700 ponys que da el bichín y con llanta 15" :karateka: no se como lo hará para trnsmitir tanta potencia y par al asfalto, lleva 225\50 R15 pero aún así... lo que realmente me intriga son los frenos...que habrá metido, algun kit de frenos para drag ó algo así de bauer porque sino en 15...
Parece recién sacado de las colinas del nfs underground2 :aplauso: (aunque no saliesen los eg)



Responder en este tema



  


7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos