Esa situación desagradable desaparece con la repro.slds.
MERLIN, ya tio, ya vale, para ya de hablar del jodido KRAKEN porque es leer un comentario tuyo y ipicarme mas el gusanillo de meterle wistrol a mis caballos... transformar mi calamar en el jodido KRAKEN de los mares...
no se si podre aguantar el tiempo que tengo pensado como siga leyendo tus comentarios
Para llegar a las 4000 a mi se me hacia eterno que quieras que te diga nse..
I lo de los bajos, discrepo y muchisimo. En mi antiguo coche (seat toledo 2.3 v5) con menos Cv que el accord (150) no hacia falta pasar de 4000 vueltas para que empujara.. Y en 2ª a 120... no se con que coche será eso, pero con un accord 2.0 no lo creo, estrujando hasta las 7.000 ese que me dejaron se ponia en 100 km/h. Y con el diesel passa exactamente lo mismo que as dicho tu de un "empuje constante" de las 2.000 a las 4.000 esta en la zona "turbo" solo que cambies a 3.000, la siguiente marcha ya empieza en zona turbo y no deja de empujar en ningun momento. Yo doi mi opinion referente al 2.0.
Y lo que as dixo del cronometro... Pues te adjunto unas mediciones, y parece ser que el gasolina queda por detras en practicamente todo.. eso no quiere decir que sea un mal coche ni mucho menos! Es otro tipo de conducción, y lo que yo digo es que comparandolo con el accord diesel, me quedo con el diesel segurisimo...
Un saludo!!
Y todo esto siempre ablando desde el respeto eh! no quiero faltar a nadie ni despreciar nada eh!
Solo estoy comparando y de passo se anima un poco el foro. jeje

muy buen aporte compañero, directo a mis favoritos para cuando alguno se desmadre..... ZAS, EN TODA LA BOCA !!!
Gracias Xus, te agradezco enormemente tu ofrecimiento para probar tu coche pero creo que no va a ser necesario, ya que estoy completamente de acuerdo contigo: con 170cv y un par de 40 kg/m creo que tengo de sobra.
Probé el sábado pasado el anterior modelo de C6 (una unidad de segunda mano) con el motor diesel de 204cv. Empuja de sobra y se pone a 150 en autopista sin que uno se entere. Cambio automático suavísimo y comodidad exuberante. Sin embargo el sonido es, como lo diría, "distinto" y entre el cambio automático y el motor diesel hace que a uno le salgan dudas.
Por cierto, aprovechando el sábado por la mañana, estuve con tus "amigos" del conce de Lugones de Audi mirando el A6. El coche es correcto, pero tiene dos problemas:
1. No percibo salto cuántico desde el Airbus.
2. Ms. Ludwig ha ejercido derecho a veto respecto al A6.
Curiosamente Ms. Ludwig ha dado luz verde al A5, pero en este caso el veto lo he puesto yo 
pues a mi personalmente el C6 no me gusta nada, la estetica es según mis gustos dificil de mirar, pero para gustos los colores...
también es un citroen, y no se.... tengo no se que y que se yo a esa marca.....
ufffff.... yo por el dinero que te mueves me compraria otro coche, seguro.
El A6 es un gran coche con un gran motor y grandes acabados... tengo un 2.5 V6 tdi en casa ya con 220.000km y va de lujo, los materiales siguen muy bien cuidados, la pintura le da mil vueltas a la de nuestro honditas....
el coche envejece muy bien..... 0 problemas.
El A5 es un carraco, yo estube mirandolo antes de comprarme el jacobin y esta wapisimo, algo justo en las plazas traseras, pero también tienes el A5 Sportback, que también esta impresionante.
Un saludo.