Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2044 respuestas en este tema

#81 Rulo86

Rulo86

    The Red Rex

  • Miembros
  • 587 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japón
  • Coche:Accord 2.4 201CV + CRX 1.6 130CV

Escrito 05 enero 2010 - 16:26:15

Pues habra que ir pensando en hacer grupo.

¿Cuál es el precio final en España?

#82 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 05 enero 2010 - 17:27:33

Me esta dando la impresion de que este cacharro no es radio, sino simplemente se convierte en display de la original, en uno de los videos se ve en la pantalla que se esta tocando el menu de la radio de nuestro coche sin tocar la pantalla tactil por lo que se esta manejando desde la radio original, me refiero a la rueda gorda donde se cambia el balance, el svc ese, el reloj etc.. las opciones son exactamente las mismas, si fuese una radio distinta supongo que no seria asi, ademas no se podria manejar desde los botones de la original.. no se.. a lo mejor estoy diciendo tonterias, no estoy muy puesto en el tema.

A mi lo que me gustaría es que los mandos del volante, los botones de la radio, los botones del aire siguieran funcionando igual que ahora, solo que la informacion se mueste en la pantalla nueva, no quiero dejar ninun boton ni funcion de adorno, ni siquiera el Bluetooth, pero bueno, supongo que todo esto lo sabremos con certeza cuando la pidamos



Yo también opino lo mismo, que solo habrá que tocar el cacharro para el tema del DVD y del GPS. La pantalla de protección que llevamos habrá que quitarla directamente para poder trastear la pantalla táctil.

Una pregunta un poco chorra quizás..EL GPS cojera señal por el propio "ordenador" o tendremos un cable ahí muerto el cual habrá que conectarlo? ¿tenéis idea como lo hacen los Luxury?

Pues habra que ir pensando en hacer grupo.

¿Cuál es el precio final en España?


No estaría mal ir pensando algo, seria un buen regalo de reyes para el Jacobo :D

Editado por flamenkito, 05 enero 2010 - 17:30:47.


#83 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 05 enero 2010 - 17:43:33

Todo tiene muy buena pinta no?

Pues venga, un listado de gente interesada, un conejillo de indias que sea espabilado para estas cosas que se ofrezca voluntario para probar y un número de cuenta para ingresar....

Go go go.....

Editado por rdieste, 05 enero 2010 - 17:44:06.


#84 Pescuno

Pescuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 05 enero 2010 - 18:36:40

Muy buenas.

Creo que podemos cuajar algo.. sólo 2 cosas:
Felicitar a los compañeros foreros que se están currando la búsqueda de info y (por pedir) una duda: en caso del bluetooth supongo que podrá conectarse al de serie para seguir utilizando la instalación original, ¿no?.

Lo que comenta flamenkito va a ser que no... los GPS llevan una antena adicional con su cable y receptor (tipo a las que llevan las PDA´s como accesorio). Este receptor suele ir en el salpicadero. Si me equivoco y es interno, estupendo.

Un saludo!


Yo también opino lo mismo, que solo habrá que tocar el cacharro para el tema del DVD y del GPS. La pantalla de protección que llevamos habrá que quitarla directamente para poder trastear la pantalla táctil.

Una pregunta un poco chorra quizás..EL GPS cojera señal por el propio "ordenador" o tendremos un cable ahí muerto el cual habrá que conectarlo? ¿tenéis idea como lo hacen los Luxury?



No estaría mal ir pensando algo, seria un buen regalo de reyes para el Jacobo :D



#85 VycK

VycK

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Executive

Escrito 06 enero 2010 - 20:48:50

He encontrado una página dónde dice explicitamente que vale para el accord euro así que esa duda queda cerrada (http://www.diytrade...._HD_screen.html)

Me he fijado en la descripción y no dice nada de divx, esperemos que sea compatible porque si no pocos videos vamos a poder ver....

Por cierto, sí que trae mando a distancia ;)

Editado por VycK, 06 enero 2010 - 20:49:55.


#86 igu84

igu84

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:Jeep GC

Escrito 07 enero 2010 - 10:07:29

Yo tengo una duda al respecto... Estoy esperando para ver cuando me entregan mi Accord Tourer Executive? Pero de mientras voy mirando que puedo instalarle. Esto es una muy buena opcion.

Pero queria preguntaros si yo lo podre instalar en el mio ya que no trae navegador? Sino una pequeña pantallita con informacion de la hora y la radio. Supongo que debe haber algun modulo o algo similar.

Alguien que este igual que yo?

#87 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 07 enero 2010 - 11:04:28

Yo tengo una duda al respecto... Estoy esperando para ver cuando me entregan mi Accord Tourer Executive? Pero de mientras voy mirando que puedo instalarle. Esto es una muy buena opcion.

Pero queria preguntaros si yo lo podre instalar en el mio ya que no trae navegador? Sino una pequeña pantallita con informacion de la hora y la radio. Supongo que debe haber algun modulo o algo similar.

Alguien que este igual que yo?


todos tenemos lo mismo que tu, el que tenga el navegador ya integrado no creo que se plantee colocar el cacharro este

#88 VycK

VycK

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Executive

Escrito 07 enero 2010 - 11:07:23

Yo tengo una duda al respecto... Estoy esperando para ver cuando me entregan mi Accord Tourer Executive? Pero de mientras voy mirando que puedo instalarle. Esto es una muy buena opcion.

Pero queria preguntaros si yo lo podre instalar en el mio ya que no trae navegador? Sino una pequeña pantallita con informacion de la hora y la radio. Supongo que debe haber algun modulo o algo similar.

Alguien que este igual que yo?


Claro que sí, está hecho para las versiones sin navegador. Lo que no sé es si para los luxury será compatible también porque todas las fotos están hechas a un executive.
Saludos

#89 PELUCES

PELUCES

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 2.0 NEGRO LUX-ACCORD 2.4 EXE PIEL NEGRO

Escrito 08 enero 2010 - 18:28:44

Hola a todos
Ultimamente estoy muy liado y casi no me pasó por el foro pero yo estoy como IGu84 a la espera de un Tourer 2.4 a finales de febrero y también me apunto al tema, me he acostumbrado al gps integrado del CRV. La cuestión es que yo no soy nada manitas y si deberiamos dar con un taller de confianza que montaran el cacharro con garantías. también me parece muy razonable la idea del Yayo de hacer un grupo de compra para una unidad y un valiente pionero y luego lanzarnos a tropel. Y para los genios de la informática que rule el excel para ir apuntandonos los interesados. Feliz Año

#90 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 08 enero 2010 - 18:45:59

Eyy, que el tema se iba a pasar a la página 2!!

Que no se apague esto eh?

Jajaja.

#91 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 08 enero 2010 - 18:52:06

E estado rebuscando por la internet algún manual de Honda para saber como desmontar la consola central, pero no encuentro nada. Seguiré el rastreo haber si encuentro algo y lo pongo por aquí.

#92 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 08 enero 2010 - 19:25:30

lo del grupo de compra yo no lo veo claro del todo, quiero decir, ¿cuales serian las condiciones? todos pagamos una parte, digamos 60 euros, luego lo recibe uno y lo monta, pone aqui toda la informacion que queramos, fotos, videos etc... ¿y luego que? ¿que pasa si alguien que ha pagado no le convence su funcionamiento? ¿que pasa si el que lo monta no le convence? ¿y si si le convence? ¿le paga a cada uno su parte?

Que conste que no estoy poniendo pegas a hacer un grupo, que yo estoy interesado en poner el aparato y si con esto arriesgamos menos pues mejor, pero planteo dudas que me surgen de como se suelen hacer estas cosas, por que no estamos comprando una llavecita de unos pocos euros, estamos comprando un aparato de 500 euros que viene de china y requiere desarmar nuestro cochecito..

#93 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 09 enero 2010 - 02:31:21

Pues supongo que será algo así:

Pongamos un ejemplo. Digamos que un aparatito de estos en casa y con portes échale unos 500 euros, y pongamos para hacer todo redondo que estamos 10 interesados. Bien, pues 50 euros cada uno a la cuenta del que lo vaya a pedir y probar (voluntario) y después que lo monte o que lo lleve a un taller a que se lo instalen (éste último será mi caso, paso de ponerme a forzar cosas). Aquí se pueden presentar dos situaciones:

1ª- El aparato no vale ni para fumar: Todos hemos perdido 50 euros y en caso de que el voluntario haya ido a algún taller que escanee la factura y la pagamos entre todos.

2º- Funciona que da gusto: Hacemos el segundo pedido ya con todos los aparatos y todos (incluso el voluntario que ya lo tiene instalado y funcionando) pagamos nestra parte, que supongo que será para todos igual porque yo creo que por el precio que tiene lo de la cámara y el tdt todos vamos a querer todo (o quizá supongo demasiado) con lo cual haríamos el pedido y lo dividiríamos entre todos. Es decir échale unos 4.500 euros entre 10.....

Supongo que será algo parecido....... no?

#94 ivanelpere

ivanelpere

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec executive piel MT

Escrito 09 enero 2010 - 09:51:43

Hola a todos!

Lo del grupo de compra podría ser algo así, como dice rdieste, pero debemos estar todos de acuerdo para que luego no haya problemas... yo me apunto!!

Por otra parte, he estado esperando que el vendedor del aparato me envíe fotos de las conexiones y demás, pero aún no me ha contestado... Y mientras, hablando del tema con un amigo que tiene un Mazda6, me dijo que ellos en su foro estaban en la misma situación, buscando un aparatito como éste. Para el Mazda hay uno que tiene además TPMS (sistema de monitorización de la presión de los neumáticos) cogiendo las válvulas aparte, echadle un vistazo:

http://www.coagent.c...w_pro.php?id=35

Aunque aún no lo hay para nuestro Accord, me puse en contacto con ellos y me aseguraron que para febrero o marzo lo tendrían en el mercado. Así que es posible que tengamos una opción más que valorar si estáis dispuestos a esperar a que salga.
Si queréis ver cómo funciona mirad foro mazda6: http://www.mazdaseis...9dc1c7dff72fa61 ; o éste video:

Ahora me voy a ponerle al Accord los pedales deportivos que me trajeron los reyes magos, jejejeje!!

Saludos!!

#95 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 09 enero 2010 - 10:11:42

No os olvidéis de pedir el accesorio opcional para poder llegar sin moveros del asiento a la pantalla táctil....

Imagen Enviada

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Es broma..... me dais envidia mamonas

#96 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 09 enero 2010 - 14:09:13

esta el caso (mas que probable) de que el cacharro funcione pero tenga cosas que no nos guste, y algunos decidan comprarlo y otros no, incluso el q lo a montado puede no querer pagar los 500 euros una vez visto como funciona, ¿que se puede hacer en ese caso?

#97 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 09 enero 2010 - 14:55:23

Pues si hay cosas que no gustan, pero aun así hay gente que quiere comprarlo y otros no, pues se hace un segundo grupo de compra de....imaginemos unos 5 que comprarán 4 aparatos y el del probador tendrá que cederlo a alguno del segundo grupo perdiendo sus 50 euros como todos los que se han caído y ya no quieran comprarlo.

Hay que tener en cuenta que pagamos el primero entre todos para probar, esos 50 euros no dan derecho a decir después cosas como: "Devolvedme mis 50 euros porque yo no me quedo con nada" ni cosas así, yo por descontado cuento con la buena intención de todos, supongo que estamos aqui para ayudarnos.......

Que no nos ponemos de acuerdo: pues la fórmula de toda la vida, que cada uno se arriesgue y lo pida si quiere sin contar con nadie, pero vamos que para eso están los foros, para que la gente interesada sobre un mismo tema se ayude y se ponga de acuerdo y así salimos todos beneficiados.

Claro está que aqui no va a haber nada firmado y el voluntario puede decir que el aparato es una mierda y que ni enciende y que lo ha tirado, y después resulta que funciona de vicio y se ha quedado con el por 50 pavos, pero bueno, yo creo que los villanos están en las pelis de superhéroes y no aqui.. :) :) :queteden2:

#98 Rabinadas

Rabinadas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut

Escrito 10 enero 2010 - 12:29:07

Con camara cuanto cuesta el aparato en precio definitivo por que no me ha quedado claro al precio definitivo es con portes. muchas gracias, y otra cual de los dos modelos o interface que hemos estado hablando es el ganador.

#99 VycK

VycK

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Executive

Escrito 10 enero 2010 - 21:38:11

Hola a todos!

Lo del grupo de compra podría ser algo así, como dice rdieste, pero debemos estar todos de acuerdo para que luego no haya problemas... yo me apunto!!

Por otra parte, he estado esperando que el vendedor del aparato me envíe fotos de las conexiones y demás, pero aún no me ha contestado... Y mientras, hablando del tema con un amigo que tiene un Mazda6, me dijo que ellos en su foro estaban en la misma situación, buscando un aparatito como éste. Para el Mazda hay uno que tiene además TPMS (sistema de monitorización de la presión de los neumáticos) cogiendo las válvulas aparte, echadle un vistazo:

http://www.coagent.c...w_pro.php?id=35

Aunque aún no lo hay para nuestro Accord, me puse en contacto con ellos y me aseguraron que para febrero o marzo lo tendrían en el mercado. Así que es posible que tengamos una opción más que valorar si estáis dispuestos a esperar a que salga.
Si queréis ver cómo funciona mirad foro mazda6: http://www.mazdaseis...9dc1c7dff72fa61 ; o éste video: http://www.youtube.c...h?v=1qpR3fCzIsw

Ahora me voy a ponerle al Accord los pedales deportivos que me trajeron los reyes magos, jejejeje!!

Saludos!!


A mi la verdad es que me convence más el chino que venimos hablando, más que nada por la interfaz. El sensor de presión está bien pero tampoco lo echaria en falta.
Por cierto, cuando montes los pedales sube alguna fotillo que yo también estoy interesado ;)
Saludos

#100 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 10 enero 2010 - 22:59:04

Haber que ultimas noticias nos traen los chinos, si hay imágenes y demás.

De momento e intentado encontrar despieces o algo para los osados que se lancen a cambiarlo por cuenta propia.
Lo bueno sería algo como esto, pero hay que registrarse.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

No son de lo mejor, pero se puede hacer una idea.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos