Hola a todos!! Me acabo de apuntar al grupo de compra! he estado liado estos días y he desconectado un poco, lo siento.
Muy buena info , ya tenemos algo más claro... O más oscuro, para los que, como yo, estamos pensando en instalarlo nosotros mismos... hay que desmontar hasta los mandos del clima... pufff... igual me planteo llevarlo a un taller a que me lo monten, pero tampoco me llego a fiar al 100%.
Lo que todavía dudo es si los mandos del teléfono que van en el volante, también se mantienen, así como el control por voz del mismo... Y otra cosa, el conector USB y de ipod que tenemos bajo el reposabrazos, también se mantienen?
Saludos!!!
Según dicen es compatible con todos los mandos del volante y clima.
En cuanto al usb y ipod de serie se debería de poder utilizar ya que nosotros lo hacemos através de la radio no del GPS.
Lo que trae la posibilidad de poder tener una entrada de USB, así como AV para la cámara y demás.
Si llegamos a montarlo me liare yo mismo, ahora que tenemos las instrucciones parece mas viable seguir adelante.
EL mail que e recibido:EURO HONDA ACCORD DVD Bluetooth.
De: LisaZheng (playerav@hotmail.com)
Enviado el: viernes, 15 de enero de 2010 3:20:15
Estimado Sr.
Cómo estás.
Hemos hablado acerca de la especial EURO HONDA ACCORD coche especial reproductor de DVD de navegación GPS Bluetooth pantalla HD TV CAV-8080SR 13 de enero.
El dispositivo con antena GPS, integrado en la televisión analógica, televisión digital extra costes USD54.
Especialmente diseñados para el SPIRIOR Honda Accord y Euro Car, la instalación perfecta.
No hay necesidad de modificación, sólo tiene que enchufar y todo se ajuste y work.Connection de
la norma es de tipo ISO.
GPS TV Cámara MAPAS = USD647 USD56 USD39 USD94 = USD836 581€ Exacta los costes de envío dependen de expresar su solicitud detallada y su dirección de envío, el código postal.
Y el tiempo de servicio expreso es de cuatro a seis días de nuestra fábrica lleguen directamente a su dirección.
Como ustedes saben, todos los precios dependen de los costes de producción y volumen de pedidos.
Si su pedido es 4units, podemos ofrecer descuentos en las compras.
Cuanto más orden, más barato que usted obtendrá de nuestra fábrica.
Esperamos oír de usted pronto.