Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Diferencias conducción entre un gasofa y un calamar


  • Por favor identifícate para responder
159 respuestas en este tema

#101 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 15 marzo 2010 - 09:55:02

Facilidad, si. Bajo coste, uhmmm, eso está por ver :queteden:








Es que sin la restricción es COMO DEBE SER,sin ahogos ni gaitas.slds.

#102 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 15 marzo 2010 - 14:08:59

Luis ¿que te parece el nuevo S60?
http://motor.terra.e...euros-54056.htm

#103 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 15 marzo 2010 - 20:27:35

Facilidad, si. Bajo coste, uhmmm, eso está por ver :queteden:

Ya.. bueno... la incertidumbre de si tendrá muchos achaques de salud en el futuro debido a la sobredosis de esteroides y anabolizantes suministrados en el presente, pues no te la quita nadie. Le daría un voto de confianza de todas formas, al fin y al cabo parece que esa es la manera en que la marca sacará el de 180 CV, y no haciendo un nuevo motor, como yo al menos podría pensar en un principio.

El precio de la repro está tirado sobre todo viendo cual es la ganancia que se obtiene. Los gasofas (atmosféricos) no podemos ni soñar con algo semejante ni en resultados ni en costes.

Al final te acabas comprando un mazinger..... automático.... XD XD

#104 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 16 marzo 2010 - 10:27:12

Ya.. bueno... la incertidumbre de si tendrá muchos achaques de salud en el futuro debido a la sobredosis de esteroides y anabolizantes suministrados en el presente, pues no te la quita nadie. Le daría un voto de confianza de todas formas, al fin y al cabo parece que esa es la manera en que la marca sacará el de 180 CV, y no haciendo un nuevo motor, como yo al menos podría pensar en un principio.

El precio de la repro está tirado sobre todo viendo cual es la ganancia que se obtiene. Los gasofas (atmosféricos) no podemos ni soñar con algo semejante ni en resultados ni en costes.

Al final te acabas comprando un mazinger..... automático.... XD XD

Yo creo que con un buen mantenimiento y sin acelerones en frío y burradas como ir a 1300rpm en 6ª,
sus niveles y sus filtros,no hay problema,lo peor es un uso descuidado y maltrato,eso sí es malo,
que ya lo hemos visto por aquí;aquel que en 50000km no había mirado ni la varilla del aceite,por
ejemplo,y lo fundió.Slds.

#105 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 17 marzo 2010 - 22:23:59

Lo siento..... no me puedo guardar esto para mi solo.... con todo el cariño Imagen Enviada


Editado por Neoces, 17 marzo 2010 - 22:24:42.


#106 sergichuss

sergichuss

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:honda accord i-vtec 2.0 executive 2009

Escrito 17 marzo 2010 - 23:29:00

Lo siento..... no me puedo guardar esto para mi solo.... con todo el cariño :meparto2:

http://www.youtube.c...h?v=cwg0ufqSxus



dios neoces, como me he reido,:meparto2::meparto2::meparto2::meparto2::meparto2::meparto2::meparto2:

bueno, y siguiendo con el tema, despues de 12 años con un tedei de 90 cv (rover 220), me pasé al vtec 2.0 embriagado por sus bueniiiiiiiiiiiisimas referencias, y que decir que despues de 3 meses con el.......................

LO ADORO!!!!!!!!!!!!!

saludetes desde Valencia, Visca les falles 2010!!!!!!!!!!!!1

#107 Fredy

Fredy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Casarrubuelos
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 18 marzo 2010 - 01:02:02

Lo siento..... no me puedo guardar esto para mi solo.... con todo el cariño Imagen Enviada


Buenisimo, pa enviarlo a lo amiguetes.

#108 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 18 marzo 2010 - 01:02:49

Lo siento..... no me puedo guardar esto para mi solo.... con todo el cariño Imagen Enviada

http://www.youtube.c...h?v=cwg0ufqSxus



Imagen Enviada Imagen Enviada buenisimo y me sigo riendo lo mismo cada vez que lo veo. El final con lo de "petrolo"..es de 10... y sin acritud para los compañeros dieseleros (de un amigo gasofero...)

#109 Filgud

Filgud

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 18 marzo 2010 - 01:13:32

Lo siento..... no me puedo guardar esto para mi solo.... con todo el cariño Imagen Enviada



¡¡¡GASOFEROS!!!

Imagen Enviada Imagen Enviada
Imagen Enviada Imagen Enviada

#110 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 18 marzo 2010 - 08:17:04

:D

Lo siento..... no me puedo guardar esto para mi solo.... con todo el cariño Imagen Enviada




Yo como tengo los dos, tengo el corazón partío.Slds.

Editado por MERLIN, 18 marzo 2010 - 08:22:14.


#111 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 18 marzo 2010 - 11:31:03

Ja ja ja, la verdad que es buenisimo. :aplauso:

Yo tengo los 2 pero no tengo el corazón nada partido, soy Gasofidas hasta la muerte!

Saludos!!

#112 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 18 marzo 2010 - 12:17:59

Ja ja ja, la verdad que es buenisimo. :aplauso:

Yo tengo los 2 pero no tengo el corazón nada partido, soy Gasofidas hasta la muerte!

Saludos!!


Mi gasofa vá muy bién con 150cv,pero el KRAKEN es un misil de crucero.
El empuje de reactor desde 1000 á 5000 rpm no lo tiene el otro,es el par.Slds.

Editado por MERLIN, 18 marzo 2010 - 12:40:18.


#113 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 19 marzo 2010 - 11:00:19

Luis ¿que te parece el nuevo S60?
http://motor.terra.e...euros-54056.htm

Nah, casi me gustaba mas el S60 antiguo.

Por cierto, una pregunta sobre aceleraciones: ¿Qué os parece más útil para medir las prestaciones de un coche, el tiempo para ir de 0 a 100km/h o el necesario para pasar de 80 a 120km/h? :unsure:

#114 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 19 marzo 2010 - 11:27:56

Nah, casi me gustaba mas el S60 antiguo.

Por cierto, una pregunta sobre aceleraciones: ¿Qué os parece más útil para medir las prestaciones de un coche, el tiempo para ir de 0 a 100km/h o el necesario para pasar de 80 a 120km/h? :unsure:


Hombre, los dos valores son significativos, ahora bien, hay que plantearse, cual de las dos situaciones se nos van a presentar mas a menudo en el día a día, y donde vamos a estar mas comprometidos, y para mi esta claro que es el 80 a 120.

#115 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 19 marzo 2010 - 11:39:51

Nah, casi me gustaba mas el S60 antiguo.

Por cierto, una pregunta sobre aceleraciones: ¿Qué os parece más útil para medir las prestaciones de un coche, el tiempo para ir de 0 a 100km/h o el necesario para pasar de 80 a 120km/h? :unsure:





De 0-100kmh la ventaja es del gasolina,para circuitos y ciudad,de 80-120 el que gana es el diésel
por su mayor par,lo que es mejor para carretera.
El Honda 2,2 es como un segundo más lento de 80-120 que el Infiniti cupé
G37 de 320cv atmosférico manual,según pruebas de Autopista.Slds.

Editado por MERLIN, 19 marzo 2010 - 11:48:41.


#116 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 19 marzo 2010 - 12:15:05

Es interesante esto del tiempo de 80-120 km/h. Según km77.com:

Accord 2.2 i-DEC: 7.1s
Citroën C6 2.2 HDI: 7.0s

Según esto, no parece que el C6 de 170cv sea un caracol. Qué os parece?

En cualquier caso esos tiempos deben deberse al haber incluido la tercera en el 80-120km/h. Para las recuperaciones en 4ª, 5ª y 6ª gana el Accord:

En cuarta:
Accord 2.2 i-DEC: 7.6s
Citroën C6 2.2 HDI: 8.3s

En quinta:
Accord 2.2 i-DEC: 9.9s
Citroën C6 2.2 HDI: 10.6s

En sexta:
Accord 2.2 i-DEC: 13.4s
Citroën C6 2.2 HDI: 13.9s

Curiosamente la diferencia es menor en sexta. Hay que decir también que los tiempos para el Accord son con cambio manual, mientras que los del C6 son con cambio automático.

Por cierto, según mis investigaciones, la caja automática del C6 es japonesa, de un fabricante que las suministra a Toyota, Mazda, Audi, BMW, Citroën y un largo etc.

Las sorpresas que se lleva uno en esto del mundo del motor cuando se le da un poco al teclado :pc:

Fuentes:
http://www.km77.com/...roen/c6/p01.asp
http://www.km77.com/...roen/c5/p01.asp
http://www.aisin-aw....pany/index.html

#117 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 19 marzo 2010 - 12:50:38

Es interesante esto del tiempo de 80-120 km/h. Según km77.com:

Accord 2.2 i-DEC: 7.1s
Citroën C6 2.2 HDI: 7.0s

Según esto, no parece que el C6 de 170cv sea un caracol. Qué os parece?

En cualquier caso esos tiempos deben deberse al haber incluido la tercera en el 80-120km/h. Para las recuperaciones en 4ª, 5ª y 6ª gana el Accord:

En cuarta:
Accord 2.2 i-DEC: 7.6s
Citroën C6 2.2 HDI: 8.3s

En quinta:
Accord 2.2 i-DEC: 9.9s
Citroën C6 2.2 HDI: 10.6s

En sexta:
Accord 2.2 i-DEC: 13.4s
Citroën C6 2.2 HDI: 13.9s

Curiosamente la diferencia es menor en sexta. Hay que decir también que los tiempos para el Accord son con cambio manual, mientras que los del C6 son con cambio automático.

Por cierto, según mis investigaciones, la caja automática del C6 es japonesa, de un fabricante que las suministra a Toyota, Mazda, Audi, BMW, Citroën y un largo etc.

Las sorpresas que se lleva uno en esto del mundo del motor cuando se le da un poco al teclado :pc:

Fuentes:
http://www.km77.com/...roen/c6/p01.asp
http://www.km77.com/...roen/c5/p01.asp
http://www.aisin-aw....pany/index.html

El C6 pesa como 400kg más que el Honda.slds.

#118 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 19 marzo 2010 - 12:57:13

De 0-100kmh la ventaja es del gasolina,para circuitos y ciudad,de 80-120 el que gana es el diésel
por su mayor par,lo que es mejor para carretera.
El Honda 2,2 es como un segundo más lento de 80-120 que el Infiniti cupé
G37 de 320cv atmosférico manual,según pruebas de Autopista.Slds.


Discrepo en eso que dices del 0-100. Segun estas mediciones el que es un casi un segundo mas lento es el gasolina respecto al I-DTEC.
( http://img294.images...anear0001jc.jpg )
Estas mediciones se parecen bastante a las de km77 que ha colgado merlin.
Yo también prefiero que sea más rapido en el 80-120, lo veo más util para los adelantamiento en carretera y tal ;)

Un saludo!!

#119 dalezapatilla

dalezapatilla

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 19 marzo 2010 - 13:13:33

Discrepo en eso que dices del 0-100. Segun estas mediciones el que es un casi un segundo mas lento es el gasolina respecto al I-DTEC.
( http://img294.images...anear0001jc.jpg )
Estas mediciones se parecen bastante a las de km77 que ha colgado merlin.
Yo también prefiero que sea más rapido en el 80-120, lo veo más util para los adelantamiento en carretera y tal ;)

Un saludo!!


Hombre para hacer una recuperacion 80-120, en el 2.0 no se como ira pero en el 2.4, mejor hacerla en 3ª para coger la zona buena del motor, sino en 4ª sales muy bajo de vueltas (para mi gusto claro).

#120 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 19 marzo 2010 - 13:19:35

Discrepo en eso que dices del 0-100. Segun estas mediciones el que es un casi un segundo mas lento es el gasolina respecto al I-DTEC.
( http://img294.images...anear0001jc.jpg )
Estas mediciones se parecen bastante a las de km77 que ha colgado merlin.
Yo también prefiero que sea más rapido en el 80-120, lo veo más util para los adelantamiento en carretera y tal ;)

Un saludo!!

Yo lo comparaba con mi Nissan que pesa 200kg menos,pero los diesel
modernos no se parecen en nada a los de hace 10 años.Con los gasolina
hay que mover más el cambio,por eso son más cómodos los diésel,aunque a
la larga no sean tan económicos como cuando el gasoil era mucho más barato.
Ahora que uso poco el coche me compraría el 2,4 Luxury A.T que está por
unos 28000 lereles enwww.coches.com.Slds.

Editado por MERLIN, 19 marzo 2010 - 13:27:39.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos