Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2045 respuestas en este tema

#1521 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 17 enero 2011 - 23:28:37

Hola.

Estoy decidido a montar el chino barato, y despues de leer y repasar los manuales (enorme trabajo, una maravilla), y el hilo, en la medida de lo posible, me quedan unas cuantas dudas. De los pasos que a priori me surjen mas dudas es de lo relativo al empalme de cables, a ver si podeis resolvermelas:

1- el cable remote va al cable rosa del conector grande la de radio (pin 21 chino). Pero como se debe hacer esto? introduciendolo en el mismo hueco, en el conector con el cable rosa? como se fijaría?

sirve para poder usar el modo de mandos al volante en la con la radio china. Yo lo descarte porque tampoco uso el reproductor chino.
Si lo quieres conectar me parece recordar que se empalma en el pin21 rosa, hablo de cabeza eh!


2-Segun leo la guantera tiene tapa posterior por donde poder meterle cables, aunque prefiero no utilizarla para eso. Los cables que van a la camara, pasarian por detras o debajo de la guantera no?

Los cables de la cámara no pasan por dentro de la guantera, van escondidos por el huecho de debajo lateral, segun los pases. Eso ya lo veras en el momento lo más fácil que veas.

Para "alargarlo", debemos empalmarlo utilizando ficha de empalme o uniendo con cinta aislante al de la camara? En que sitio es mejor dejar el empalme, detras de la guantera? Segun las fotos parece que la camara trae un cable suficientemente largo.

El que tienes que alargar es el azul (reverse), pégale una puntada de estaño y lo encientas bien protegido. Mas vale que te sobre cable de largo que luego te falte.
El de la camara aparte que te traen tienes de sobra para que te llegue.
Luego te quedaran todos ahí guardados en la zona de la guantera.

Los usb pueden quedar dentro o debajo de la guantera. Yo prefiero que no haya nada en la guantera, que te abren el coche y le pueden pegar el tiron a los cables.

Yo los tengo dentro de la guantera, tocaremos madera.

3-el cable brake, basta con conectarlo a masa (a un tornillo de la radio por ejemplo). Pero no seria mejor conectarlo a su sitio? (por no tener problemas de ITV). Aunque si solo afecta al TDT...

El brake es el de freno de mano, si no lo conectas no pasa nada podrán ver el dvd igual. En las ultimas versiones no se como ira el asunto.


4-En el manual del fly dice que es importante el orden de desconexion/conexion de los cables. Tiene esto algun sentido?

Mientras que tengas desconectada la bateria no creo que haya problema...


5-con respecto a las luces de la matricula, parece que las luces de la camara son mas blancas. Lo ideal es cambiar la otra luz de matricula, por un led w5w. Ahora, que bombillas lleva la camara? w5w no parece que quepan no? como se accederia a las bombillas de la camara, frontalmente sacando el plastico transparente haciendole palanca?

La luz ya viene incorporada, es mas blanca que la de serie, cambia la otra luz te quedara mas chulo y mas premium jeje

Gracias.


Buen aporte, Has notado alguna diferencia en los Menús? Sobre los Satélites, quien los pilla es el QL no los navegadores, justo nada mas encender el coche ya comienza reconócelos, incluso antes de iniciar el Nav, luego ya se los pasa cuando lo conectas, por eso cuando llevas unos minutos con el coche y conectas el iGO, se sitúa al instante, ya los tenía reconocidos de antes.(mejor Firm = mejor y mas rápida localización).



Pues no e notado gran cosa la verdad, ahora estoy probando el IGO PRIMO que me descargue en http://www.htcmania.com/

Esta tunedo y tiene muchas opciones, esta muy completo pero lo de los satelites.....si salgo del garaje le cuesta. Ahora, como lo coja un par de horas despues al aire libre lo tienes al momento.

¿No hay manera de que los guarde en algun sitio?

#1522 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 19 enero 2011 - 01:00:42

¿No hay manera de que los guarde en algun sitio?

¿Te refieres a los datos sobre los Satélites? Los guarda en la memoria Nand Flash, pero cuando tardas en coger el coche, los satélites ya no están en el mismo sitio ni son los mismos, y vuelta a empezar.
Tienes que tener en cuenta que el iGO muchas veces no marca la recepción de satélites, eso no quiere decir que no los esté recibiendo, ¿te sitúa correctamente? si lo hace, todo está bien, este soft es así, tengo circulado sin marcarme ninguno en el iGO, cambiar de nav y 7 satélites a tope y siempre bien situado.
Espera un par de minutos desde que sales del garaje a encender el iGO, cuanto más tiempo estés con el coche parado, mas tarda en cogerlos, y como te encuentres en zona de sombra para ellos… pues más aun.



#1523 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 19 enero 2011 - 09:05:42

Gracias flamenkito!


sirve para poder usar el modo de mandos al volante en la con la radio china. Yo lo descarte porque tampoco uso el reproductor chino.
Si lo quieres conectar me parece recordar que se empalma en el pin21 rosa, hablo de cabeza eh!



Si, la cuestión es como hacer este paso, que parece delicado. Ya que hay que "modificar" un conector original del coche.

Creo que optaré por no conectarlo, porque lo unico que se gana es el paso entre canciones del reproductor chino y el cambio de modo. Que se puede hacer de forma tactil.


El que tienes que alargar es el azul (reverse), pégale una puntada de estaño y lo encientas bien protegido. Mas vale que te sobre cable de largo que luego te falte.
El de la camara aparte que te traen tienes de sobra para que te llegue.
Luego te quedaran todos ahí guardados en la zona de la guantera


Utilizare una ficha de empalme y la encintaré. No tengo practica en el soldado. Los cables los dejaré todos en el hueco que encuentre detras de la guantera.
Con el brake no me complicaré, a masa.



En el manual del fly dice que es importante el orden de desconexion/conexion de los cables. Tiene esto algun sentido?

Mientras que tengas desconectada la bateria no creo que haya problema...


Es necesario esto? si yo hasta tenia pensado intentar no desconectar el cable de corriente de la radio! (si es que al final no empalmo el remote)

con respecto a las luces de la matricula, parece que las luces de la camara son mas blancas. Lo ideal es cambiar la otra luz de matricula, por un led w5w. Ahora, que bombillas lleva la camara? w5w no parece que quepan no? como se accederia a las bombillas de la camara, frontalmente sacando el plastico transparente haciendole palanca?

La luz ya viene incorporada, es mas blanca que la de serie, cambia la otra luz te quedara mas chulo y mas premium jeje


Si, ya lo se, pero es con miras a la sustitución de la luz de la camara, por saber el tipo de led y forma de cambiarla.

#1524 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 19 enero 2011 - 23:11:51

¿Te refieres a los datos sobre los Satélites? Los guarda en la memoria Nand Flash, pero cuando tardas en coger el coche, los satélites ya no están en el mismo sitio ni son los mismos, y vuelta a empezar.
Tienes que tener en cuenta que el iGO muchas veces no marca la recepción de satélites, eso no quiere decir que no los esté recibiendo, ¿te sitúa correctamente? si lo hace, todo está bien, este soft es así, tengo circulado sin marcarme ninguno en el iGO, cambiar de nav y 7 satélites a tope y siempre bien situado.
Espera un par de minutos desde que sales del garaje a encender el iGO, cuanto más tiempo estés con el coche parado, mas tarda en cogerlos, y como te encuentres en zona de sombra para ellos… pues más aun.


Sí, me refiero a lo que tú dices, pensaba que había alguna manera de guardarlos dentro de la memoria interna para tenerlos ubicados.

Lo del IGO si me he dado cuenta que "sin tener" satélite localizado funciona correctamente.

Pues entonces la solución tener un poco de paciencia, aunque a veces es desesperante, pero bueno le daré un tiempo de margen al IGO PRIMO y al nuevo Software.

Otra idea sería cambiar la antena del GPS, pero si a todos nos funciona bien no creo que adelante mucho con el cambio.

Un saludo!

Es necesario esto? si yo hasta tenia pensado intentar no desconectar el cable de corriente de la radio! (si es que al final no empalmo el remote)


Para trabajar mas comodo hay que sacar todos los conectores, solo quitas el borne negativo y te aseguras que no hay corriente por ningun sitio.

Ya verás cuando veas el logotipo con la H bien grande...

#1525 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 20 enero 2011 - 09:45:59

Muy buenas compañeros, os leo habitualmente, pero últimamente no he tenido mucho tiempo para participar.

Pregunta a Flamenkito:
¿con la nueva actualización de firmware que te pasaron los chinorris no has notado ningún aumento de rápidez en la adquisición de satélites?
Iba a actualizar el mío con tu versión, pero si no notas mejoras de interés, creo que pasaré...

Por lo demás, simplemente confirmar todo lo que comentáis sobre los satélites, que es mi única pega con el cacharro, aunque me parece un problema menor que a mi personalmente no me afecta en absoluto. Yo ya le he cogido el truco, en vez de abrir el navegador nada más de salir del garaje, esperas sin arrancar el software unos minutos (>5) y cuando necesites usar el navegador ya los tienes funcionando OK. A partir de ahí, todo perfecto. Como no necesito nunca el navegador cuando salgo de casa, pues no problemo. A los 5 minutos lo enciendes, y listo. El único problema puede ser cuando estés en un sitio desconocido y necesites usar el navegador desde el preciso momento de arrancar el coche, la única solución sería esperar 5 minutos parado o algo así...

Como comenta Fontanator creo que esto no tiene nada que ver con el software del navegador, es un proceso que se realiza a bajo nivel, a nivel de firmware.

Lo siguiente es una especulación mía... me da en la nariz desde hace tiempo que esto se debe a un problema de licencias del firmware con el Sirf Instant Fix II, que es la tecnología de conexión rápida con los satélites de nuestra plataforma hardware (buscarlo en Google); en las carpetas sistema hay un ejecutable (no recuerdo ahora donde está exactamente) de nombre InstantFix o algo similar, que si lo ejecutas te dice que la licencia de InstantFix ha caducado. Es como si nuestros colegas de RoadRover (alias Qualir, alias AutoDVDGPS, alias el chino barato) no hubieran pagado los derechos para incluir esta característica de conexión rápida, que por hardware si tenemos la posibilidad. Seguro que hay alguna forma de usarlo, el hardware tiene esta funcionalidad y tarde o temprano se hará.

Por lo demás, todo perfecto con el cacharro, una compra 100% recomendable, estoy muy contento con él y creo que es un complemento espectacular para nuestros Mazinger.

Os comento una cosilla que es una tontería pero he descubierto hace poco, seguro que muchos ya lo sabréis...
Si queréis cambiar el brillo, la retroiluminación de la pantalla (backlight), contraste, saturación, etc... se puede hacer desde el menú del DVD (aunque es válido para toda la unidad).
Entras en el menú del DVD mantienes presionada la pantalla y sale un menu OSD por el que te puedes mover y hacer los ajustes. Por la noche ahora bajo el brillo y el backlight y es más confortable mirar a la pantalla.

Saludos!

#1526 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 20 enero 2011 - 10:37:17

Es posible que para que tengais una buena recepción de satélites tengais que cambiar la antena por una de más ganancia, ¿alguno lo ha hecho? Quizás la antena sea mala, o la estais colocando en mal sitio. Y si no teneis antena, ya sabeis que es lo que teneis que ponerle (no lo sé, no me he leido las 76 páginas anteriores).

Saludos!

#1527 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 20 enero 2011 - 11:21:36

Es posible que para que tengais una buena recepción de satélites tengais que cambiar la antena por una de más ganancia, ¿alguno lo ha hecho? Quizás la antena sea mala, o la estais colocando en mal sitio. Y si no teneis antena, ya sabeis que es lo que teneis que ponerle (no lo sé, no me he leido las 76 páginas anteriores).

Saludos!


No creo que sea de la antena, porque una vez que coge los satélites la cobertura es perfecta, no se pierde nunca y con gran precisión; incluso te da la altura a la que estás, lo cual requiere de varios satélites con buena recepción.

El problema solamente ocurre en el proceso inicial de conexión a los mismos (Fix), en teoría el sistema SiRFInstantFix que tenemos en el hardware debería acelerar el proceso porque predice las efemérides (datos de localización de los satélites GPS) y cachea estos datos para su posterior uso.

#1528 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 20 enero 2011 - 13:31:49

interesante funcionalidad Bruce!

A ver si tienes razón y se le da uso. Le has preguntado por ello a los de autodvdgps? aunque me da a mi que les va a sonar a chino ;)

#1529 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 20 enero 2011 - 17:02:09

Muy buenas compañeros, os leo habitualmente, pero últimamente no he tenido mucho tiempo para participar.

Pregunta a Flamenkito:
¿con la nueva actualización de firmware que te pasaron los chinorris no has notado ningún aumento de rápidez en la adquisición de satélites?
Iba a actualizar el mío con tu versión, pero si no notas mejoras de interés, creo que pasaré...

Yo ya le he cogido el truco, en vez de abrir el navegador nada más de salir del garaje, esperas sin arrancar el software unos minutos (>5) y cuando necesites usar el navegador ya los tienes funcionando OK. A partir de ahí, todo perfecto. Como no necesito nunca el navegador cuando salgo de casa, pues no problemo. A los 5 minutos lo enciendes, y listo. El único problema puede ser cuando estés en un sitio desconocido y necesites usar el navegador desde el preciso momento de arrancar el coche, la única solución sería esperar 5 minutos parado o algo así...


Hola Bruceele, feliz año jeje!

La verdad que no e notado gran cambio, ni los dígitos de temperatura están corregidos. Los satélites, pues sigue igual tarda bastante en cogerlos.

Lo que dices de esperar 5 minutos, ¿te refieres a encender la chinada o a entrar en el menú navegador?

Por otro lado la licencia del firmware Sirf Instant Fix II, como dices que esta caducada aunque hablemos con los de Autodvdgps no creo que nos den mucha solución, aunque por preguntar no se pierde nada.

Hablando del WinCe que lleva, ¿no hay manera de que trabaje mas rápido (por si tuviera algo que ver)?

#1530 A10Warthog

A10Warthog

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 8

Escrito 23 enero 2011 - 11:07:06

Hola a todos y enhorabuena por las aportaciones.
Alguien me puede indicar o dar un enlace a ese maravilloso manual que mencionáis en repetidas ocasiones, pero que mi torpeza no me ha dejado encontrar, de la instalación del equipo multimedia de los de Autodvdgps (Qualir).
Gracias

#1531 Pescuno

Pescuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 23 enero 2011 - 14:24:24

Muy buenas.

El manual de instalación (cojonudo) lo tienes en el siguiente post de Cadiz2010:
Brico montaje

Un saludo!

#1532 A10Warthog

A10Warthog

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 8

Escrito 24 enero 2011 - 09:47:03

Gracias Pescuno.

#1533 jijanter

jijanter

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2008

Escrito 29 enero 2011 - 20:38:48

Hola a todos.

Por fin me ha llegado el aparato. Llegó el día 26 (16 días naturales en recibirse). No os adjunto fotos puesto que no ha cambiado nada respecto de lo ya conocido.

Para los que le interese software os digo:

En la pantalla arriba a la derecha pone V1.22.7

El OS.... OS CN-PRIMA-ARM-SLC-V1.31

La versión IGO es la 8.3.4.142975 de 11 de Mayo de 2010.

He copiado el contenido de la SD (copiar y pegar, no tengo ni idea de informática así que si este procedimiento no es correcto para copia de seguridad agradecería instrucciones al respecto). Si alguien está interesado en el contenido de la SD también agradecería me indicarais la forma de colgar esto a vuestra disposición (siento ser tan torpe).

Tengo un problema con el GPS. Los satélites los detecta instantáneamente pero los pierde cada pocos segundos. La conexión va y viene y es imposible usarlo. He probado a modificar puertos, baudios, detección automática y sigue igual. En vuestros comentarios anteriores me ha parecido entender que ese problema se puede solucionar reinstalando el IGO. ¿Es correcto?. De ser así ¿qué hay que hacer para reinstalarlo?

Muchas gracias.

#1534 Snupi

Snupi

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 30 enero 2011 - 14:58:53

Hola a todos.

Por fin me ha llegado el aparato. Llegó el día 26 (16 días naturales en recibirse). No os adjunto fotos puesto que no ha cambiado nada respecto de lo ya conocido.

Para los que le interese software os digo:

En la pantalla arriba a la derecha pone V1.22.7

El OS.... OS CN-PRIMA-ARM-SLC-V1.31

La versión IGO es la 8.3.4.142975 de 11 de Mayo de 2010.

He copiado el contenido de la SD (copiar y pegar, no tengo ni idea de informática así que si este procedimiento no es correcto para copia de seguridad agradecería instrucciones al respecto). Si alguien está interesado en el contenido de la SD también agradecería me indicarais la forma de colgar esto a vuestra disposición (siento ser tan torpe).

Tengo un problema con el GPS. Los satélites los detecta instantáneamente pero los pierde cada pocos segundos. La conexión va y viene y es imposible usarlo. He probado a modificar puertos, baudios, detección automática y sigue igual. En vuestros comentarios anteriores me ha parecido entender que ese problema se puede solucionar reinstalando el IGO. ¿Es correcto?. De ser así ¿qué hay que hacer para reinstalarlo?

Muchas gracias.


Hola, a mí me pasaba lo mismo que a tí, y el problema de que se conecte y se desconecte es por la versión, actualizalo a la V1.34 que puso pescuno y te se solucionará, a mí me funcionó sin reistalar el igo. saludos

#1535 jijanter

jijanter

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2008

Escrito 30 enero 2011 - 19:34:34

Muchas gracias Snupi.

Me podrías pasar el link, no lo encuentro.

Y si me dices más o menos qué hay que hacer para actualizar (supongo que te refieres al OS que lo pase de v 1.31 a v1.34) pues te ganas el cielo.

Estoy más perdido que Willy. ;-)

Muchas gracias.



Hola, a mí me pasaba lo mismo que a tí, y el problema de que se conecte y se desconecte es por la versión, actualizalo a la V1.34 que puso pescuno y te se solucionará, a mí me funcionó sin reistalar el igo. saludos



#1536 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 30 enero 2011 - 20:28:56

Muchas gracias Snupi.

Me podrías pasar el link, no lo encuentro.

Y si me dices más o menos qué hay que hacer para actualizar (supongo que te refieres al OS que lo pase de v 1.31 a v1.34) pues te ganas el cielo.

Estoy más perdido que Willy. ;-)

Muchas gracias.






Mira 2, 3 o 4 paginas atras, y ahi esta posteado, el link del OS 1.34. Metes los archivos en una micro SD vacia.

Espero que se te solucione con eso.

Saludos.

#1537 Pescuno

Pescuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 30 enero 2011 - 20:29:44

Muy buenas.

El enlace original no es mio sino de Flamenkito.

Os dejo los mensajes que hacen referencia a la actualización del firmware que publicó en su día (están en la página 67 de este hilo).
La primera cita incluye el link a la descarga, la segunda al proceso de actualización del firm.

Un saludo!

Os cuento una cosilla por si a alguien le puede interesar o quiere trastear el cacharrillo.

Después de estar un tiempo con la versión del OS: CN-PRIMA-ARM-SLC-V1.28 y la versión del IGO4 8.3.4.102680 no me localizaba bien los satélites, tenía que apagar varias veces la radio y entrar/salir del IGO4.

El SYS.txt configurado como vosotros y en canal 1 y 38400 baudios, también probaba a descontarlo y a que buscara automáticamente. Seguia sin funcionar correctamente.

La ultima vez por el centro de Barcelona, 40min callejeando y no cogió ni un satélite en verde. Aparco y vuelvo a la media hora, espero 5 minutos para encender el aparto (sin música claro) y coge 3 o 4 satélites verdes :cawento:
Entre otras pruebas y viajes que me ha dejado "en la estacá"

Me puse en contacto con los del lejano oriente, como siempre escuetos y a la segunda me pasaron el link de otra versión mas nueva del OS: EN-PRIMA-ARM-SLC-V1.34

Lo actualizo y calibro la pantalla, el tema de los grados del clima sigue igual, no se aprecia nada raro va todo igual que antes.

Ahora el IGO4 lo enciendo, dejo puerto 1 y baudios Auto, los coge al momento y no los pierde, en el apartado de las señales sale conectado en verde, antes siempre salía gris.

En fin, por si a alguien le a pasado o quiere trastear os dejo el link del OS que me han linkeado los de autodvd.

OS: EN-PRIMA-ARM-SLC-V1.34

Saludos!


Con una SD limpia pones los 4 archivos, la insertas en la chinada y después le das al contacto del coche, entonces veras una pantalla azul de proceso de instalación. Cuando acabe la instalación ira a la pantalla normal.
Depuse pones la tarjeta normal o quitas los archivos que tenias puestos de instalación.
Luego tendrás que calibrar el modo táctil, esta todo a la inversa. Tienes que ir donde los ajustes, color pantalla etc...
Es decir si picas arriba hazte a la idea que picaras abajo, y si picas derecha pues picaras a la izquierda. Le das a calibrar y saldrá la pantalla blanca y marcas donde te ponga las cruces.



#1538 Pescuno

Pescuno

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2008 2.2 iDTEC Exe + Piel

Escrito 30 enero 2011 - 20:29:44

Muy buenas.

El enlace original no es mio sino de Flamenkito.

Os dejo los mensajes que hacen referencia a la actualización del firmware que publicó en su día (están en la página 76 de este hilo).
La primera cita incluye el link a la descarga, la segunda al proceso de actualización del firm.

Un saludo!

Os cuento una cosilla por si a alguien le puede interesar o quiere trastear el cacharrillo.

Después de estar un tiempo con la versión del OS: CN-PRIMA-ARM-SLC-V1.28 y la versión del IGO4 8.3.4.102680 no me localizaba bien los satélites, tenía que apagar varias veces la radio y entrar/salir del IGO4.

El SYS.txt configurado como vosotros y en canal 1 y 38400 baudios, también probaba a descontarlo y a que buscara automáticamente. Seguia sin funcionar correctamente.

La ultima vez por el centro de Barcelona, 40min callejeando y no cogió ni un satélite en verde. Aparco y vuelvo a la media hora, espero 5 minutos para encender el aparto (sin música claro) y coge 3 o 4 satélites verdes :cawento:
Entre otras pruebas y viajes que me ha dejado "en la estacá"

Me puse en contacto con los del lejano oriente, como siempre escuetos y a la segunda me pasaron el link de otra versión mas nueva del OS: EN-PRIMA-ARM-SLC-V1.34

Lo actualizo y calibro la pantalla, el tema de los grados del clima sigue igual, no se aprecia nada raro va todo igual que antes.

Ahora el IGO4 lo enciendo, dejo puerto 1 y baudios Auto, los coge al momento y no los pierde, en el apartado de las señales sale conectado en verde, antes siempre salía gris.

En fin, por si a alguien le a pasado o quiere trastear os dejo el link del OS que me han linkeado los de autodvd.

OS: EN-PRIMA-ARM-SLC-V1.34

Saludos!


Con una SD limpia pones los 4 archivos, la insertas en la chinada y después le das al contacto del coche, entonces veras una pantalla azul de proceso de instalación. Cuando acabe la instalación ira a la pantalla normal.
Depuse pones la tarjeta normal o quitas los archivos que tenias puestos de instalación.
Luego tendrás que calibrar el modo táctil, esta todo a la inversa. Tienes que ir donde los ajustes, color pantalla etc...
Es decir si picas arriba hazte a la idea que picaras abajo, y si picas derecha pues picaras a la izquierda. Le das a calibrar y saldrá la pantalla blanca y marcas donde te ponga las cruces.


Editado por Pescuno, 30 enero 2011 - 20:30:19.


#1539 jijanter

jijanter

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2008

Escrito 30 enero 2011 - 21:04:57

Snupi y Pescuno.


Muchas gracias.

Por lo menos veo algo de luz porque ando un poco desesperado.

Mañana intentaré comprar una micro SD (sólo me mandaron una) para probar lo que decís a ver si esto marcha que ya tengo ganas de verlo funcionando en orden.

Ya os cuento si consigo solucionarlo.

Lo dicho. Muchas gracias a los dos y un abrazo.






Muy buenas.

El enlace original no es mio sino de Flamenkito.

Os dejo los mensajes que hacen referencia a la actualización del firmware que publicó en su día (están en la página 76 de este hilo).
La primera cita incluye el link a la descarga, la segunda al proceso de actualización del firm.

Un saludo!





Muchas gracias cfilth.

Mira 2, 3 o 4 paginas atras, y ahi esta posteado, el link del OS 1.34. Metes los archivos en una micro SD vacia.

Espero que se te solucione con eso.

Saludos.



#1540 jijanter

jijanter

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2008

Escrito 31 enero 2011 - 23:00:21

YUJUUUUUUUU!!!!!!!!

He actualizado el OS como indicabais a la V 1.34 y parece que YA NO SUELTA LOS SATÉLITES!!!!!. Todo funciona correctamente. Mañana al ir al curro veremos qué tal se porta.

UFFFF...Qué descanso...

Muchas gracias por vuestra inestimable ayuda.

Un abrazo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos