Un Crx Conejero!
Escrito 11 abril 2010 - 19:33:30
Escrito 11 abril 2010 - 19:39:16
lo digo parar la proxima foto ........
Editado por vmax, 11 abril 2010 - 19:41:02.
Escrito 12 abril 2010 - 08:00:05
cuando me lie, creo que no lo hare tan bien.. tirare de la tapita de ebay.. jeje.
Un saludo!
Editado por cristiantr, 12 abril 2010 - 20:26:33.
Escrito 12 abril 2010 - 08:48:10
cristian tu crx es un si como el de la foto?porque si es asi puede que te haya visto aparcado en mi barrio(calle golfo de salonica por pinar de chamartin) el sabado..un saludo.joer macho... que curro llevas con el tema de los mandos... te han quedado genial...
cuando me lie, creo que no lo hare también.. tirare de la tapita de ebay.. jeje.
Un saludo!
Escrito 12 abril 2010 - 10:10:27
cristian tu crx es un si como el de la foto?porque si es asi puede que te haya visto aparcado en mi barrio(calle golfo de salonica por pinar de chamartin) el sabado..un saludo.
te he mandado un mp, para no ensuciar aqui..
Escrito 12 abril 2010 - 14:28:05
Escrito 12 abril 2010 - 14:37:16
Cuando montes las estabilizadoras acuerdate de hacer fotos de los anclajes nuevos y toda la modificacion que tengas que hacer
+1, por cierto vas a poner refuerzo de chasis como los de ASR??
Editado por BlackRex, 12 abril 2010 - 15:46:41.
Escrito 12 abril 2010 - 18:20:59
Cuando montes las estabilizadoras acuerdate de hacer fotos de los anclajes nuevos y toda la modificacion que tengas que hacer
No lo dudes!!!
+1, por cierto vas a poner refuerzo de chasis como los de ASR??
A que te refierse exactamente? A las barras de refuerzo de la suspension inferiroes!????
Ahora bien...
¿Cual fue mi sorpresa cuando llegue del curro?
Pues un paquetito...
Parece redondo, que sera ?
Un Volante!!!
Y su pita y demas...
Un idea para que veais lo que desplaza...
Un saludooorr!!
Escrito 12 abril 2010 - 19:01:59
felicitarte por el trabajo que stas aciendo!
animos y aseguir asiiiii
saludooos!
Escrito 13 abril 2010 - 11:21:31
No lo dudes!!!
A que te refierse exactamente? A las barras de refuerzo de la suspension inferiroes!????
Ahora bien...
¿Cual fue mi sorpresa cuando llegue del curro?
Pues un paquetito...
Un saludooorr!!
no a las barras de refuerzo no, me refiero a esto:
que no se si serán necesarias eh...pero yo cuando se montan estabilizadoras mas gordas lo suelo ver montado, como se anclan tus estabilizadoras al chasis del coche??
Archivos adjuntos
Escrito 13 abril 2010 - 20:07:59
Alomejor en el paquete que me vino con los tacos me viene algun acople, pero tan grande como eso, ni de coña!
Haber si mañana, lo habro y miro lo que viene y saco una foto. Ya de paso monto el volante
Un saludo!
Escrito 14 abril 2010 - 04:11:43
Escrito 14 abril 2010 - 07:05:05
Ya os cuento algo!
Escrito 14 abril 2010 - 20:57:43
Sobre el tema de las estabilizadoras. CREO que no se necesita nada, ya que en el kit viene todo para su colocacion, aunque alomejor me equivoco. Me explico.
Las estabilizadoras apoyan en 4 punto. En cada punta (cerca de la rueda) y otros dos mas hacia el centro. Estas ultimas son las que nos interesan para su colocacion, no?
Bueno, decir que no son iguales a la foto que subio BlackRex, ya que en los machotes van ancladas a una especie de "L". (Hablo de la tras. la del. no la vi porque tengo que sacar las ruedas y no tenia ganas )
Aqui una foto.
Y en el kit viene esta pieza, para remplazar la OEM.
Y sus tacos correspondientes:
Para los otros dos de las puntas...
CREO, que iria esto:
Y aun me quedan tornillos en la bolsa !
Esto no se donde iria exactamente, no se si atras, o delante...
Y esta es la bolsa de los tacos/tornilos de la delant.
Ahora mi problema con el volante.
El volante me vino con su pita/claxon y a la vez con una especie de arandela. Dicha arandela no me encanga en la piña, ya que queda algo salia.
Aqui unas fotos.
Aqui se ve bien, a lo que me refiero...
La conexion con esta arandela, seria asi?
http://i369.photobuc.../DSC02649-1.jpg
¿Alguna solucion por el tema ese de la arandela?
Otra cosa que me fije, es que la piña venia un aro cromado.
Este:
Entonces le di vueltas y lo coloque asi...
¿Puedo dejarlo asi? Lo que pasa es a donde llevo el cable tierra? Mi hermano me dijo, que lo llevara al tornilo que sujeta la piña (el grandote del centro), pero no se...
¿Que decis?
P.D: Soy novato en esto de los volantes !
Un saludo!
Escrito 14 abril 2010 - 23:48:10
Escrito 15 abril 2010 - 02:26:42
Lo del volante, realmente es necesaria poner esa arandela? no le veo sentido
Escrito 15 abril 2010 - 06:42:32
JHoder, pues estan interesantes esas etsbilizadoras, los soportes no tienen mala pinta, que marca son?
Lo del volante, realmente es necesaria poner esa arandela? no le veo sentido
Son St.
Pues la arandela seria para sujetar la pita/claxon, porque sin ella, se cae hacia dentro de la piña...
Escrito 16 abril 2010 - 22:05:11
Coji la arandela que me venia con la pita Momo, y la doble hacia dentro todo, para asi, que no me tropesara nada...
Lo hice con unas alicates...
Al doblar se me deformo un poco la arandela esa, asi que se la coloque a la piña con sus tornillos. Aprete bien, le di con el martillo un poco, y volviendo apretar.
Na, luego coloque la pita en la arandela para que quedara a fas del volante y la pegue con poxipol.
Finalmente coloque el volante.
Utilize los tornillos que me venian con la piña y NO con el volante, ya que los de la piña eran planos y los del volante redondeados...
Unas fotillos...
Antes.
Depues.
Un saludo!
Escrito 16 abril 2010 - 22:07:50
Escrito 16 abril 2010 - 22:24:44
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos