Un placer haberte conocido en persona Remi ;-)
Proyecto NSX NA1´93 Restyling NSX-R NA2 `02
#521
Escrito 31 enero 2014 - 23:11:24
#522
Escrito 31 enero 2014 - 23:34:09
Un placer haberte conocido en persona Remi ;-)
Hola Ismael,
igualmente , a ver si voy actualizando en breve los últimos procesos y os voy contando.
Un saludo
#523
Escrito 02 febrero 2014 - 22:15:01
#524
Escrito 03 febrero 2014 - 19:52:40
jejeje ves, si al final aparecemos los que vemos el post "entre las sombras"
#525
Escrito 02 abril 2014 - 23:49:02
Sin palabras!!!impresionante! Enhorabuena!
#526
Escrito 10 abril 2014 - 08:54:11
Hola,
pues yo sigo a lo mío y mejorando el coche según van pasando los días.
Perdonar que no vaya actualizando el post, pero tengo poco tiempo la verdad.
En estos últimos meses, he cambiado el compresor del aire acondicionado por uno de los últimos, original Denso pero que montan los 2002 y si he notado que frena menos el motor, se nota mucho menos al accionar el mismo que se ha conectado, con el original tenía un leve bajón,,,ya he aprovechado y he cambiado el rodamiento del tensor de la correa y tornillo, a parte de correas nuevas.
Es una movida desmontar el compresor, hay que quitar un montón de pieza y hasta soltar una viga que está debajo del motor y al desmontarla, me encontré una sorpresa, un taco de motor rajado,,,de ahí la pequeña vibración que tenía en el coche.
El coche lleva cuatro tacos, pero los que mas sufren son el trasero y frontal, estre que está justo en la espalda del conductor es de los que primeros se van, y tuve que pedir una fuera para poder montar todo. Aproveché a ponerle al frontal y trasero un poco de silicona de poliuretano dentro para que duren un pelo mas, sin pasarnos por que tiene que seguir flexando.
Os envío una foto de como estaba.
Y ahora un par de chuches de los que tenía muchas ganas de conseguir y seguir con la conversion.
Me llegaron por fin los relojes del type R 2002 y los sill plates de las puertas.
os mando foto de la diferencia, al final no los he mandado por ahora a grabar , he hecho unos vinilos de corte de las letras y listo, así puedo cambiarlo o renovarlo cuando quiera.
El original
y como queda con el cambio
Y aquí los relojes, los tengo ya instalados pero tengo que hacer alguna foto para que veáis como quedan.
Gracias a Kike como siempre que los ha conseguido, están ya casi descatalogados, el de la temperatura hubo que esperar dos meses a que los japos lo fabricaran,,,,
...y ahora, a lo largo del año me voy a poner con el ABS, instalarle la última actualización y quitar el que llevan las primeras unidades, a parte de aligerar mas de 10 kgs, eliminamos el dichoso ruido cuando carga el acumulador que llevan.
Por último, se me está metiendo en la cabeza el conseguir los Recaro Pole Position,,,aunque cada vez que tenga que pasar la ITV tenga que quitarlos y ponerlos de nuevo, va a merecer la pena, eso y eliminar el ensanche de las aletas traseras para volver a lo original.
saludos
Editado por Remi, 10 abril 2014 - 09:38:52.
#527
Escrito 10 abril 2014 - 12:07:30
Espero fotos con el puesto ))
un saludoo
#528
Escrito 10 abril 2014 - 18:54:59
Parece mas original la nueva chapa de identificacion que la vieja, que los numeros parecen hechos a mano alzada
#529
Escrito 10 abril 2014 - 18:56:28
El ruidito del ABS... la de veces que le habré dicho al acompañante "tranquilo, es normal, se va en seguida".
Buena mejora el "nuevo" ABS, además el antiguo acaba fallando más pronto o más tarde, y es enorme, casi como llevar otro motor delante, y eso que la ecu va a parte, en la cabina si no me equivoco, y en el nuevo va todo junto:http://lh6.ggpht.com...3.jpgimgmax=800
Además del puñado de kg de ahorro, tengo por ahí datos sobre la mejora en la frenada, el nuevo es menos intrusivo pero más rápido.
También tienes por ahí kits para cerrar el circuito y eliminar el ABS antiguo sin reemplazo, pero no creo que te interese.
Los recaro si pillas la versión completa de piel pasan desapercibidos en el habitaculo:
http://i77.photobuck...group/NSX/3.jpg
Y en la ITV hoy día estan hartos de ver baquets o semibaquets deportivos y futuristas de serie en cupras, CTRs etc... y en un NSX, tan deportivo, biplaza y desconocido para muchos pueden dar el pego, yo intentaría pasarla y si no segun la ciudad creo que puedes volver gratis o por la mitad de precio o algo asi.
Otra opción que yo tenía pensada es comprar unas fundas, aunque sean algo cutres que puedan ocultarlos, unas bolitas de madera rollo taxista tal vez? jajaja
Otra opción más, los japoneses de kite garage diseñaron una funda (o asiento completo, no estoy seguro) que simula los recaro pero en el asiento de serie, el acabado deja un poco que desear comparado a los recaro originales, pero teniendo en cuenta que mantienes el asiento de serie, electrico, sin problemas de ITV y con un look similar pues tienen un pase, estos son:http://homepage3.nif.../parts.shit.htm
Y enhorabuena por como estas dejando el coche, ni con lupa se podrá distinguir de un R original.
Editado por fydo, 10 abril 2014 - 18:58:57.
#530
Escrito 11 abril 2014 - 15:32:41
Por el precio q pone la web japonesa... tiene q ser el asiento.
Muy guapo Remi, ya sabes q me encanta tu coche
#531
Escrito 15 abril 2014 - 17:08:40
#532
Escrito 18 abril 2014 - 20:18:17
Que curioso como vienen los relojes... Pensaba que venía todo en una pieza.
Precioso el NSX, el estado sin duda mejor que de colección...
Remi por favor sube mas fotos de un poco de todo... no se cansa uno de verlas. ;D
#533
Escrito 21 abril 2014 - 12:05:10
Hola,
os dejo un par de fotos de los relojes, aunque no hacen justicia ya que los colores son muy vivos y hacer fotos con el Iphone es lo que tiene,,,, a ver si busco un rato y le hago nuevas fotos al coche, que ha cambiado mucho y a mejor
#534
Escrito 21 abril 2014 - 13:27:16
#535
Escrito 21 abril 2014 - 15:54:27
que ha cambiado mucho y a mejor dice....pero es posible semejante afirmación??? jajaj si ya no se puede más
#536
Escrito 21 abril 2014 - 16:45:08
que ha cambiado mucho y a mejor dice....pero es posible semejante afirmación??? jajaj si ya no se puede más
jaja, pues si me queda aunque no lo parezca.
Soy un poco cabezota y hasta que no consiga hacer la conversión lo mas parecida posible y que el coche se comporte mas o menos, no voy a parar,,aunque lo bueno es que como tengo todo el tiempo del mundo,,
Lo próximo que ya estoy mirandolo, es instalar el Battery undertray para terminar de hacer toda la aerodinámica, es esta pieza, el resto ya lo tengo todo
Luego, pintar el capó por debajo en negro e instalar esta pieza que me falta, solo llevo ahora rejilla ,pero ya tengo los clips y goma original del R.
y luego, paso de ruedas delanteros nuevos, tornillos, quitar el añadido de las aletas traseras y dejarlas de nuevo originales, cambiar alguna de las piezas delanteras de suspensión ( compré todo esto a un tío de Alemania de una unidad mucho mas moderna para guardarlas) y alguna voy a cambiar por que estas tienen los sinemblocks y gomas mucho mas nuevos .
y por último y con tiempo, hacerle grupo corto type R, asientos Recaro Pole Position con guías, hacerle algunas pequeñas mejoras al motor y montar el módulo de ABS nuevo con harness y tuberías del NA2 ( se eliminan como 12 kgs!!!) flipar la diferencia de volumen
Ya os iré poniendo fotos de los avances
Saludos
Editado por Remi, 21 abril 2014 - 16:50:50.
#537
Escrito 22 abril 2014 - 01:02:21
Remi, ¿sabes como esta el tema de la itv con el capó que lleva salida de aire del radiador? imagino que en este coche igual cuela que venga de serie...
Tu vas a pintarlo en negro por debajo porque compraste uno de fibra con la capa exterior de carbono y la quieres ocultar? tengo entendido que en carbono no se puede homologar, pero si esta todo pintado o si es de fibra se puede homologar con la salida de aire del R? siempre tuve esa duda por si hacia la conversión de faros y montaba ese capó de paso.
#538
Escrito 22 abril 2014 - 07:37:01
#539
Escrito 22 abril 2014 - 08:56:00
Remi, ¿sabes como esta el tema de la itv con el capó que lleva salida de aire del radiador? imagino que en este coche igual cuela que venga de serie...
Tu vas a pintarlo en negro por debajo porque compraste uno de fibra con la capa exterior de carbono y la quieres ocultar? tengo entendido que en carbono no se puede homologar, pero si esta todo pintado o si es de fibra se puede homologar con la salida de aire del R? siempre tuve esa duda por si hacia la conversión de faros y montaba ese capó de paso.
Hola Fydo,
yo he pasado la ITV dos veces con el capó y abertura de la salida de aire del radiador, lo tengo homologado y en ficha, y no he tenido ningún problema en ITV.
Mi primer capó 2002 de Seibon ( que no os lo recomiendo) si era de fibra de carbono pero solo la tapa superior , resto en fibra,pero lo pinté en blanco y no se notaba. Este último es totalmente de fibra pintado en blanco completo, pero quiero terminarlo por debajo y pintar esta parte en negro satinado como el resto del hueco del radiador y hueco de motor.
Hay mucha diferencia de precios entre las difrerentes marcas que venden réplicas, hay copias que están bien y a buen precio, la historia como siempre es que los portes de un capó son algo elevados.
saludos
#540
Escrito 22 abril 2014 - 09:14:46
La leche con el abs¡¡¡¡
Que pasado, sigue así señor. Fotos a doquier.
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos