Remi,
sobre el tema del swap del ABS al NA2, has comprado el kit de scienceofspeed o hay otras opciones a mejor precio?
gracias
Hola,
llevo tiempo sin meterme... no lo he instalado todavía por que no lo he comprado, en breve me pondré con ello.
Por un lado están todas las piezas Kike KDPerformance las trae directamente de japón a buen precio y el harness tmb te lo consigue el , todo mas barato que Scienceofspeed.
En nsxprime , también en el apartado de vendedores los de A.S., Motorsport te lo consiguen y mas barato que Science
Remi no se supone que hay quw poner 17 delante y 18 detras?..
pedazo post.. un saludo tio.
Si, 17 y 18 va bien por estética y comportamiento,,yo hablaba de dejarlo algún día con las llantas originales OEM 2002 , monta 17 delante y detras, detrás 255 en 17 en cambio en 18 se suele montar 265.
Quita los aletines, primer aviso.
Animo!
Ya están quitados, lo hice hace un par de meses por que era además una de las cosas que desde el primer día no me convencieron al comprar las aletas ya con el añadido,,ahora se ve mucho mejor y las ruedas quedan perfectas en línea con las aletas., os dejo un par de fotos.
En los últimos meses he seguido actualizando el coche, cada vez queda menos
He conseguido la tapa de motor del Type R, una delicia y queda de lujo, la varilla y soportes para la misma en japón, en Europa no hay nada
también he cambiado la batería por una mucho mas ligera, con un soporte también conseguido fuera , es una Odyssey PC680 , como tengo el coche en el garaje siempre conectado a un cargador no tengo problema.
Estas baterías van guay, arrancan el coche sin problema, pero a los 15 dias aprox se descargan, se utilizan mucho en competición por que pesan muy poco,y muchos propietarios de NSX en USA , mirar la diferencia.
también instalé el último tramo para completar la aerodinamica y fondo plano del NSXR 2002
Y en breve, me llega el paragolpes original del 2002 todo completo, así quito el que tengo de Downforce que es de fibra y aunque queda bien, prefiero dejarlo lo mas original posible.
En nada los Recaro Pole Position con guías y enganches R , bomba de freno nueva para el año que viene y grupo corto para mas adelante y chin pon!!
Os iré poniendo mas fotillos
Saludos
Editado por Remi, 29 octubre 2014 - 17:17:52.