la pagina es www.daliracing.com , el Mark si que declara menos pero con las llantas me mato , declaro 200 por cada y venian 4 paquetes ,supongo que al final se agradece todo el esfuerzo
Proyecto NSX NA1´93 Restyling NSX-R NA2 `02
#481
Escrito 30 enero 2013 - 21:09:20
#482
Escrito 04 febrero 2013 - 14:28:04
Bufff acabo de ver el post ahora y sólo puedo decir...impresionante! Vaya proyectazo. Un detalle que me gustó mucho es que muchas cosas sencillas las adquiriste originales, eso yo lo valoro muchísimo, sólo añadir que con las ópticas en blanco como el R quedaría de escándalo, y para mi gusto la llantita en blanco también estaría genial porque es preciosa...pero sobre gustos no hay nada escrito jejeje. En fin no puedo decir más que enhorabuena...buen bicho...a disfrutarlo.
Saludos
#483
Escrito 04 febrero 2013 - 22:12:18
Bufff acabo de ver el post ahora y sólo puedo decir...impresionante! Vaya proyectazo. Un detalle que me gustó mucho es que muchas cosas sencillas las adquiriste originales, eso yo lo valoro muchísimo, sólo añadir que con las ópticas en blanco como el R quedaría de escándalo, y para mi gusto la llantita en blanco también estaría genial porque es preciosa...pero sobre gustos no hay nada escrito jejeje. En fin no puedo decir más que enhorabuena...buen bicho...a disfrutarlo.
Saludos
Gracias!
Lo de las opticas está bien, pero comprarlas es prohbiitivo y abrir los faros para pintar el interior no me apentece...lo de las llantas si que lo estoy pensando, darles un tono mas claro que el satin black que tienen ahora, lo que no se es como quedaran las SSR Type F de otro color
#484
Escrito 05 febrero 2013 - 00:44:31
Y una mezca entre gris oscuro/bronce?
#485
Escrito 31 marzo 2013 - 22:43:05
Hola,
hasta hace nada no me pude poner de nuevo con el coche, cada vez me van quedando menos cosas por hacer pero bueno...las mejoras que voy haciendole, vaya que si se notan en todos los sentidos
Bueno,os pongo un poco al día.
Al final volví a cambiar el pomo de cambio, no me terminaba de gustar el que tenía y aunque he tenido tmb el del type R (lo malo es que es muy finito) conseguí uno tipo bola de 5 marchas, la verdad es que funciona muy bien
Por otro lado, hace un par de semanas me llego algo que estaba buscando desde hace tiempo, la tapa y plate del type R NA2, difícil de conseguir y los que la tienen piden mucha pasta por ella, es esto
total, que ahora tenía el problema de que las dos tapas de balancines que´pinte hace tiempo, no eran del mismo color y como además por una de llas me seguía perdiendo algo de aceite, decidí desmontarlas y hacerlo todo con mas paciencia y mejor de la anterior vez.
Para conseguir el mismo efecto de pintura "arrugada y rugosa" como las tapas de balancines originales de los Honda, consegui fuera esta pintura, el rojo no es el mismo aunque parecido, pero me hicieron luego una para el retoque final, mismo rojo que la del type r de NSX.
ahora viene lo bueno, para conseguir este efecto, primero hay que dejar las tapas sin pintura y saneadas, luego hay que darle una primera mano con poca pintura con trazos en mismo sentido, esperar unos 10 minutos que se seque un poco y volver a darle una segunda capa, y hasta una tercera dependiendo del efecto, os dejo las fotos del proceso.
El primer efecto es una pintara como anaranjada (pense que la había cagao en cuanto al color...) mirar el mismo
Total, que cojí las tapas y las metí en el horno de mi casa a unos 95º, a los 10 minutos mirar como estaban ya, cogieron el efecto que quería, luego las dejé unos 45 minutos que se cocieran bien y mas tarde les di el toque final con el mismo color que os comentaba, aquí el resultado
Y aquí el resultado ya todo bien montado, con juntas nuevas, el par de apriete con dinamométrica y las pasta de juntas que compré fuera para completar al trabajo, por que aunque las juntas que le he puesto no necesitan de pasta, me han venido bien por que la anterior vez si me perdían algo, y con esta especial de Honda todo perfecto!!!
La verdad es que ahora si que estoy satisfecho del trabajo del motor en cuanto a estética,y ya no hay fugas de ningún tipo que era lo mas importante.
Aproveché y pinté el bote de expansión con pintura especial para plástico, no me apetecía gastarme algo mas de 200 € en la tapa del type R, esto la verdad es que queda muy bien y no llama tanto la atención el blanco del bote original.
Esta semana os cuento algo mas
Saludos
Editado por Remi, 31 marzo 2013 - 22:58:24.
#486
Escrito 31 marzo 2013 - 23:05:17
Que chulo queda el motor así
#487
Escrito 02 abril 2013 - 15:35:17
que pintaza tiene ese motor, buen trabajo.
#488
Escrito 24 mayo 2013 - 15:48:07
#489
Escrito 06 julio 2013 - 17:36:16
Buenas, me sumo a los que opinan que tu coche es impresionante y el trabajo que le estas dedicando también.
Sé que lo te estas gastando en este coche es dinero bien invertido, y que intentas buscar las piezas mas baratas posibles, pero vas llevando el recuento del total que te has podido gastar?
Tengo mucho interés jejej, un saludo!
#490
Escrito 06 julio 2013 - 17:58:35
..... algún día quizá lo venda......
#491
Escrito 07 julio 2013 - 11:35:46
Creo haberlo visto unas cuantas veces por el jarama y decir que esta increible... hasta me hice fotos con el jajajjajajaj
#492
Escrito 07 julio 2013 - 12:12:56
PD: Por poner una pega vaya!! Jaja
#493
Escrito 16 julio 2013 - 22:33:02
Hola,
la verdad es que entre el curro que no paro y tal,,poco os he podido actualizar.
Comentaros que el mes pasado me hice Madrid-Sttutgart-Munich- Nurburbring,,,y de vuelta Nurburbring -Madrid y ningún problema, es una p,,,máquina!!!
Ni me ha consumido una gota de aceite y da gusto ponerse a mas de 250 km/h reales por Alemania
Lo único malo, que el capullo me fundio las ruedas traseras en un plis y no pude rodar lo que quise en el Ring, el día que podía las tenía reventadas y cuando conseguí gomas nuevas se puso a llover y con agua no me arriesgo.
Despues de venir, desmonté de nuevo las pinzas de freno por completo y cambiado sellos y retenes, con su grasa correspondiente.
Tenía los pines de freno bloqueados y me ha ladeado un poco los discos delanteros,,los tenía totalmente bloqueados y no se desplazaba la pinza.
Ya lo tengo todo solucionado, ahora frena de lujo y ya no tengo vibraciones. Os recomiendo echarle solo un poco de grasa a los pines, si no hace vacío y se bloquean como me pasó a mi.
Por lo demás, poco me va quedando, tengo que revisar la caja de dirección y mas adelante revisar alguna cosilla pero poco mas.E
Estoy emperrao en ponerle en ponerle el volante MOMO del type R, hasta que no lo consigo no paro, a ver si tengo suerte con una persona que me lo está mirando.
Os pondré nuevas fotos, ya veréis como notáis el cambio a mejor
Una del coche en el Ring, aunque es de una página donde hay que comprarlas,,a ver si me pongo y pillo algunas, á esta le he quitado alguna mancha para que se aprecie.
Archivos adjuntos
Editado por Remi, 16 julio 2013 - 22:44:09.
#494
Escrito 16 julio 2013 - 22:53:19
Ya hubo alguien que puso una foto de un nsx blanco español por el ring
#495
Escrito 17 julio 2013 - 00:04:36
#496
Escrito 17 julio 2013 - 12:08:52
si señor, así es como se debe disfrutar esa máquina, tiene que ser una gozada las Autobhan Alemanas.
#497
Escrito 13 octubre 2013 - 16:16:54
Hola a todos,
despues de bastante tiempo sin escribir y actualizar el proceso, os pongo la última modificación que es una de las que mas ganas tenía y mas ilusión me ha hecho, Volante Type R.
Pierdo el Airbag del volante, pero asumo el riesgo y para lo poco que lo cojo.
Se tarda un rato, principalmente en desmontar las tapas, hacer sacar el cable de conexion para el volante, etc,etc, en este link podéis ver también un resumen, utilizando la piña original del type R que fabrica MOMO y que está descatalogada (ya no se fabrica esta referencia), y el Horn Button o tapón del claxon con un pin nada mas.
http://www.nsxcb.co....58209#post58209
Darle las gracias desde aquí a Kike KDPerformance que me ha conseguido casi todo directamente de Japón, recomendado 100%, muy profesional !!!
Aquí os pongo las piezas, volante MOMO Corse de 350 mm ( ya no se fabrica y se ha sustituido por el Tuner), anillo exterior embellecedor,anillo unión horn button y volante para la masa , horn button-claxon , 6 tornillos mas largos que los originales, piña volante MOMO y que vende Honda .
Os lo resumo, por que se ve claramente en el link aunque tengo muchas fotos mías.
Quitamos el volante, airbar y conexiones.
Eliminamos todo el carrete y cableado del airbar.
Fabricamos una pieza para cerrar el circuito y conectar el voalnte , pieza de contacto y cable para conectar el circuito.
Hacemos una pequeña U con un pequeño cable para eliminar el fallo del Airbar y _SRS, así no te aparece en el cuadro la luz.
Se monta todo y listo., os dejo unas fotos.
Y ahora el resultado final
y por último os pongo una de las llantas, las cambie de color "bien hecho" con pintura en polvo y haciendolo bien hace unos meses, mucho mejor que el color negro flat mat que tenía antes, estaban bien pero no me terminaban de agradar del todo, ahora creo que tiene mejor aspecto.
saludos
Editado por Remi, 13 octubre 2013 - 21:29:25.
#498
Escrito 13 octubre 2013 - 20:24:16
#499
Escrito 13 octubre 2013 - 20:46:33
Parece un TupeR RHD....
#500
Escrito 13 octubre 2013 - 21:27:17
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