Muchas gracias, yo he estado buscando pero no he encontrado nada, si se consigue, yo llevaré un ratoncito de estos pequeños sin cable por ahi suelto, también los hay de estos que son una bola para dejarlo fijo en lagun sitio, el tema es donde..
Buena idea lo de usar un ratón tipo trackball inalámbrico para dejarlo fijo en algún sitio, el manejo de la pantalla ganaría en comodidad sin tener que estirar el brazo hasta la pantalla.
He conseguido visualizar el cursor del ratón en la pantalla, es una cuestión de seguir el orden correcto en el proceso:
1. Con el ratón desconectado copiamos el archivo del driver usbmouse.dll a la carpeta Windows del RoadRover
2. Una vez copiado el driver, conectar el ratón USB y ya se verá automáticamente el cursor.
Hay un problema, en cada reinicio del sistema desaparece automáticamente el driver usbmouse.dll de la carpeta Windows.
Por tanto tenemos que currarnos un pequeño script que copie en cada inicio del sistema el driver (desde la tarjeta SD por ejemplo) a la carpeta Windows.
Ayer lo intenté hacer, pero me surgieron varias complicaciones:
1. Nuestro Windows CE no reconoce archivos .bat, porque no tiene un intérprete de comandos (cmd.exe). Necesitamos un intérprete de comandos (shell) para Windows CE con ARM.
2. Además habría que asociar los archivos .bat para que fueran procesados por dicho intérprete. Para ello hay que tocar el registro y no tenemos editor de registro.
Por tanto, necesitamos un editor de registro (regedit.exe) para Windows CE con ARM.
3. Una vez conseguido ejecutar archivos .bat, para que se ejecute en el inicio del sistema de forma automática, habría que meterlo en la carpeta de inicio, que cuelga de Windows, por tanto también se borraría. Creo que no he visto un autoexec.bat o similar donde ponerlo.
Quizás haya otra forma de ejecutar algo de forma automática al iniciar (por ejemplo aprovechar la ejecución del interfaz gráfico o algo así)
La idea sería crear un ejecutable, con el mismo nombre del archivo de inicio del interfaz gráfico, que primero copiara el driver en la carpeta Windows y después ejecutará el interfaz gráfico. Para eso necesitamos un compilador para crear un exe para Windows CE ARM. He visto por ahí un kit de desarrollo en C para Windows CE que funciona como una especie de emulador en el PC, si se pudiera hacer desde ahí y luego sólo copiar el ejecutable final no sería tan complicado.
Todo se andará...
Actualizo el
hilo resumen del RoadRover con esta información.
Por cierto Fontanator, se puede hablar más fuerte, pero no más claro.
Editado por BruceLee, 29 junio 2010 - 08:00:01.