Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto NSX NA1´93 Restyling NSX-R NA2 `02


  • Por favor identifícate para responder
645 respuestas en este tema

#481 blondu

blondu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 30 enero 2013 - 21:09:20

la pagina es www.daliracing.com , el Mark si que declara menos pero con las llantas me mato , declaro 200 por cada y venian 4 paquetes ,supongo que al final se agradece todo el esfuerzo



#482 jacob

jacob

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:ex- Rover 220 turbo (prestado), Green Civic Ej9

Escrito 04 febrero 2013 - 14:28:04

Bufff acabo de ver el post ahora y sólo puedo decir...impresionante! Vaya proyectazo. Un detalle que me gustó mucho es que muchas cosas sencillas las adquiriste originales, eso yo lo valoro muchísimo, sólo añadir que con las ópticas en blanco como el R quedaría de escándalo, y para mi gusto la llantita en blanco también estaría genial porque es preciosa...pero sobre gustos no hay nada escrito jejeje. En fin no puedo decir más que enhorabuena...buen bicho...a disfrutarlo.

Saludos



#483 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 04 febrero 2013 - 22:12:18

Bufff acabo de ver el post ahora y sólo puedo decir...impresionante! Vaya proyectazo. Un detalle que me gustó mucho es que muchas cosas sencillas las adquiriste originales, eso yo lo valoro muchísimo, sólo añadir que con las ópticas en blanco como el R quedaría de escándalo, y para mi gusto la llantita en blanco también estaría genial porque es preciosa...pero sobre gustos no hay nada escrito jejeje. En fin no puedo decir más que enhorabuena...buen bicho...a disfrutarlo.

Saludos

 

Gracias! ;)

Lo de las opticas está bien, pero comprarlas es prohbiitivo y abrir los faros para pintar el interior no me apentece...lo de las llantas si que lo estoy pensando, darles un tono mas claro que el satin black que tienen ahora, lo que no se es como quedaran las SSR Type F de otro color



#484 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 05 febrero 2013 - 00:44:31

Y una mezca entre gris oscuro/bronce?



#485 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 31 marzo 2013 - 22:43:05

Hola,

hasta hace nada no me pude poner de nuevo con el coche, cada vez me van quedando menos cosas por hacer pero bueno...las mejoras que voy haciendole, vaya que si se notan en todos los sentidos ;)  

 

Bueno,os pongo un poco al día.

 

Al final volví a cambiar el pomo de cambio, no me terminaba de gustar el que tenía y aunque he tenido tmb el del type R (lo malo es que es muy finito) conseguí uno tipo bola  de 5 marchas, la verdad es que funciona muy bien

 

5xihwy.jpg

jgkv35.jpg

 

Por otro lado, hace un par de semanas me llego algo que estaba buscando desde hace tiempo, la tapa y plate del type R NA2, difícil de conseguir y los que la tienen piden mucha pasta por ella, es esto

 

30lnii1.jpg

 

total, que ahora tenía el problema de que las dos tapas de balancines que´pinte hace tiempo, no eran del mismo color y como además por una de llas me seguía perdiendo algo de aceite, decidí desmontarlas y hacerlo todo con mas paciencia y mejor de la anterior vez.

 

Para conseguir el mismo efecto de pintura "arrugada y rugosa" como las tapas de balancines originales de los Honda, consegui fuera esta pintura, el rojo no es el mismo aunque parecido, pero me hicieron luego una para el retoque final, mismo rojo que la del type r de NSX.

i44vav.jpg

30i8c9g.jpg

 

ahora viene lo bueno, para conseguir este efecto, primero hay que dejar las tapas sin pintura y saneadas, luego hay que darle una primera mano con poca pintura con trazos en mismo sentido, esperar unos 10 minutos que se seque un poco y volver a darle una segunda capa, y hasta una tercera dependiendo del efecto, os dejo las fotos del proceso.

El primer efecto es una pintara como anaranjada (pense que la había cagao en cuanto al color...) mirar el mismo

14t0tbk.jpg

 

Total, que cojí las tapas y las metí en el horno de mi casa a unos 95º, a los 10 minutos mirar como estaban ya, cogieron el efecto que quería, luego las dejé unos 45 minutos que se cocieran bien y mas tarde les di el toque final con el mismo color que os comentaba, aquí el resultado

35he49u.jpg

2hh2cuc.jpg

 

Y aquí el resultado ya todo bien montado, con juntas nuevas, el par de apriete con dinamométrica y las pasta de juntas que compré fuera para completar al trabajo, por que aunque las juntas que le he puesto no necesitan de pasta, me han venido bien por que la anterior vez si me perdían algo, y con esta especial de Honda todo perfecto!!!

 

27xh06t.jpg

343r7m1.jpg

fyzcrm.jpg

2rr5p5j.jpg

 

La verdad es que ahora si que estoy satisfecho del trabajo del motor en cuanto a estética,y ya no hay fugas de ningún tipo que era lo mas importante.

Aproveché y pinté el bote de expansión con pintura especial para plástico, no me apetecía gastarme algo mas de 200 € en la tapa del type R, esto la verdad es que queda muy bien y no llama tanto la atención el blanco del bote original.

 

o9fi83.jpg

 

Esta semana os cuento algo mas

Saludos

 

 

 


Editado por Remi, 31 marzo 2013 - 22:58:24.


#486 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 31 marzo 2013 - 23:05:17

Que chulo queda el motor así :D



#487 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 02 abril 2013 - 15:35:17

que pintaza tiene ese motor, buen trabajo.



#488 jordieg4

jordieg4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:islas canarias
  • Interests:I love my honda
  • Coche:honda civic eg4

Escrito 24 mayo 2013 - 15:48:07

Eres mi idolo ajjaja

#489 Gonzaprelude

Gonzaprelude

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 06 julio 2013 - 17:36:16

Buenas, me sumo a los que opinan que tu coche es impresionante y el trabajo que le estas dedicando también.

 

Sé que lo te estas gastando en este coche es dinero bien invertido, y que intentas buscar las piezas mas baratas posibles, pero vas llevando el recuento del total que te has podido gastar?

Tengo mucho interés jejej, un saludo!



#490 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 julio 2013 - 17:58:35

Ni el coche le costó tanto ni las piezas tampoco.....
..... algún día quizá lo venda...... XD

#491 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 07 julio 2013 - 11:35:46

Creo haberlo visto unas cuantas veces por el jarama y decir que esta increible... hasta me hice fotos con el jajajjajajaj



#492 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 07 julio 2013 - 12:12:56

Justo la parte donde pone Hondaen las tapas del motor, no quedaria mejor en negro? En lugar de todo rojo? Es asi Oem?


PD: Por poner una pega vaya!! Jaja

#493 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 16 julio 2013 - 22:33:02

Hola,

la verdad es que entre el curro que no paro y tal,,poco os he podido actualizar.

 

Comentaros que el mes pasado me hice Madrid-Sttutgart-Munich- Nurburbring,,,y de vuelta Nurburbring -Madrid y ningún problema, es una p,,,máquina!!!

Ni me ha consumido una gota de aceite y da gusto ponerse a mas de 250 km/h reales por Alemania ;)

 

Lo único malo, que el capullo me fundio las ruedas traseras en un plis y  no pude rodar lo que quise en el Ring, el día que podía las tenía reventadas y cuando conseguí gomas nuevas se puso a llover y con agua no me arriesgo.

 

Despues de venir, desmonté de nuevo las pinzas de freno por completo y cambiado sellos y retenes, con su grasa correspondiente.

Tenía los pines de freno bloqueados y me ha ladeado un poco los discos delanteros,,los tenía totalmente bloqueados y no se desplazaba la pinza.

Ya lo tengo todo solucionado, ahora frena de lujo y ya no tengo vibraciones. Os recomiendo echarle solo un poco de grasa a los pines, si no hace vacío y se bloquean como me pasó a mi.

 

Por lo demás, poco me va quedando, tengo que revisar la caja de dirección y mas adelante revisar alguna cosilla pero poco mas.E

Estoy emperrao en ponerle en ponerle el volante MOMO del type R, hasta que no lo consigo no paro, a ver si tengo suerte con una persona que me lo está mirando.

 

Os pondré nuevas fotos, ya veréis como notáis el cambio a mejor :)

 

Una del coche en el Ring, aunque es de una página donde hay que comprarlas,,a ver si me pongo y pillo algunas, á esta le he quitado alguna mancha para que se aprecie.

 

Archivos adjuntos


Editado por Remi, 16 julio 2013 - 22:44:09.


#494 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 julio 2013 - 22:53:19

Ya hubo alguien que puso una foto de un nsx blanco español por el ring :D



#495 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 17 julio 2013 - 00:04:36

Me acabo de leer todo este post que ahn no habia visto! I simplemente te puedo decir que brutal! Ver un build-up de un nsx no tiene precio como me gustaría poder verlo y oirlo sigue asi que esto es muy grande! Enhorabuena!

#496 sportoledo

sportoledo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 439 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Interests:susurran caballos (190)
  • Coche:accord 7ª 2.4 executive, mini 1000 del 71

Escrito 17 julio 2013 - 12:08:52

si señor, así es como se debe disfrutar esa máquina, tiene que ser una gozada las Autobhan Alemanas.



#497 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 13 octubre 2013 - 16:16:54

Hola a todos,

despues de bastante tiempo sin escribir y actualizar el proceso, os pongo la última modificación  que es una de las que mas ganas tenía y mas ilusión me ha hecho, Volante Type R.

Pierdo el Airbag del volante, pero asumo el riesgo y para lo poco que lo cojo.

 

Se tarda un rato, principalmente en desmontar las tapas, hacer sacar el cable de conexion para el volante, etc,etc, en este link podéis ver también un resumen, utilizando la piña original del type R que fabrica MOMO y que está descatalogada (ya no se fabrica esta referencia), y el Horn Button o tapón del claxon con un pin nada mas.

 

http://www.nsxcb.co....58209#post58209

 

Darle las gracias desde aquí a Kike KDPerformance que me ha conseguido casi todo directamente de Japón, recomendado 100%, muy profesional !!!

 

Aquí os pongo las piezas, volante MOMO Corse de 350 mm  ( ya no se fabrica y se ha sustituido por el Tuner), anillo exterior embellecedor,anillo unión horn button y volante para la masa , horn button-claxon , 6 tornillos mas largos que los originales, piña volante MOMO y que vende Honda .

 

1y8mfb.jpg

 

Os lo resumo, por que se ve claramente en el link aunque tengo muchas fotos mías.

Quitamos el volante, airbar y conexiones.

Eliminamos todo el carrete y cableado del airbar.

Fabricamos una pieza para cerrar el circuito y conectar el voalnte , pieza de contacto y cable para conectar el circuito.

Hacemos una pequeña U con un pequeño cable para eliminar el fallo del Airbar y _SRS, así no te aparece en el cuadro la luz.

Se monta todo y listo., os dejo unas fotos.

vil077.jpg

fntiqg.jpg

fjkuah.jpg

foli7q.jpg

2ztg8jk.jpg

 

Y ahora el resultado final

 

2d9wcr4.jpg

2q36x7d.jpg

1z1ejut.jpg

16bdpfl.jpg

 

y por último os pongo una de las llantas, las cambie de color "bien hecho" con pintura en polvo y haciendolo bien hace unos meses, mucho mejor que el color negro flat mat que tenía antes, estaban bien pero no me terminaban de agradar del todo, ahora creo que tiene mejor aspecto.

 

2e6d3pt.jpg

 

saludos

 


Editado por Remi, 13 octubre 2013 - 21:29:25.


#498 angelillo civic

angelillo civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg5 & eg4

Escrito 13 octubre 2013 - 20:24:16

Espectacular Remi, me encantaría cruzarme algún día con ese nsx y babear

#499 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 octubre 2013 - 20:46:33

Como un guante. Le queda, como un guante......
Parece un TupeR RHD....

#500 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.786 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 13 octubre 2013 - 21:27:17

Ya sólo te faltan los backets rojos y a correr!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos