si que fue destrozo si.. y mira que las señales fueron claras ( 6 coches rociados de gasolina por la autovía
 )
 )eres un kente ( caliente )
a ver si para el año escucho el rugido de ese lude en ascari again
 
	 
					
				
				
				
					
				
			
				
			Escrito 22 July 2010 - 12:53:39
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			Escrito 22 July 2010 - 16:35:34
 
					
				
				
				
					
				
			
				
			Escrito 23 July 2010 - 11:07:54
 
  
					
				
				
				
					
				
			
				
			Escrito 23 July 2010 - 12:38:35
Gracias por la info Hyro,
como sabes todos los mortales que no llevamos jaula algo tenemos que hacer y los jodíos de los fabricantes ademas te venden estos enganchitos para que lo pongas... de todos modos como lo ponemos????, se me habia ocurrido ponerle una barra arriba lo que es de pilar a pilar de la puerta y ahí anclar los arneses, de forma temporal hasta que ponga la jaula.
Como lo ves???


Editado por rikitaun, 23 July 2010 - 12:39:53.
 
					
				
				
				
					
				
			
				
			Escrito 23 July 2010 - 18:45:36

 
					
				
				
				
					
				
			
				
			Escrito 23 July 2010 - 19:36:39
 
					
					 
					
				
				
				
					
				
			
				
			Escrito 23 July 2010 - 19:47:55
 
					
					 
					
				
				
				
					
				
			
				
			Escrito 23 July 2010 - 19:54:21
 
					
				
				
				
					
				
			
				
			Escrito 23 July 2010 - 20:01:18
 pero vamos que las barras antivuelco se ponen para evitar que el chasis se doble o por lo menos eviten que la zona del conductor se deforme y lo aplaste dentro
 pero vamos que las barras antivuelco se ponen para evitar que el chasis se doble o por lo menos eviten que la zona del conductor se deforme y lo aplaste dentroEse coche de momento va a pedales
Editado por MerLiNz, 23 July 2010 - 20:02:16.
 
					
				
				
				
					
				
			
				
			Escrito 24 July 2010 - 03:12:18
 
					
				
				
				
					
				
			
				
			Escrito 24 July 2010 - 12:01:43
fede a ver si esto te vale para tu experimento:
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories
por lo visto es especifica para mover el aceite del turbo y de alta temperatura (hasta 150ºC)
Editado por rikitaun, 24 July 2010 - 12:02:42.
 
					
				
				
				
					
				
			
				
			Escrito 24 July 2010 - 12:27:31


 ... jajajajajaja
... jajajajajaja
					
					 
					
				
				
				
					
				
			
				
			Escrito 24 July 2010 - 12:30:19
j0j0j0j0 .... de que me suena a mi la ñapa similar a la bomba esa ?????
xxxx : """ ¿ Te enseñe el último invento para llevar el aceite desde el turbo al motor ? """
Riki: " nop ..... ".
xxx : " Cagon to.. que no puedo abrir la puerta !!!! ..... escucha ...."
............... jajajajaajajajajaa

Muchas gracias tio, por que la bomba parece que es justo lo que necesito
Lo del coche, pues el motor me lo esta haciendo un amigo de Kike en Tenerife, el chaval es un fiera, pero ademas de que tiene mucho curro, tiene un coche con el que corre en rallys y subidas y tal... por lo tatno si rompe algo lo tiene que e, etc, etc, y parace que esta año esta tenieno mala suerte :)Le queda muy poco. La culata esta montada y van a revisar si nos hemos pasado con la compresión, para poder rular con 98 sin problemas, si no me he pasado, lo dejan asi, arman el bloque y punto. Si da demasiada compresión repasaran un pelin la cabeza de los pistones y armaran el bloque y a correr.
Los pistones son de 12.1, con valvulas planas, con el rectificado de la culata, el repaso del bloque de limpieza y la junta, a ver que cuentas salen..
Riki la bomba esta tiene muy buena pinta, lo mismo ni suena tanto como la de Indi....... jajajajajaja
 
					
					 
					
				
				
				
					
				
			
				
			Escrito 24 July 2010 - 12:36:15
 
					
					 
					
				
				
				
					
				
			
				
			Escrito 24 July 2010 - 14:10:26
 
					
					Editado por MerLiNz, 24 July 2010 - 14:12:41.
 
					
				
				
				
					
				
			
				
			Escrito 24 July 2010 - 16:30:39
 mucho ha de doblarse el coche para que sea peligroso atar los arneses a alguna barra de torretas o cualquier otra suplementaria , si no puedes probar la llamada ''floor bar'' que es una que va en el suelo, por detras de los asientos de una punta a la otra.
 mucho ha de doblarse el coche para que sea peligroso atar los arneses a alguna barra de torretas o cualquier otra suplementaria , si no puedes probar la llamada ''floor bar'' que es una que va en el suelo, por detras de los asientos de una punta a la otra.
					
					 
					
				
				
				
					
				
			
				
			Escrito 25 July 2010 - 15:35:18

 
					
					 
					
				
				
				
					
				
			
				
			Escrito 25 July 2010 - 20:54:48
 
					
				
				
				
					
				
			
				
			Escrito 29 July 2010 - 10:18:32
 
 

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			Escrito 29 July 2010 - 12:38:55
 Mi radiador pintado de naranja
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