Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#1541 salke

salke

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord tourer

Escrito 01 febrero 2011 - 11:56:49

hey hola a todos cuanto tiempo,
os cuento:
Debido a lo "listo" que soy con el tema de los ordenadores, intente cambiar la carpeta d2280 de la chinada,y me cargue la pantalla.
No que la rompi, sino que al borrar la carpeta no hice copia de seguridad de la misma y al copiar la nueva no me dejaba pegar todos los archivos,en fin lo vengo a decir porque llevo varios meses manteniendo contacto y hablando con EXCLUSIVECARAUTO y debo decir que la atencion recibida a sido insuperable.
Felix que es asi como se llama el que lleva esta pajina, es un tio que da bastante informacion y ayuda, y para todos aquellos que esten indecisos en comprar la chinada lo recomiendo.

Por cierto, sigo teniendo problemas de perdida de señal del gps, aunque antes de restaurar mi pantalla casi no me pasaba, asi que voy a proceder a actualizar a la 1.34 que se ha colgado en el foro y ya os contare.

UNA PREGUNTA:
he puesto un disco duro con bastantes peliculas .avi y al intentar reproducirlas, hay algunas, la mayoria no me las reproduce.Algunas , las que tienen sonido ac3 las reconoce pero no puede con ellas, otras, creo que por tamaño no las reproduce, algunas solo se escuchan pero no se ven y con otras la pantalla se queda blanca.

¿a alguien le sucede esto?

Sin mas decir que a ratos sigo este foro de hace ya tiempo cuando tengo un ratito y cada vez me sorprendo mas de como pilotais estos temas,gracias a todos por vuestros aportes .

En fin como reflexion final decir que al principio de esta aventura me decidi por comprar en exclusivecarauto,y me salio regular porque tardaron mas de lo acordado en mandar mi chinada, cosa que con estos mese he entendido que puede pasar y que creo que es normal, y ahora estoy muy contento porque tengo con Felix un buen servicio postventa y esta intentando encontrar soluciones al tema de los satelites, peliculas, raton , etc...

En fin os ire informando de las novedades.

#1542 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 01 febrero 2011 - 20:22:35

hey hola a todos cuanto tiempo,
os cuento:
Debido a lo "listo" que soy con el tema de los ordenadores, intente cambiar la carpeta d2280 de la chinada,y me cargue la pantalla.
No que la rompi, sino que al borrar la carpeta no hice copia de seguridad de la misma y al copiar la nueva no me dejaba pegar todos los archivos,en fin lo vengo a decir porque llevo varios meses manteniendo contacto y hablando con EXCLUSIVECARAUTO y debo decir que la atencion recibida a sido insuperable.
Felix que es asi como se llama el que lleva esta pajina, es un tio que da bastante informacion y ayuda, y para todos aquellos que esten indecisos en comprar la chinada lo recomiendo.

Por cierto, sigo teniendo problemas de perdida de señal del gps, aunque antes de restaurar mi pantalla casi no me pasaba, asi que voy a proceder a actualizar a la 1.34 que se ha colgado en el foro y ya os contare.

UNA PREGUNTA:
he puesto un disco duro con bastantes peliculas .avi y al intentar reproducirlas, hay algunas, la mayoria no me las reproduce.Algunas , las que tienen sonido ac3 las reconoce pero no puede con ellas, otras, creo que por tamaño no las reproduce, algunas solo se escuchan pero no se ven y con otras la pantalla se queda blanca.

¿a alguien le sucede esto?

Sin mas decir que a ratos sigo este foro de hace ya tiempo cuando tengo un ratito y cada vez me sorprendo mas de como pilotais estos temas,gracias a todos por vuestros aportes .

En fin como reflexion final decir que al principio de esta aventura me decidi por comprar en exclusivecarauto,y me salio regular porque tardaron mas de lo acordado en mandar mi chinada, cosa que con estos mese he entendido que puede pasar y que creo que es normal, y ahora estoy muy contento porque tengo con Felix un buen servicio postventa y esta intentando encontrar soluciones al tema de los satelites, peliculas, raton , etc...

En fin os ire informando de las novedades.


El temas de las peliculas es por que el hardware o software no es lo suficientemente potente o le faltan codec, vamos que no tiene solución, la potencia del cacharro este es limitada pero mas que suficiente para el uso normal, la solucion para ver esas peliculas es que uses el dvd, que no es solo un lector si no que es reproductor externo al cacharro chino que solo lo utiliza como salida de imagen al igual que hace por ejemplo la camara trasera, y por lo visto es bastante potente por lo que hay no habra problemas.
Saludos

#1543 salke

salke

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord tourer

Escrito 02 febrero 2011 - 09:40:58

El temas de las peliculas es por que el hardware o software no es lo suficientemente potente o le faltan codec, vamos que no tiene solución, la potencia del cacharro este es limitada pero mas que suficiente para el uso normal, la solucion para ver esas peliculas es que uses el dvd, que no es solo un lector si no que es reproductor externo al cacharro chino que solo lo utiliza como salida de imagen al igual que hace por ejemplo la camara trasera, y por lo visto es bastante potente por lo que hay no habra problemas.
Saludos


Vaya ya me lo temia que fuera por falta de recursos.ohhhhhhh
en fin usare el dvd que para ajgo esta

#1544 salke

salke

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord tourer

Escrito 04 febrero 2011 - 13:37:06

hola, he notado que algunos dias el altavoz del. iz. , tras. iz. y der. se escuchan con mucha distorsion, vamos que solo se oye bien el delantero derecho, lo se porque con el fader y con el balance he ido probanda uno por uno y hay dias que todos van bien y hay dias que estos tres me fallan.
A alguien le ha pasdo esto alguna vez?, es que no se si la pantalla china tendra algo que ver.

#1545 Pescuno

Pescuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 05 febrero 2011 - 16:59:35

Muy buenas Salke.

En principio no creo que tenga nada que ver en sí la pantalla, puesto que no hace nada más que sustituir la anterior y no afecta al equipo de audio que sigue funcionando igual que con la anterior.
En los meses que la llevo puesta no he notado nada raro (salvo que los altavoces de nuestros Accord no son lo mejor del coche y suelen petar)

Un saludo!

hola, he notado que algunos dias el altavoz del. iz. , tras. iz. y der. se escuchan con mucha distorsion, vamos que solo se oye bien el delantero derecho, lo se porque con el fader y con el balance he ido probanda uno por uno y hay dias que todos van bien y hay dias que estos tres me fallan.
A alguien le ha pasdo esto alguna vez?, es que no se si la pantalla china tendra algo que ver.



#1546 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 05 febrero 2011 - 19:38:20

Hola de nuevo:
Como ya sabéis el TomTom no funciona con WinCE6 en las Radios Chinas, siempre dice: Unable to start. Not enough memory is available. Pues bien, este que dejo aquí ya funciona, está hecho especialmente para el QL y los foreros del C.H.S. (seguramente funcione También en el 90% de los Aparatos Chinos).
Mejor Navegador es el iGO, pero a efectos prácticos a mi me distrae mucho durante la conducción, por eso tuve que buscar el Tomtorrom que es mucho más sencillo e intuitivo que todos los demás, y al final es el que más uso, presto más atención a la carretera, y si a alguien le ocurre lo mismo que a mí, o simplemente quiere tenerlo por nostalgia, aquí lo dejo

Tomtorrom:
http://www.megaupload.com/?d=AVXN2JUW


último Mapa (Dic. 10):
http://www.megaupload.com/?d=438GQLCG

Los
Radares y POIS , ya todo el mundo sabe donde conseguirlos, hablando de Pois, los .bmp tienen que ser de 22X22

El secreto para que funcione está en el archivo TomTom Navigator.exe comprimido, en adjuntar el archivo note_prj.dll para reconocimiento de mapas y tener siempre una ruta puesta en el mapa (archivo MapSettings.cfg). Esto último es importantísimo, tenéis que poner siempre una ruta antes de apagarlo para que no nos dé el Unable to start Not enough memory is available y no arranque. En caso de que así ocurriese copiad el archivo MapSettings.cfg que os puse, dentro de la carpeta del mapa otra vez. El TT funciona con todos los Mapas que sean para PNA, aunque el MapSettings.cfg solo es válido para Iberia 860.3126, para otros mapas tenéis que haceros uno.

Acompaño un pdf con instrucciones.
Chao. Un saludo a todos.


Buen aporte, Has notado alguna diferencia en los Menús? Sobre los Satélites, quien los pilla es el QL no los navegadores, justo nada mas encender el coche ya comienza reconócelos, incluso antes de iniciar el Nav, luego ya se los pasa cuando lo conectas, por eso cuando llevas unos minutos con el coche y conectas el iGO, se sitúa al instante, ya los tenía reconocidos de antes.(mejor Firm = mejor y mas rápida localización).



fontanator hoy que tenia un rato libre me ha dado por probar el tomtom, mas por curiosear que otra cosa por el IGO me va perfecto pero no tengo la clave para descomprimir el rar, puedes pasarlo? Saludos

#1547 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 06 febrero 2011 - 12:19:35

Va… vía postal.



Editado por fontanator, 06 febrero 2011 - 13:35:59.


#1548 Pescuno

Pescuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 09 febrero 2011 - 20:05:04

Muy buenas a todos.

El otro día actualicé mi versión de IGO (8.3.4.102680) por una nueva (iGO 8.3.4.142975) y parece ser que la velocidad en recepción de satélites mejora algo.
Digo parece porque es algo irregular (unas veces tarda dos minutos y otras algo más, pero he comprobado que, en las mismas condiciones, el tiempo es inferior a la versión anterior).

El nuevo IGO está disponible para bajarse una "copia de seguridad" en http://www.megaupload.com/?d=37H0K6Q5

Ese archivo contiene toda la instalación pero sólo es necesario sustituir los siguientes ficheros (haced copia de seguridad de la SD completa antes por si las moscas..) manteniendo el resto de directorios (audio, content, custom, etc) y archivos (branding, data, sys.txt) sin tocar.

Carpeta License (no probé sin sustituir la que teníamos de origen pero por si acaso)
gpstmc.dll
iGO8.exe
atmc_ce.dll (Nueva dll que no existía en la versión de IGO que tenía instalada)
tmcgps.dll (también nueva)

Funcionar funciona, el que vaya más rápido igual son tontunas mías pero si alguien lo prueba pues ya seremos 2 con la misma tontuna... :-)

Un saludo!

#1549 salke

salke

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord tourer

Escrito 11 febrero 2011 - 12:51:16

Bueno, alegria, solucionado el problema de los altavoces que sonaban mal,
los de Honda, sin ponerme ni una pega y en un tiempo de menos de 2 horas me han cambiado los tres, y me han comentado que en los ACCORD ha habido algun altavoz defectuoso de fabrica, y que se cambia sin problema.Ademas me han cambiado una bombilla led de posicion que llevaba fundida.
Os dejo una foto de los altavoces que llevamos, que a pesar de que me han dicho que son buenos y que estan autoalimentados a mi me parecen una cac....

Por otro lado cuando me iba del taller, dos mecanicos se han acercado y me han preguntado que como habia conseguido la pantalla, y se han quedado flipados con los precios y con lo versatil que es este juguetito,en comparacion del original que a ellos no les guta.

En fin esta esperiencia me dice que poner la pantalla a mi NEGRITO a sido un gran acierto que ha aportado mucho a mi coche.
ALTAMENTE RECOMENDABLE

Archivos adjuntos


Editado por salke, 11 febrero 2011 - 12:52:48.


#1550 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 11 febrero 2011 - 22:35:54

Bueno, alegria, solucionado el problema de los altavoces que sonaban mal,
los de Honda, sin ponerme ni una pega y en un tiempo de menos de 2 horas me han cambiado los tres, y me han comentado que en los ACCORD ha habido algun altavoz defectuoso de fabrica, y que se cambia sin problema.Ademas me han cambiado una bombilla led de posicion que llevaba fundida.
Os dejo una foto de los altavoces que llevamos, que a pesar de que me han dicho que son buenos y que estan autoalimentados a mi me parecen una cac....

Por otro lado cuando me iba del taller, dos mecanicos se han acercado y me han preguntado que como habia conseguido la pantalla, y se han quedado flipados con los precios y con lo versatil que es este juguetito,en comparacion del original que a ellos no les guta.

En fin esta esperiencia me dice que poner la pantalla a mi NEGRITO a sido un gran acierto que ha aportado mucho a mi coche.
ALTAMENTE RECOMENDABLE



Estupenda noticia, que te hayan tramitado garantia de un componente electrico pasando por alto la pantalla. En que conce ha sido?

Tu modelo es el elegance? los altavoces del elegance no habia leido hasta ahora que fallaran....

#1551 salke

salke

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord tourer

Escrito 11 febrero 2011 - 23:04:39

Estupenda noticia, que te hayan tramitado garantia de un componente electrico pasando por alto la pantalla. En que conce ha sido?
SOY DE Valencia,AUTO HUGART, antes de poner la pantalla les pregunte y me dijeron que sin problemas, lo que hiciera falta
Tu modelo es el elegance? los altavoces del elegance no habia leido hasta ahora que fallaran....

tengo un accord tourer executive, y el fallo de los altavoces parece ser algo bastante comun segun el conce, al oirlos enseguida han hablado de sustituirlos en el conce

#1552 sev69

sev69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Ex. Inn.

Escrito 13 febrero 2011 - 19:21:39

Hola, muy buenas a todos:

Sigo este hilo desde prácticamente su comienzo, y he vivido con vosotros (desde la barrera) todo el proceso que se ha seguido: selección de proveedor, compra de Cádiz, instalación y manual, etc, etc.

El caso es que ya desde entonces me estaba picando el gusanillo para agenciarme un cacharro de estos, pero siempre estuve dudando entre el caro y el barato.

Recientemente he vuelto a retomar el tema, a ver si para antes de Semana Santa podía tener el asunto resuelto y funcionando. Y buscando, buscando, me he topado con esto:

(LINK ELIMINADO POR PRESUNTO FRAUDE, SEGÚN OTROS FOROS)

Hasta donde yo sé, se trata del modelo de flyaudio, pero sale por casi la tercera parte de precio, y aparentemente con portes gratis (!!).

Como me conozco, y mi memoria nunca ha destacado por su capacidad de almacenamiento, es posible que este suministrador haya sido ya analizado, en cuyo caso os pido disculpas. Pero en caso contrario, me gustaría saber qué opinión os merece, y cómo están actualmente las cosas por aduanas, para saber a qué atenerme.

Ea, pues un saludo, y si alguien se animase, pues me tiene a su disposición para hacer más averiguaciones.

Hasta pronto.

Editado por sev69, 19 febrero 2011 - 10:23:04.


#1553 salke

salke

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord tourer

Escrito 15 febrero 2011 - 10:05:41

Muy buenas a todos.

El otro día actualicé mi versión de IGO (8.3.4.102680) por una nueva (iGO 8.3.4.142975) y parece ser que la velocidad en recepción de satélites mejora algo.
Digo parece porque es algo irregular (unas veces tarda dos minutos y otras algo más, pero he comprobado que, en las mismas condiciones, el tiempo es inferior a la versión anterior).

El nuevo IGO está disponible para bajarse una "copia de seguridad" en http://www.megaupload.com/?d=37H0K6Q5

Ese archivo contiene toda la instalación pero sólo es necesario sustituir los siguientes ficheros (haced copia de seguridad de la SD completa antes por si las moscas..) manteniendo el resto de directorios (audio, content, custom, etc) y archivos (branding, data, sys.txt) sin tocar.

Carpeta License (no probé sin sustituir la que teníamos de origen pero por si acaso)
gpstmc.dll
iGO8.exe
atmc_ce.dll (Nueva dll que no existía en la versión de IGO que tenía instalada)
tmcgps.dll (también nueva)

Funcionar funciona, el que vaya más rápido igual son tontunas mías pero si alguien lo prueba pues ya seremos 2 con la misma tontuna... :-)

Un saludo!


te has dado cuenta si con esta version te salta el zoom automatico o si sigue cambiando el modo de vista, vaya que si se han solucionado los problemas del anterior IGO aparte de los satelites?
gracias por el aporte

#1554 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 15 febrero 2011 - 19:43:50

Amigos, por fin!!! Acabé de leer las 78 páginas. Llevo varios dias, no me conoceis de nada...pero para mi ya sois como hermanos, llevo compartiendo con vosotros seis dias en que me lo he pasado mejor que leyendo un best seller de Tom Clancy!!!
Evidentemente el objetivo era instalar uno de estos aparatos, pero entre que no me deja mi mujer por la pasta que cuesta y lo complicado que lo veo, el hacerlo yo mismo. Sé que decís que es fácil, pero leches!!! No sólo el montaje, sinó lo que viene despues de actualizar versiones de IGo, de firmware, etc etc....

Cádiz, Bruce Lee, fontanator, rdieste (por citar algunos)...GRACIAS!!! SOIS SENCILLAMENTE GENIALES!!!

Por último me gustaría copiar y pegar un comentario de cadiz en el segundo post del tema, para que veais lo que habeis conseguido con vuestro empeño y vuestra colaboración_:

Escrito el 28 de Diciembre de 2009

a mi me gustaría ponerle algo asi.. lo q pasa es que no se si me atreveria a montar o desmontar nada, estas cosas las suelen montar en algun sitio llevando yo el cacharro?


En fin, seguuiré vuestras vicisitudes y si algún día ya no puedo más con la envidia y me compro uno, seguro que tengo más de una pregunta para vosotros, aunque realmente está todo ya dicho.

Un fuerte abrazo desde Asturias!!!

#1555 Pescuno

Pescuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 15 febrero 2011 - 20:55:58

Muy buenas Salke.

No se a qué te refieres exactamente con el zoom automático ¿es la vista mapa general? Si es eso, no se trata de un bug. En la configuración del IGO hay una setting para indicarle la vista mapa automática a partir de X Km hasta la siguiente indicación. Cuando llega al margen marcado, él sólo hace el zoom y se pone en vista normal (con el carril y las indicaciones).

No he notado nada raro con la función de vista general (ni en esta versión ni en la anterior)

Un saludo!


te has dado cuenta si con esta version te salta el zoom automatico o si sigue cambiando el modo de vista, vaya que si se han solucionado los problemas del anterior IGO aparte de los satelites?
gracias por el aporte



#1556 salke

salke

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord tourer

Escrito 16 febrero 2011 - 16:15:37

Muy buenas Salke.

No se a qué te refieres exactamente con el zoom automático ¿es la vista mapa general? Si es eso, no se trata de un bug. En la configuración del IGO hay una setting para indicarle la vista mapa automática a partir de X Km hasta la siguiente indicación. Cuando llega al margen marcado, él sólo hace el zoom y se pone en vista normal (con el carril y las indicaciones).

No he notado nada raro con la función de vista general (ni en esta versión ni en la anterior)

Un saludo!



Aeso exactamente me referia, tal vez tendria que haberlo esplicado mejor,el caso es que tanto si lo programo como si no termina activandose el solo,vamos quito el zoom y al rato el solo se activa.
por eso te lo preguntaba, ademas a veces me salta la vista que siempre llevo en 3d a 2d y zoom con lo que voy un poco loco, en fin que cambiare a esta actualizacion a ver si soluciono algun fallo de estos, todo sera cuestion de probar.
gracias por la respuesta

#1557 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 febrero 2011 - 17:12:04

Recientemente he vuelto a retomar el tema, a ver si para antes de Semana Santa podía tener el asunto resuelto y funcionando. Y buscando, buscando, me he topado con esto:

LINK QUITADO POR NO ESTAR SEGUROS DE LA HONRADEZ DEL VENDEDOR, PARECE QUE EN OTROS FOROS HABLAN DE SUPUESTO FRAUDE

Hasta donde yo sé, se trata del modelo de flyaudio, pero sale por casi la tercera parte de precio, y aparentemente con portes gratis (!!).


Alguien podría confirmar que se trata del mismo aparato exactamente, es un precio al que hasta yo me pensaría comprarlo e instalarlo yo mismo!!!

Editado por Carbayonda, 22 febrero 2011 - 01:23:37.


#1558 sev69

sev69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Ex. Inn.

Escrito 16 febrero 2011 - 18:03:38

Alguien podría confirmar que se trata del mismo aparato exactamente, es un precio al que hasta yo me pensaría comprarlo e instalarlo yo mismo!!!


Claro, compañero. En eso estoy precisamente.

Lo que más jode es que resulta muy mosqueante esta reducción de precio. Igual lo ponen algo más caro y pasa por una oferta atractiva, sin más, como el chinorris del que han sacado el aparato la mayoría de los foreros, que ahora ronda los 480 $.

Además, si te fijas bien en las especificaciones, aparece que el tamaño de la pantalla es de 7" cuando más arriba te dicen que es de 8".:?:

El problema es que me defiendo mucho mejor leyendo inglés que escribiéndolo, por lo que estoy en espera de un alma caritativa interesada en el cacharro que pueda someter a esta gente a un tercer grado vía mail. (O que aparezca de repente un Cádiz 2011.. así... echao p'alante :aplauso: )

Habría que asegurarse de que el aparato es para un euro accord 8ª (2009- ...), y que efectivamente se trata de una pantalla de 7". Asimismo, si se mantiene o no la interface original del coche en el apartado de climatización. Supongo que sí, pero...

Editado por sev69, 19 febrero 2011 - 10:23:47.


#1559 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 16 febrero 2011 - 19:14:24

Alguien podría confirmar que se trata del mismo aparato exactamente, es un precio al que hasta yo me pensaría comprarlo e instalarlo yo mismo!!!



Este es el de Flyaudio que en principio tiene mayor calidad que el de qualir. EL precio es bueno si te venden realmente ese aparato porque más abajo sale que es de 7".

Hay un hilo que se trataba el montaje del flyaudio y características técnicas, también hay algún compañero que monto un flyaudio y comenta sus opiniones.

En autodvdgps ahora lo tenéis rebajado y sale por menos de 400€.

#1560 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 17 febrero 2011 - 01:47:13

Pues si, no se , es un poco mosqueante esta rebaja tan grande....Por cierto, de inglés, ni patata, algo entiendo para leerlo, pero ara mantener un dialogo a base de correos, nada!!!Si bajara de precio el ´chino barato que disteis en llamar, porque casi me gusta mas la interface...lo unico malo las luces esas del DVD. Por cierto, no se si Cadiz y los demas que lo instalaron solucionaron ese problema. Espera, estoy recordando que algunos la habian quitado, la unidad de dvd, y habian vuelto a poner la guaterita que habia...no se, lei tanto que ya me lio.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos