Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#1281 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 30 junio 2010 - 09:28:26

Mi envío de Augodvdgps.com a través de DHL hizo el siguiente recorrdio.

Salida de China el Martes
Llegada a Alemania el Miercoles
Llegada a Sevilla el Jueves
Llegada a destino el Viernes

Si está en stock un envío desde china puede tardar 3 o 4 dias. Lo demás son problemas de stock.


También se puede retrasar en aduanas, a mi me tardó lo mismo en llegar desde Autodvdgps.com (Shenzhen) hasta la aduana de Vitoria, y se tiró allí otros tres días, total una semana más o menos.

Editado por BruceLee, 30 junio 2010 - 09:28:50.


#1282 Pescuno

Pescuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 30 junio 2010 - 10:45:24

Buenos días a todos.

Una duda (si está ya respondida en el hilo, disculpad)
Tanto con el Road como el Fly, ¿qué utilidad queda para la ruleta central "gorda" de la radio?

Imagino que ya no se utilizará para nada, ¿no?

Un saludo!

#1283 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 30 junio 2010 - 13:33:48

Buenos días a todos.

Una duda (si está ya respondida en el hilo, disculpad)
Tanto con el Road como el Fly, ¿qué utilidad queda para la ruleta central "gorda" de la radio?

Imagino que ya no se utilizará para nada, ¿no?

Un saludo!


Debe y tiene que tener exactamente las mismas que antes de la instalación, si te refieres a como interactúa con los Aparatos, pues no, no les vale para nada (no comunica con ellos).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hola a todos.
Se ruega a los próximos Receptores de la nueva hornada de Road's (no importa donde los hayáis adquirido), que por favor revisen sus Aparatos antes de instalarlos y me comuniquen solo en caso afirmativo, si traen este conector.
Si es lo que sospecho, sería un gran avance... esto tiene que estar fabricado, ¿Dónde está?

Gracias.

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  Road.jpg   37,22KB   72 descargas

Editado por fontanator, 30 junio 2010 - 13:35:49.


#1284 Pescuno

Pescuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 30 junio 2010 - 15:27:23

Debe y tiene que tener exactamente las mismas que antes de la instalación, si te refieres a como interactúa con los Aparatos, pues no, no les vale para nada (no comunica con ellos).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hola a todos.
Se ruega a los próximos Receptores de la nueva hornada de Road's (no importa donde los hayáis adquirido), que por favor revisen sus Aparatos antes de instalarlos y me comuniquen solo en caso afirmativo, si traen este conector.
Si es lo que sospecho, sería un gran avance... esto tiene que estar fabricado, ¿Dónde está?

Gracias.


Ya nos has dejado con la intriga... ¿para qué crees que es el conector de marras?

#1285 salke

salke

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord tourer

Escrito 30 junio 2010 - 17:28:29

Debe y tiene que tener exactamente las mismas que antes de la instalación, si te refieres a como interactúa con los Aparatos, pues no, no les vale para nada (no comunica con ellos).
PERO......para que sirve.........
anda di algo que estoy intrigado
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hola a todos.
Se ruega a los próximos Receptores de la nueva hornada de Road's (no importa donde los hayáis adquirido), que por favor revisen sus Aparatos antes de instalarlos y me comuniquen solo en caso afirmativo, si traen este conector.
Si es lo que sospecho, sería un gran avance... esto tiene que estar fabricado, ¿Dónde está?

Gracias.


pero......para que sirve.......
anda cuentalo que me has intrigado

#1286 Trompeta

Trompeta

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 Diesel

Escrito 30 junio 2010 - 21:35:58

hola hoy a llegado mi chino espero poder,montarlo lo antes posible,ya os contare como me va.



#1287 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 30 junio 2010 - 22:32:28

Ya nos has dejado con la intriga... ¿para qué crees que es el conector de marras?



pero......para que sirve.......
anda cuentalo que me has intrigado


Bueno, ya la he vuelto a cagar, no os lo puedo decir, porque no lo sé, supongo que para alguna función que prometieron, intuyo para cual pueda valer, pero con esta gente ¿Quién sabe?, no puedo especular sobre esto, ni siquiera sabemos si van a llegar aquí con esa conexión, lo siento por la intriga, yo lo estoy aun más que vosotros.
Esta fotografía ya estaba puesta en la web de Autodvdgps.com antes de que le enviaran el suyo a Rdieste, aquel no lo trajo, a ver si ahora con esta hornada aparecen, mientras tanto toca comerse las uñas. Olvidaros de esto, los nuevos compradores que nos informen si lo trae y después ya trabajaremos.

Esto siguiente va dirigido a Nihonjin:
Por favor, comprueba que se ve en tu pantalla las opciones del menú de la radio del coche, que se manejan con lo que Pescuno describió como la ruleta central "gorda" de la radio (configuración de Fader, Balance, center, etc.); porque… los del Road ya lo habéis hecho y sí se ve ¿verdad?, puede ser una buena información para los que lo tienen con miras de compra.



hola hoy a llegado mi chino espero poder,montarlo lo antes posible,ya os contare como me va.



Pues... lo celebraremos con Trompetas y Fanfarrias. (A Salke aún no, a ver si mañana)

Editado por fontanator, 30 junio 2010 - 22:48:29.


#1288 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 01 julio 2010 - 07:32:26

Por favor, comprueba que se ve en tu pantalla las opciones del menú de la radio del coche, que se manejan con lo que Pescuno describió como la ruleta central "gorda" de la radio (configuración de Fader, Balance, center, etc.); porque… los del Road ya lo habéis hecho y sí se ve ¿verdad?, puede ser una buena información para los que lo tienen con miras de compra.


Fontanator, te confirmo que en el Road si se ve eso que comentas. En realidad, como ya se ha comentado, se ve todo lo que veíamos antes en la pantalla original, más las aplicaciones propias del chino. Supongo que en el Fly será similar, quedamos a la espera de la confirmación de Ninhonjin.

#1289 nihonjin

nihonjin

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera
  • Interests:Fotografía y Coches
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC 8ªExecutive AT con Piel a medida y Navegador FlyAudio

Escrito 01 julio 2010 - 08:53:32

Fontanator, te confirmo que en el Road si se ve eso que comentas. En realidad, como ya se ha comentado, se ve todo lo que veíamos antes en la pantalla original, más las aplicaciones propias del chino. Supongo que en el Fly será similar, quedamos a la espera de la confirmación de Ninhonjin.



Pues por lo poco que he probado y teniendo en cuenta que tuve el coche con la pantalla original solo 2 dias, la rueda gorda central funciona con lo que ya funcionaba antes. Es decir, en la radio cambia la sintonia, en el usb del coche cambia la canción y no he probado más. Lo que no hace nada es la pulsación en el botón central, el que pone SEL ENTER. Lo que no traia la radio del coche no funciona, por ejemplo no hace nada con el DVD. No cambia de un capitulo a otro etc... seguiremos investigando...

#1290 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 01 julio 2010 - 13:04:51


Si, Bruce, ya lo habíais comentado, gracias.




Nihonjin: la “Ruleta gorda” funciona como dices, mi pregunta iba más bien dirigida a si todas esas funciones que maneja la Ruleta, se muestran en la pantalla de tu Fly.
Si lo pregunto, es por el motivo de no mostrar el nombre de las emisoras, no vaya a ser que esto tampoco lo haga, si no lo hace en letra puede que lo muestre con iconos.
Cuando seleccionas la tecla MENU del coche, en tu antigua pantalla (en las Road, también) se muestra en letra una configuración del equipo (Balance, Fader, etc.,) por la que tú te desplazas con la “ruleta gorda” ¿ocurre igual en la Pantalla Fly?
Comprendo que aun tengas sin configurar todo esto, es lo que tiene ser novato en el coche (a mi me ocurre lo mismo), ecualízalo y dale un poquito más de bajos y agudos, ya verás cómo cambia el sonido, aquí en estas configuraciones es donde usarías el SEL ENTER, con los Fly/Road no debe de ir esta Ruleta, pero si mostrar en pantalla su uso.





#1291 Pescuno

Pescuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 01 julio 2010 - 13:14:40

No, si al final se va a quedar con "ruleta gorda" ;-) ...

Lo que pregunta Fontanator es a lo que me refería yo también (que casi seguro que sí pero no está demás confirmarlo)

Un saludo a todos!

#1292 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 01 julio 2010 - 13:42:09

Sigo investigando el tema del ratón, que funciona perfectamente y con el cursor, pero no consigo que siga funcionando al reiniciar; no encuentro documentación por ningún lado y realmente no sé donde se almacena físicamente la carpeta Windows que se restaura en cada inicio del sistema. Por tanto, cada cambio se deshace al iniciar. Me he bajado en mi Debian el compilador cegcc capaz de crear programas para Windows CE bajo ARM, no he tenido tiempo de probarlo aún y hace años que no toco el C/C++ y menos bajo Windows. Con este compilador se pueden hacer virguerías.

Por otra parte, en carpeta Windows hay un ejecutable llamado GPSMC.exe, que si lo ejecutas dice algo similar a esto (no apunté las versiones):

MC Already running.
This is Version XXX
nInstantFixType:XXX Timelimit Type:XXX
InstantFix Demo License
Valid until 2010-1-1

Por lo que deduzco que los puñeteros chinos nos han colado en este firmware una versión demo y caducada del software InstantFix, que es la tecnología del chipset SiRF/PRIMA que realiza la conexión rápida con los satélites y seguramente por eso a veces haya problemas con la conexión inicial.

Seguimos investigando.

Saludos.

#1293 nihonjin

nihonjin

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera
  • Interests:Fotografía y Coches
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC 8ªExecutive AT con Piel a medida y Navegador FlyAudio

Escrito 01 julio 2010 - 16:17:55

No, si al final se va a quedar con "ruleta gorda" ;-) ...

Lo que pregunta Fontanator es a lo que me refería yo también (que casi seguro que sí pero no está demás confirmarlo)

Un saludo a todos!



Efectivamente. Confirmo que con la rueda gorda con el equipo Fly al pulsar en el botón menu de la radio original del coche, se accede a las opciones de BASS, TREBLE y FADER

#1294 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 01 julio 2010 - 16:59:39

Sigo investigando el tema del ratón, que funciona perfectamente y con el cursor, pero no consigo que siga funcionando al reiniciar; no encuentro documentación por ningún lado y realmente no sé donde se almacena físicamente la carpeta Windows que se restaura en cada inicio del sistema. Por tanto, cada cambio se deshace al iniciar. Me he bajado en mi Debian el compilador cegcc capaz de crear programas para Windows CE bajo ARM, no he tenido tiempo de probarlo aún y hace años que no toco el C/C++ y menos bajo Windows. Con este compilador se pueden hacer virguerías.

Por otra parte, en carpeta Windows hay un ejecutable llamado GPSMC.exe, que si lo ejecutas dice algo similar a esto (no apunté las versiones):

MC Already running.
This is Version XXX
nInstantFixType:XXX Timelimit Type:XXX
InstantFix Demo License
Valid until 2010-1-1

Por lo que deduzco que los puñeteros chinos nos han colado en este firmware una versión demo y caducada del software InstantFix, que es la tecnología del chipset SiRF/PRIMA que realiza la conexión rápida con los satélites y seguramente por eso a veces haya problemas con la conexión inicial.

Seguimos investigando.

Saludos.


Hay muy poco para el windows CE, y ahora mismo de nada nos sirve programar algo por que el problema es ese, que el sistema se restaura al iniciar, lo que necesitamos es ejecutar un comando al iniciar, tan simple y tan dificil..


Bruce, cuando puedas mirate esta pagina, creo que esto nos puede servir, el probema que tenian es que para arrancar el garmin y que funcione tenian que arrancar antes el explorer, asi que se crea un scrip que inicia el explorer y copia un archivo de preferencias, todo esto lo mete en un exe que le ha puesto el mismo nombre que un exe que se ejecuta al iniciar el gps, en nuestro caso seria manager.exe.. no se.. ya lo miras y me dices si lo ves viable

http://www.taringa.n...-chinos%29.html

mas paginas que pueden ser utiles:
http://wiki.dealextr...d similar).ashx

http://foro.todopock...169701&page=145

Editado por cadiz2010, 01 julio 2010 - 17:49:32.


#1295 salke

salke

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord tourer

Escrito 01 julio 2010 - 23:16:55

bueno, por fin llego mi día
esta mañana recivi mi navegador,yy jodrrrr que peazo de pantalla
tras una intensa tarde de instalacion por fin he terminado, bueno casi ya que se me ha olvidado conectar el cable reverse a zul a la luz de marcha atras y por lo tanto no veo na en pantalla al hacer marcha atras.
por otro lado que susto, no me funcionaba el navegador y es que por lo visto en sistema hay que dar la ruta del ejecutable del IGO
una vez solucionado esto quedo muy contento

los de exclusivecarauto me han dado un juego de conectores USB par el mechero del coche y unas espatulas para desmontar todo el coche

por otro lado me han dado 2 micro sd, una de 2 y otra de 4 gigas.
La de 2gb es la que estoy usando y la de 4 no se ni lo que tiene,mañana sera otro día ya que hoy estoy agotado y mirare a ver que tiene.
Para terminar otro sustillo con la web,ya que al recivir mi navegador he tenido que pagar 50€ de aduanas, tras hacerselo saber a los de EXCLUSIVE...su respuesta ha sido rapida, mañana envio la factura de aduanas por fax con mi numero de cuenta y me lo abonan.

Ala, otro mas con chinada
hasta mañana con alguna fotito y mas

por cierto, mi pantalla no tiene ese conector de "intriga"je,je

que lo sepas

fontanator


#1296 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 02 julio 2010 - 07:27:38

Hay muy poco para el windows CE, y ahora mismo de nada nos sirve programar algo por que el problema es ese, que el sistema se restaura al iniciar, lo que necesitamos es ejecutar un comando al iniciar, tan simple y tan dificil..


Bruce, cuando puedas mirate esta pagina, creo que esto nos puede servir, el probema que tenian es que para arrancar el garmin y que funcione tenian que arrancar antes el explorer, asi que se crea un scrip que inicia el explorer y copia un archivo de preferencias, todo esto lo mete en un exe que le ha puesto el mismo nombre que un exe que se ejecuta al iniciar el gps, en nuestro caso seria manager.exe.. no se.. ya lo miras y me dices si lo ves viable

http://www.taringa.n...-chinos%29.html

mas paginas que pueden ser utiles:
http://wiki.dealextr...d similar).ashx

http://foro.todopock...169701&page=145


La idea es muy buena, pero curiosamente el script que usan es propio del Garmin, es decir, es interpretado directamente por el ejecutable del Garmin. He visto que el IGO tiene posibilidad de hacer scripts similares, que incluso permiten ejecutar otros programas antes de arrancar, etc. En este caso, en vez de hacerlo al inicio lo haríamos al dar al botoncito del navegador.

Otra posibilidad es cambiar uno de los iconos que no se usan (algún juego cutre de esos), para cambiar su ejecutable, que en vez de arrancar el juego, arranque un comando que copie el driver del ratón a Windows, o lo que queramos hacer.

Respecto a lo de ejecutar comandos, como ya he comentado antes va a estar difícil, no tenemos intérprete de comandos, y aunque lo consiguieramos, se borraría de Windows en cada inicio. Lo suyo sería saber como hacer cambios permanentes en la carpeta Windows, seguro que se puede, pero es que no hay poquísima información sobre Windows CE, y menos de esta versión china tuneada por ellos.

Pero es divertido investigar. XD XD XD

bueno, por fin llego mi día
esta mañana recivi mi navegador,yy jodrrrr que peazo de pantalla
tras una intensa tarde de instalacion por fin he terminado, bueno casi ya que se me ha olvidado conectar el cable reverse a zul a la luz de marcha atras y por lo tanto no veo na en pantalla al hacer marcha atras.
por otro lado que susto, no me funcionaba el navegador y es que por lo visto en sistema hay que dar la ruta del ejecutable del IGO
una vez solucionado esto quedo muy contento

los de exclusivecarauto me han dado un juego de conectores USB par el mechero del coche y unas espatulas para desmontar todo el coche

por otro lado me han dado 2 micro sd, una de 2 y otra de 4 gigas.
La de 2gb es la que estoy usando y la de 4 no se ni lo que tiene,mañana sera otro día ya que hoy estoy agotado y mirare a ver que tiene.
Para terminar otro sustillo con la web,ya que al recivir mi navegador he tenido que pagar 50€ de aduanas, tras hacerselo saber a los de EXCLUSIVE...su respuesta ha sido rapida, mañana envio la factura de aduanas por fax con mi numero de cuenta y me lo abonan.

Ala, otro mas con chinada
hasta mañana con alguna fotito y mas

por cierto, mi pantalla no tiene ese conector de "intriga"je,je

que lo sepas

fontanator


Enhorabuena, ya nos contarás tus impresiones y funcionamiento general.

Saludos.

#1297 salke

salke

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord tourer

Escrito 02 julio 2010 - 12:42:58

a ver, preguntas que necesito resolver para saber si mi chinada va bien:
.por que se queda la hora parpadeando, y lo peor es que entro en menu donde esta la franja horaria, cambio la hora y al regresar a la pantalla de inicio la hora que yo he puesto no se ve reflejada,sale la que le da la gana?
.por otro lado,en la pantalla del clima solo me llega a los 18, es decir, antes llegaba hasta 16( o low creo), si sigo bajando la temperatura la pantalla queda en 18 y si sigo bajando se nota que sale mas frio pero no sale en pantalla.¿para los que teneis el cacharro instalado, esto os sucede a vosotros?
en principio los satelites los coge en seguida y no me hace cosas raras

#1298 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 02 julio 2010 - 13:46:34

Sigo investigando el tema del ratón, que funciona perfectamente y con el cursor


Sigo con mucho interés tus progresos en este campo, haré buen uso de ello, muchas gracias.


bueno, por fin llego mi día


Ya lo sepo, ya… una putada para los dos.
Enhorabuena por la instalación (id tomando nota los próximos, es muy fácil y se ahorra uno mucho dinero)


a ver, preguntas que necesito resolver para saber si mi chinada va bien:
.por que se queda la hora parpadeando, y lo peor es que entro en menu donde esta la franja horaria, cambio la hora y al regresar a la pantalla de inicio la hora que yo he puesto no se ve reflejada,sale la que le da la gana? Creo que no es fallo de chinada, tiene que hacer exactamente igual que antes
.por otro lado,en la pantalla del clima solo me llega a los 18, es decir, antes llegaba hasta 16( o low creo), si sigo bajando la temperatura la pantalla queda en 18 y si sigo bajando se nota que sale mas frio pero no sale en pantalla.¿para los que teneis el cacharro instalado, esto os sucede a vosotros? A ver que responden, en principio debería marcar hasta low, ¿hasta cuanto marca por arriba?, ya sabes que la chinada no tiene nada que ver con el climatizador
en principio los satelites los coge en seguida y no me hace cosas raras


Editado por fontanator, 02 julio 2010 - 13:52:07.


#1299 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 02 julio 2010 - 21:47:52

Lo del aire es verdad, pasa eso, yo lo he notado lo que pasa que no recuerdo si antes mostraba hasta 16 pero ahora a mi lo mas bajo que me pone es 19, si bajo uno mas pone low pero en realidad es 18 y asi hasta 16, a la hora de subir lo mismo, hasta los 19 sigue poniendo low, he estado apunto de preguntaroslo varias veces pero siempre se me olvidaba, casi siempre lo tengo entre 20 y 24 no es algo que me afecte lo mas minimo, por arriba creo que es hasta 28 lo que marca y luego ya pone HI, pero lo que es seguro es que el funcionamiento es el mismo que antes solo que en pantalla se muestra 16, 17 y 18 como low.

Lo de la hora creo recordar que parpadea la primera vez que lo conectas, ponlo en hora siguiendo las instrucciones del libro del coche, no en el menu tactil, por que estas cambiando la hora del sistema chino, pero no la propia del coche, que es la que te muestra en la pantalla principal.

Saludos

#1300 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 03 julio 2010 - 09:06:09

Lo del aire es verdad, pasa eso, yo lo he notado lo que pasa que no recuerdo si antes mostraba hasta 16 pero ahora a mi lo mas bajo que me pone es 19, si bajo uno mas pone low pero en realidad es 18 y asi hasta 16, a la hora de subir lo mismo, hasta los 19 sigue poniendo low, he estado apunto de preguntaroslo varias veces pero siempre se me olvidaba, casi siempre lo tengo entre 20 y 24 no es algo que me afecte lo mas minimo, por arriba creo que es hasta 28 lo que marca y luego ya pone HI, pero lo que es seguro es que el funcionamiento es el mismo que antes solo que en pantalla se muestra 16, 17 y 18 como low.



¿...? Imagen Enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos