Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#1241 salke

salke

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord tourer

Escrito 22 junio 2010 - 09:49:49

hola,vengo de momenta atraer malas noticias con exclusivecaraudio,en lo que a mi experiencia con ellos respecta,
esta semana hace 1 mes que compre mi navegador 8", y aun no lo he recivido.
primero aguante 15 dias habiles y al ver que no llegaba les mande un correo,su respuesta fue que eran problemas de transporte ajeno a la empresa,con lo que debia esperar de 4 a 6 dias,pues bien, este plazo a cumplido y sigo sin noticias.
Esta misma mañana les he mandado un correo para dar un ultimatum y estoy a la espera de respuesta,les he dicho que si no va a llegar esta semana que me abonen el importa de la compra.

En resumidas cuentas, vamos que veo poca seriedad.

el fin si hay alguien que haya comprado en esta web, me gustaría que me diese sus impresiones




mierd.s sigo sin pantalla dvd.........
que mala suerte

#1242 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 22 junio 2010 - 10:30:16

hola,vengo de momenta atraer malas noticias con exclusivecaraudio,en lo que a mi experiencia con ellos respecta,
esta semana hace 1 mes que compre mi navegador 8", y aun no lo he recivido.
primero aguante 15 dias habiles y al ver que no llegaba les mande un correo,su respuesta fue que eran problemas de transporte ajeno a la empresa,con lo que debia esperar de 4 a 6 dias,pues bien, este plazo a cumplido y sigo sin noticias.
Esta misma mañana les he mandado un correo para dar un ultimatum y estoy a la espera de respuesta,les he dicho que si no va a llegar esta semana que me abonen el importa de la compra.

En resumidas cuentas, vamos que veo poca seriedad.

el fin si hay alguien que haya comprado en esta web, me gustaría que me diese sus impresiones




mierd.s sigo sin pantalla dvd.........
que mala suerte



Que impresentables. Supongo que no has pagado por paypal.... si no, reclamacion al canto.

Seguramente te llegara, no creo que se la jueguen, pideles numero de seguimiento y empresa de transporte.

#1243 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 22 junio 2010 - 10:47:37

hola,vengo de momenta atraer malas noticias con exclusivecaraudio,en lo que a mi experiencia con ellos respecta,
esta semana hace 1 mes que compre mi navegador 8", y aun no lo he recivido.
primero aguante 15 dias habiles y al ver que no llegaba les mande un correo,su respuesta fue que eran problemas de transporte ajeno a la empresa,con lo que debia esperar de 4 a 6 dias,pues bien, este plazo a cumplido y sigo sin noticias.
Esta misma mañana les he mandado un correo para dar un ultimatum y estoy a la espera de respuesta,les he dicho que si no va a llegar esta semana que me abonen el importa de la compra.

En resumidas cuentas, vamos que veo poca seriedad.

el fin si hay alguien que haya comprado en esta web, me gustaría que me diese sus impresiones




mierd.s sigo sin pantalla dvd.........
que mala suerte


Gracias por la información, actualizo el hilo del RoadRover con la información sobre esta tienda.

Por cierto, Nihonjin ha hecho las primeras pruebas con el FlyAudio.

Suerte.

Que impresentables. Supongo que no has pagado por paypal.... si no, reclamacion al canto.

Seguramente te llegara, no creo que se la jueguen, pideles numero de seguimiento y empresa de transporte.


Hay mucha confusión con respecto a Paypal. No es la panacea.
Con Paypal sólo puedes reclamar si has comprado el artículo a través de eBay, y en el propio artículo figura explícitamente que estás cubierto con la protección de Paypal por X euros.
Si compras fuera de eBay y pagas con Paypal, es como cualquier otro medio de pago.

#1244 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 22 junio 2010 - 11:33:13

Hay mucha confusión con respecto a Paypal. No es la panacea.
Con Paypal sólo puedes reclamar si has comprado el artículo a través de eBay, y en el propio artículo figura explícitamente que estás cubierto con la protección de Paypal por X euros.
Si compras fuera de eBay y pagas con Paypal, es como cualquier otro medio de pago.


vaya, pues no lo sabia, pensaba yo que siempre tenian proteccion de compras.... o al menos posibilidad de reclamarlo y que ellos decidieran tras hacer las comprobaciones pertinentes.

#1245 salke

salke

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord tourer

Escrito 22 junio 2010 - 12:00:15

esa es otra, en la pagina pone que se puede comprarpor paypal, a mi no me funcionaba y al final pague por transferencia
mas miedo aun......
os ire contando,estoy esperando una respuesta a mi ultimatum

#1246 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 22 junio 2010 - 12:08:53

esa es otra, en la pagina pone que se puede comprarpor paypal, a mi no me funcionaba y al final pague por transferencia
mas miedo aun......
os ire contando,estoy esperando una respuesta a mi ultimatum


Cuando haces una transferencia tienes un nombre y apellidos y un nº de cuenta, en el banco destino tienen todos los datos de esa persona.
Si la transacción es dentro de España, si te estafan más de 400 euros se considera delito. Ya nos contaras que te responden.

#1247 SergiS

SergiS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel

Escrito 22 junio 2010 - 13:58:52

hola,vengo de momenta atraer malas noticias con exclusivecaraudio,en lo que a mi experiencia con ellos respecta,
esta semana hace 1 mes que compre mi navegador 8", y aun no lo he recivido.
primero aguante 15 dias habiles y al ver que no llegaba les mande un correo,su respuesta fue que eran problemas de transporte ajeno a la empresa,con lo que debia esperar de 4 a 6 dias,pues bien, este plazo a cumplido y sigo sin noticias.
Esta misma mañana les he mandado un correo para dar un ultimatum y estoy a la espera de respuesta,les he dicho que si no va a llegar esta semana que me abonen el importa de la compra.

En resumidas cuentas, vamos que veo poca seriedad.

el fin si hay alguien que haya comprado en esta web, me gustaría que me diese sus impresiones




mierd.s sigo sin pantalla dvd.........
que mala suerte


Pues vaya putada, lo siento.
Aunque estoy convencido de que no te han estafado. No te preocupes que seguro que si no lo acabas recibiendo fijo que te lo abonan. Piensa que ellos lo piden fuera de Spain y entre pitos y flautas se habrá retrasado por algún motivo.
Eso sí, son unos impresentables ya que según me dijeron a mi, el plazo de entrega es de 6 a 12 días... Mentirosooosss!!!!! :cabreao:
Ya nos dirás como acaba todo...

Bueno, yo por mi parte, visto lo que le ha pasado a salke y como necesito el aparato para las holidays pues me a entrado el ansia y ya lo he pedido (el barato) a autodvdgps. :roll: El caro está agotado...
Me a salido por 611€ con el envío por DHL. Hay que sumarle el peaje de los estafadores aduaneros que espero que no sea mucho. Les he dicho que me pongan un importe inferior a 180$.

#1248 salke

salke

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord tourer

Escrito 22 junio 2010 - 14:33:05

Cuando haces una transferencia tienes un nombre y apellidos y un nº de cuenta, en el banco destino tienen todos los datos de esa persona.
Si la transacción es dentro de España, si te estafan más de 400 euros se considera delito. Ya nos contaras que te responden.


gracias bruce, no lo sabia, buena informacion por si tengo que dar otro apreton a estos impresentables

#1249 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 22 junio 2010 - 22:41:59

Bueno, esperando que el tema de Salke vaya todo bien, que seguro que sí, quería cambiar un poco de tema y retomar brevemente el asunto de los satélites del RoadRover.

He estado probando todos estos días, en realidad no he cogido mucho el coche en un par de semanas, que aunque la pantalla de "radar" del Igo que te informa de los satélites que tiene a la vista se vea vacía de satélites, el aparato sigue funcionando, puede que tarde quizá unos 10-15 segundos en ponerte la flechita caminando, pero funciona igual, y el cálculo de la ruta también ok. Vuelves a entrar en el "radar" y sigue poniendo que no encuentra ninguno pero todo funciona bien, al menos en mi caso, con lo cual ya nunca he tenido que volver a desconectar y conectar la casilla del Gps. De todas formas, la barrita de satélites que está en la esquina inferior izquierda de la pantalla del mapa, siempre marca la señal full!!

Un pequeño detalle es que he notado que el color de la luz de la cámara es casi más parecida a la amarilla que tenía antes, que al led blanco que le he puesto ahora..... :confused: , tu te has fijado en eso Bruce?


Todo lo demás sigue funcionando a la perfección. De lujo....se navega por los menús muy rápido (claramente lo que mas "pesa" es el Igo, pero aun así va perfectamente fluído).

Hay dos detallitos que tengo que probar, y uno es que probando con un dvd, mientras está reproduciendo, no he encontrado la manera de que vuelva a mostrar el menú de dicho dvd (tampoco he investigado mucho) y otra es que si llevo música por ciudad y el gps me está indicando cómo llegar a algún lugar, acaba desquiciando tanto corte de música para meter doscientas indicaciones cada cuatro calles.....así que llevo a la "señorita" en mute y sigo las indicaciones por pantalla. Otra cosa es en ruta en autovía/carretera que va a hablar un par de veces cada 200 km....

Para mi ha sido una compra maestra, y si no llega a ser por los gastos de envío, aduanas, e instalación que han inflado el precio casi al doble, me hubiese salido por 4 duros.....

Por cierto, me ha encantado también llevar la antena dentro del salpicadero, por mucho que te esfuerces no vas a ver ni cable, ni antena ni nada de nada.....y voilá.....lleno de satélites al segundo...

Bueno, el que falte por pedirlo que se anime ya y que se ponga a ver capítulos del C.S.I en los atascos, así se hará mas ameno....jajajjaa

Editado por rdieste, 22 junio 2010 - 22:45:10.


#1250 salke

salke

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord tourer

Escrito 22 junio 2010 - 22:47:39

mas noticias de exclusivecaraudio, me dicen que han habido problemas de transporte y de pedido en fabrica, y dicen que por fin saldra esta semana, o eso esperan.
con lo que me demuestran que son muy dejados y no se por que me da que se preocupan poco de sus pedidos.
mal asunto este, ya que yo estoy con el mono de chinada y estos solo me dan largas.
en fin, ya les he diho que si la semana que viene no lo recivo que vayan preparando el dinero que paso de ellos, a ver que contestan
ya ire informando,porque si ya llevo un mes de espera no se hasta donde llegare.(lo mismo no tengo paciencia y los mando a la mie...... , aunque por otro lado empezar de cero con la compra en otra web....)

#1251 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 23 junio 2010 - 07:45:49

Bueno, esperando que el tema de Salke vaya todo bien, que seguro que sí, quería cambiar un poco de tema y retomar brevemente el asunto de los satélites del RoadRover.

He estado probando todos estos días, en realidad no he cogido mucho el coche en un par de semanas, que aunque la pantalla de "radar" del Igo que te informa de los satélites que tiene a la vista se vea vacía de satélites, el aparato sigue funcionando, puede que tarde quizá unos 10-15 segundos en ponerte la flechita caminando, pero funciona igual, y el cálculo de la ruta también ok. Vuelves a entrar en el "radar" y sigue poniendo que no encuentra ninguno pero todo funciona bien, al menos en mi caso, con lo cual ya nunca he tenido que volver a desconectar y conectar la casilla del Gps. De todas formas, la barrita de satélites que está en la esquina inferior izquierda de la pantalla del mapa, siempre marca la señal full!!


Exacto, después de mucho cacharrear he llegado a la misma conclusión, aunque no aparezcan aparentemente los satélites, si tiene conexión con ellos y todo funciona perfectamente. No hace falta reiniciar ni nada, una vez de que coge la cobertura no la pierde.

Un pequeño detalle es que he notado que el color de la luz de la cámara es casi más parecida a la amarilla que tenía antes, que al led blanco que le he puesto ahora..... :confused: , tu te has fijado en eso Bruce?

Si, la luz de la cámara (CCD al menos) es más amarilla, la CMOS (como la de Cadiz2010) debe ser más blanca. Estos chinos son así :chino: Pero no queda mal...

Todo lo demás sigue funcionando a la perfección. De lujo....se navega por los menús muy rápido (claramente lo que mas "pesa" es el Igo, pero aun así va perfectamente fluído).

Hay dos detallitos que tengo que probar, y uno es que probando con un dvd, mientras está reproduciendo, no he encontrado la manera de que vuelva a mostrar el menú de dicho dvd (tampoco he investigado mucho) y otra es que si llevo música por ciudad y el gps me está indicando cómo llegar a algún lugar, acaba desquiciando tanto corte de música para meter doscientas indicaciones cada cuatro calles.....así que llevo a la "señorita" en mute y sigo las indicaciones por pantalla. Otra cosa es en ruta en autovía/carretera que va a hablar un par de veces cada 200 km....


Lo del DVD es fácil. Según estás reproduciendo, tocas la pantalla y aperece un menú abajo. En dicho menú, tocas la flechita de la derecha para que te aparezcan más opciones, y escoges la opción "MENU". Eso te llevará al menú raíz del DVD.
Lo de la "señorita", pues es lo típico de todos los GPS... yo sólo lo activo cuando voy realmente a algún sitio nuevo que no conozco y es imprescindible la ruta guiada, si no, también lo llevo en mute. Por cierto, acaba de salir una actualización de mapas y de POIs muy reciente, los actualicé ayer sin ningún problema, renombrando los ficheros a Spain.fbl, Portugal.fbl, Gibraltar.fbl y Andorra.fbl y copiándolos en la carpeta content/map, y lo mismo para los POIs, renombrar a Spain.poi, Portugal.poi y copiar a content/poi. El resto de Europa lo dejé tal cual, de momento no voy a viajar más arriba XD... Se pueden bajar aquí.

Para mi ha sido una compra maestra, y si no llega a ser por los gastos de envío, aduanas, e instalación que han inflado el precio casi al doble, me hubiese salido por 4 duros.....

Por cierto, me ha encantado también llevar la antena dentro del salpicadero, por mucho que te esfuerces no vas a ver ni cable, ni antena ni nada de nada.....y voilá.....lleno de satélites al segundo...

Bueno, el que falte por pedirlo que se anime ya y que se ponga a ver capítulos del C.S.I en los atascos, así se hará mas ameno....jajajjaa


Totalmente de acuerdo, una compra 100% recomendable, la gente no se cree que no sea "de serie"... y además tiene unas posibilidades tremendas que irán saliendo poco a poco (mucho más software de navegación por probar, instalación de software y CODECS para Windows CE, navegación por Internet, compatibilidad con el futuro Galileo, etc...)
Además va como un tiro, arranca en breves instantes, no pierde nunca la cobertura GPS, coge casi todos los formatos de audio y vídeo, no se me ha colgado ni una sola vez (bueno, miento, se me colgó probando versiones raras del IGO, pero reiniciar y listo), vamos que estoy encantado...

Editado por BruceLee, 23 junio 2010 - 08:07:47.


#1252 Pescuno

Pescuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 23 junio 2010 - 08:31:07

Muy buenos días.

Como estoy dudando entre el "barato" y el "caro" y no me decido (aaahhhjjj) ayer contacté con Exclusive Car Audio preguntando por la posibilidad de comprar el de FlayAudio a través de ellos (sobre todo viendo los problemas con envíos y la tajada de aduanas).
Esta es la contestación que me han dado (muy rápida):

Buenas tardes.
Primeramente, agradecerle que se ponga en contacto con nosotros. En referencia a este equipo:
http://exclusivecara...products_id=235
Se encuentra disponible sin problema en nuestra Web, no obstante, es un equipo con gran demanda por lo que habría que consultar disponibilidad si es para varias unidades.
Respecto al equipo que nos adjunta de FlyAudio, efectivamente ExclusiveCarAuto puede conseguirlo, solo tendría que decirnos las unidades que precisa y le indicaremos la disponibilidad y plazo de envío del mismo, así como el precio que podríamos hacerles, si compran varias unidades.
Así pues, nos mantenemos a la espera de sus impresiones al respecto, cualquier duda que les surja no duden en ponerse en contacto nuevamente con nosotros, le daremos contestación precisa y clara en un máximo de 24-48 horas.
Saludos!


¿Qué os parece la posibilidad de pedirles a ellos el de Fly?
Lo suyo es intentar sacar precio para varias unidades.
Teniendo en cuenta el precio que dan con respecto a AutoDVDgps creo que merece la pena, al menos pedir precio.
Un saludo!

#1253 nihonjin

nihonjin

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera
  • Interests:Fotografía y Coches
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC 8ªExecutive AT con Piel a medida y Navegador FlyAudio

Escrito 24 junio 2010 - 08:24:07

Buenas:

Los que estas pensando en el equipo de FlyAudio, ¿Habeis pensado en pedirlo directamente en la página de FlyAudio sin intermediarios?

Otra cosita:

Sería mucho pedir que alguno de vosotros que lo tenga facil y claro ponga aquí el enlace para poder comprar los leds blancos y aclarar sin son todos del mismo tipo y cuantos hacen falta?

Es que quiero cambiarlos todos y estoy hecho un lio. No se cuales tengo que comprar ni donde encontrarlos y si son todos iguales o hay que pedir de varios tipos. En su día ya me ley todo este hilo pero ahora no encuentro en tema de los leds.

Gracias.

#1254 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 24 junio 2010 - 08:46:40

Buenas:

Los que estas pensando en el equipo de FlyAudio, ¿Habeis pensado en pedirlo directamente en la página de FlyAudio sin intermediarios?

Otra cosita:

Sería mucho pedir que alguno de vosotros que lo tenga facil y claro ponga aquí el enlace para poder comprar los leds blancos y aclarar sin son todos del mismo tipo y cuantos hacen falta?

Es que quiero cambiarlos todos y estoy hecho un lio. No se cuales tengo que comprar ni donde encontrarlos y si son todos iguales o hay que pedir de varios tipos. En su día ya me ley todo este hilo pero ahora no encuentro en tema de los leds.

Gracias.


LEDS

Están son las que he montado:

4 Puertas, 1 maletero y 1 luz matrícula

2 Luces cortesía techo retrovisor y 1 techo en plazas traseras

Las de matrícula en realidad son 2, yo pedí 1 porque la cámara trae su propio LED. Mira antes si el LED de la cámara alumbra en blanco total o más amarillo para pedir color igual.
El color que te he puesto en los enlaces es White: Blanco total, tipo fluorescente. Para las de cortesía interiores van muy bien las "warm white" o las azules si quieres un aspecto más moderno, y para las puertas y maletero perfectas las "White", alumbran de lujo, busca en la tienda del vendedor, tiene muchos colores.

Las de cortesía interiores de los parasoles no las he cambiado.

PD Respecto a lo de pedir el navegador a intermediarios... después de ver la experiencia de Salke, desde el cariño: "no me seáis cenutrios coñe", después de toda la información que hemos recopilado... en fin...

Saludos.

Editado por BruceLee, 24 junio 2010 - 08:52:06.


#1255 Pescuno

Pescuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 24 junio 2010 - 08:57:47

Muy buenas a todos.

Con respecto a comprarlo directamente en FlyAudio yo personalmente no lo contemplo, prefiero pagar un poco más (de hecho, sale más o menos en Exclusive) y tener la "seguridad" de una empresa española pese a la mala experiencia de Salke. Problemas de envío los tienen cualquier empresa pero creo que es más fácil reclamar a una española.

Anoche me contestaron de Exclusive:

"Una sola unidad el precio es el que está en la web http://exclusivecara...products_id=235
, 605+18 de envío, ahora bien en caso de ser 5 unidades ya sea en pedido conjunto o separados pero con una referencia para saber que son del foro, la unidad la podemos dejar en 585+18 de envío, a partir de 10 unidades 565 más 18 envío la unidad siempre, IVA incluido claro.

Es decir:

1-4 uds.: 605+18 por ud.
5-10 uds: 585+18 por ud.
>10 uds: 555+18 por ud.

- Sobre el modelo de Flyaudio una unidad de muestra tiene el coste de 962 Euros más 18 de envío, precio para más de una unidad tendríamos que saber el numero de unidades ya que son equipos que se envían sólo bajo pedido y tardan más en estar preparado.

Cualquier duda adicional contáctenos sin compromiso."


Seguimos en ello... :icon_sad:
Un saludo a todos!

#1256 nihonjin

nihonjin

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera
  • Interests:Fotografía y Coches
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC 8ªExecutive AT con Piel a medida y Navegador FlyAudio

Escrito 24 junio 2010 - 13:54:07

[quote name='BruceLee' date='24 junio 2010 - 08:46 ' timestamp='1277365600' post='1688713']
LEDS

Están son las que he montado:

4 Puertas, 1 maletero y 1 luz matrícula

2 Luces cortesía techo retrovisor y 1 techo en plazas traseras



Muchas Gracias Bruce

Cuantos Leds trae cada uno de los artículos que venden? Es decir, Cada enlace que me has puesto es un Led o es un conjunto de varios Leds? Cuantos?

#1257 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 24 junio 2010 - 14:59:43

[quote name='nihonjin' date='24 junio 2010 - 01:54 ' timestamp='1277384047' post='1688855']
[quote name='BruceLee' date='24 junio 2010 - 08:46 ' timestamp='1277365600' post='1688713']
LEDS

Están son las que he montado:

4 Puertas, 1 maletero y 1 luz matrícula

2 Luces cortesía techo retrovisor y 1 techo en plazas traseras



Muchas Gracias Bruce

Cuantos Leds trae cada uno de los artículos que venden? Es decir, Cada enlace que me has puesto es un Led o es un conjunto de varios Leds? Cuantos?
[/quote]


No tengo aqui ahora mismo los enlaces pero me acuerdo que eran mas tipos distintos:

- 2 de Posición y 2 de matricula por un lado. (vienen 2 unidades)
- 4 de las puertas. (vienen 2 unidades)
- 3 para cortesia en el techo.(2 alante y 1 atras)(viene 1 unidad)
-4 para los espejos (viene 1 unidad)
- 1 del maletero (vienen 2 unidades)

Son cinco tipos distintos los que hay que pedir.
Si pones las de posición te recomiendo que pidas de repuestos que luego tarda unos cuantos dias en llegar y las de posición son las que mas tiempo estan encendidas por lo que acabaran fundiendose.

Saludos



Edito para poner los enlaces

Editado por cadiz2010, 24 junio 2010 - 15:12:40.


#1258 jackik

jackik

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:honda accord año 2008

Escrito 24 junio 2010 - 23:12:09

mas noticias de exclusivecaraudio, me dicen que han habido problemas de transporte y de pedido en fabrica, y dicen que por fin saldra esta semana, o eso esperan.
con lo que me demuestran que son muy dejados y no se por que me da que se preocupan poco de sus pedidos.
mal asunto este, ya que yo estoy con el mono de chinada y estos solo me dan largas.
en fin, ya les he diho que si la semana que viene no lo recivo que vayan preparando el dinero que paso de ellos, a ver que contestan
ya ire informando,porque si ya llevo un mes de espera no se hasta donde llegare.(lo mismo no tengo paciencia y los mando a la mie...... , aunque por otro lado empezar de cero con la compra en otra web....)


Hola de nuevo a todos... mi respuesta es para ti salke.
Entiendo tu enfado por que yo pase lo mismo.
les compre el producto y tardaron en enviarlo,su respuesta fue que tardan sus proveedores y aparte que los
dias de envio son laborables,los fin de semana no cuentan.
Yo acabe recibiendolo si te sirve de ayuda y lo page atraves de paypal sin ningun problema.
les compre también el tdt y me lo enviaron todo junto... mas unos regalos que bueno los acabas pagando de todas formas.
Otra cosa he leido en este foro que algunos teneis problemas al conectarse los satelites... me podeis corregir ...
En mi caso sin ningun problema,coloque la antena en la parte de atras de la pantalla por dentro y siempre a la primera.

otra cosa y acabo mi mas cordial saludo y agradecimiento a todos que haceis posible este foro.instale yo mismo todo el sistema
con la ayuda del manual de Cadiz "soberbio"mejor imposible y los consejos y aportes del resto: bruce ,fontanor,rodi bueno en fin todos

salke si has esperado un mes te animo unos dias mas ... acabaras recibiendolo,lo comente hace tiempo: tengo compañeros que han solicitado sus multimedia en exclusive y todos sin problemas espero que tu caso no sea la excepcion suerte y animo aunque es facil
decirlo yo que lo he recibido. saludos a todos jackik

#1259 Trompeta

Trompeta

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 Diesel

Escrito 24 junio 2010 - 23:16:00

Hola
Yo también he comprado en exclusivecaraudio. Lo pedi hace una semana, y de momento he recibido parte del envio en 5 dias. Me mandaron los reposacabezas con monitor, asi que deduzco que van enviando lo que tienen y el resto cuando tu haces el pedido a su web te lo piden a los chinarros. Como no hay stock te lo montan sobre pedido y tardan lo que les da la gana.Vamos que es como pedirlo sin intermediarios (en tiempo de espera) pero que a la hora de meterles una bronca lo puedes hacer acordándote de sus muelas en español. De todas formas, visto lo que comentaba Salke, me puso la mosca tras la oreja y les mandé un correo pidiendo explicaciones y me contestaron ese mismo día bastante ofendidos diciendo que son una empresa seria y cumplen con los pedidos. Confiemos de momento en que cumplirán, por la cuenta que nos trae a Salke y a mi. Seguiremos informando...

Saludos

#1260 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 25 junio 2010 - 07:47:23

Buenas Jackik, cuenta, cuenta...

¿qué tal el TdT, te funciona bien?

¿Qué versión de IGO tienes?

Saludos.

ame='nihonjin' date='24 junio 2010 - 01:54 ' timestamp='1277384047' post='1688855']



No tengo aqui ahora mismo los enlaces pero me acuerdo que eran mas tipos distintos:

- 2 de Posición y 2 de matricula por un lado. (vienen 2 unidades)
- 4 de las puertas. (vienen 2 unidades)
- 3 para cortesia en el techo.(2 alante y 1 atras)(viene 1 unidad)
-4 para los espejos (viene 1 unidad)
- 1 del maletero (vienen 2 unidades)

Son cinco tipos distintos los que hay que pedir.
Si pones las de posición te recomiendo que pidas de repuestos que luego tarda unos cuantos dias en llegar y las de posición son las que mas tiempo estan encendidas por lo que acabaran fundiendose.

Saludos



Edito para poner los enlaces


Gracias Cadiz, yo pedí sólo de esos dos tipos de LED que os puse y funcionar funcionan, y quedan bien... por lo que parece son más específicos e indicados para cada sitio los que has puesto tú... creo que voy a pedir algún LED adicional para ver la diferencia, y así tengo LEDs de repuesto para el futuro, jejeje, esto del foro es un peligro.

¿Qué tal se pone el de las luces de posición, es complicado? ¿qué tal con tu super navegador? yo muy contento, la verdad.

saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos