no hay color con el de antes....
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Un Crx Conejero!
Comenzado por
SrBrit0
, 30 enero 2010 19:30:55
Escrito 16 abril 2010 - 22:36:10
Escrito 18 abril 2010 - 15:23:41
Bueno mi cuadro de instrumentos no me funcionaba bien. No me marcaba ni Temp., ni Comb., ni Velo., pero si las Rev., indicadores y demas luces...
Me pille un cuadro, que creo que es de un reestyling o algo, ya que no es identico identico.
Bueno, total, que mi idea era cambiar ese, por el mio y a caminar, pero no. Lo conecte y me fundio el fusible y no me funciaba nada de nada, ni los indicadores ni na!!
Aqui os pongo unas fotos del que compre (izq.) y el viejo (drec.).

Desarme el viejo para haber si tenia algo raro por dentro pero vi todo "ok"...

Depues volvi a conectar el vijeo que tenia, y me seguia funcionando igual que antes...
Me puse a mirar los cables que van al motor, pero ni idea cual seria el de la Temp. y Velo.
¿Seran algunos de estos, lo de la velo.?
Este iva por enicma de los inyectores y luego se metia para dentro por la zona del volante, pero no se si es...

Este es otro que encontre...

¿Alguien sabe donde estan los cables de la temp. y velo. en el motor!????
Otra cosa que me fije, es que habian dos conectores sueltos... donde van estos!?
A la derecha.

A la Izquierda.

Haber si alguien me hecha un cable en esto...
Me pille un cuadro, que creo que es de un reestyling o algo, ya que no es identico identico.
Bueno, total, que mi idea era cambiar ese, por el mio y a caminar, pero no. Lo conecte y me fundio el fusible y no me funciaba nada de nada, ni los indicadores ni na!!
Aqui os pongo unas fotos del que compre (izq.) y el viejo (drec.).

Desarme el viejo para haber si tenia algo raro por dentro pero vi todo "ok"...

Depues volvi a conectar el vijeo que tenia, y me seguia funcionando igual que antes...
Me puse a mirar los cables que van al motor, pero ni idea cual seria el de la Temp. y Velo.
¿Seran algunos de estos, lo de la velo.?
Este iva por enicma de los inyectores y luego se metia para dentro por la zona del volante, pero no se si es...

Este es otro que encontre...

¿Alguien sabe donde estan los cables de la temp. y velo. en el motor!????
Otra cosa que me fije, es que habian dos conectores sueltos... donde van estos!?
A la derecha.

A la Izquierda.

Haber si alguien me hecha un cable en esto...
Escrito 18 abril 2010 - 21:05:13
esos creo que yo también les tengo sueltos los conectores
Escrito 19 abril 2010 - 00:42:22
El cable del velocimetro no va en ningun conector, es un cable de acero que se mete al vano por un hueco y engancha en la caja por la parte trasera, si miras de frente esta debajo del colector de admision a la izquierda.
La foto que has puesto es del cable del embrague
El de revoluciones viene desde el distribuirdor y el de temperatura no se donde conecta.
Los conectores que tienes sueltos pueden ser para otros elementos opcionales de CRX europeo, como los asientos calefactables, antinieblas, regulacion de altura de los faros o algo asi ...
La foto que has puesto es del cable del embrague
El de revoluciones viene desde el distribuirdor y el de temperatura no se donde conecta.
Los conectores que tienes sueltos pueden ser para otros elementos opcionales de CRX europeo, como los asientos calefactables, antinieblas, regulacion de altura de los faros o algo asi ...
Escrito 19 abril 2010 - 06:54:06
Gracias a los dos!
Le hechare un vistazo hoy, haber si puedo...
Un saludo!
Le hechare un vistazo hoy, haber si puedo...
Un saludo!
Escrito 19 abril 2010 - 19:40:22
CREO que lo encontre...
Sera este? Es lo unico que vi desconectado por la zona del colector de la admision...

Y va encagado aqui, digo yo...

En esta ultima parece que falta algo donde engancha, no? Ustedes lo tienen igual que el mio!?
Lo meti para dentro todo lo pude, y luego agarre el cable al sorporte blanco ese que sale ahi. Luego lo prove y na de na, no funciona... Lo volvi a intentar, y tampoco...
¿Sera el cable? ¿O todo el cojunto!?
Un saludo!
Sera este? Es lo unico que vi desconectado por la zona del colector de la admision...

Y va encagado aqui, digo yo...

En esta ultima parece que falta algo donde engancha, no? Ustedes lo tienen igual que el mio!?
Lo meti para dentro todo lo pude, y luego agarre el cable al sorporte blanco ese que sale ahi. Luego lo prove y na de na, no funciona... Lo volvi a intentar, y tampoco...
¿Sera el cable? ¿O todo el cojunto!?
Un saludo!
Editado por Fco. Jesus, 19 abril 2010 - 19:48:39.
Escrito 19 abril 2010 - 21:33:59
Pues diria que si es ese cable y va justo donde has visto, lo que no se si lleva algun tipo de clip o le falta alguna pieza para que enganche.
Los conectores, el de la derecha, encintado, diria que es para el regulador de luces del cuadro, el de la izquierda ni idea, de hecho, el mio reestyling lleva dos conectores, creo que azules o grises, uno para la luneta termica y el otro de antinieblas trasero, pero en el pre creo que eso va todo en un conector, el otro no se que es.
El cable de temperatura creo que va a un termosensor que deberia quedar al lado izquierdo (mirando el motor de frente, lado acompañante vaya), peor ahora mismo mas no sabria indicarte.
Los conectores, el de la derecha, encintado, diria que es para el regulador de luces del cuadro, el de la izquierda ni idea, de hecho, el mio reestyling lleva dos conectores, creo que azules o grises, uno para la luneta termica y el otro de antinieblas trasero, pero en el pre creo que eso va todo en un conector, el otro no se que es.
El cable de temperatura creo que va a un termosensor que deberia quedar al lado izquierdo (mirando el motor de frente, lado acompañante vaya), peor ahora mismo mas no sabria indicarte.
Escrito 19 abril 2010 - 22:10:16
Encontre esta ilustracion con el EPC online...

A simple vista parece que donde conecta, me falta algo, no creen!?

A simple vista parece que donde conecta, me falta algo, no creen!?
Escrito 19 abril 2010 - 22:34:27
Si, parece que le falta un trozo
Escrito 20 abril 2010 - 23:10:24
el volante mme mola, pero el separador no queda muy tocho????????????
Escrito 21 abril 2010 - 07:13:07
Pues no lo he conducido aun, como para probarlo bien bien.
Espero asi sentado siemplemente no es nada incomodo...
Espero asi sentado siemplemente no es nada incomodo...
Escrito 13 mayo 2010 - 17:59:45
Bueno, esto lo tenia algo paradillo...
Hoy me llego el escape... mmm... !!!

Un saludo!
Hoy me llego el escape... mmm... !!!

Un saludo!
Escrito 13 mayo 2010 - 19:18:23
Este POST sin VIDEOS no vale nada!!!
Escrito 13 mayo 2010 - 19:28:13
ñoos menudo escape jesus jejeje
haber como queda ese bichillo
haber como queda ese bichillo
Escrito 08 junio 2010 - 16:54:02
Las llantas!!!
Por fin!!!

Por fin!!!

Escrito 08 junio 2010 - 17:53:48
qe bonitas colega^^
tengo muchas ganas de verlo rodando ya tio!!
y haber si nos conocemos de una vez y me enseñas ese machote
tengo muchas ganas de verlo rodando ya tio!!
y haber si nos conocemos de una vez y me enseñas ese machote
Escrito 08 junio 2010 - 18:05:01
Espero que dentro de poco!
Ya le estoy haciendo el cambio de correa de distribucion! para sacarlo ya si o si!
Ya le estoy haciendo el cambio de correa de distribucion! para sacarlo ya si o si!
Escrito 08 junio 2010 - 20:43:40
muy bonitas las llantas, peazo machote que estas armando!
Editado por CZV, 08 junio 2010 - 20:43:59.
Escrito 08 junio 2010 - 21:10:23
Que guapas las llantas, el color es precioso
Escrito 09 junio 2010 - 07:39:06
Preciosa la llantas colega.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta