Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2044 respuestas en este tema

#101 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 11 enero 2010 - 00:03:10

Buenísima documentación flamenkito!!....eso si, me has animado todavía más a llevarlo a un taller a instalarlo......jajajaj

#102 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 11 enero 2010 - 22:26:40

Buenas, veo que el tema se ha quedado algo parado.

Yo ultimamente voy liado y m meto poco, pero si necesitais que os mire alguna cosa mandarme un privi que m llegan a mi cuenta de hotmail.


Saludos

#103 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 12 enero 2010 - 00:04:11

Es cierto, está esto un poco parado.

Yo creo que es la mejor opción de todas para tener una solución completa en nuestros executive, pero había que empezar a organizar algo....

Alguien decidido a hacer algo en serio o miramos cada uno por nuestra cuenta?

Saludos!!

#104 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 12 enero 2010 - 00:18:33

Si empezáis a darle tantas vueltas, al final os enfriareis y no haréis nada.
Lo que habéis encontrado esta muy guapo, y no os compliquéis tanto con la instalación, que no tiene que ser nada complicado. Tened en cuenta que es todo "plug & play", y esta echo para que todo acople.
Poned la pasta ya, que no es tanto para probar, y las posibilidades de que os guste, son altas.
Si en la época del nuestro, hubiera salido algo así, ojalá hubiéramos podido jugarnos 50€ para integrar algo similar.
Os sigo leyendo, desde la envidia...

#105 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 12 enero 2010 - 00:22:22

Si empezáis a darle tantas vueltas, al final os enfriareis y no haréis nada.
Lo que habéis encontrado esta muy guapo, y no os compliquéis tanto con la instalación, que no tiene que ser nada complicado. Tened en cuenta que es todo "plug & play", y esta echo para que todo acople.
Poned la pasta ya, que no es tanto para probar, y las posibilidades de que os guste, son altas.
Si en la época del nuestro, hubiera salido algo así, ojalá hubiéramos podido jugarnos 50€ para integrar algo similar.
Os sigo leyendo, desde la envidia...


Qué razón tienes, si de aquella (o incluso ahora) hubiera algo similar no lo dudaríamos. Todavía me acuerdo cuando te curraste el brico, qué envidia (sana ehhh :queteden2: ) me dabas... :borrachos:

#106 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 12 enero 2010 - 00:42:52

Esta el tema un poco frío, haber si llegan noticias nuevas y alguna foto mas por parte del vendedor.
La verdad que es una buena idea instalar esto (siempre y cuando no haya problemas) supongo que es un tema un poco "complicado", coche nuevo, garantía...
¿Cuanta gente no los cambian recién salidos de los concesionarios? Si los venden es porque funcionan bien y no deben dar problemas propios, ni generarlos al vehiculo.

Luego tenemos el hándicap, de que solo hay un modelo disponible para nuestro coche, así que no podemos comparar con mas.

En el subforo de los CR-V han montado alguna cosa de estas, no me a dado tiempo a leerlo todo, pero echarlo un ojo si queréis.

http://clubhondaspir...o-del-elegance/

Por mi parte estaría interesado en un aparto de estos.

Saludoss!

#107 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 12 enero 2010 - 02:39:22

Flamenkito, no creo que vayan a hacer muchos modelos más para nuestro coche, y mucho menos con integración total en el salpicadero como este, joer, es que en las fotos parece que el aparato viene de serie, queda perfecto, yo creo que ha salido este modelo y gracias...

Yo estoy decidido a avanzar con el tema, lo que pasa que si hacemos el grupo me gustaría que el voluntario fuese alguien más "mañoso" que yo, ya que no tengo ni idea de estas cosas......y si finalmente no hay grupo pues me lo pido directamente, lo llevo a un car-audio y pongo toda la carne en el asador :) y 500 euros es dinero, pero estar con ganas de poner algo así y no parar de especular un año, dos, tres.....también tiene un precio...

#108 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 12 enero 2010 - 08:52:12

Venga, animaros, que sois unos sosos :queteden: los de la 8ª generación y no le ponéis nada al Jacobo. Yo desde que le puse el sistema multimedia chino estoy encantado. Lo primero que hago al arrancar el coche todos los días es encender el aparatito: escuchar música en la tarjeta SD, poner destino en el GPS, etc. Además el coche gana mucho. Por la instalación no os preocupéis, plug and play, pero si acaso mejor en una tienda de car audio. Olvidaros de historias de garantías y demás que estos cacharros se han puesto toda la vida ( el que me lo puso a mí lleva más de 30 años dedicado exclusivamente a esto) y no estropean nada.

Editado por Pintaius, 12 enero 2010 - 08:53:43.


#109 castach

castach

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Sedán 2.2 I-DTEC 09

Escrito 12 enero 2010 - 10:32:16

Yo me apunto a la prueba de los 50 lereles. A ver si algún informático se curra una lista oficial, que hay que aprovechar estos calentones! :firevil:

#110 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 12 enero 2010 - 13:40:36

Flamenkito + Castach + Yo= 3

Quien mas se apunta para la prueba?

PD: Parece mentira que sean los compañeros del 7ª los que nos estén animando.....Gracias amigos!!!

Editado por rdieste, 12 enero 2010 - 13:42:25.


#111 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 12 enero 2010 - 13:42:17

Yo me apunto a la prueba de los 50 lereles. A ver si algún informático se curra una lista oficial, que hay que aprovechar estos calentones! :firevil:



No lo hagaaaasssssssss, ya verás, ya te lo he dicho, es empezar y acabas como alguno que me se ;) . Por cierto, ya tengo cita para mañana los 30cv. Ya te contaré.

Editado por elseco, 12 enero 2010 - 13:42:33.


#112 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 12 enero 2010 - 14:12:01

Flamenkito + Castach + Yo= 3

Quien mas se apunta para la prueba?

PD: Parece mentira que sean los compañeros del 7ª los que nos estén animando.....Gracias amigos!!!


yo por supuesto que también me apuntaria, aqui lo que necesitamos es alguien que de un paso al frente y se encarge de por ejemplo sacar el precio final en casa (con camara por supuesto :meparto2:), de preguntar el montaje en un taller para informar de sobre cuanto pueda salir a los posibles interesados, y bueno de abrir otro post para la lista de gente donde se expliquen las condiciones del grupo de compra, para que despues no haya problemas.

¿algun canditato?

#113 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 12 enero 2010 - 14:12:49

Por el precio que sale y todas las cosas que podemos hacer uso, tampoco es algo desorbitado.
No me refiero a que quede mal integrado, sino que de otros modelos hay mas fotos y videos, aunque espero que me respondan un correo que e enviado con algunas preguntas.
Esta tarde preguntare cuanto puede salir la instalación en un car-audio de mi zona, la verdad que prefiero montarlo yo, aunque tarde 4 horas mas, pero tienes mas satisfacción.

Haber quien se apunta a pedir un cacharro de estos, necesitamos mas gente!!

#114 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 12 enero 2010 - 14:16:53

Por el precio que sale y todas las cosas que podemos hacer uso, tampoco es algo desorbitado.
No me refiero a que quede mal integrado, sino que de otros modelos hay mas fotos y videos, aunque espero que me respondan un correo que e enviado con algunas preguntas.
Esta tarde preguntare cuanto puede salir la instalación en un car-audio de mi zona, la verdad que prefiero montarlo yo, aunque tarde 4 horas mas, pero tienes mas satisfacción.

Haber quien se apunta a pedir un cacharro de estos, necesitamos mas gente!!


yo la verdad es que no se ya ni de cual de los cacharros estamos hablando de comprar.. por eso.. necesitamos un hilo limpio para el grupo de compra donde se especifique todo esto, si queremos reclutar gente habra que ponerselo bonito no?

#115 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 12 enero 2010 - 15:05:17

El aparato que del que hablamos es este:
http://www.szutility...pd/6073119.html
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Los compañeros Ivanelpere y Iromaiden, les dieron precio, del mismo aparto preo creo que diferente distribuidor.

Precio es de USD637 (444€) , y el dispositivo cuenta con la función clave, como a continuación:
2DIN todo-en-uno reproductor de DVD 8 pulgadas de alta definición digital pantalla táctil + Bluetooth +
Amplificador + GPS + FM + USB puerto SD + TV + iPod + control de la dirección de ruedas

Origitnal Europa Occidental Mapa precio es USD94 (65€).

TV Digital función extra costes USD54 (37€).
La cámara de precio extra es USD28 (19€) (1 / 3 CMOS con visión nocturna y de la característica resistente al agua), y el 1 / 3 de la cámara CCD es de USD57 (39€e).

#116 Rabinadas

Rabinadas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut

Escrito 12 enero 2010 - 15:48:31

yo me apunto a un grupo de compra, me gustaría con la camara de 39 euros y los mapas pienso que para que los queremos despues le cargamos nosotros el igo o tomtom o algo por el estilo. y la unica duda que me queda si el telefono integrado del coche se sigue utilizando con los mandos al volante o al llevar la pantalla bluetoo pasa a funcionar solo con la pantalla y no con el coche.
un saludo.

#117 VycK

VycK

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Executive

Escrito 12 enero 2010 - 16:10:50

Yo también me apuntaría pero de momento me tiran patrás un par de cosas: que la instalación del cacharro no afecte a la garantia del coche (vaya gracia tener 5 años y no "disfrutarlos") y el hecho de que haya muy poca información acerca del bicho (nada más he encontrado un tio que ha subido 1 video a youtube).

La verdad es que los chinos se lo podrían currar un poquito más y enviarnos más fotitos y especificaciones técnicas más completas.

Saludos

#118 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 12 enero 2010 - 16:48:38

Bueno, veo que esto se vuelve a animar y me alegra.......

Pero vuelvo a lo de siempre, todas estas preguntas y dudas que estamos teniendo tan sólo hay una manera de responderlas con el 100% de certeza, y esta es....poniendo dinero para probar con uno.....eso si, vuelvo a decir que sería conveniente que el voluntario fuese alguién con "luces" para estas cosas porque como todo dependa de alguien como yo vamos de culo....... :)

Por muchas preguntas que le hagamos al chino, nos puede responder dentro de un mes y responderá lo que queramos oír, como casi toda la gente que quiere vender algo. Asi que probando tenemos la seguridad total de si seguir adelante o no......, como parece que podemos ser bastantes los interesados, el precio a pagar por tener esas preguntas resueltas es irrisorio.....

#119 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 12 enero 2010 - 16:57:48

Bueno, veo que esto se vuelve a animar y me alegra.......

Pero vuelvo a lo de siempre, todas estas preguntas y dudas que estamos teniendo tan sólo hay una manera de responderlas con el 100% de certeza, y esta es....poniendo dinero para probar con uno.....eso si, vuelvo a decir que sería conveniente que el voluntario fuese alguién con "luces" para estas cosas porque como todo dependa de alguien como yo vamos de culo....... :)

Por muchas preguntas que le hagamos al chino, nos puede responder dentro de un mes y responderá lo que queramos oír, como casi toda la gente que quiere vender algo. Asi que probando tenemos la seguridad total de si seguir adelante o no......, como parece que podemos ser bastantes los interesados, el precio a pagar por tener esas preguntas resueltas es irrisorio.....


Lo que si estoy viendo es que el precio se puede ir un poco alto, asi aproximadamente:
el aparato 444 euros
camara 40 euros
tele 40 euros
mapas 60 euros (no se si son necesarios a lo mejor no pero.. ¿y si lo son?)
envio que supongo que seran 60 euros o asi.

Saldrian un 640 mas la instalacion aparte que también puede ser un pico bueno.
Y quitarle funcinalidades para abaratar.. pensad que lo que no se le ponga ahora no se le podra volver a poner..

El aparato que del que hablamos es este:
http://www.szutility...pd/6073119.html
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Los compañeros Ivanelpere y Iromaiden, les dieron precio, del mismo aparto preo creo que diferente distribuidor.

Precio es de USD637 (444€) , y el dispositivo cuenta con la función clave, como a continuación:
2DIN todo-en-uno reproductor de DVD 8 pulgadas de alta definición digital pantalla táctil + Bluetooth +
Amplificador + GPS + FM + USB puerto SD + TV + iPod + control de la dirección de ruedas

Origitnal Europa Occidental Mapa precio es USD94 (65€).

TV Digital función extra costes USD54 (37€).
La cámara de precio extra es USD28 (19€) (1 / 3 CMOS con visión nocturna y de la característica resistente al agua), y el 1 / 3 de la cámara CCD es de USD57 (39€e).


En esa misma pagina, donde está este cacharro, han puesto exactamente el mismo pero en vez de anunciarlo como SPIRIOR ponen ACCORD EURO, al principio solo estaba el espirior pero despues de que se le preguntara, pusieron un nuevo anuncio

#120 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 12 enero 2010 - 17:05:56

En esa misma pagina, donde está este cacharro, han puesto exactamente el mismo pero en vez de anunciarlo como SPIRIOR ponen ACCORD EURO, al principio solo estaba el espirior pero despues de que se le preguntara, pusieron un nuevo anuncio


Eso si que me di cuenta, pero bueno son el mismo coche y a priori valen para los dos igual.

Le enviado un correo para preguntar por el tema de garantía, conexionado de cables y alguna cosa mas, estoy a ala espera de respuestas.

Lo suyo seria que la gente que este interesada en un aparato de estos pregunte el precio de montaje por su zona y que vea si le es rentable o no.

Os animo a que os leáis el post del cr-v, no es el mismo aparato ya que ellos sustituyen la radio y nosotros no. Pero salen imágenes de la cámara trasera, opiniones de la tdt y gps.
Parece que están bastante contentos con el tema y dan buenas opiniones.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos