Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2044 respuestas en este tema

#121 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 12 January 2010 - 17:42:56

Lo bueno sería pedir el primero full equipe, osea con todo.....o si quereis quitamos los mapas, supongo que será sencillo poner cada uno nuestro software favorito.
Asi, si lo pedimos con todo, se prueban todos los elementos y después cada uno que decida que "extras" le interesan, aunque va a ser un poco lioso para el pago....

Y por lo elevado del precio.....no sé, como ya he dicho antes yo llevo tiempo buscando y ninguna solución sale tan barato como esta, vamos, que por 600 euros no te montas ni una AM/FM........jeje

#122 PELUCES

PELUCES

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 2.0 NEGRO LUX-ACCORD 2.4 EXE PIEL NEGRO

Escrito 13 January 2010 - 19:08:29

Hola a todos
Yo todavia no tengo el coche pero me apunto -con un par- en vuestra lista para ver si llegamos a unos 10-12 para "el valiente primogenito" , pero eso si me gustaría saber que no perdemos las funcionalidades de los mandos de la radio, teléfono...etc (no me queda claro en los post), y buscar un taller de audio con garantias. Yo personalmente soy un negado en la mecanica-electronica y cuado he visto el post de flamenquito con el despiece casi me voy de baretas....menos mal que estan los "prosesionales". Al respecto de la garantia digo yo que que afectaría solo al apartado de audio y telefono...no?, ayudanos Yayo¡¡
En definitiva por 600 euros mas instalación -no se lo que valdrá- estamos convirtiendo los modelos executive casi en el Luxury.

#123 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 14 January 2010 - 14:01:04

En breve crearé un nuevo post para formalizar un grupo de compra del aparato para gente que ya esté decidida en serio.

Yo creo que así llevaremos por un buen camino este "experimento" porque como decía cadiz2010 en un post anterior, en este ya nos estamos perdiendo un poco.

Os parece?

Las preguntas, dudas o especulaciones sobre su funcionamiento no tendrán cabida en dicho post. Para eso dejamos este abierto.....

#124 Rulo86

Rulo86

    The Red Rex

  • Miembros
  • 587 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japón
  • Coche:Accord 2.4 201CV + CRX 1.6 130CV

Escrito 14 January 2010 - 14:37:13

Me parece bien!

#125 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 14 January 2010 - 16:10:48

Buena idea, haber si animamos la cosa!

#126 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 14 January 2010 - 22:16:00

Mas fotos sobre el aparato:

http://translate.goo...S3E76mBvZkRyTOw

#127 dalezapatilla

dalezapatilla

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 14 January 2010 - 22:38:29

En el enlace sale como se instala que habeis puesto antes con mas fotos sale como se instala:

http://trendcar.ru/f...uropean version).pdf

#128 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 14 January 2010 - 22:43:22

En el enlace sale como se instala que habeis puesto antes con mas fotos sale como se instala:

http://trendcar.ru/f...uropean version).pdf


Exacto, gran enlace flamenkito, gran documento.....

Gracias!!

#129 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 14 January 2010 - 23:11:34

Que buena información, ahora si que me convence mas la idea, sabiendo como meterle mano ya es otra cosa...

Edito, pongo el enlace de un pdf como desmontar los embellcedore, manual de honda.

http://techinfo.hond...AI/BII39133.pdf

Editado por flamenkito, 14 January 2010 - 23:14:41.


#130 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 14 January 2010 - 23:27:05

Exacto, gran enlace flamenkito, gran documento.....

Gracias!!


manual y todo!! si esta clarito clarito, como si fuese un brico de aqui del foro, ¿alguien se atreve? jeje lo que nos pasa es que todos tenemos el coche nuevecito todavia y no nos atrevemos ni a rozarlo, pero los del 7 se van a reir un poco cuando vean q ni con este manual nos atrevemos.
Yo mucho no entiendo ingles pero que es lo que pone del usb del gps? ¿la antena del gps viene o no? y no dice donde se puede colocar ¿no?

#131 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 14 January 2010 - 23:37:08

Ya me e animado, mañana me lo pido!

#132 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 15 January 2010 - 00:06:26

Está bastante claro pero no me atrevo a meterle mano así ni de coña.......jajaja

Seguimos con el grupo de compra o vamos cada uno por nuestra cuenta? Había rebaja si eramos mas de X compradores?

A donde lo ibamos a pedir? a "www.szutility.com"???

#133 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 15 January 2010 - 00:21:42

Según nos a dicho el fabricante, que es compatible con los mandos y que es un "plgu&play" aunque supongo que algún pero saldrá...la ultima pregunta que se me plante es si viene en idioma Castellano (supongo que si).

De pedir, al menos pediría todo el conjunto con cámara y tele. ¿Los mapas serian instalados? ¿Vosotros que haríais?

Si es táctil, supongo que la pantalla protectora no habrá que ponerla, aunque se pueda usar el mando.

Podríamos seguir haciendo un grupo para probar una y luego si todo va bien nos lanzamos a por la nuestra

#134 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 15 January 2010 - 00:25:32

Según nos a dicho el fabricante, que es compatible con los mandos y que es un "plgu&play" aunque supongo que algún pero saldrá...la ultima pregunta que se me plante es si viene en idioma Castellano (supongo que si).

De pedir, al menos pediría todo el conjunto con cámara y tele. ¿Los mapas serian instalados? ¿Vosotros que haríais?

Si es táctil, supongo que la pantalla protectora no habrá que ponerla, aunque se pueda usar el mando.

Podríamos seguir haciendo un grupo para probar una y luego si todo va bien nos lanzamos a por la nuestra


Pues seguimos con el grupo, te animas como voluntario flamenkito? :)

Por donde o a donde lo pediríamos? eso no me ha quedado claro....

#135 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 15 January 2010 - 00:37:07

Pues seguimos con el grupo, te animas como voluntario flamenkito? :)

Por donde o a donde lo pediríamos? eso no me ha quedado claro....


yo en alguna pagina he leido que si viene en español, tenia mas de 20 idiomas, yo a lo que le temo es a que se encienda y salga en ruso, a ver quien lo cambia a español, también me surgen dudas con lo la antena del gps,mapas, para que es el usb ese y con la instalacion de la camara trasera.

Lo suyo es que a la vez que vamos haciendo el grupo vamos contactando con el vendedor, que por cierto yo no se al final aquien se lo compramos, . que nos asegure lo del idioma y que nos mande si puede ser las intrucciones del aparato.
yo también querria camara y tele :baba: supongo que todos los querremos igual

#136 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 15 January 2010 - 00:37:18

En principio a www.szutility.com no? Es al que pedimos precio y preguntas, de echo al menos es la que parece estar mejor ¿no?

Lo de voluntario no se yo eh!...yo me atrevo a montarlo pero luego para meterle el mapa y todo eso como que no estoy muy puesto en informática y en piratear estas cosas.
Lo único que espero que una vez esta desmontado falten conectores especiales o algo así

edito: pone spanish, de todas maneras preguntare al vendedor Imagen Enviada

Editado por flamenkito, 15 January 2010 - 00:46:30.


#137 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 15 January 2010 - 00:54:05

En principio a www.szutility.com no? Es al que pedimos precio y preguntas, de echo al menos es la que parece estar mejor ¿no?

Lo de voluntario no se yo eh!...yo me atrevo a montarlo pero luego para meterle el mapa y todo eso como que no estoy muy puesto en informática y en piratear estas cosas.
Lo único que espero que una vez esta desmontado falten conectores especiales o algo así

edito: pone spanish, de todas maneras preguntare al vendedor Imagen Enviada


Ok, szutility, es que no me había quedado claro cual era el que le había dado los precios a ivanelpere. Podíamos preguntarle a IronMaiden como va el tema con el proveedor con el que estaba contactando.....a ver si le ha respondido algo.

Pues lo del voluntario, yo al revés que tu, con la parte del software todavía me atrevía, pero con lo de la brico......puedo acabar pinchando las ruedas y todo jajaja :confused: :confused:

#138 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 15 January 2010 - 00:59:48

¿De donde eres rdieste? tal vez de entre todos los que se apunten algunos viven cerca, y podrian quedar para partir el coche entre los dos :meparto2:

Yo me atreveria con el brico, pero le temo a mi pauperrimo nivel de ingles para leer las instrucciones, al gps, a la camara trasera que no esta en el brico, y un poco al software, auque bueno, a botonazos se aprende..

#139 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 15 January 2010 - 01:04:31

Por lo que e visto en el subforo cr-v, la antena GPS la tiene metida dentro del salpicadero y les funciona bastante bien.

Estoy "intentado" traducir el manual para que nos sea mas "fácil".

E enviado el mail preguntado por el idioma, cables y antena GPS, cuando contesten os digo algo.

#140 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 15 January 2010 - 02:08:25

¿De donde eres rdieste? tal vez de entre todos los que se apunten algunos viven cerca, y podrian quedar para partir el coche entre los dos :meparto2:

Yo me atreveria con el brico, pero le temo a mi pauperrimo nivel de ingles para leer las instrucciones, al gps, a la camara trasera que no esta en el brico, y un poco al software, auque bueno, a botonazos se aprende..


Pues vivo en Madrid, y tenía pensado llevarlo a alguna tienda de car-audio para no complicarme, y ahora que flamenkito ha conseguido esos manuales pues la idea era llevárselos también.....creo que no me la voy a jugar con el brico.....y con el software no sé.....si se hace directamente en el coche por tarjeta SD, si se puede conectar un portátil por usb para manejar el software desde el pc.....de momento no tengo ni idea de cómo va...

Para los demás, recordad que Hay un hilo con el grupo de compra para este aparato, inscribiros en el por favor. eramos muchos más los interesados que los que hay ahora en la lista de inscritos de dicho hilo..

Editado por rdieste, 15 January 2010 - 02:12:02.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos