Proyecto resucitacion EG6
#181
Escrito 25 julio 2010 - 21:49:33
#182
Escrito 25 julio 2010 - 22:37:41
#183
Escrito 28 julio 2010 - 13:19:17
Increible tanto el curro como el aspecto que ya va cogiendo sumu
Por cierto, te falta alguna foto despues de bajarlo
Gracias Aegof, las fotos de como esta ahora el coche aun estan por colgar, también hice algun video.
Menudo curro que te estas pegando Fernando, te está quedando muy bien, la verdad (aunque prefiera el crx..manias que tiene una jajaja). Como me molaria a mi tener sitio, tiempo y dinero para hacer algo así... aunque si todo va como deberia ir, para finales de año va a caer mi tercer honda con un proyecto guapo guapo (cruzando dedos por si las moscas )
Saludos compañero!
Gracias Rocio!
Cuenta cuenta, que proyecto te traes entre manos??
Me acabo de leer todo el post y olé tus cojones menudo curro felicidades.
Ahora me pongo a leer el del krx, salu2.
Gracias Ikuo.
Como pretendas leerte el del CRX - KRX entero puedes fenecer en el intento, es ultraLargo y aun le queda muucha historia por contar
felicidades Sumu,disfrutalo y aver si me das un rule cuando vengas a Almeria de visita familiar,aunque solo sea ver el curro que te has pegado en directo porque el post ya esta leido,saludos y ata pronto.
Dicho y hecho!! Te debo un voltio en el 4 latas
Me alegro de que estes rulando por ahi con la itv ejejeje
Gracias Jptype, la verdad es que se disfruta mucho conduciendo un cacharro de estos
#184
Escrito 28 julio 2010 - 14:38:08
enhorabuena
Ahoraaa a esperar por el resto de fotos y el video!
#185
Escrito 28 julio 2010 - 23:37:58
salu2
#186
Escrito 03 agosto 2010 - 01:04:27
#187
Escrito 03 agosto 2010 - 03:11:32
Me iba a ir a dormir hace como 2 horas y me he puesto a leer tu proyecto! cago en dios jajajajaja son las 4 y me despierto a las 10, para que veas que me ha encantado, menudo pedazo de curro, me alegro mucho por ti! que cojones, me he quedado flipando entre el cableado, que me imagino ami ahi y me arranco los pelos jaja y ya cuando he visto la que has liado en el bombin de la puerta he dicho " No pue ser, no pue ser"! jajaja lo que hace la ilusion y las ganas, enserio me alegro mucho!
Por cierto, decirte que en las fotos que pones cuando supuestamente miraste el "nivel" del aceite de la caja, el tornillo que quitaste es para vaciarla.
A ver, el tornillo con el Cuadrado (donde entra la carraca sin ningun vaso) es para vaciar la caja, el tornillo del nivel esta mas arriba y lo quitas con un vaso de 17, miralo.... lo mismo lo de la 5ta tiene algo que ver!!!
Aunque el problema ese de la quinta marcha, miraria bien palanqueria y demas, que también ayuda a sujetar las marchas.
Saludos
#188
Escrito 04 agosto 2010 - 18:49:54
J@$~#R!
Me iba a ir a dormir hace como 2 horas y me he puesto a leer tu proyecto! cago en dios jajajajaja son las 4 y me despierto a las 10, para que veas que me ha encantado, menudo pedazo de curro, me alegro mucho por ti! que cojones, me he quedado flipando entre el cableado, que me imagino ami ahi y me arranco los pelos jaja y ya cuando he visto la que has liado en el bombin de la puerta he dicho " No pue ser, no pue ser"! jajaja lo que hace la ilusion y las ganas, enserio me alegro mucho!
Por cierto, decirte que en las fotos que pones cuando supuestamente miraste el "nivel" del aceite de la caja, el tornillo que quitaste es para vaciarla.
A ver, el tornillo con el Cuadrado (donde entra la carraca sin ningun vaso) es para vaciar la caja, el tornillo del nivel esta mas arriba y lo quitas con un vaso de 17, miralo.... lo mismo lo de la 5ta tiene algo que ver!!!
Aunque el problema ese de la quinta marcha, miraria bien palanqueria y demas, que también ayuda a sujetar las marchas.
Saludos
Me alegro muucho de que te haya gustado
Pues ya que lo comentas, el sabado pasado me dispuse a cambiarle el liquido de la caja de cambios y estaba bastante negruzco. también le cambie un taco de goma y los tornillos que fijan una de las varillas del cambio. Ya tiene el liquido nuevo y ahora va como la seda, desde que se le cambio el aceite y el taco de goma todavia no se ha salido Ninguna vez la 5º, asi que el problema parece que era el aceite o el taco de goma(aunque son iguales).
Perdonad por el retraso de las fotos/video, pero ultimamente estoy bastante liado con el curro y tengo poco tiempo y muchas cosas que hacer.
Como adelanto algunas de las fotos que hice para el Concurso Fotografico de Julio del www.GranadaRacingClub.com :
Esta ultima fue la que presente al concurso, al final Quedamos 3º:
En las fotos el lado derecho del coche se ve bastante levantado, pero esque el coche tenia metida la rueda delantera izquierda en un hoyo y por eso se ve levantado, en realidad la rueda delantera esta practicamente metida dentro del paso de rueda y la trasera esta un poco mas alta.
Ahora ando buscando unos reguladores de caida traseros, xq en los apoyos fuertes me pega la rueda en la chapa.
Sabeis que tal van los BLOX??? se que son mas baratunos que otras marcas como skunk2, pero este coche no va a ser para estar todo el día en circuito sino el dialy car, no quiero decir con ello que no se vaya a llevar sus apretones, pero no va a ser algo intensivo.
Se agradecen los comentarios/experiencias con esta marca.
Thanks for look!
#189
Escrito 04 agosto 2010 - 20:39:16
#190
Escrito 05 agosto 2010 - 00:55:21
Doy fé de que esto zumba bastante bien sin peluca! jaajjaj
Cimborrio el Viernes voy a Lachar, si estas por aqui a ver si probamos el escape en el EJ8!
Bueno mañana te llamo para vernos el hocicoH!
#191
Escrito 05 agosto 2010 - 20:09:36
muy bueno sumu,jajaja lo has conseguido,ademas un eg6 para diario que mola un huevo por lo polivalente que es con sus dos caras amable de 2000 a 4000 y el resto ya lo sabes,lo de las ruedas pues a mi me pasa lo mismo cuando lo pille también traia 205 y en los apoyos rozan en las aletas,lo mejor es poner 195 aunque la 205 le sienta muy bien en estabilidad,cuando se va cargado se agraban los roces,yo pondria los blox aunque no sean de los mas caros cumpliran la funcion de sobra y arreando,por cierto aparte que eres el rey de los inventos podrias hacer la cuenta de los apaños adaptaciones que le has hecho a este swap? solo por curiosidad,animo y ahora a por ese crx k20....el reto!!saludos tio eres un fiera.
Pues la verdad es que inventos no lleva demasiados(que recuerde). He intentazo hacer un Upgrade a 6º generacion, tanto de motor+caja + cableado + sistema ABS + bomba de frenos + bomba embrague + columna de la direccion + sistema A.A(incluidos los modulos que van bajo el capo) + sistema alarma.
Adaptaciones, pues poca cosa la verdad, el cableado ha habido que adaptar algunas cosas como por ejemplo adaptar los cables de A.A del MB6 al mando del A.A del EG, en las puertas también hubo que readaptar cableado. Los Elevalunas Electricos llevan su cableado casi hecho nuevo, xq eran diferentes en el MB y el EG. Los bombines de las 3 puertas hubo que adaptarlos a la nueva llave del coche.
El motor entra al pelo(le cuesta entrar en su sitio) pero una vez que esta presentado es atornillar y listo(quizas se queda un poco alto, pero bueno) y de adaptar cableado para el swap nada, xq era el mismo cableado del motor.
Le queda el upgrade de suspensión y conversion a 5 tornillos que espero poder hacer pronto(o al menos no muy tarde).
Y sobre el KRX hoy he estado pidiendo precio a mi proveedor en USA y solo en piezas me ha presupuestado unos 1500€, supongo que descartare algunas piezas y pedire solo lo estrictamente necesario y ya cuando este el cacharro dando guerra ya se ira piediendo el resto.
Eres mas gayer que un palomo cojo!
Doy fé de que esto zumba bastante bien sin peluca! jaajjaj
Cimborrio el Viernes voy a Lachar, si estas por aqui a ver si probamos el escape en el EJ8!
Bueno mañana te llamo para vernos el hocicoH!
Homocigotico mañana no creo que pase por el bajo, aunque no lo descarto por completo.
A mu malas nos vemos por la noche.
#192
Escrito 06 agosto 2010 - 09:45:44
#193
Escrito 06 agosto 2010 - 17:55:14
#194
Escrito 06 agosto 2010 - 18:28:32
Estoy pensando en pasar a 5x114.3 para poder montarle los frenos de un type R y a parte para poder montarle unas BBS en 16" y 8.5 de ancho que le tienen que quedar ultragordas.
A dios, 8,5 de ancho? jajaja te va a salir media rueda compi
Ahora enserio, no te va a tocar en el paso de rueda?? porque si no toca J@$~#R, que medida se le mete a eso? porque a ver si la consigues.
#195
Escrito 06 agosto 2010 - 21:52:20
Por cierto si no quieres esas RM yo se de un MKII que no le vendrían mal
#196
Escrito 10 agosto 2010 - 17:22:36
A dios, 8,5 de ancho? jajaja te va a salir media rueda compi
Ahora enserio, no te va a tocar en el paso de rueda?? porque si no toca J@$~#R, que medida se le mete a eso? porque a ver si la consigues.
Me toca ahora llevando neumaticos 205 y llanta con ancho 6.5, cuando le meta la llanta de 8.5 va a tocar pero por todos lados.
Estoy dudando entre abrir aletas en un chapista o cortar la aleta y ponerle unos aletines remachados en plan old school.
Estas fatal muchacho... pero eres mi puto idolo.
Por cierto si no quieres esas RM yo se de un MKII que no le vendrían mal
No son RM chalaoooo!!! Son RS, desmontables en 3 piezas, las rm solo se desmonta el aro.
Y a decir verdad no le quedarian mal al MKII pero ya tienen muuuchas novias esas llantas.
#197
Escrito 10 agosto 2010 - 21:15:16
#198
Escrito 11 agosto 2010 - 01:19:18
No son RM chalaoooo!!! Son RS, desmontables en 3 piezas, las rm solo se desmonta el aro.
Y a decir verdad no le quedarian mal al MKII pero ya tienen muuuchas novias esas llantas.
Pero tu eres la novia que mas quieres, despues de lo que he hecho por ti, adoptar una china pa tenerte contento...
#199
Escrito 01 septiembre 2010 - 22:52:03
Como veis el EG vale para mas cosas a parte de humillar a Tedeises y disfrutar de buenos tramos
Con estas piezas, ahora mismo se han cambiado las estabilizadoras, y los frenos delanteros.
La estabilizadora delantera del EG es de 22mm y la que se le ha puesto es de 26mm.
La trasera es de 15mm y la que se le ha puesto es de 18mm.
Para montar la delantera no hay que cambiar nada, solo la estabilizadora y los tirantes que la unen a los brazos de la suspension.
Para montar la trasera hay que cambiar los brazos de la suspension traseros(control Low Arm) por los del MB6, supongo que los del EK también valdran.
A parte de esto me faltan por montar unos reguladores de caida traseros para dejarlo todo lo mejor posible.
No soy ningun experto en el tema, pero tal y como esta ahora diria que el comportamiento ha mejorado bastante o al menos ami me gusta mucho como va ahora.
Como todas las Ñiapas también tiene sus cosas malas, ahora mismo me pega en el escape el tirante que une la estabilizadora trasera con el brazo de la suspension y creo que entre otras cosas puede ser xq la linea que lleva el coche es la de un MB6 y la curva no es exactamente igual y creo que puede ser con esto.
La idea es quitar el cortafuegos que lleva la linea del mb6, poner un fuelle en su lugar y de paso acortar un poco la linea, que para el EG es un poco mas larga de la cuenta.
también se le han cambiado los frenos delanteros por los del MB6, se han retaladrado los discos del mb6(habia que aprovecharlos) y se han montado junto a las pinzas del mb6, originalmente el EG6 lleva 262mm y ahora lleva 282mm.
Atras se intento montar los discos traseros del MB6, que son de 260mm y los del EG6 de 242mm, pero el anclaje de la pinza no encajaba asi que nada.
#200
Escrito 02 septiembre 2010 - 15:40:32
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