Hay muy poco para el windows CE, y ahora mismo de nada nos sirve programar algo por que el problema es ese, que el sistema se restaura al iniciar, lo que necesitamos es ejecutar un comando al iniciar, tan simple y tan dificil..
Bruce, cuando puedas mirate esta pagina, creo que esto nos puede servir, el probema que tenian es que para arrancar el garmin y que funcione tenian que arrancar antes el explorer, asi que se crea un scrip que inicia el explorer y copia un archivo de preferencias, todo esto lo mete en un exe que le ha puesto el mismo nombre que un exe que se ejecuta al iniciar el gps, en nuestro caso seria manager.exe.. no se.. ya lo miras y me dices si lo ves viable
http://www.taringa.n...-chinos%29.html
mas paginas que pueden ser utiles:
http://wiki.dealextr...d similar).ashx
http://foro.todopock...169701&page=145
La idea es muy buena, pero curiosamente el script que usan es propio del Garmin, es decir, es interpretado directamente por el ejecutable del Garmin. He visto que el IGO tiene posibilidad de hacer scripts similares, que incluso permiten ejecutar otros programas antes de arrancar, etc. En este caso, en vez de hacerlo al inicio lo haríamos al dar al botoncito del navegador.
Otra posibilidad es cambiar uno de los iconos que no se usan (algún juego cutre de esos), para cambiar su ejecutable, que en vez de arrancar el juego, arranque un comando que copie el driver del ratón a Windows, o lo que queramos hacer.
Respecto a lo de ejecutar comandos, como ya he comentado antes va a estar difícil, no tenemos intérprete de comandos, y aunque lo consiguieramos, se borraría de Windows en cada inicio. Lo suyo sería saber como hacer cambios permanentes en la carpeta Windows, seguro que se puede, pero es que no hay poquísima información sobre Windows CE, y menos de esta versión china tuneada por ellos.
Pero es divertido investigar.
bueno, por fin llego mi día
esta mañana recivi mi navegador,yy jodrrrr que peazo de pantalla
tras una intensa tarde de instalacion por fin he terminado, bueno casi ya que se me ha olvidado conectar el cable reverse a zul a la luz de marcha atras y por lo tanto no veo na en pantalla al hacer marcha atras.
por otro lado que susto, no me funcionaba el navegador y es que por lo visto en sistema hay que dar la ruta del ejecutable del IGO
una vez solucionado esto quedo muy contento
los de exclusivecarauto me han dado un juego de conectores USB par el mechero del coche y unas espatulas para desmontar todo el coche
por otro lado me han dado 2 micro sd, una de 2 y otra de 4 gigas.
La de 2gb es la que estoy usando y la de 4 no se ni lo que tiene,mañana sera otro día ya que hoy estoy agotado y mirare a ver que tiene.
Para terminar otro sustillo con la web,ya que al recivir mi navegador he tenido que pagar 50€ de aduanas, tras hacerselo saber a los de EXCLUSIVE...su respuesta ha sido rapida, mañana envio la factura de aduanas por fax con mi numero de cuenta y me lo abonan.
Ala, otro mas con chinada
hasta mañana con alguna fotito y mas
por cierto, mi pantalla no tiene ese conector de "intriga"je,je
que lo sepas
fontanator
Enhorabuena, ya nos contarás tus impresiones y funcionamiento general.
Saludos.