Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Diferencias conducción entre un gasofa y un calamar

• Por favor identifícate para responder
159 respuestas en este tema

#121 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 19 marzo 2010 - 13:27:13

El C6 pesa como 400kg más que el Honda.slds.

Exacto, eso es lo verdaderamente importante, e incluso así es capaz de igualar al Honda calamar en el 80-120 km/h (para ser exactos remarcaré que el C6 le saca una décima de segundo al Honda)

Como podrás comprender, medio segundo abajo o arriba para mi es irrelevante. Lo que si me parece interesante es que estas cifras demuestran que el C6 2.2 HDI se mueve con cierta soltura y gracia, no muy lejana al i-DTEC.

#122 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 19 marzo 2010 - 13:31:51

:icon_wink2:

Exacto, eso es lo verdaderamente importante, e incluso así es capaz de igualar al Honda calamar en el 80-120 km/h (para ser exactos remarcaré que el C6 le saca una décima de segundo al Honda)

Como podrás comprender, medio segundo abajo o arriba para mi es irrelevante. Lo que si me parece interesante es que estas cifras demuestran que el C6 2.2 HDI se mueve con cierta soltura y gracia, no muy lejana al i-DTEC.

Al I-DTEC o I-CTDI de serie,porque los KRAKEN son punto y aparte.
:)Slds.Creo que el C6 es biturbo.
El I-Dtec adelanta más rápido que el C5 con este motor
que sí es biturbo y gasta bastante más,3 litros
en ciudad y 1,5 más de media.Según Autopista.Lo que demuestra el mejor rendimiento del Honda.

Editado por MERLIN, 19 marzo 2010 - 13:42:09.

#123 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes

Escrito 19 marzo 2010 - 13:53:12

:icon_wink2:
Al I-DTEC o I-CTDI de serie,porque los KRAKEN son punto y aparte.

Efectivamente, es biturbo. Y el tema de los kraken y demás manipulaciones electrónicas a mi como que me resbalan.

Vamos a ver si me explico bien que parece que hablo en alemán.

1. Me encanta el C6, su comodidad, estilo, espacio y equipamiento.
2. Va con mi personalidad.

Sin embargo tengo dudas sobre si comprar el HDI 2.2 de 170cv o el 3.0 HDI de 240cv. Este último me sobra y lo único que no sé con certeza es si con el 2.2 me va a faltar.

El problema es que en Asturias los concesionarios no tienen en stock el de 170cv, asi que no lo puedo probar (si el 3.0, el cual cataré en su momento). Como no puedo probarlo tengo que buscar algún punto de referencia y el Honda calamar lo es. Por esa razón esas cifras del 80-120 me ayudan bastante.

Por cierto, el C5 no se fabrica actualmente con el 2.2 HDI de 170cv. Del 2.0 HDI de dos litros (163cv) se pasa directamente al 3.0 HDI.
Ah, y a mi el tema de consumos, a estos niveles, pues en fin, un poco como el chocolate del loro.

Editado por Ludwig, 19 marzo 2010 - 13:57:16.

#124 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 19 marzo 2010 - 15:32:58

Efectivamente, es biturbo. Y el tema de los kraken y demás manipulaciones electrónicas a mi como que me resbalan.

Sin embargo tengo dudas sobre si comprar el HDI 2.2 de 170cv o el 3.0 HDI de 240cv. Este último me sobra y lo único que no sé con certeza es si con el 2.2 me va a faltar.

El problema es que en Asturias los concesionarios no tienen en stock el de 170cv, asi que no lo puedo probar (si el 3.0, el cual cataré en su momento). Como no puedo probarlo tengo que buscar algún punto de referencia y el Honda calamar lo es. Por esa razón esas cifras del 80-120 me ayudan bastante.

Por cierto, el C5 no se fabrica actualmente con el 2.2 HDI de 170cv. Del 2.0 HDI de dos litros (163cv) se pasa directamente al 3.0 HDI.
Ah, y a mi el tema de consumos, a estos niveles, pues en fin, un poco como el chocolate del loro.

Para gustos los colores,y además ahora se puede comprar lo que te parezca,no como en los tiempos
bárbaros.Pero los datos son por comparar y tener una referencia.slds.

#125 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 19 marzo 2010 - 17:17:24

Por lo escrito hace poco, no creo, sinceramente, que alguien desestime un coche porque de media gaste 1.5.-litros de mas (es que no supone mas de 1,57.-€ a los 100 km = hoy he repostado diesel a 1.05.-€/l).

Pero bueno, cada persona es un mundo y cualquier variable, por minima que sea, sirve para justificar una compra o una decision, pero viendo los coches que nuestro compañero esta mirando me parece que no se mueve, nada, nada mal...el C6 no siendo especialmente "bonito" siempre me ha llamado la atencion y si encima en muchas revistas y programas, hablan muy bien de el, por algo sera.

#126 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 19 marzo 2010 - 17:37:46

Pruebalos, pero por lo que has dicho siempre, te veo en el 2.2. Como tu dices, el 240cv creo que es demasiado para lo que buscas. Evidentemente, el 80-120km/h dice mucho mas que el 0-100km/h, ya que en este último tiene mucho que ver la capacidad del chasis/suspensiones/neumaticos a transmitir toda la potencia al suelo (o sea, traccion).

Otro tema: si quereis comparar prestaciones de recuperacion entre diesel-gasolina, hacedlo en igualdad de condiciones. Comparar un I-dtec con un gasolina turboalimentado. Sino, es absurdo. Que conste, que a mi el par motor me resbala. El cambio manual de mi Honda (como he dicho mil veces) es una p#%@ maravilla y una jodida gozada. :icon_wink2:

#127 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes

Escrito 19 marzo 2010 - 19:15:52

Otro tema: si quereis comparar prestaciones de recuperacion entre diesel-gasolina, hacedlo en igualdad de condiciones. Comparar un I-dtec con un gasolina turboalimentado. Sino, es absurdo. Que conste, que a mi el par motor me resbala. El cambio manual de mi Honda (como he dicho mil veces) es una p#%@ maravilla y una jodida gozada. :icon_wink2:

Efectivamente, los datos del 80-120 del 2.2 no son nada malos. Incluso mejoran claramente los de mi Accord 2.0 de gasolina, aunque este tiene el cambio de cinco marchas, mientras que el C6 tiene 6 y tiene casi con toda certeza la 4ª y la 5ª mas cerradas.

En lo de la cifra del par estoy totalmente de acuerdo. Si no se mencionan los desarrollos de la caja de cambios la cosa no tiene mayor significado. Lo verdaderamente importante es el par que existe en el eje de las ruedas, ya sea a tracción delantera (nuestro caso) o propulsión trasera :+:

#128 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 20 marzo 2010 - 11:21:24

Efectivamente, los datos del 80-120 del 2.2 no son nada malos. Incluso mejoran claramente los de mi Accord 2.0 de gasolina, aunque este tiene el cambio de cinco marchas, mientras que el C6 tiene 6 y tiene casi con toda certeza la 4ª y la 5ª mas cerradas.

En lo de la cifra del par estoy totalmente de acuerdo. Si no se mencionan los desarrollos de la caja de cambios la cosa no tiene mayor significado. Lo verdaderamente importante es el par que existe en el eje de las ruedas, ya sea a tracción delantera (nuestro caso) o propulsión trasera :+:

el Accord tiene el casi el mismo par y la misma potencia hasta
3000rpm que el Ifiniti V6,por eso es tan agradable y con menos
consumo,después el V6 se dispara hasta las 8000rpm,inalcanzbles
para el BMW y sus vetustos motores de 6 en línea,tienen que re-
currir al turbo (335) porque pasar de 6000 es peligroso para un
cigüeñal tan largo.Slds.

