Proyecto NSX NA1´93 Restyling NSX-R NA2 `02
#461
Escrito 27 agosto 2012 - 20:41:39
es que mi coche también tiene eso para regular,y desde que cambie la direcion parece que "flota" yendo rapido,como si tubiera que ir con el volante siempre corrijiendo o de alante fuera en el aire.La direcion no tiene holguras pero creo que es de eso que tu le hiciste al tuyo.
#462
Escrito 29 agosto 2012 - 10:21:05
Una pregunta sobre la direcion.Que te pasaba antes de ajustarla?
es que mi coche también tiene eso para regular,y desde que cambie la direcion parece que "flota" yendo rapido,como si tubiera que ir con el volante siempre corrijiendo o de alante fuera en el aire.La direcion no tiene holguras pero creo que es de eso que tu le hiciste al tuyo.
Pues me pasaba mas o menos lo que apuntas, que flotaba y aunque tuviera el volante cogido y recto, el coche se movía solo, después de ajustar la dirección ya nada.
saludos
#463
Escrito 29 agosto 2012 - 11:28:37
#464
Escrito 31 agosto 2012 - 15:00:52
Me voy a esperar, no está la cosa como para gastarme ahora pasta y además no lo tengo claro,,,, de todos en Portugal me los hacen de cuero enteros juntos con las inserciones de las puertas por 500 €, me lo ha comentado un portugues que hace un kit de mejora para las ventanillas y he estado comentandolo con el.
Son estos mismos que ves en la foto, y así quedarían
podrías pasarme por privado el contacto del portugués ?
Gracias
#465
Escrito 31 agosto 2012 - 23:30:55
podrías pasarme por privado el contacto del portugués ?
Gracias
Quieres reparar unos asientos de NSX e pillín....
#466
Escrito 01 septiembre 2012 - 12:52:52
Quieres reparar unos asientos de NSX e pillín....
no, pero pasar a cuero perforado los del accord igual es tentador
#467
Escrito 01 septiembre 2012 - 21:10:23
Yo que ya tenía la ilusión de poder probar un NSX en Coruña....
#468
Escrito 06 septiembre 2012 - 11:10:30
#469
Escrito 09 septiembre 2012 - 11:19:45
pues el otro día salio en conversacion con un amigo, que hay uno por la zona de cambre.....Jajaja, primer verano con piel no?, jajaja
Yo que ya tenía la ilusión de poder probar un NSX en Coruña....
haber si tengo suerte y me puedo subir en el
#470
Escrito 09 septiembre 2012 - 15:23:55
pues el otro día salio en conversacion con un amigo, que hay uno por la zona de cambre.....
haber si tengo suerte y me puedo subir en el
Es que Cambridge no te es cualquier cosa... jejeje
Así que te contaron que hay uno por Cambre, jejeje, interesante...
#471 'tattoo'
Escrito 11 diciembre 2012 - 23:10:51
veo q no paras Remi!!! a ver si este año 2013 nos vemos... soy Oscar!
#472
Escrito 14 diciembre 2012 - 11:45:21
veo q no paras Remi!!! a ver si este año 2013 nos vemos... soy Oscar!
Hola macho!,
está todo paradísimo,,, yo en breve me pongo de nuevo con el coche, he tenido mucho lío y no me ha dado tiempo a seguir actualizandolo.
Espero coincidir contigo este próximo año y ver en vivo las evoluciones de tu máquina!!
#473
Escrito 27 enero 2013 - 23:44:06
...siguiendo con el rejuvenecimiento del coche y mejoras para este 2013, me llegaron al final los 22 manguitos para el circuito de refrigeración,,ya me he puesto con ello, menudo curro no llevo ni la mitad,,,,hay algunos que son dificiles de acceder y a parte hay que desmontar piezas para llegar a ellos .
Merece la pena y es algo que quería hacer hace tiempo, tienen muchos años de vida y un par de ellos vi que estaban algo deformados y antes de quedarme tirado,,,
Ya aprovecho para pintar el boto de espansion de negro , comprar la tapa negra que utiliza el type R es una tela de pasta y no merece la pena.
Con los manguitos me llegaron de USA unas nuevas barras estabilizadoras delantera y trasera de Dali Racing, parecidas a las que utiliza el Type R, lo bueno que son regulables . Lo malo es que vienen en rojo y tendré que pintarlas para no tener problemas en la ITV, ya he homologado demasiadas piezas y no quiero volver a gastarme mas tela.
saludos
Editado por Remi, 27 enero 2013 - 23:45:43.
#474
Escrito 29 enero 2013 - 01:43:25
muy buen proyecto remi te esta quedando impresionante. se ve que al nsx no le falta de nada. las piezas oem puede ser que las pilles de usa??
un saludo!!
Editado por pedro46, 29 enero 2013 - 01:45:19.
#475
Escrito 29 enero 2013 - 02:03:36
Admirable trabajo. Enhorabuena.
Saludos.
#476
Escrito 29 enero 2013 - 11:08:34
muy buen proyecto remi te esta quedando impresionante. se ve que al nsx no le falta de nada. las piezas oem puede ser que las pilles de usa??
un saludo!!
Si eso es, me traigo casi todas las piezas OEM de fuera, aprovecho que son algo mas baratas y pidiendo varias me compensa bastante. Las piezas son las mismas.
saludos
#477
Escrito 29 enero 2013 - 22:15:10
no paras Remi yo también habia pensado en estos tubos pero los mios son impecable a simple vista , como te va el tema de aduanas? yo me he dejado solo en aduanas mas de 500€
#478
Escrito 30 enero 2013 - 01:28:18
Si eso es, me traigo casi todas las piezas OEM de fuera, aprovecho que son algo mas baratas y pidiendo varias me compensa bastante. Las piezas son las mismas.
saludos
en una pagina especifica solo para nsx o para todo tipo de hondas?? si es para todo tipo y si no es mucho preguntar me podrias decir la pagina?? lo malo de pedir en usa seran las aduanas.
saludos
Editado por pedro46, 30 enero 2013 - 01:29:47.
#479
Escrito 30 enero 2013 - 09:21:13
no paras Remi yo también habia pensado en estos tubos pero los mios son impecable a simple vista , como te va el tema de aduanas? yo me he dejado solo en aduanas mas de 500€
si macho, ya quedan menos cosas por cambiar , estoy hacía falta porq mi coche tiene años y los tubos que están cerca del motor estaban algunos algo duros, el resto se veían bien pero ya puestos...
Mark de Dali Racing siempre declara menos , por los tubos y estabilizadoras que han llegado en el mismo paquete creo que me soplaron 40 €.
en una pagina especifica solo para nsx o para todo tipo de hondas?? si es para todo tipo y si no es mucho preguntar me podrias decir la pagina?? lo malo de pedir en usa seran las aduanas.
saludos
Hola,
es especializado en NSX , consigue cualquier cosa, yo le he hecho ya como unos 20 pedidos desde que tengo el coche, un tio super serio.
www.daliraing.com , lo único que ahora no consigue son las piezas del type R, ya que el yen está muy caro y no le merece la pena.
#480
Escrito 30 enero 2013 - 18:02:41
muchas gracias remi!!
saludos.
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