Algunos avances os traigo.
Estaba teniendo problemas con el cableado de las luces, xq no funcionaban bien, habia algun cable cruzado y no funcionaba luz d freno, ni posicion, ni antiniebla, al poner el intermitente parpadeaba la posicion.. una cosa mu rara.
Al final se soluciono y ahora parece k va todo bien.
El sabado 27 estuve echandole unas horillas al EG.
El grifo de la calefaccion era el del mb6 y no conseguia ponerlo en el eg de forma que el cable de la calefaccion del EG llegara a abrir y cerrar el grifo. Al final corte el soporte del grifo, lo taladre, le di forma y por ahora parece k se ha kedado bien, a ver cuando monte la calefaccion y este funcionando el coche.
Como Noticia positiva, el motor ya Arranca, fue enseñarle la llave y arranco el tio como un campeon!!
En realidad arranco a la 2º, xq el primer intento la bomba no cargaba y era xq el interruptor(en caso de accidente) de seguridad estaba desarmado.
Pero vamos, una vez que la bomba de gasolina cargo todo el circuito arranco a la perfeccion.
Hay un video del arranque, cuando me lo pasen os lo subo.
Tuvimos problemas con el filtro de la gasolina, las arandelas y el copon, al final nos cargamos el filtro nuevo y tuvimos que ponerle el viejo.
Otro pekeño contratiempo fue el retorno de la gasolina, la abrazadera no hacia fuerza suficiente y se salia la gasolina, cuando nos dimos cuenta habia un charco de gasolina bajo el coche, se le cambio la abrazadera y solucionado.
Otra cosa que no esta bien es el Palier derecho,no se siesque no esta bien colocado o esque es corto o que coño es lo que falla.
Como se ve en la foto, el palier no llega a entrar hasta el fondo, los que han swapeado eg`s con este motor saben si los palieres de un B18(MB6) son totalmente compatibles con el chasis del EG¿¿¿
Yo tenia entendido que los palieres de los B16/18 son todos iguales.
No es muy bueno el ejemplo xq son motores diferentes, pero por ejemplo en el Coupe EJ8 de un amigo, el palier entra hasta el fondo.
Alguno pordia aportar algo de luz sobre este tema¿
A parte de todos los problemas que os he comentado:
- Pense que al arrancar se apagaria la luz del abs, y con el coche arrancado sigue encendida.. tendre que revisar el cableado del abs, xq lo enchufe todo en plan provisional.
- Parece que el radiador de la calefaccion tiene alguna fuga, xq entra el anticongelante dentro del habitaculo.
-El tacometro no funciona, ni cuenta rev, ni temperatura del motor, ni nivel de gasolina... pero si se encienden los testigos de las luces, del abas, del srs, de la bateria(el alternador no esta cargando o que carajo pasa??). Mas de lo mismo, volvere a revisar el cableado a ver si hay algo sin enchufar, también revisare el tema de las masas.
Thanks for look!
Editado por sumukito, 28 febrero 2010 - 18:51:14.