#129 xus

xus

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 20 marzo 2010 - 13:04:03

El problema es que en Asturias los concesionarios no tienen en stock el de 170cv, asi que no lo puedo probar (si el 3.0, el cual cataré en su momento). Como no puedo probarlo tengo que buscar algún punto de referencia y el Honda calamar lo es.

A ver Herr Ludwig... pero tú para que quieres 240cv?? <_< Si a mi me sobra con los 140, el C6 de 170 cv ni te cuento... 3.0: mas gasto, más caro, ¿pagaría más viñeta?
Si pruebas el 3.0 y luego un 2.2 logicamente notarás que anda menos. Pero la cuestión creo que sería probar 1º el 170 (o en su defecto el jacobo 140cv que tienes a tu entera disposición el día que quieras) y analizar si lo consideras suficiente para tus necesidades.

#130 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes

Escrito 22 marzo 2010 - 10:35:31

A ver Herr Ludwig... pero tú para que quieres 240cv?? <_< Si a mi me sobra con los 140, el C6 de 170 cv ni te cuento... 3.0: mas gasto, más caro, ¿pagaría más viñeta?
Si pruebas el 3.0 y luego un 2.2 logicamente notarás que anda menos. Pero la cuestión creo que sería probar 1º el 170 (o en su defecto el jacobo 140cv que tienes a tu entera disposición el día que quieras) y analizar si lo consideras suficiente para tus necesidades.

Gracias Xus, te agradezco enormemente tu ofrecimiento para probar tu coche pero creo que no va a ser necesario, ya que estoy completamente de acuerdo contigo: con 170cv y un par de 40 kg/m creo que tengo de sobra.

Probé el sábado pasado el anterior modelo de C6 (una unidad de segunda mano) con el motor diesel de 204cv. Empuja de sobra y se pone a 150 en autopista sin que uno se entere. Cambio automático suavísimo y comodidad exuberante. Sin embargo el sonido es, como lo diría, "distinto" y entre el cambio automático y el motor diesel hace que a uno le salgan dudas.

Por cierto, aprovechando el sábado por la mañana, estuve con tus "amigos" del conce de Lugones de Audi mirando el A6. El coche es correcto, pero tiene dos problemas:

1. No percibo salto cuántico desde el Airbus.
2. Ms. Ludwig ha ejercido derecho a veto respecto al A6.

Curiosamente Ms. Ludwig ha dado luz verde al A5, pero en este caso el veto lo he puesto yo B)

Editado por Ludwig, 22 marzo 2010 - 11:34:13.

#131 xus

xus

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 22 marzo 2010 - 21:10:54

Lo que le pasa a Ms. Ludwig es que nos ha salido un pelin pija :D Pero me alegra saber que le pone veto al A6. Dale un besote de nuestra parte.
Y tú para que quieres un A6 si es mucho más exclusivo un C6?? Además mis "amigos" se convertirían en buenos conocidos tuyos con tanta visita jejeje.
Un abrazo

#132 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 23 marzo 2010 - 00:01:02

Yo entre el C6 y el A6....quizas me quedara con el C6: imagen de exclusividad (no se ven mucho) y tiene buenos articulos en las revistas especializadas...¿Has visto ya el nuevo serie 5 de BMW? no pinta nada mal, lo que pasa es que el precio seguro que pinta fatal.

#133 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes

Escrito 23 marzo 2010 - 10:52:27

Lo que le pasa a Ms. Ludwig es que nos ha salido un pelin pija :D Pero me alegra saber que le pone veto al A6. Dale un besote de nuestra parte.
Y tú para que quieres un A6 si es mucho más exclusivo un C6?? Además mis "amigos" se convertirían en buenos conocidos tuyos con tanta visita jejeje.
Un abrazo

Que va, el que deber haber salido un poco pijo soy yo B)
Hombre, el A6 con motor gasolina 2.8 quita de raiz todos los problemas derivados de la tinta de calamar, aunque ya sabes que hay conocidos que es mejor no llegar a conocer :D

Casi el único problema que tengo con el C6 es la enorme llanta de 18" pulgadas que trae de serie con neumáticos de 245/45. Demasiado perfil bajo para mi comodidad. Citroen ofrece como "accesorio" unas de 17" y 225/55 de neumático, las cuales veo mucho más adecuadas para el C6 de 170cv. ¿Creeis que habría forma de llegar a algún tipo de acuerdo con el conce sobre esto? El problema es que cada llanta de 17" sale a unos 325 Euros y después habría que calzarlas. Y que hago yo con cuatro llantas de 18" en el salón de casa? :unsure:

Yo entre el C6 y el A6....quizas me quedara con el C6: imagen de exclusividad (no se ven mucho) y tiene buenos articulos en las revistas especializadas...¿Has visto ya el nuevo serie 5 de BMW? no pinta nada mal, lo que pasa es que el precio seguro que pinta fatal.

El nuevo serie 5 tiene una pinta magnífica, y en cuanto a motor, el 523i sería la perfección. Sin embargo, existe en marketing lo que se llama "desnatar" el mercado, lo cual consiste en que cuando sale algo nuevo se pone un precio alto para que lo compren, por asi decirlo, los más caprichosos. En otras palabras, el margen de negociación que yo tendría comprando un serie 5 de los nuevos sería muy pequeño.

Ya digo, el único "show-stopper" que de momento le veo al C6 es el tema de las llantas.

#134 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 23 marzo 2010 - 17:21:02

¿Y de cuanto era la llanta de la unidad que has probado, y que era de una comodidad exuberante....?

Se supone que el C6 es un coche de gama alta, orientado al lujo y el confort en viajes largos, y no un coche para "canis poligoneros....". Seguro que no tiene ningún problema con esa medida de llanta, lo habrán estudiado y probado bien, vamos, digo yo... Ese sonido "distinto", (y lo que conlleva) como dices, me daría mas que pensar, antes que las llantas.

A mi el cambio no me gusta Ludwig, sinceramente. Sé que te gusta un montón el C6, y nadie se compra el coche que quiere, eso no existe, al final uno elige lo que mas le conviene entre lo que hay disponible. Pero cuando, como en el caso del Mercedes, tienes otras opciones.... por el precio del diesel automático ni te molestas en preguntar. Otra cosa es que pudieses elegir y te quedaras con éste por otras razones, consumos, etc.

Saludos :+:

#135 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 709 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 23 marzo 2010 - 17:30:05

Esa situación desagradable desaparece con la repro.slds.

MERLIN, ya tio, ya vale, para ya de hablar del jodido KRAKEN porque es leer un comentario tuyo y ipicarme mas el gusanillo de meterle wistrol a mis caballos... transformar mi calamar en el jodido KRAKEN de los mares...

no se si podre aguantar el tiempo que tengo pensado como siga leyendo tus comentarios

Para llegar a las 4000 a mi se me hacia eterno que quieras que te diga nse..
I lo de los bajos, discrepo y muchisimo. En mi antiguo coche (seat toledo 2.3 v5) con menos Cv que el accord (150) no hacia falta pasar de 4000 vueltas para que empujara.. Y en 2ª a 120... no se con que coche será eso, pero con un accord 2.0 no lo creo, estrujando hasta las 7.000 ese que me dejaron se ponia en 100 km/h. Y con el diesel passa exactamente lo mismo que as dicho tu de un "empuje constante" de las 2.000 a las 4.000 esta en la zona "turbo" solo que cambies a 3.000, la siguiente marcha ya empieza en zona turbo y no deja de empujar en ningun momento. Yo doi mi opinion referente al 2.0.
Y lo que as dixo del cronometro... Pues te adjunto unas mediciones, y parece ser que el gasolina queda por detras en practicamente todo.. eso no quiere decir que sea un mal coche ni mucho menos! Es otro tipo de conducción, y lo que yo digo es que comparandolo con el accord diesel, me quedo con el diesel segurisimo...

Un saludo!!
Y todo esto siempre ablando desde el respeto eh! no quiero faltar a nadie ni despreciar nada eh!
Solo estoy comparando y de passo se anima un poco el foro. jeje

Imagen Enviada

muy buen aporte compañero, directo a mis favoritos para cuando alguno se desmadre..... ZAS, EN TODA LA BOCA !!!

Gracias Xus, te agradezco enormemente tu ofrecimiento para probar tu coche pero creo que no va a ser necesario, ya que estoy completamente de acuerdo contigo: con 170cv y un par de 40 kg/m creo que tengo de sobra.

Probé el sábado pasado el anterior modelo de C6 (una unidad de segunda mano) con el motor diesel de 204cv. Empuja de sobra y se pone a 150 en autopista sin que uno se entere. Cambio automático suavísimo y comodidad exuberante. Sin embargo el sonido es, como lo diría, "distinto" y entre el cambio automático y el motor diesel hace que a uno le salgan dudas.

Por cierto, aprovechando el sábado por la mañana, estuve con tus "amigos" del conce de Lugones de Audi mirando el A6. El coche es correcto, pero tiene dos problemas:

1. No percibo salto cuántico desde el Airbus.
2. Ms. Ludwig ha ejercido derecho a veto respecto al A6.

Curiosamente Ms. Ludwig ha dado luz verde al A5, pero en este caso el veto lo he puesto yo Imagen Enviada

pues a mi personalmente el C6 no me gusta nada, la estetica es según mis gustos dificil de mirar, pero para gustos los colores...
también es un citroen, y no se.... tengo no se que y que se yo a esa marca.....
ufffff.... yo por el dinero que te mueves me compraria otro coche, seguro.

El A6 es un gran coche con un gran motor y grandes acabados... tengo un 2.5 V6 tdi en casa ya con 220.000km y va de lujo, los materiales siguen muy bien cuidados, la pintura le da mil vueltas a la de nuestro honditas....
el coche envejece muy bien..... 0 problemas.

El A5 es un carraco, yo estube mirandolo antes de comprarme el jacobin y esta wapisimo, algo justo en las plazas traseras, pero también tienes el A5 Sportback, que también esta impresionante.

Un saludo.

#136 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 23 marzo 2010 - 18:23:31

Casi el único problema que tengo con el C6 es la enorme llanta de 18" pulgadas que trae de serie con neumáticos de 245/45. Demasiado perfil bajo para mi comodidad. Ten en cuenta que el perfil es el porcentaje respecto a la anchura de la goma, y es un 45% de 245, viene siendo equivalente en altura al 55 que llevas ahora mismo, prueba a medirlas.
Citroen ofrece como "accesorio" unas de 17" y 225/55 de neumático, las cuales veo mucho más adecuadas para el C6 de 170cv. ¿Creeis que habría forma de llegar a algún tipo de acuerdo con el conce sobre esto? El problema es que cada llanta de 17" sale a unos 325 Euros y después habría que calzarlas. Y que hago yo con cuatro llantas de 18" en el salón de casa?. Una mesa :unsure:

#137 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes

Escrito 23 marzo 2010 - 19:04:38

¿Y de cuanto era la llanta de la unidad que has probado, y que era de una comodidad exuberante....?

Se supone que el C6 es un coche de gama alta, orientado al lujo y el confort en viajes largos, y no un coche para "canis poligoneros....". Seguro que no tiene ningún problema con esa medida de llanta, lo habrán estudiado y probado bien, vamos, digo yo... Ese sonido "distinto", (y lo que conlleva) como dices, me daría mas que pensar, antes que las llantas.

A mi el cambio no me gusta Ludwig, sinceramente. Sé que te gusta un montón el C6, y nadie se compra el coche que quiere, eso no existe, al final uno elige lo que mas le conviene entre lo que hay disponible. Pero cuando, como en el caso del Mercedes, tienes otras opciones.... por el precio del diesel automático ni te molestas en preguntar. Otra cosa es que pudieses elegir y te quedaras con éste por otras razones, consumos, etc.

Saludos :+:

Saxon, ya sabes que tengo en la mas alta consideración tus comentarios, y efectivamente, el coche es cómodo.

Lo del cambio automático, fíjate, fue solo media hora el sábado y es un verdadero placer. Respecto al sonido, si, cambia. No es que sea un sonido mas alto (salvo al ralentí en frío) sino que sencillamente suena distinto. Creo que sobre todo uno está acostumbrado al motor de Honda y todo lo demás suena raro. Estoy por apostar que un calamar de Honda automático también me sonaría raro :+:

>>>
Ten en cuenta que el perfil es el porcentaje respecto a la anchura de la goma, y es un 45% de 245, viene siendo equivalente en altura al 55 que llevas ahora mismo, prueba a medirlas.
>>>

Panini, creo que me has ahorrado, asi de repente, como unos 1,600 Euros. Te debo una caña o dos :brindando:

Tienes toda la razón del mundo: La diferencia en altura de goma de las 245/45 y las 205/55 de mi Airbus es de menos de 3 milímetros (110mm las de 245 contra 112.7mm las de mi 2.0 Exe)

Buff, veo mas cerca el C6, alias "El Enterprise" B)

Editado por Ludwig, 23 marzo 2010 - 19:11:46.

#138 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 23 marzo 2010 - 19:18:08

MERLIN, ya tio, ya vale, para ya de hablar del jodido KRAKEN porque es leer un comentario tuyo y ipicarme mas el gusanillo de meterle wistrol a mis caballos... transformar mi calamar en el jodido KRAKEN de los mares...

no se si podre aguantar el tiempo que tengo pensado como siga leyendo tus comentarios

muy buen aporte compañero, directo a mis favoritos para cuando alguno se desmadre..... ZAS, EN TODA LA BOCA !!!

pues a mi personalmente el C6 no me gusta nada, la estetica es según mis gustos dificil de mirar, pero para gustos los colores...
también es un citroen, y no se.... tengo no se que y que se yo a esa marca.....
ufffff.... yo por el dinero que te mueves me compraria otro coche, seguro.

El A6 es un gran coche con un gran motor y grandes acabados... tengo un 2.5 V6 tdi en casa ya con 220.000km y va de lujo, los materiales siguen muy bien cuidados, la pintura le da mil vueltas a la de nuestro honditas....
el coche envejece muy bien..... 0 problemas.

El A5 es un carraco, yo estube mirandolo antes de comprarme el jacobin y esta wapisimo, algo justo en las plazas traseras, pero también tienes el A5 Sportback, que también esta impresionante.

Un saludo.

No es el jodido KRAKEN,es el super-diesel.Quéjate a Honda que no se aclaran.Slds. :queteden2:

#139 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 709 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 23 marzo 2010 - 19:45:30

No es el jodido KRAKEN,es el super-diesel.Quéjate a Honda que no se aclaran.Slds. Imagen Enviada

como te gusta eh.... se nota.... digo el seguir picandome eh !!!! porque no me atreveria a decir que te gusta tu accord.... que va.... seguro que eres un exagerao Imagen Enviada

me veo ahora mismo mandando menajes privados a Fredy... juas juas juas.

#140 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 23 marzo 2010 - 19:50:36

:blah: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :mrgreen2:

como te gusta eh.... se nota.... digo el seguir picandome eh !!!! porque no me atreveria a decir que te gusta tu accord.... que va.... seguro que eres un exagerao Imagen Enviada

me veo ahora mismo mandando menajes privados a Fredy... juas juas juas.

Me gustaría que todos los compis del foro disfrutaran de una máquina como la mía,ya que los de
Honda no se estiran,a ver si dando un poco de caña se espabilan,porque yo no vendo coches,yo estoy
jubilado y tengo la vida resuelta,pero me lo paso muy bien charlando aquí.Slds.

Editado por MERLIN, 23 marzo 2010 - 19:53:43.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos