Proyecto NSX NA1´93 Restyling NSX-R NA2 `02
#321
Escrito 31 mayo 2011 - 10:48:09
yo he comprado tanto en Dali Racing como en Scienceofsepeed y las dos muy bien.
por cierto si fuese a cambiar los asientos lo suyo sería de cuero con costuras rojas e igual el volante de serie.(a juego)
la guinda seria poner unos cinturones en rojo
#322
Escrito 31 mayo 2011 - 13:15:29
gracias Remi!!
yo he comprado tanto en Dali Racing como en Scienceofsepeed y las dos muy bien.
por cierto si fuese a cambiar los asientos lo suyo sería de cuero con costuras rojas e igual el volante de serie.(a juego)
la guinda seria poner unos cinturones en rojo
Si, yo tmb he comprado a estos dos vendedores, son de los que mas cosas tienen.
Mira, te dejo unas fotos de lo que le he puesto en el cristal que está por dentro en la zona del motor( es una chorrada como otra cualquiera, pero bueno )hace referencia a tu Firma ,,, uno o quizás el mejor piloto de la historia y que además tuvo algo que ver con el desarrollo del NSX,,,,si quieres te envío alguno(mandamé un MP con tu dirección) los hago en ploter de corte que tenemos en la ofi y los tengo de 8 y 10 cms ancho.
Editado por Remi, 31 mayo 2011 - 15:22:48.
#323
Escrito 01 junio 2011 - 09:37:35
muchísimas gracias pero yo tengo una igual que me hizo un amigo. la tengo en negro en el lateral izquierdo.
además tengo otra en la parte de atras con el logo de "S" de Senna.( tengo mas por si quieres alguna )
lo que no se subir imágenes (enviame tu mail y te las envio)
por cierto la mecánica te la haces tu?
lo digo porque el día que tenga que hacerle algo importante, veo que tú estás tocando todas la piezas.
como me gustaría que viviesemos mas cerca y poder hacer rutillas, kdds....
#324
Escrito 01 junio 2011 - 09:44:44
Le queda espectacular Remi!!
muchísimas gracias pero yo tengo una igual que me hizo un amigo. la tengo en negro en el lateral izquierdo.
además tengo otra en la parte de atras con el logo de "S" de Senna.( tengo mas por si quieres alguna )
lo que no se subir imágenes (enviame tu mail y te las envio)
por cierto la mecánica te la haces tu?
lo digo porque el día que tenga que hacerle algo importante, veo que tú estás tocando todas la piezas.
como me gustaría que viviesemos mas cerca y poder hacer rutillas, kdds....
Sin problema!! si necesitas alguna ya sabes, a mi me cuestan 0.
Yo me hago casi toda la mecanica en casa, con buena herramienta, un pelo de conocimientos , manuales de taller para seguir los pasos , pares de apriete, etc, etc,,te lo puedes hacer,,lo único a lo que no llego es a tema bloque, embrague, etc,,esto si llega el momento si lo hago en algún taller de amiguetes mecánicos que saben mas.
Te mando ahora mi correo.
saludos
#325
Escrito 03 junio 2011 - 00:15:19
los Recaro en cuero negro con costuras rojas son perfectos para el NSX y respecto a lo del volante yo no le quitaria el de serie con airbag para poner el del R ademas tiene que ser de ser carisimo y dificil de conseguir,aunque esta la opcion barata del volante momo tuner negro con costuras rojas como en mi caso.
Felicidades por el proyecto y un saludo
#326
Escrito 03 junio 2011 - 08:14:51
Lo estas dejando precioso poco mas hay que hacerle pero sigue asi!!
los Recaro en cuero negro con costuras rojas son perfectos para el NSX y respecto a lo del volante yo no le quitaria el de serie con airbag para poner el del R ademas tiene que ser de ser carisimo y dificil de conseguir,aunque esta la opcion barata del volante momo tuner negro con costuras rojas como en mi caso.
Felicidades por el proyecto y un saludo
el volante del nsx-r es un momo corse, no hace falta comprarlo en la honda.
#327
Escrito 03 junio 2011 - 19:03:45
Si,es el momo corse pero ese modelo esta descatalogado y lo sustitulleron por el tuner.el volante del nsx-r es un momo corse, no hace falta comprarlo en la honda.
#328
Escrito 04 junio 2011 - 13:51:46
#329
Escrito 05 junio 2011 - 11:44:22
#330
Escrito 06 junio 2011 - 23:20:29
Esto solo sirve para los que tienen el paragolpes del NA2, es de las pocas cosas que me faltaban para la aerodinámica, no hace mucho la verdad es mas estético que otra cosa pero bueno,,,ahora a conseguir un poco mas adelante el capo del R y listo.
Os dejo unas fotos,
saludos
Editado por Remi, 06 junio 2011 - 23:23:46.
#331
Escrito 07 junio 2011 - 06:58:26
estoy pensando... cuando tenga tiempo voy a sacar unas fotillos al NSX que tengo en el GT5
#332
Escrito 07 junio 2011 - 16:32:50
#333
Escrito 08 junio 2011 - 12:35:33
increible trabajo, unos videos molarian pera oír el sonido y verlo rodando.
+1
#334
Escrito 08 junio 2011 - 14:39:04
Un saludo
#335
Escrito 09 junio 2011 - 08:02:04
Remy, simplemente darte la enhorabuena de haber podido llevar a tan buen puerto un sueño asi. Sinceramente, felicidades por haberlo logrado, y por lo que te falta por llegar
Un saludo
gracias
ahora paro un par de semanas que tengo mucho lío.
A ver si mas adelante podríamos hacer una quededa en condiciones con los NSX del foro,,estoy hablando con algunos por privado de temas varios, y la verdad es que hay algunos que saben bastante y ya le ha hecho muchas cosas interesantes también a sus coches, aunque se lo tienen callado,,,
Yo no dejo de aprender cada día, pero hay algunos que me llevan algo de ventaja y ya han probado bastantes cosas.
Saludos
#336
Escrito 10 junio 2011 - 11:23:30
#337
Escrito 13 junio 2011 - 10:59:43
Este fin de semana, me puse a cambiarle la junta del carter,,la verdad es el único sitio que me quedaba donde "rezumaba" un poco de aceite, la junta con los años que tiene ya estaba muy dura y no hacía su función.
No es nada difícil, hay que quitar un montón de tornillos de la tapa, quitar unos de los tramos que uno de los colectores para que la tapa pueda caer y salvar la bomba que hay en uno de los lados, soltar por el centro uno de lo sinemblocks del escape y listo. Luego apretarlo todos los tornillos a un poco mas de 1 kg ( 1.4 creo ) con dinamométrica y nada, todo perfecto, ya no voy a tener hasta dentro de un tiempo toda esa zona perdiendo aceite y manchando todo.
Merece la pena, la junta cuesta muy poco ( la compré fuera) y mano de obra lo que tardéis vosotros, lo mejor es tener el coche en un elvador.
os dejo un par de fotos:
Editado por Remi, 13 junio 2011 - 11:02:53.
#338
Escrito 14 junio 2011 - 10:00:44
yo no fui capaz de aflojar los del escape y me lo tuvieron que hacer.
con un elevador en casa es lo suyo.
por cierto le has cambiado el filto de gasolina? que tal se cambia?
#339
Escrito 14 junio 2011 - 10:18:30
los tornillos del escape no te costó que salieran?
yo no fui capaz de aflojar los del escape y me lo tuvieron que hacer.
con un elevador en casa es lo suyo.
por cierto le has cambiado el filto de gasolina? que tal se cambia?
No tuve problema, ya que cuando me bajaron el motor ya cambié algunos tornillos originales que tuve que comprar nuevos, se quedan oxidados y como si se fundieran con el espárrago.
El filtro de gasolina tmb me lo cambiaron, no es nada complicado.
#340
Escrito 15 junio 2011 - 08:49:24
Salu2.
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