Proyecto NSX NA1´93 Restyling NSX-R NA2 `02
#361
Escrito 26 julio 2011 - 21:28:36
#362
Escrito 11 agosto 2011 - 17:09:30
Al tener que quitar la rueda de repuesto, y quedar un hueco muy grande, voy a buscar una pieza que montan que lo que hace es recircular el aire caliente del interior hacia la abertura del capó, como esta:
y quedaría así
Bueno, os pongo unas fotos.
Al final he conseguido la suspension original NA2 del Type R, me ha costado un huevo,,espero a finales de mes tenerla ,ponerla, colocar las puntas de dirección nuevas, alinear y listo, parte delantera terminada.
Saludos
Editado por Remi, 05 septiembre 2011 - 09:03:09.
#363
Escrito 11 agosto 2011 - 18:45:17
#364
Escrito 11 agosto 2011 - 22:10:12
Editado por ivan82, 11 agosto 2011 - 22:10:59.
#365
Escrito 11 agosto 2011 - 22:54:42
Por otro lado decirte que aunque seguramente ya estarás altanto, existen los neumáticos llamados Runflat, que te permiten seguir la marcha aunque hayas pinchado, podrían ser una solución pero claro ahora los que llevas són nuevos. Saludos y disfruta de tu joya.
#366
Escrito 12 agosto 2011 - 09:43:16
Fuaaaahghghgghghg!!! jajajaja yo ya no se que decirte, es que la dedicación que estás poniendo es algo fuera de lo comun, diria que a nivel europeo no ha habido ni 10 personas que hayan hecho lo que estas haciendo tu con ese NSX jjajajaa animo, sigue así!!!!
Gracias Iván, va a merecer la pena el tiempo dedicado y como dije, lo hago por que este coche se va a quedar muuuuuuuchos años conmigo.
Enhorabuena por este fabuloso proyecto, a esto se le llama cumplir un sueño, o almenos para mi lo sería jejeje.
Por otro lado decirte que aunque seguramente ya estarás altanto, existen los neumáticos llamados Runflat, que te permiten seguir la marcha aunque hayas pinchado, podrían ser una solución pero claro ahora los que llevas són nuevos. Saludos y disfruta de tu joya.
Si ya lo se, pero Runflat no tienen todas las marcas, y en neumáticos prefiero poner gomas "buenas" aunque duren mucho menos.
Ya me he hecho a la idéa, llevaré un bote de gel repara pinchazos y como compresor ya lleva el coche...lo único, tengo que conseguir hacer, es el hueco o ver por donde saco el enganche para remolcar el coche por delante, con el nuevo paragolpes, al no ser original no trae la típica tapita para acceder al mismo y voy a tener que inventarme algo,,,
Ciao
#367
Escrito 13 agosto 2011 - 16:10:59
Gracias Iván, va a merecer la pena el tiempo dedicado y como dije, lo hago por que este coche se va a quedar muuuuuuuchos años conmigo.
Si ya lo se, pero Runflat no tienen todas las marcas, y en neumáticos prefiero poner gomas "buenas" aunque duren mucho menos.
Ya me he hecho a la idéa, llevaré un bote de gel repara pinchazos y como compresor ya lleva el coche...lo único, tengo que conseguir hacer, es el hueco o ver por donde saco el enganche para remolcar el coche por delante, con el nuevo paragolpes, al no ser original no trae la típica tapita para acceder al mismo y voy a tener que inventarme algo,,,
Ciao
Menudo makina te estas montando espectacular tiene que ir muy bien ese NSX
#368
Escrito 17 agosto 2011 - 21:08:53
saludos
#369
Escrito 18 agosto 2011 - 08:59:35
Remi!!! no paras quieto!!! en cuanto tenga mi nsx acabado no dudes que daré un salto de la isla a verte a madrid !!! si no lleg a ser por ti... no lo acabo este año!!!
saludos
Hola macho! Me alegro verte por aquí!!
Un gran proyecto el tuyo la verdad y muchas horas que le estás poniendo y dedicación, el resultado va a ser impresionante!!!!
Estamos en contacto
Abrazo
#370
Escrito 19 agosto 2011 - 23:34:31
#371
Escrito 29 agosto 2011 - 17:14:36
Vaya PAJA de NSX estas dejando.
Como tu bien dices, hace runa fiel replica de un NSX-R, es lo que se le tiene que hacer a este coche.
y a mi gusto, lo estas consiguiendo con muchas creces.
No dejes el post abandonado!!
#372
Escrito 29 agosto 2011 - 18:23:22
#373
Escrito 31 agosto 2011 - 21:45:25
por fín esta semana me han llegado algunas cosas que esperaba, aunque lo importante la suspension tiene que esperar un par de semanas,,me la envían en breve.
En cuanto lleguen, aprovecho para cambiarlas puntas de la dirección, engrasar todas las partes móviles, etc,,me han llegado estas gomas tmb que me faltaban para la caja de la dirección.
También me llego un main relay para el coche, este suele dar problemas y cuando peta te deja tirado donde estés,,,lo malo es que es una pieza cara y en USA la gente la suele llevar de repuesto en el coche y todo el mío estaba bien, pero no me ha costado mucho al cambio y bueno, lo tengo de recambio y si a alguno le peta ya sabéis,,cuesta unos 125 € la broma de la pieza, os dejo unas fotos y donde va puesto, es solo quitar la tapa de detrás del conductor y acompañante y un tornillo de 10.
También me ha llegado la pieza que va donde se estaba antes la dueda de repuesto y hace la función de recircular el aire caliente hacia la abertura del capó. He tenido también que quitar el soporte de aluminio de la misma.
Viene con un par de pletinas para acoplarla, muy fácil de poner.
He cogido una normalita en negro satín, no mas "carbon"..
Bueno, la parte aerodinámica creo que ya está terminada!!
Ahora esperar a la suspensión , cambiar una estabilizadora,,,y luego ponerme con frenos, arreglar las ventanillas, etc, etc,,etc,,,y a primeros de año lo mismo me meto con el grupo (grupo corto) del NSX-R o con el interior, ya veremos.
Saludos
Editado por Remi, 02 septiembre 2011 - 07:49:18.
#374
Escrito 01 septiembre 2011 - 09:02:35
#375
Escrito 07 septiembre 2011 - 17:48:16
Os pongo unas fotos del tunning que le he realizado a la tapa de motor de serie del NSX.
Estuve mirando la del Type R , pero al final me crujían una tela, con portes, etc,,, total que he cogido la de serie , que aparte de que la parte de arriba que lleva una especie de fieltro se desprende con el tiempo, pesa un montón el aislante de ruido que lleva, etc,,, pues la he aligerado, conseguido una rejilla algo mas ancha de la que suelen vender por ahí, pintado, lijado todo el exterior, sellada por debajo con silicona de poliuretano negra,pintada en negro satínado, colocado de nuevo el apoyo de la varilla,,, y el resultado es este:
Me hubiera gustado hacer el hueco un poco mas grande, pero complicado alojar la varilla original, ya que la del Type R es mas pequeña, va en un lateral y a parte la configuración de la del R es plana totalmente y esta por la parte de detrás, se eleva y se quedaría mucho desnivel a la hora de colocar bien la rejilla en la original,,no se si me explico bien,,,
Os dejo una foto de la del Type- R
ciao
Editado por Remi, 07 septiembre 2011 - 17:49:04.
#376
Escrito 07 septiembre 2011 - 21:12:54
#377
Escrito 08 septiembre 2011 - 08:28:05
Me gusta mas tu nueva bandeja que la original del "R",queda mas curiosa con un agujero mas pequeño,tal y como la has dejado tu.Buen trabajo Remi!!!
...me alegro que te guste! y mas barata con paciencia y herramientas cualquiera lo puede hacer.
Editado por Remi, 08 septiembre 2011 - 08:28:18.
#378
Escrito 08 septiembre 2011 - 18:32:31
Editado por DeFToNYc, 08 septiembre 2011 - 18:36:27.
#379
Escrito 09 septiembre 2011 - 17:57:09
creo que debes ser uno de los pocos (si no el único) en el mundo que está llevando a cabo un proyecto tan bonito y de tal envergadura. mi más sincera enhorabuena
#380
Escrito 10 septiembre 2011 - 11:53:44
macho es espectacular lo que estás haciendo, es para documentarlo todo y hacer un corto sobre tu proyecto
creo que debes ser uno de los pocos (si no el único) en el mundo que está llevando a cabo un proyecto tan bonito y de tal envergadura. mi más sincera enhorabuena
Gracias Lood ! la verdad es que queda bastante todavía , no os vais aburrir la verdad...jajaja.
Yo lo que estoy haciendo ,si es verdad que hay pocos alo mejor en Europa que se hayan puesto con un proyecto así, pero en USA yo sería uno mas,,hay muchísimos con proyectos muy interesantes y modificaciones mucho mas difíciles,aquí está todo lo relacionado con el nsx en ese país : www.nsxprime.com y en inglaterra principalmente http://www.nsxcb.co.uk
Saludos
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