Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

mi 3ª se va a restauracion!


  • Por favor identifícate para responder
247 respuestas en este tema

#221 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 27 septiembre 2010 - 21:04:37

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

que cambio a dado desde que lo ví por primera vez en la kdd del kinepolis.
gran trabajo el que te has dado y un grandisimo resultado, la unica pega que te pongo es la tunerada esa de los cristales tintados... :P


jejejejej, ahí, ahí, a ver si hacemos presión y se los quita.

Precioso también ese Accord, en vivo gana mucho

#222 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 28 septiembre 2010 - 08:46:42

NO al tintado de lunas :lol:

A mi el fallo de arranque no me suena a main rele, mas bien a clausor de arranque, a jero también le paso una vez en el 4ª no?

Una pena no sacar fotos del prelude y accord del mismo color y misma epoca :)

#223 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 28 septiembre 2010 - 21:10:27

te ha quedado genial, el prelude 3ª me encanta, de hecho tuve uno jeje, yo lo unico que le haría seria quitarle esos faros y ponerle unos originales,una suspension decente con un muelles -3 como mucho y luego a disfrutarlo!
Un saludo!


muchas gracias!!
jejeje!! ya lleva sus faros de serie!
y que paso a tu 3ª?

Jjajaj, los faros se los regale yo para que le hiciera fotos recien pintado, ella va con los originales, no obstante los originales son otra pm, deberia de pillar los diamonds que son los mejores para el tercera, los llevo yo y dan muchisima mas luz.


he cumplido la promesa, e! a mi me gustaba como quedaban los negros, pero son insufribles para conducir... a ver si se le ocurre algo al "master of light"( edus. jijiji!) pa hacer que luzcan mas. y los diamonds habra que pillarlos, que los de serie tampoco son muy efectivos que digamos, jejeje!!

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

que cambio a dado desde que lo ví por primera vez en la kdd del kinepolis.
gran trabajo el que te has dado y un grandisimo resultado, la unica pega que te pongo es la tunerada esa de los cristales tintados... :P


muchas gracias, ciri!!
me gusto mucho tu accord! ahora vas como un señor! jajaja!! y si quedamos pa lo de las fotos habra que sacar alguna a los dos!
a ver si das un toque a valin pa que se pase mas por el foro! que ya le vale! jejeje!!

jejejejej, ahí, ahí, a ver si hacemos presión y se los quita.


cansiiiiinooosss!!! jaaaajajajaja!!!
que me quitan calor, hombre!! y también tapan los altavozes esos tuneros y feos que trae el pobre! cuando haya algo decente en la bandeja trasera - me lo pensare! jejeje!!

NO al tintado de lunas :lol:

A mi el fallo de arranque no me suena a main rele, mas bien a clausor de arranque, a jero también le paso una vez en el 4ª no?

Una pena no sacar fotos del prelude y accord del mismo color y misma epoca :)


y daaale!! jajajaja!!! a que se las pongo al coupe?! jaaajajaja!! que seguro que en verano se estara mas fresquito dentro!
me alegro de verte por mi post! :) que ya lo tenias abandonado! jejeje!!


entonces si no es main rele como me puedo asegurar de que sea el clausor? la verdad es que desde que lleva bateria nueva solo me hiso la paranoya esa dos veces, y duro nada.. enseguida arrancaba.

bueno. ya llevo mis colectores nuevos y suena mucho menos el coche! menos mal! jajaja!! que menudos escandalos armaba!! eso si, valer valen, pero tuvimos que tirarlos a un lado un poco por que no coincigia con el escape... se quedava muy pa un lado. pero a final haciendo palanca y moviendolos hacia un lado conseguimos juntarlos. se me paso sacarles la foto por abajo - prisas,.. como siempre.. os acordais los bonitos que eran antes de montarlos? de color negro y tal... pues asi se han quedao despues de 30 km! jejeje!! calidad ebay!!
Imagen Enviada

y también lleva ya su homocinetica nueva. pero el dichoso tak-tak-tak dando marcha atras sigue ahi... a saber que sera.. pero viene desde lado de cambio.. y la caja hasta que yo sepa va bien.
los tirantes de las barras estabilizadoras ya también van nuevos con sus gomitas y to! menos una, que no la han traido, jejeje! asi que habra que levantar el lude otra ves! jejeje! asi aprovecho y saco las fotos de los colectores por abajo, que ahi si quedo algo de pintura! jijiji!

también he montado la barra de torretas( acsesorios tuning de batrox! :P ) y me quite de la cabeza pintarla! jajaja!! que teneis razón - en azul cuzco esta muy bonica! y hace juego con tapa de lavaparabrisas! jajaja!! ahi va la foto:
Imagen Enviada
por sierto, si os fijais esta como hundida por el medio, vaya, que no va recta. eso es normal o es que la aprete mal? de echo como hay que apretarla correctamente? - que vaya "juntando" las torretas o arreves - "separandolas"? a ver si me explicado bien...

bueno, y de costumbre algunas fotos nuevas del nene!
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

saludos a todos!!

#224 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 28 septiembre 2010 - 21:26:23

el resultado ha sido bueno, tal como se ve el coche a plena luz, esta impecable, me ha gustado mucho en estas ultimas fotos

#225 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 28 septiembre 2010 - 21:30:16

Gran trabajo de pintura!!!!!

No se le ve ni un fallo, para mi lo siguiente esteticamente unas llantas, es increible lo que visten a un coche las dichosas llantas.

Enhorabuena!!!

#226 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 28 septiembre 2010 - 21:30:39

yo creo que si fuera el clausor te hace el ademán de arrancar pero no se queda arrancado, el tuyo es que directamente ni hace ni por arrancar.

El coche en vivo gana, la verdad, eso si, ese civic blanco de quien será.... jajajaja

#227 ciri

ciri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:California
  • Coche:2 Honda civic ed7

Escrito 28 septiembre 2010 - 23:13:14

muchas gracias, ciri!!
me gusto mucho tu accord! ahora vas como un señor! jajaja!! y si quedamos pa lo de las fotos habra que sacar alguna a los dos!
a ver si das un toque a valin pa que se pase mas por el foro! que ya le vale! jejeje!!


lo estuvimos hablando, cuando queráis quedamos para echar unas fotos, que al final se nos hizo tarde y no las pudimos hacer.

#228 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 29 septiembre 2010 - 06:52:46

Te ha quedado muy bien Anastasia, una lastima lo de la pintura de los colectores, ya habia yo escuchado eso de las pacesetter, las llaman las paceshitter en los foros de fuera (shit para el que no lo sepa es mierda en ingles), pero mira has eliminado ruidos y es lo que importa.
La barra preciosa también, hombreee es del catalogo batrox, las lunas tintadas a mi me gustan y yo las llevo puestas mas oscuras todavia, es cuestion de gustos.

#229 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 29 septiembre 2010 - 08:31:13

Ana, aquí te coloco una página con muchos (DIY), hazlo tú mismo, para tu Prelude

Prelude 3rd

saludos

#230 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 29 septiembre 2010 - 09:59:40

Para los puristas pues es verdad que las lunas tintadas empeoran un poco la linea del coche, pero hay que reconocer que son prácticas.

Solo me falta verlo en vivo pero desde luego en las fotos luce ese Prelude como recien salido del conce.

Te dejo un regalito para ponerte los dientes largos... je je je La verdad es que unas llantas te cambian el coche.
Archivo adjunto  Oppozitt enkei.jpg   176,66KB   21 descargas

Si tienes algunas llantas que te llamen la atención comentamelo y te hago otro photoshop para que te hagas a la idea.

Un Saludo guapa!

#231 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 29 septiembre 2010 - 11:00:46

buenas!
pues vengo con malas noticias... esta mañana me pegue una hostia en la m30 con el rover... yo estoy bien. bueno, llevo el collarin y me duele la espalda y el cuello, pero bueno, nada grave. el coche esta bastante peor... tiene todo el morro reventado... lo estuvimos viendo con edu esta mañana en el taller de mi curro, que es donde esta ahora, y parece que gracias a dios el chasis no esta tocado, pero las aletas el capo, el paragolpes, radiador y por estilo esta hecho un churro.. esta tarde subire fotos y os cuento mas.
gracias por las respuestas a todos, que esta tarde los volvere a leer y os comentare, que ahora mismo no estoy algo agilipollada por todo lo que paso.
en fin, ya os contare..

pd: mecaguen la huelga de los cojones!!

#232 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 29 septiembre 2010 - 12:25:34

buenas!
pues vengo con malas noticias... esta mañana me pegue una hostia en la m30 con el rover... yo estoy bien. bueno, llevo el collarin y me duele la espalda y el cuello, pero bueno, nada grave. el coche esta bastante peor... tiene todo el morro reventado... lo estuvimos viendo con edu esta mañana en el taller de mi curro, que es donde esta ahora, y parece que gracias a dios el chasis no esta tocado, pero las aletas el capo, el paragolpes, radiador y por estilo esta hecho un churro.. esta tarde subire fotos y os cuento mas.
gracias por las respuestas a todos, que esta tarde los volvere a leer y os comentare, que ahora mismo no estoy algo agilipollada por todo lo que paso.
en fin, ya os contare..

pd: mecaguen la huelga de los cojones!!


J@$~#R que mala suerte tienes, lo importante es que estes bien lo demas por el coche no te preocupes ya lo arreglas poco a poco.

#233 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 29 septiembre 2010 - 12:35:08

Vaya mala suerte. Con lo bonito que has dejado el Rover.

Sobre todo me alegro que tu estés bien, no dejes lo de las cervicales y no fuerces hasta que estén bien del todo aunque vas a tener molestias unas semanas.

Lo del coche pues ya sabes que poco a poco seguro que lo dejas perfecto.

Que ha sido un golpe en cadena?

Animo y saludos!

#234 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 29 septiembre 2010 - 14:30:20

vaya!

#235 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 29 septiembre 2010 - 16:11:21

Yo he estado con ella y le duele un poco pero bueno, está bien, que es lo más importante, yo creo que le duele más el coche, pero por lo que parece y me han dicho ellos tiene arreglo, en fin, con tiempo, cuidado y cariño seguro que lo deja mejor que antes y tu a descansar estos dias, ya lo sabes.

Mejórate!!!!!

#236 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 29 septiembre 2010 - 18:41:26

el resultado ha sido bueno, tal como se ve el coche a plena luz, esta impecable, me ha gustado mucho en estas ultimas fotos



Gran trabajo de pintura!!!!!

No se le ve ni un fallo, para mi lo siguiente esteticamente unas llantas, es increible lo que visten a un coche las dichosas llantas.

Enhorabuena!!!


muchas gracias, chicos! :)

yo creo que si fuera el clausor te hace el ademán de arrancar pero no se queda arrancado, el tuyo es que directamente ni hace ni por arrancar.

El coche en vivo gana, la verdad, eso si, ese civic blanco de quien será.... jajajaja


pues habra que seguir envestigando la averia esta..

y si, el civic de fondo le queda muy bien al lude! jaaaajajaja!!

lo estuvimos hablando, cuando queráis quedamos para echar unas fotos, que al final se nos hizo tarde y no las pudimos hacer.


ya ves! jejeje!! a final entre hablar y tonterias no sacamos ni una..

Te ha quedado muy bien Anastasia, una lastima lo de la pintura de los colectores, ya habia yo escuchado eso de las pacesetter, las llaman las paceshitter en los foros de fuera (shit para el que no lo sepa es mierda en ingles), pero mira has eliminado ruidos y es lo que importa.
La barra preciosa también, hombreee es del catalogo batrox, las lunas tintadas a mi me gustan y yo las llevo puestas mas oscuras todavia, es cuestion de gustos.


gracias, javi!
oe, lo de la barra te quedaba igual de undida en el medio?

Ana, aquí te coloco una página con muchos (DIY), hazlo tú mismo, para tu Prelude

Prelude 3rd

saludos


gracias, jorge! ya la habia visto y esta muy bien!

Para los puristas pues es verdad que las lunas tintadas empeoran un poco la linea del coche, pero hay que reconocer que son prácticas.

Solo me falta verlo en vivo pero desde luego en las fotos luce ese Prelude como recien salido del conce.

Te dejo un regalito para ponerte los dientes largos... je je je La verdad es que unas llantas te cambian el coche.
Archivo adjunto  Oppozitt enkei.jpg   176,66KB   21 descargas

Si tienes algunas llantas que te llamen la atención comentamelo y te hago otro photoshop para que te hagas a la idea.

Un Saludo guapa!


pues cuando queras te lo enseño! jejeje!! ademas asi te voy hacer un pedido de vinilo. comentame si lo tienes ya.
y muchisimas gracias por el fotoshop! la verdad es que le quedan muuuy bien! y ya que te propones - me gustaría ver como quedan unas como las que lleva forero PIÑA en su crx, que las venden por el foro y las llantas me molan un huevo! jejeje!

J@$~#R que mala suerte tienes, lo importante es que estes bien lo demas por el coche no te preocupes ya lo arreglas poco a poco.



Vaya mala suerte. Con lo bonito que has dejado el Rover.

Sobre todo me alegro que tu estés bien, no dejes lo de las cervicales y no fuerces hasta que estén bien del todo aunque vas a tener molestias unas semanas.

Lo del coche pues ya sabes que poco a poco seguro que lo dejas perfecto.

Que ha sido un golpe en cadena?

Animo y saludos!



vaya!



Yo he estado con ella y le duele un poco pero bueno, está bien, que es lo más importante, yo creo que le duele más el coche, pero por lo que parece y me han dicho ellos tiene arreglo, en fin, con tiempo, cuidado y cariño seguro que lo deja mejor que antes y tu a descansar estos dias, ya lo sabes.

Mejórate!!!!!


muchas gracias, chicos!
pues os cuento un poco lo que paso, aunque no hay mucho que contar, la verdad..
esta mañana estaba la m30 fina por el tema este de la huelga y tal.. pues lo tipico - en cuando los de alante empezaron a moverse por fin acelere un poco pa avanzar y derepente el de frente se paro en seco, asi que frene lo que pude pero ya patinando con las ruedas bloqueadas acabe de frenar contra el culo del super-b que tenia en frente. lo que me conto luego el de la ambilancia por lo visto en el mismo carril un poco mas adelante se piño alguen... luego detras mia hubo una furgo que por los pelos no acabo frenando contra mi rover, pero se le metio un hynday en el maletero y el mismo hynday acabo chafando la grua que iba detras.. era un acordeon.. en seguiga se piño alguen en el carril de al lado y era un cacao... yo no me entere casi de na, ya que estaba dento del coche todavia.. y en cuando baje y vi como quedo el morro se me ha ido en mundo al suelo... empezo por fin parase la gente y un motorista que paro a mi lado me preguntaba que si estaba bien y tal, pero entre las lagrimas y nervios casi no podia ni hablar.. cuando llego el samur me pusieron un collarin de esos y ya me llevaron pa otro lado... luego fue lo de siempre - policia, los datos, ambulancia... en fin...
asi que de momento estoy una semana de baja...
esta claro que el seguro no me va dar ni un puto duro, asi que ahora me tocara olvidarme de cositas pal lude una buena temporada y ponerme a arreglar el coupe... a ver si lo desmontan y me digan que es lo que tiene realmente..

os dejo unas fotos que saco edu cuando fuimos a mi curro pa verlo y eso...

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

en fin... os ire comentando como va todo.
y gracias de nuevo a todos por las respuestas y animos. que yo estoy bien, que es lo que dice jorge - me duele mas el coche que otra cosa. es que no sabeis la pena que me da... ya le tenia cojido un cariño muy especial a este rover...

pd: el collarin es una cosa muuuuuy incomoda! jajaja!!!

#237 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 29 septiembre 2010 - 18:56:19

Lo del collarín solo es una temporada en plan Robocop......

#238 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 29 septiembre 2010 - 19:19:26

Mientras no te pase nada serio a ti lo demás no importa. El coche es hierro y dinero nada más. Recupérate bien tú que es lo que cuenta.

Saludos

PD. Ya de paso........ también voto por dejar los cristales limpios en el Lude..... XD XD

#239 ciri

ciri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:California
  • Coche:2 Honda civic ed7

Escrito 29 septiembre 2010 - 19:28:56

bueno, por lo menos estas aqui para contárnoslo, que es lo mas importante.

#240 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 01 octubre 2010 - 07:38:23

Bueno Ana, como te dije ayer por telefono no tenia ni idea, en el foro cuando entre pense que no habia novedades y no sabia lo sucedido, lo dicho recuperate pronto y me alegro que a ti no te haya pasado nada por que ese golpe es muy serio y no dejes el tema del cuello/espalda por que como te dije en los proximos dias te pueden aparecer nuevas molestias.
Ya sabes que me tienes para lo que necesites. Un abrazo!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos