Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto NSX NA1´93 Restyling NSX-R NA2 `02


  • Por favor identifícate para responder
645 respuestas en este tema

#341 martin_vti

martin_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.081 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HUELVA city
  • Coche:Ep3 milano red

Escrito 22 junio 2011 - 16:28:21

no sabia de este post y me lo acabo de tragar entero FELICIDADES!!!!!!!!!! vaya proyectazo

#342 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 26 junio 2011 - 17:33:25

Ten cuidado y no reveles tu posicion!! Que como te descuides, me planto en Madrid y me traigo el NSX pa Pamplona en un plis!! :D por si te quedas mas tranquilo, no te preocupes, que lo iva a tener en un pedestal, eeehh!! ;P jajajajaja.

Felicidades tio!! Una lastima estar tan lejos, de lo contrario tendrias mano de obra barata para hacerle lo que fuera. Pero me quedo con las ganas.

Un saludo, y ojala cumplas por completo el sueño de la mayoria de los foreros (me incluyo).

#343 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 29 junio 2011 - 02:00:23

INCREIBLE, que belleza. Es un coche que no pasará de moda jamás. Es EL coche.

#344 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 05 julio 2011 - 20:47:20

...hola, pues por fín me ha llegado el capó del R, después de estar danzando por hay un tiempo.

Es de la marca VIS, una buena réplica a buen precio ( el original como unos 3000 € .....), ahora a conseguir una buena rejilla, piezas pequeñas y pintarlo en blanco.Lo único que no me ha gustado es que la rueda de repuesto toca con la rejilla, me comentaron que se podía llevar, pero no es así,,,es una jodienda por que si reviento o lo que sea, el no llevar rueda de repuesto no me mola, además no se si la parte delantera con tan poco peso voy a perder apoyo, aunque el capó hace un poco de ala lo tengo que probar bien.


Estoy mirando en conseguir la suspension de NSX-R o la del Type S Zero que va muy bien también y con esto ya paro una temporada de gastar y de que gastar :D

Os dejo unas fotos, solo está superpuesto pero ajusta bien!!!

Saludos

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por Remi, 05 julio 2011 - 20:54:26.


#345 EKI

EKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskal Herria
  • Coche:NSX-CRX

Escrito 05 julio 2011 - 21:20:54

Buenas Remi,cuando lo pintes de blanco ganara mucho,espero que soluciones el problema de espacio con la rueda de repuesto.
Como siempre IMPRESIONANTE!
Un saludo!

#346 HONDA la palma

HONDA la palma

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por islas
  • Coche:Prelude V

Escrito 07 julio 2011 - 02:29:34

Muchas felicidades, no tengo palabras.

Solo decir que, espero que te puedas sentir como Ayrton Senna a los mandos del NSX

Un saludo y de nuevo muchas felicidades.
:japo: ;P

Editado por HONDA la palma, 07 julio 2011 - 17:14:10.


#347 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 07 julio 2011 - 13:40:11

Muy buen trabajo! Me encanta como está quedando.




Por cierto, sobre los asientos: rojos de tela!!



#348 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 07 julio 2011 - 17:23:38

Buenas Remi,cuando lo pintes de blanco ganara mucho,espero que soluciones el problema de espacio con la rueda de repuesto.
Como siempre IMPRESIONANTE!
Un saludo!



Gracias EKI!

Lo de la rueda difícil, no hay solución, es quitarla y ya está.


Me alegro que os vaya gustando como está ;)

#349 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 11 julio 2011 - 07:34:58

Lo de la rueda de repuesto no es ningún problema, ademas de que trae la de galleta, puedes recurrir a un kit antipinchazos y listo.

#350 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 11 julio 2011 - 12:28:32

Lo de la rueda de repuesto no es ningún problema, ademas de que trae la de galleta, puedes recurrir a un kit antipinchazos y listo.


Hola, pues eso es lo que digo, si quito la de galleta (que la tendré que quitar o llevar en el maletero) tengo que llevar kit antipinchazos, pero ante un reventón el kit antipinchazos no sirve para nada.

Saludos

#351 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 11 julio 2011 - 13:20:41

No pienses en un rebentón tio, tiene unas probabilidades muy bajas, aparte que a los gruistas no les importará recojer un coche como este...

#352 angelillo civic

angelillo civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg5 & eg4

Escrito 11 julio 2011 - 16:03:07

No pienses en un rebentón tio, tiene unas probabilidades muy bajas, aparte que a los gruistas no les importará recojer un coche como este...



si consiguen cargar en la grúa un coche como este..........jaja

#353 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 14 julio 2011 - 11:22:10

Por lo de la incidencia del peso en el eje delantero, no te preocupes, no creo que influya mucho, piensa que el motor no va tan descolgado por el eje de atras como el de por ejemplo un 911. de todas formas si influyera algo con un saco de yeso en el compartimento de la galleta lo arreglas, es una solucion empleada por muchos porchistas.

#354 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 24 julio 2011 - 22:06:46

...en estos días de vacaciones y fuera de casa, poco tiempo tengo para hacer cosas. A ver si el martes me entregan el capó y lo monto antes de irme de viaje de nuevo.
Mientras tanto, os mando un par de fotos de "cosillas" que me han llegado, son tonterías pero aquí como siempre imposible de conseguir, a parte he comprado un montón de correas originales, juntas, etc para tenerlas para un futuro si tengo que cambiar alguna, hay que aprovechar que el dolar sigue bien y los portes de algunas cosas que me van enviando.

Llave original del NSX para NA1 por 12$ !!! al cambio casi 9 €, el martes la llevo a que me la troquelen y mirar la diferencia con la mía....

Imagen Enviada

Bote de grasa de silicona, especial para las gomas y algunas piezas mas, es la grasa original de la marca que se utilizan en los coches Honda -Acura cuando salen de fábrica.
Pregunté aquí en recambios de Honda por esto con la referencia que les daba, y me dijeron que no existía..............viene muy bien para mantener algunas piezas del coche al día, al tener ya unos años, tengo que procurar restaurar todo lo que pueda antes de cambiar piezas, que cuestan una pasta!!

Imagen Enviada

Por último , Grasa de UREA original Honda, especial para engrasar el conjunto de los cables y zonas de los elevalunas de las ventanillas y alguna que otra zona mas.
En breve tengo que ponerme a repasar los dos sistemas completos de las ventanillas ya que como algunos sabéis, es un mal común en los NSX que con el tiempo cada vez le cuesta mas subir los cristales , se vuelven muy lentos, etc,,,por temas de rozamientos y desgaste de algunas piezas que hay que cambiar.


Imagen Enviada

Editado por Remi, 24 julio 2011 - 22:24:01.


#355 EKI

EKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskal Herria
  • Coche:NSX-CRX

Escrito 25 julio 2011 - 00:17:42

Muy buenas Remi,estaré al tanto con lo de las elevalunas,que una del mío se esta haciendo algo vaga!!
Un saludo y disfruta de las vacaciones!

#356 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 25 julio 2011 - 15:33:28

Muy buenas Remi,estaré al tanto con lo de las elevalunas,que una del mío se esta haciendo algo vaga!!
Un saludo y disfruta de las vacaciones!


Hola Eki,
pues el Hugabuga de nsx prime que vive en Portugal y que fabrica los kits de reparación, no me contesta ni por mail ni privado,,le pedí precio para 3 kits y nada, pero creo que nos podemos ahorrar los 200$ que pide.
Imagino que el link este lo tienes con toda la información y como los hace el pive:

http://nsxprime.com/...ndow regulators

Y este;

http://nsxprime.com/...ad.php?t=135277


Aquí, como se desmontan el interior de las puertas

http://nsxe-repair.com/DS-removal.html

De todos modos, de nsx uk, he sacado este link con algunos videos interesantes de como lo hace, la verdad es que es fácil

http://www.nsxcb.co.....Group-Install.

principalmente este video



Bueno, voy a desmontarlo un poco mas adelante y te digo, el casquillo que va en el eje de las poleas de plástico, creo que lo puedo conseguir sin problema y cambiarlo, y de paso reviso el resto a ver que puedo hacer.
saludos

Editado por Remi, 25 julio 2011 - 15:58:06.


#357 a.senna

a.senna

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:mini,NSX,x5

Escrito 25 julio 2011 - 17:25:55

Hola Remi,
como veo no paras, eh?
por cierto me interesan esas 3 últimas adquisiciones.
Son de Dalyracing?

#358 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 25 julio 2011 - 19:31:17

Hola Remi,
como veo no paras, eh?
por cierto me interesan esas 3 últimas adquisiciones.
Son de Dalyracing?


Hola Senna,
exacto es de Dali Racing, aprovecha y pilla todo lo que necesites para un futuro, pequeñas cosas que al cambio cuestan muy poco.
Las juntas de la tapa de balancines están bien de precio y alguna que otra cosa mas de material de mantenimiento para el coche.

#359 EKI

EKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskal Herria
  • Coche:NSX-CRX

Escrito 25 julio 2011 - 21:10:22

Muchas gracias Remi,muy buena informacion,para cuando me anime mas adelante me sera muy util.
Gracias de nuevo,un saludo!



#360 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 26 julio 2011 - 20:26:38

Muchas gracias Remi,muy buena informacion,para cuando me anime mas adelante me sera muy util.
Gracias de nuevo,un saludo!



De nada Eki!

Esto me ha llegado hoy, es un regalo y bueno no puedo decir que no :D
Me he emperrao y aunque me va a llevar mucho tiempo y pasta, voy a intentar dejarlo casi como un R, aunque nunca lo será.

Imagen Enviada

antes


Imagen Enviada


después, mucho mas bonito el fondo plata de las letras

Imagen Enviada

Hoy ya he recogido el capó, os pongo fotos cuando lo termine de instalar en un par de días.

Ciao

Editado por Remi, 26 julio 2011 - 20:28:28.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos