Hola.
Estoy decidido a montar el chino barato, y despues de leer y repasar los manuales (enorme trabajo, una maravilla), y el hilo, en la medida de lo posible, me quedan unas cuantas dudas. De los pasos que a priori me surjen mas dudas es de lo relativo al empalme de cables, a ver si podeis resolvermelas:
1- el cable remote va al cable rosa del conector grande la de radio (pin 21 chino). Pero como se debe hacer esto? introduciendolo en el mismo hueco, en el conector con el cable rosa? como se fijaría?
sirve para poder usar el modo de mandos al volante en la con la radio china. Yo lo descarte porque tampoco uso el reproductor chino.
Si lo quieres conectar me parece recordar que se empalma en el pin21 rosa, hablo de cabeza eh!
2-Segun leo la guantera tiene tapa posterior por donde poder meterle cables, aunque prefiero no utilizarla para eso. Los cables que van a la camara, pasarian por detras o debajo de la guantera no?
Los cables de la cámara no pasan por dentro de la guantera, van escondidos por el huecho de debajo lateral, segun los pases. Eso ya lo veras en el momento lo más fácil que veas.
Para "alargarlo", debemos empalmarlo utilizando ficha de empalme o uniendo con cinta aislante al de la camara? En que sitio es mejor dejar el empalme, detras de la guantera? Segun las fotos parece que la camara trae un cable suficientemente largo.
El que tienes que alargar es el azul (reverse), pégale una puntada de estaño y lo encientas bien protegido. Mas vale que te sobre cable de largo que luego te falte.
El de la camara aparte que te traen tienes de sobra para que te llegue.
Luego te quedaran todos ahí guardados en la zona de la guantera.
Los usb pueden quedar dentro o debajo de la guantera. Yo prefiero que no haya nada en la guantera, que te abren el coche y le pueden pegar el tiron a los cables.
Yo los tengo dentro de la guantera, tocaremos madera.
3-el cable brake, basta con conectarlo a masa (a un tornillo de la radio por ejemplo). Pero no seria mejor conectarlo a su sitio? (por no tener problemas de ITV). Aunque si solo afecta al TDT...
El brake es el de freno de mano, si no lo conectas no pasa nada podrán ver el dvd igual. En las ultimas versiones no se como ira el asunto.
4-En el manual del fly dice que es importante el orden de desconexion/conexion de los cables. Tiene esto algun sentido?
Mientras que tengas desconectada la bateria no creo que haya problema...
5-con respecto a las luces de la matricula, parece que las luces de la camara son mas blancas. Lo ideal es cambiar la otra luz de matricula, por un led w5w. Ahora, que bombillas lleva la camara? w5w no parece que quepan no? como se accederia a las bombillas de la camara, frontalmente sacando el plastico transparente haciendole palanca?
La luz ya viene incorporada, es mas blanca que la de serie, cambia la otra luz te quedara mas chulo y mas premium jeje
Gracias.
Buen aporte, Has notado alguna diferencia en los Menús? Sobre los Satélites, quien los pilla es el QL no los navegadores, justo nada mas encender el coche ya comienza reconócelos, incluso antes de iniciar el Nav, luego ya se los pasa cuando lo conectas, por eso cuando llevas unos minutos con el coche y conectas el iGO, se sitúa al instante, ya los tenía reconocidos de antes.(mejor Firm = mejor y mas rápida localización).
Pues no e notado gran cosa la verdad, ahora estoy probando el IGO PRIMO que me descargue en http://www.htcmania.com/
Esta tunedo y tiene muchas opciones, esta muy completo pero lo de los satelites.....si salgo del garaje le cuesta. Ahora, como lo coja un par de horas despues al aire libre lo tienes al momento.
¿No hay manera de que los guarde en algun sitio?