Facilidad, si. Bajo coste, uhmmm, eso está por ver
Es que sin la restricción es COMO DEBE SER,sin ahogos ni gaitas.slds.
Escrito 15 marzo 2010 - 09:55:02
Facilidad, si. Bajo coste, uhmmm, eso está por ver
Escrito 15 marzo 2010 - 14:08:59
Escrito 15 marzo 2010 - 20:27:35
Ya.. bueno... la incertidumbre de si tendrá muchos achaques de salud en el futuro debido a la sobredosis de esteroides y anabolizantes suministrados en el presente, pues no te la quita nadie. Le daría un voto de confianza de todas formas, al fin y al cabo parece que esa es la manera en que la marca sacará el de 180 CV, y no haciendo un nuevo motor, como yo al menos podría pensar en un principio.Facilidad, si. Bajo coste, uhmmm, eso está por ver
Escrito 16 marzo 2010 - 10:27:12
Yo creo que con un buen mantenimiento y sin acelerones en frío y burradas como ir a 1300rpm en 6ª,Ya.. bueno... la incertidumbre de si tendrá muchos achaques de salud en el futuro debido a la sobredosis de esteroides y anabolizantes suministrados en el presente, pues no te la quita nadie. Le daría un voto de confianza de todas formas, al fin y al cabo parece que esa es la manera en que la marca sacará el de 180 CV, y no haciendo un nuevo motor, como yo al menos podría pensar en un principio.
El precio de la repro está tirado sobre todo viendo cual es la ganancia que se obtiene. Los gasofas (atmosféricos) no podemos ni soñar con algo semejante ni en resultados ni en costes.
Al final te acabas comprando un mazinger..... automático....![]()
Escrito 17 marzo 2010 - 22:23:59
Editado por Neoces, 17 marzo 2010 - 22:24:42.
Escrito 17 marzo 2010 - 23:29:00
Lo siento..... no me puedo guardar esto para mi solo.... con todo el cariño
http://www.youtube.c...h?v=cwg0ufqSxus
Escrito 18 marzo 2010 - 01:02:02
Buenisimo, pa enviarlo a lo amiguetes.Lo siento..... no me puedo guardar esto para mi solo.... con todo el cariño
Escrito 18 marzo 2010 - 01:02:49
Lo siento..... no me puedo guardar esto para mi solo.... con todo el cariño
http://www.youtube.c...h?v=cwg0ufqSxus
Escrito 18 marzo 2010 - 01:13:32
Lo siento..... no me puedo guardar esto para mi solo.... con todo el cariño
Escrito 18 marzo 2010 - 08:17:04
Lo siento..... no me puedo guardar esto para mi solo.... con todo el cariño
Editado por MERLIN, 18 marzo 2010 - 08:22:14.
Escrito 18 marzo 2010 - 11:31:03
Escrito 18 marzo 2010 - 12:17:59
Ja ja ja, la verdad que es buenisimo.
Yo tengo los 2 pero no tengo el corazón nada partido, soy Gasofidas hasta la muerte!
Saludos!!
Editado por MERLIN, 18 marzo 2010 - 12:40:18.
Escrito 19 marzo 2010 - 11:00:19
Nah, casi me gustaba mas el S60 antiguo.Luis ¿que te parece el nuevo S60?
http://motor.terra.e...euros-54056.htm
Escrito 19 marzo 2010 - 11:27:56
Nah, casi me gustaba mas el S60 antiguo.
Por cierto, una pregunta sobre aceleraciones: ¿Qué os parece más útil para medir las prestaciones de un coche, el tiempo para ir de 0 a 100km/h o el necesario para pasar de 80 a 120km/h?
Escrito 19 marzo 2010 - 11:39:51
Nah, casi me gustaba mas el S60 antiguo.
Por cierto, una pregunta sobre aceleraciones: ¿Qué os parece más útil para medir las prestaciones de un coche, el tiempo para ir de 0 a 100km/h o el necesario para pasar de 80 a 120km/h?
Editado por MERLIN, 19 marzo 2010 - 11:48:41.
Escrito 19 marzo 2010 - 12:15:05
Escrito 19 marzo 2010 - 12:50:38
El C6 pesa como 400kg más que el Honda.slds.Es interesante esto del tiempo de 80-120 km/h. Según km77.com:
Accord 2.2 i-DEC: 7.1s
Citroën C6 2.2 HDI: 7.0s
Según esto, no parece que el C6 de 170cv sea un caracol. Qué os parece?
En cualquier caso esos tiempos deben deberse al haber incluido la tercera en el 80-120km/h. Para las recuperaciones en 4ª, 5ª y 6ª gana el Accord:
En cuarta:
Accord 2.2 i-DEC: 7.6s
Citroën C6 2.2 HDI: 8.3s
En quinta:
Accord 2.2 i-DEC: 9.9s
Citroën C6 2.2 HDI: 10.6s
En sexta:
Accord 2.2 i-DEC: 13.4s
Citroën C6 2.2 HDI: 13.9s
Curiosamente la diferencia es menor en sexta. Hay que decir también que los tiempos para el Accord son con cambio manual, mientras que los del C6 son con cambio automático.
Por cierto, según mis investigaciones, la caja automática del C6 es japonesa, de un fabricante que las suministra a Toyota, Mazda, Audi, BMW, Citroën y un largo etc.
Las sorpresas que se lleva uno en esto del mundo del motor cuando se le da un poco al teclado![]()
Fuentes:
http://www.km77.com/...roen/c6/p01.asp
http://www.km77.com/...roen/c5/p01.asp
http://www.aisin-aw....pany/index.html
Escrito 19 marzo 2010 - 12:57:13
De 0-100kmh la ventaja es del gasolina,para circuitos y ciudad,de 80-120 el que gana es el diésel
por su mayor par,lo que es mejor para carretera.
El Honda 2,2 es como un segundo más lento de 80-120 que el Infiniti cupé
G37 de 320cv atmosférico manual,según pruebas de Autopista.Slds.
Escrito 19 marzo 2010 - 13:13:33
Discrepo en eso que dices del 0-100. Segun estas mediciones el que es un casi un segundo mas lento es el gasolina respecto al I-DTEC.
( http://img294.images...anear0001jc.jpg )
Estas mediciones se parecen bastante a las de km77 que ha colgado merlin.
Yo también prefiero que sea más rapido en el 80-120, lo veo más util para los adelantamiento en carretera y tal
Un saludo!!
Escrito 19 marzo 2010 - 13:19:35
Yo lo comparaba con mi Nissan que pesa 200kg menos,pero los dieselDiscrepo en eso que dices del 0-100. Segun estas mediciones el que es un casi un segundo mas lento es el gasolina respecto al I-DTEC.
( http://img294.images...anear0001jc.jpg )
Estas mediciones se parecen bastante a las de km77 que ha colgado merlin.
Yo también prefiero que sea más rapido en el 80-120, lo veo más util para los adelantamiento en carretera y tal
Un saludo!!
Editado por MERLIN, 19 marzo 2010 - 13:27:39.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos