el resultado ha sido bueno, tal como se ve el coche a plena luz, esta impecable, me ha gustado mucho en estas ultimas fotos
Gran trabajo de pintura!!!!!
No se le ve ni un fallo, para mi lo siguiente esteticamente unas llantas, es increible lo que visten a un coche las dichosas llantas.
Enhorabuena!!!
muchas gracias, chicos!

yo creo que si fuera el clausor te hace el ademán de arrancar pero no se queda arrancado, el tuyo es que directamente ni hace ni por arrancar.
El coche en vivo gana, la verdad, eso si, ese civic blanco de quien será.... jajajaja
pues habra que seguir envestigando la averia esta..
y si, el civic de fondo le queda muy bien al lude! jaaaajajaja!!
lo estuvimos hablando, cuando queráis quedamos para echar unas fotos, que al final se nos hizo tarde y no las pudimos hacer.
ya ves! jejeje!! a final entre hablar y tonterias no sacamos ni una..
Te ha quedado muy bien Anastasia, una lastima lo de la pintura de los colectores, ya habia yo escuchado eso de las pacesetter, las llaman las paceshitter en los foros de fuera (shit para el que no lo sepa es mierda en ingles), pero mira has eliminado ruidos y es lo que importa.
La barra preciosa también, hombreee es del catalogo batrox, las lunas tintadas a mi me gustan y yo las llevo puestas mas oscuras todavia, es cuestion de gustos.
gracias, javi!
oe, lo de la barra te quedaba igual de undida en el medio?
Ana, aquí te coloco una página con muchos (DIY), hazlo tú mismo, para tu Prelude
Prelude 3rd
saludos
gracias, jorge! ya la habia visto y esta muy bien!
Para los puristas pues es verdad que las lunas tintadas empeoran un poco la linea del coche, pero hay que reconocer que son prácticas.
Solo me falta verlo en vivo pero desde luego en las fotos luce ese Prelude como recien salido del conce.
Te dejo un regalito para ponerte los dientes largos... je je je La verdad es que unas llantas te cambian el coche.
Oppozitt enkei.jpg 176,66KB
21 descargas
Si tienes algunas llantas que te llamen la atención comentamelo y te hago otro photoshop para que te hagas a la idea.
Un Saludo guapa!
pues cuando queras te lo enseño! jejeje!! ademas asi te voy hacer un pedido de vinilo. comentame si lo tienes ya.
y muchisimas gracias por el fotoshop! la verdad es que le quedan muuuy bien! y ya que te propones - me gustaría ver como quedan unas como las que lleva forero PIÑA en su crx, que las venden por el foro y las llantas me molan un huevo! jejeje!
J@$~#R que mala suerte tienes, lo importante es que estes bien lo demas por el coche no te preocupes ya lo arreglas poco a poco.
Vaya mala suerte. Con lo bonito que has dejado el Rover.
Sobre todo me alegro que tu estés bien, no dejes lo de las cervicales y no fuerces hasta que estén bien del todo aunque vas a tener molestias unas semanas.
Lo del coche pues ya sabes que poco a poco seguro que lo dejas perfecto.
Que ha sido un golpe en cadena?
Animo y saludos!
vaya!
Yo he estado con ella y le duele un poco pero bueno, está bien, que es lo más importante, yo creo que le duele más el coche, pero por lo que parece y me han dicho ellos tiene arreglo, en fin, con tiempo, cuidado y cariño seguro que lo deja mejor que antes y tu a descansar estos dias, ya lo sabes.
Mejórate!!!!!
muchas gracias, chicos!
pues os cuento un poco lo que paso, aunque no hay mucho que contar, la verdad..
esta mañana estaba la m30 fina por el tema este de la huelga y tal.. pues lo tipico - en cuando los de alante empezaron a moverse por fin acelere un poco pa avanzar y derepente el de frente se paro en seco, asi que frene lo que pude pero ya patinando con las ruedas bloqueadas acabe de frenar contra el culo del super-b que tenia en frente. lo que me conto luego el de la ambilancia por lo visto en el mismo carril un poco mas adelante se piño alguen... luego detras mia hubo una furgo que por los pelos no acabo frenando contra mi rover, pero se le metio un hynday en el maletero y el mismo hynday acabo chafando la grua que iba detras.. era un acordeon.. en seguiga se piño alguen en el carril de al lado y era un cacao... yo no me entere casi de na, ya que estaba dento del coche todavia.. y en cuando baje y vi como quedo el morro se me ha ido en mundo al suelo... empezo por fin parase la gente y un motorista que paro a mi lado me preguntaba que si estaba bien y tal, pero entre las lagrimas y nervios casi no podia ni hablar.. cuando llego el samur me pusieron un collarin de esos y ya me llevaron pa otro lado... luego fue lo de siempre - policia, los datos, ambulancia... en fin...
asi que de momento estoy una semana de baja...
esta claro que el seguro no me va dar ni un puto duro, asi que ahora me tocara olvidarme de cositas pal lude una buena temporada y ponerme a arreglar el coupe... a ver si lo desmontan y me digan que es lo que tiene realmente..
os dejo unas fotos que saco edu cuando fuimos a mi curro pa verlo y eso...

en fin... os ire comentando como va todo.
y gracias de nuevo a todos por las respuestas y animos. que yo estoy bien, que es lo que dice jorge - me duele mas el coche que otra cosa. es que no sabeis la pena que me da... ya le tenia cojido un cariño muy especial a este rover...
pd: el collarin es una cosa muuuuuy incomoda! jajaja!!!