Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nueva llave Retráctil (de calidad)


  • Por favor identifícate para responder
574 respuestas en este tema

#381 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 05 marzo 2010 - 00:49:19

Hola!!!!!!1



Bueno pues aqui otro mas que ha caido!! pero con otro vendedor, me ha costado unos 12 euros, mas 6 el tallado.

llave ebay (otro vendedor misma llave)



Resultado--------------------- NEGATIVO!!!!!

¿¿PORQUE??, Porque es casi mas grande que la original......... (para muestra un botón), juzgar vosotros mismos!!


Teneis las fotos en grande en mi apartado del foro, en mi galeria.



Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Editado por mesache, 05 marzo 2010 - 01:16:37.


#382 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 05 marzo 2010 - 10:38:50

Mirandolo en esas proporciones si es de tamaño considerable, pero realmente lo que importa es la manejabilidad que nos da y comodidad al tacto tanto en la mano cerrada como en un bolsillo por ejemplo. Tiene un tamaño bastante "standar" para este tipo de llaves.

#383 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 05 marzo 2010 - 13:24:40

Bueno pue me he unido al club de la llave retractil, acabo de subir de provarla y funciona de maravilla, la llave se la he comprado a un forero que tenia dos, Hackman, y todo perfecto.

En el proceso del transplante me he dado cuenta de algo que creo que no se ha dicho por aqui, el hierro de la pila lleva una posicion diferente de la original y hace contacto con la electronica por los pelos, pero hace su funcion que es lo que cuenta.

En cuanto al tamaño creo que tiene un tamaño similar a otras llaves plegables originales de otras marcas, es verdad que abierta es grande, pero cerrada en el bolsillo no molesta nada, vamos no como la original que si la llevas suelta se clava donde pille...

Y con respecto al tallado yo la he tallado en un Mistermint, concretamente en el Carrefour de Villarreal, cuando he llegado y he visto al dependiente me han dado ganas de salir corriendo, no se le veia mucha sangre al chico, la ha tallado y por supesto me ha tocado volver a que la repasara, el problema como se ha dicho por aqui es que este espadin es ligeramente mas grueso que el original asi que si la grabas con la profundidad de la llave original te quedas corto y la pared central de la llave demasiado ancha, se ve a simple vista en el primer tallado, por cierto finalmente el chico no era lo que parecia y ha hecho un trabajo bastante bueno, el precio 10€.

La calidad a mi me parece bastante buena, si hay que buscarle pegas, es cierto que cambia el tacto de los botones al apretarlos, pero nada grave, y el acabado del cromado de la anilla es mejorable.

#384 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 05 marzo 2010 - 14:41:46

Hola!!!!!!1



Bueno pues aqui otro mas que ha caido!! pero con otro vendedor, me ha costado unos 12 euros, mas 6 el tallado.

llave ebay (otro vendedor misma llave)



¿Puedes poner el enlace?

El precio me parece muy bueno, y voy a ver si me pillo otra.

#385 mesache

mesache

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 06 marzo 2010 - 01:03:13

¿Puedes poner el enlace?

El precio me parece muy bueno, y voy a ver si me pillo otra.



Claro... es este

llave

Son 12 Libras, no 12 euros, pero vamos unos 14 euros (13,28€ para ser exactos), solo que tienes que esperar (o no) y hacerle mejor precio, en vez de comprar directamente, de todas maneras yo puse 12 (libras) y se acepto automaticamente, asi que primero prueba con algo menos, pero recuerda que si haces mas de tres o cuatro ofertas, ya no puedes comprarla, hasta que no saque otra a la venta.


Un saludo.

Editado por mesache, 06 marzo 2010 - 01:05:34.


#386 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 07 marzo 2010 - 12:40:08

acemos un grupillo de compra o que,esto interesa chicos

yoooo quiero una

#387 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 07 marzo 2010 - 15:57:30

pa un grupo de compra ya es muy tarde... casi todos la hemos comprado. ademas, que con el grupo solo te ahorras 1 triste €



#388 rusifiki

rusifiki

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 09 marzo 2010 - 21:25:50

a ver comentar.. si os sirve a algunos de ayuda...

ya la tengo terminada!!
comentar..
- lo que mas me costo fue sacar el plastico blanco que va encima del transponder de la llave original
-es bastante sencillo todo con paciencia y siguiendo las indicaciones de los foreros
- que no os pase como a mi que estuve media hora trasteando pensando que el boton del maletero no iba, y esque hay q dejarlo pulasado!!! yo como tonto diciendoque raro este no va.. hasta que cogi la otra llave y dije coño ! si hayq dejarlo pulsao es verda!
-los botones a mi me gusta el tacto, es diferente a los otros pero no es malo ni mucho menos.
-di barniz como se comento pero a mi el mio no me ha cogido bien en los botones, 24 h despues se estaba pelando el barniz asique con paciencia un palillo y la uña, le he quitado todo , salia como si fuera pegamento.
-la he tallado en leganes donde pone en paginas anteriores. bastante bien , a la 2º estaba perfecta :), me han puesto vaselina.. :latigo: en la llave mal pensaos!!


ahora solo queda ver como envejece.

Editado por rusifiki, 09 marzo 2010 - 21:37:56.


#389 koketo

koketo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:Honda Civic Type-R FN2

Escrito 09 marzo 2010 - 22:48:35

Buenas chicos....vereis mande al vendedor de la llave un e-mail y me a respondido esto:

Dear buyer,
I'm so sorry to hear that,how about refund for you and would you please pay again when you receive the item soon?
Thanks,have a nice day!

Esto quiere decir que pida que me devuelvan el dinero y luego pedirla de nuevo??Si alguien me lo traduce mejor...me ayudaria...no se que hacer...porque ya llevo desde el 25 de enero esperando.

1saludo.

#390 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 09 marzo 2010 - 22:59:05

a mi me paso lo mismo, y me devolvio el dinero, con el que compre otra llave al tio este nuevo que las vende, regateandole por 11gbp

yo la pedi el 28 de enero, y viendo que no llega, pues a por otra.

lo que el te dice es que te da el dinero y cuando la recibas que se lo vuelvas a pagar

#391 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 marzo 2010 - 23:06:36

----------------------

Bueno: A lo que vamos. He recibido ya dos llaves de sendos sujetos que no tienen cojones de hacer este brico. Uno se ha autoexplusado y al otro le he abierto expediente de expulsión de esta nuestra Secta :cura:, pero a quienes de nuevo caigan en tal tentación les he preparado -a modo de catecismo- el documento que adjunto, y que tenéis también en el primer post del Tema. Así pues, EL COBARDE QUE NO SE ATREVA DESPUÉS DE VER ESTO -QUE ME HE TIRADO TRES DIAS HACIENDO- ES QUE ES GILIPOYAS y no merece estar entre nosotros....

ENLACE



Además, he completado las faqs con un problema que se me ha presentado en varias de la llaves que he hecho (-la de Betikito creo que está entre ellas-) ya llevo por lo menos 8 hechas). Tenéis el asunto en la última página.

Pd. Un aplauso también para mi hijo mayor, que sirvió de fotógrafo improvisado.

#392 rusifiki

rusifiki

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 09 marzo 2010 - 23:29:37

----------------------

Bueno: A lo que vamos. He recibido ya dos llaves de sendos sujetos que no tienen cojones de hacer este brico. Uno se ha autoexplusado y al otro le he abierto expediente de expulsión de esta nuestra Secta :cura:, pero a quienes de nuevo caigan en tal tentación les he preparado -a modo de catecismo- el documento que adjunto, y que tenéis también en el primer post del Tema. Así pues, EL COBARDE QUE NO SE ATREVA DESPUÉS DE VER ESTO -QUE ME HE TIRADO TRES DIAS HACIENDO- ES QUE ES GILIPOYAS y no merece estar entre nosotros....

ENLACE



Además, he completado las faqs con un problema que se me ha presentado en varias de la llaves que he hecho (-la de Betikito creo que está entre ellas-) ya llevo por lo menos 8 hechas). Tenéis el asunto en la última página.

Pd. Un aplauso también para mi hijo mayor, que sirvió de fotógrafo improvisado.



gran manual !!lo del apunte del maletero me hubiera venido de perlas.. jeje, yo como tonto.. se habra roto el boton!! jaja
pero una cosa que me ha parecido un poco bruta ha sido la manera de sacar el transponder.. con paciencia y un alfiler sale en 10 minutos!!

Editado por rusifiki, 09 marzo 2010 - 23:38:04.


#393 koketo

koketo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:Honda Civic Type-R FN2

Escrito 09 marzo 2010 - 23:34:09

a mi me paso lo mismo, y me devolvio el dinero, con el que compre otra llave al tio este nuevo que las vende, regateandole por 11gbp

yo la pedi el 28 de enero, y viendo que no llega, pues a por otra.

lo que el te dice es que te da el dinero y cuando la recibas que se lo vuelvas a pagar



Y que tengo que hacer? que también soy nuevo en ebay y paypal...de hecho solo he comprado esto y poco mas...

#394 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 marzo 2010 - 23:40:50

----------------------

Bueno: A lo que vamos. He recibido ya dos llaves de sendos sujetos que no tienen cojones de hacer este brico. Uno se ha autoexplusado y al otro le he abierto expediente de expulsión de esta nuestra Secta :cura:, pero a quienes de nuevo caigan en tal tentación les he preparado -a modo de catecismo- el documento que adjunto, y que tenéis también en el primer post del Tema. Así pues, EL COBARDE QUE NO SE ATREVA DESPUÉS DE VER ESTO -QUE ME HE TIRADO TRES DIAS HACIENDO- ES QUE ES GILIPOYAS y no merece estar entre nosotros....

ENLACE



Además, he completado las faqs con un problema que se me ha presentado en varias de la llaves que he hecho (-la de Betikito creo que está entre ellas-) ya llevo por lo menos 8 hechas). Tenéis el asunto en la última página.

Pd. Un aplauso también para mi hijo mayor, que sirvió de fotógrafo improvisado.



gran manual !! pero una cosa que me ha parecido un poco bruta ha sido la manera de sacar el transponder.. con paciencia y un alfiler sale en 10 minutos!!

En la primera llave yo mismo lo saque con una aguja fina....
El transponder es delicado. Y como te lo cargues adiós llave.
¿Te parece bruta? :blink: A mí -todo lo contrario- muy quirújica, después de probar ambos métodos. Es más, conozco a dos que ya se lo han cargado así, con la agujita....
De la forma publicada el transponder ni se roza (es el objetivo). Es segura, pues no te acercas al mismo. Y totalmente reversible (pones los plásticos otra vez en su sitio, le metes un poco de adhesivo y andadndo).

#395 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 10 marzo 2010 - 08:51:31

Y que tengo que hacer? que también soy nuevo en ebay y paypal...de hecho solo he comprado esto y poco mas...



simplemente contestale el mail al chino con un i want my money back, y listo. luego busca otro vendedor, el del link al principio de esta pagina, y regateale por la llave hasta las 11 libras. pagas, y vuelta a empezar

#396 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 10 marzo 2010 - 09:06:37

----------------------

Bueno: A lo que vamos. He recibido ya dos llaves de sendos sujetos que no tienen cojones de hacer este brico. Uno se ha autoexplusado y al otro le he abierto expediente de expulsión de esta nuestra Secta :cura:, pero a quienes de nuevo caigan en tal tentación les he preparado -a modo de catecismo- el documento que adjunto, y que tenéis también en el primer post del Tema. Así pues, EL COBARDE QUE NO SE ATREVA DESPUÉS DE VER ESTO -QUE ME HE TIRADO TRES DIAS HACIENDO- ES QUE ES GILIPOYAS y no merece estar entre nosotros....

ENLACE



Además, he completado las faqs con un problema que se me ha presentado en varias de la llaves que he hecho (-la de Betikito creo que está entre ellas-) ya llevo por lo menos 8 hechas). Tenéis el asunto en la última página.

Pd. Un aplauso también para mi hijo mayor, que sirvió de fotógrafo improvisado.


:discutiendo: yayo..

#397 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 marzo 2010 - 09:09:07

:discutiendo: yayo..

Ya te lo dije tío. Es cuestión de echarle un par de webos.....
Si quieres mándame tu llave y te lo hago en un plis-plas. Y con «tu» propia llave china..... :)

Anímate tío.....

#398 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 10 marzo 2010 - 10:18:43

Ya te lo dije tío. Es cuestión de echarle un par de webos.....
Si quieres mándame tu llave y te lo hago en un plis-plas. Y con «tu» propia llave china..... :)

Anímate tío.....

eso de destrozar una llave original me da dolor de corazon

#399 sermojus

sermojus

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2

Escrito 10 marzo 2010 - 11:06:06

Hola alguno de Valencia para poder tallarlo porfavor gracias
saludos

#400 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 marzo 2010 - 14:13:42

eso de destrozar una llave original me da dolor de corazon

Joderrrrr, no haces más que poner excusas, mamona, jeje.... No se destroza. Te aseguro que el plástico vuelve a su sitio y con un poco de silicona la llave original queda prácticamente igual.
Pero si quieres te lo saco (EL TRANSPONDER) con una agujita.... jeje

Hola alguno de Valencia para poder tallarlo porfavor gracias
saludos

De Valencia no tengo referencias. JAM la llevó a un sitio y se la cargaron...<_<




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos