Mu buena eleccion,seguro que tu cartera lo sabe.jeje El edfc donde tienes pensado instalarlo,parece que es mas grande de lo que yo me pensaba.
Otra cosita la sport ya la tenias para cambiar?
La guantera central ya la tengo ocupada por la pantalla del carpc. Al ver lo pequeño que es pensé en instalarlo en el cenicero ya que mientras el jacobo sea mio nunca se fumará en el, pero es demasiado largo y no puede ser. Entonces tendré que instalarlo en la guanterita pequeña que va debajo del botón del VSA, y casualmente tengo una tirada por casa. Es necesario abrirle un hueco en el fondo para que entre bien pero creo que no quedará mal del todo. Es una pena porque esa guanterita es muy útil.
Guanterita 1.jpg 144,83KB 86 descargas Guanterita 2.jpg 149,77KB 83 descargas
La sport tiene ya más del 100.000 km pero todavía funciona casi al 100%. Casi seguramente la ponga a la venta por un módico precio.
Pffff... Tienes el accord precioso! Y ahora con esto ya un 10.5!
Ya nos pondras un video de como funciona la pantallita esa y los motorcillos jajaj
Un saludo!
Muchas gracias, y no te preocupes que habrá video.
Creo que es una mod de PM, vas a convertirlo en mas lapa de lo que es!!! ademas por los 1100 eurillos que valen es una mod mas que interesante , aunque por 200 eurillos mas te podeis haber tirado a las Mono Flex , eso si para el día a día son bastante mas incomodas que las Super Street
Saludos
No te creas que no pensé en las mono flex, pero ahora tengo que usarlo todos los días.
Mare mía.......
Si este año también te pasas por Ascari que sepas que tienes billete reservado para ir de copiloto
Joer Ángel como nos cuidamos!!!
Me alegro enormemente tío, por las fotos no tendrás problema en intercambiar la pieza del sensor de altura de los xenon
Que las disfrutes y ya nos contarás como van y nos retaremos en pista
La verdad que va a ser sencillo adaptarlo, simplemente tiene como medio milímetro de holgura. Seguramente parte de una lata de cocacola pase a formar parte del accord jejejeje
En Ascari te va a salvar el turbillo ese que llevas . Podremos hacer una buena comparativa entre las k-sport y las Tein, veremos a que conclusiones llegamos.