Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

mi 3ª se va a restauracion!


  • Por favor identifícate para responder
247 respuestas en este tema

#201 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 18 septiembre 2010 - 00:12:24

agonias que sois! jajaja!!
pues ya tenemos la itv pasada y parece que bastante bien, salvo algunas bombillas fundidas, bateria suelta y la fuga del terenzado, a! bueno! y los faros de batrox! :D que son muuuy chulos pero no alumbran una mieeeelda!! jejeje!! asi que le voy a sacar aguna foto mas y pongo los de serie. que si no me matare alguna noche por la carretera! jajaja!! alumbran mas las antinieblas! jajaja! de todas formas - muchisimas gracias, javi! son chulisimos! una pena que no valen pa por la noche..

y si, ya por fin lo saque a la calle!! y le di unas vueltas muy majas! jooooderrr!! me encanta este coche! como lo hechaba de menos, diooos!! y que bien se porta! y que agil es! y que bajito! y que bonito! y que todo! jaaajaja!! me da ganas de bajar y plantarle un beso en todo el capo! jaaajaja!!

Jajajajaja, pues yo me se de uno que lo ha visto esta noche y el coche reluce y brilla que es para verlo en directo, nunca había visto un tercera tan bien, a mi chica también le ha gustado mucho

A mi me gusta mucho, y las llantas que lleva de serie también, son ochenteras OEM, asi que le quedan perfectas

Un saludo Ana y encantado

igualmente! hacido todo un placer conocerte a ti a tu chica (majiiiisiiima!!) y todo un honor de conocer a tus hondas! especialmente el prelude! esta flamante! que envidia me das! jejeje!! espero que nos vemos pronto otra vez y miramos eso del paragolpes, ;)
y lo de las llantas - gracias a edus ya me estoy rallando la cabeza otra vez! jejeje! mecagoento! y eso que ya lo tenia practicamente claro! a mi tampoco me parecen feas las suyas, pero hay que reconocer que me apetece mas rueda pa este coche..

en fin, aqui lan unas fotillos que le saque entre las prisas.buenas no son, pero algo es algo! jejeje!!

pues aqui su primera parada desde que salio de taller este mierqules..
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

y aqui con la itv recien pasada! :D gracias a uno que también anda por estos lares! muchisimas gracias, tio! ;)
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

y aqui unas de luces..
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

mañana toca cambio de aceite y bateria nueva. y a ver si aprovecho luz de día y le hago un fotoreportaje mejor.

#202 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 18 septiembre 2010 - 00:25:12

pues se ve cojonudo

espero q te aguante mucho asi

y yo le rebajaba la altura algo antes de pensar en llantas

si puedes hacer las dos cosas a la vez, mejor, jeje

#203 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 18 septiembre 2010 - 08:27:46

pues se ve cojonudo

espero q te aguante mucho asi

y yo le rebajaba la altura algo antes de pensar en llantas

si puedes hacer las dos cosas a la vez, mejor, jeje


gracias! :D

y esto mismo estoy pensando yo, jeje! antes con el coche hecho mierda pues no se notaba que digamos demasiado, pero ahora tal y como esta - pide a gritos una bajadita! jajaja!! y las llantas pueees... por lo menos tengo las 4 iguales! jajaja! bueno,a falta de poner las tapas en las delanteras, jijiji!! asi que tampoco es que corre prisa.

en fin. se escuchan todo tipo de cosejos y opiñones sobre amortiguadores y muelles, jeje! y las llantas también!!

#204 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 18 septiembre 2010 - 10:24:44

gracias! :D

y esto mismo estoy pensando yo, jeje! antes con el coche hecho mierda pues no se notaba que digamos demasiado, pero ahora tal y como esta - pide a gritos una bajadita! jajaja!! y las llantas pueees... por lo menos tengo las 4 iguales! jajaja! bueno,a falta de poner las tapas en las delanteras, jijiji!! asi que tampoco es que corre prisa.

en fin. se escuchan todo tipo de cosejos y opiñones sobre amortiguadores y muelles, jeje! y las llantas también!!


enhorabuena oppozit!!

lo de las llantas y la suspe........ufffff, lo vas a meter a los rallis de clasicos!!! que gozada

#205 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 18 septiembre 2010 - 10:34:58

enhorabuena oppozit!!

lo de las llantas y la suspe........ufffff, lo vas a meter a los rallis de clasicos!!! que gozada


gracias!
lo de los rallis no creo! jejeje! que me da mucha penita! ahora a dejarlo bien bonito y bien de mecanica - y disfrutarlo! que ya no creo que le tocara ser el coche de diario, jejeje!

#206 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 18 septiembre 2010 - 18:54:59

Una segunda juventud para el cacharrito, enhorabuena!

#207 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 19 septiembre 2010 - 10:36:21

Una segunda juventud para el cacharrito, enhorabuena!


gracias, bugy!
te he dicho ya que me encanta tu firma? jaaaajajaja!!


preluderos, creo que tengo un problema... os pongo el enlace del tema que abri en el subforo de mecanica pa no repetir dos veces: http://clubhondaspir...en-un-gasolina/

#208 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 19 septiembre 2010 - 11:53:02

Ahora ya si.... XD XD :okk:

Joerr, hasta yo que paso de bajar los coches lo veo un pelín alto..... Igual hay que apañarle algo por ahí, si.

Saludos, y a disfrutarlo a tope :+:

#209 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 19 septiembre 2010 - 12:21:24

Joerr, hasta yo que paso de bajar los coches lo veo un pelín alto.....



un pelin??! jajaja!! es exagerado lo alto que esta! jajaja!!
con esto hay que hacer algo pero ya.. lo que pasa es que como no tengo ni idea no se ni por donde empezar a buscar, ni como, ni quales son los que le valen.. son compatibles los amortiguadores y muelles de otros coches? o tienen que ser pa el modelo en concreto?


querrias fotos? pues mas fotos...
Imagen Enviada

y esto me encontre ayer de vuelta a casa, jejeje! se ve como el culo, pero se ve lo que es - una preciosidad!


#210 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 19 septiembre 2010 - 18:30:42

Jajajaja, es que no tiene nada que ver una generación y la otra, es que el 4ª rompe toda la linea de los preludes.

El 3ª es muy chulo, nunca había montado en uno, me gusta lo cuadradote que es y aunque no estoy muy cómodo dentro, ya que me da la pierna con la consola central y el volante, he de reconocer que es una gozada verlo andar por la carretera.

Aquí te dejo unas fotos de llantas que me han gustado y al final una publicidad de la época que te va a gustar también... jajajaja.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Link 1

Link 2



Imagen Enviada

Saludos!!!!!

#211 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 19 septiembre 2010 - 18:50:41

jooooliin, jorje!! muchisimas gracias! como te lo has currado! la verdad es que vi algunas que me convencen y mucho. lo que veo muy claro es que mucha llanta no hace falta( vamos, creo que 17" va ser pasarse), lo que falta es bajarlo pero ya! jejeje!!
y la poblicidad del lude amarillo ya la habia visto y la tengo! jejeje! pero muchas gracias de todas formas! ;)

#212 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 21 septiembre 2010 - 07:32:53

Ana te ha quedado muy bien!, anda al final montaste los faros y todo, cumpliste tu promesa de hacerles una foto con ellos puestos.
No bajes el prelude, no te lo recomiendo, vas dandote con todo, dejaras el carter y el escape hecho un desastre sin contar el excesivo coste de pillarse unos muelles y los reguladores de caida, yo los monte sin reguladores de caida y los neumaticos me comieron por dentro, unos neumaticos con 4000kms !!
Mantenlo bien de motor, frenos y suspension.

Yo ahora vuelvo a tener problemas con el, el alb volvia a saltar constantemente como lo hacia cuando estaba la pinza agarrada, estoy sospechando que la rueda delantera izquierda donde tiene ese ruido que descubrimos cuando estuviste en badajoz con edu, no es solo un rozamiento, me parece que es algo mas y ni tengo tiempo ni dinero ni ganas, asi que de momento he vuelto a desenchufar alb.

Espero que pronto te pongas a montar todos los arr-cesorios de la gama Tuning BatroX Temporada 2008/2009 xDD y pongas fotos.

Un abrazo!

#213 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 21 septiembre 2010 - 08:02:13

Joe! Está precioso Ana, ya tenía ganas de verlo terminado.

La verdad que nos tienes mal acostumbrados porque siempre cuelgas muchas fotos y encima un video.
Yo que he montado en ese Prelude sé bien que es una joya y tiene un andar y una agilidad increible.

Las llantas yo te diría que no pases de 16" como máximo y casi me atrevería a decir que esas Enkei del rojo que ha puesto Jorge son de 15".

Y la bajadita pues seguro que le sienta fenomenal y si hablamos de 2 o 3cm como mucho (no hay que dejarlo rozando el suelo tampoco) pues no creo que tengas demasiados problemas a no ser con alguna rampa de garaje pronunciada.

Pues lo dicho, toda una rehabilitación lo que has hecho, ahora toca disfrutarlo y seguir mejorandolo poco a poco!!! :abrazo:

#214 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 23 septiembre 2010 - 10:23:42

cada vez que veo el Prelude de Ana, pienso en que clase de droga se fumó el diseñador del Prelude 4ª, por que todos los demás Preludes siguen una linea, pero el 4ª no tiene nada que ver, jajajajaja

Ayer cogí el tercera y va muy bien, no me acostumbraba a pisarle a fondo al cambio automático, pero sube muy bien, le noto más bajos que al VTEC, claro que también es un motor serie B, el coche pide a gritos unos amortiguadores y muelles, no se si para bajarlo o no, pero si para darle firmeza, además la barra de torretas delantera le va a venir bien, yo la noté mucho en el Civic.

Lo que me encantó fueron los faros escamoteables

Saludos

#215 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 23 septiembre 2010 - 12:43:56

Unos buenos tokico como llevo yo le vendrian bien, si quiere bajarlo debe ponerle los reguladores delante y atras, y cuestan una pasta por eso yo me retracte de volverlo a bajar, y aparte que es un problema por baches y resaltos, si es cierto que queda precioso, cualquier coche bajado queda precioso, pero ana le daria un uso diario y no se lo recomiendo.
Si lo tienes para finde y cogerlo 1 vez a cada X tiempo poes sip, pero para el diario NO.
¿Se soluciono el problema de arranque?

#216 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª, Datsun 280Z, TDiculo

Escrito 23 septiembre 2010 - 18:40:47

Joe! Está precioso Ana, ya tenía ganas de verlo terminado.

La verdad que nos tienes mal acostumbrados porque siempre cuelgas muchas fotos y encima un video.
Yo que he montado en ese Prelude sé bien que es una joya y tiene un andar y una agilidad increible.

Las llantas yo te diría que no pases de 16" como máximo y casi me atrevería a decir que esas Enkei del rojo que ha puesto Jorge son de 15".

Y la bajadita pues seguro que le sienta fenomenal y si hablamos de 2 o 3cm como mucho (no hay que dejarlo rozando el suelo tampoco) pues no creo que tengas demasiados problemas a no ser con alguna rampa de garaje pronunciada.

Pues lo dicho, toda una rehabilitación lo que has hecho, ahora toca disfrutarlo y seguir mejorandolo poco a poco!!! :abrazo:


muchas gracias, pedro!! a ver si te lo enseño de cerca! jajaja!!
las llantas del rojo son muy chulas y le quedan de vicio, pero por ser rojo el coche da mas juego, yo creo... al mio no se como quedaran. a ver si me apaño un fotoshop de esos pa ver que tal.
y lo de bajarlo es justo lo que tu dices - 3-4 cm, pa disimular el hueco este que queda entre la aleta y rueda.

cada vez que veo el Prelude de Ana, pienso en que clase de droga se fumó el diseñador del Prelude 4ª, por que todos los demás Preludes siguen una linea, pero el 4ª no tiene nada que ver, jajajajaja

Ayer cogí el tercera y va muy bien, no me acostumbraba a pisarle a fondo al cambio automático, pero sube muy bien, le noto más bajos que al VTEC, claro que también es un motor serie B, el coche pide a gritos unos amortiguadores y muelles, no se si para bajarlo o no, pero si para darle firmeza, además la barra de torretas delantera le va a venir bien, yo la noté mucho en el Civic.

Lo que me encantó fueron los faros escamoteables

Saludos


me alegro que te ha gustado! jajaja!! y la vibracion de luces es un cachondeo! jajaa!! pero hay que arreglarlo, que no queda bien.
la barra pasara este finde del asiento trasero a debajo de capo sin falta! jejeje!! que con ostiones que tiene el lude le viene muy bien algo mas estabilidad.

Unos buenos tokico como llevo yo le vendrian bien, si quiere bajarlo debe ponerle los reguladores delante y atras, y cuestan una pasta por eso yo me retracte de volverlo a bajar, y aparte que es un problema por baches y resaltos, si es cierto que queda precioso, cualquier coche bajado queda precioso, pero ana le daria un uso diario y no se lo recomiendo.
Si lo tienes para finde y cogerlo 1 vez a cada X tiempo poes sip, pero para el diario NO.
¿Se soluciono el problema de arranque?


javi!! el lude de momento no tiene en planes ser el coche de diario! jejeje! que creo que ya se merece de tener una buena vida dormiendo en el garaje y siendo mimado, sin tragarse todos los atascos y bollos de la calle. asi que creo que lo bajare, jejeje!! lo de amortiguadores, muelles y reguladores voy mirando, pero con tranquilidad, que es una pasta y paso de meterle la mierda mas barata que hay... asi que cuentame mas de lo que tenias montado tu.

pues ya tenemos bateria nueva y algo mas grande que la que traia. y lo del arranque sigue ahi el fantasma... aunque debo reconocer que se recupera muy pronto, no como antes, que tenias que estar un buen rato intentandolo. no se que sera, pero le voy a cambiar el main rele por si las moscas.

mañana me lo llevo al curro, a ver si me cambian la homocinetica y los colectores. ya os contare.

saludos a todos!

#217 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 24 septiembre 2010 - 07:04:15

Yo llevaba de muelles los cobra (140€), en alemania es donde mas baratos los tienes, tienes vogtland baratitos (color morado) y tienes otros de color rojo sin marca que estan por unos 90€.
Luego, los reguladores solo los encontre en Ebay de Usa, pero ahora traete tu piezas de Usa que veras el palo que te da zapatero con su nuevo impuesto silencioso de importacion.
Y los tokico mas de lo mismo, me salieron a mi por unos 240€ creo recordar los 4, también traidos de usa, menos mal que por aquellos entonces no se pagaban aduanas.
Si dices que no vas a usar el coche para el diario, esas cosas ana, hazlas cuando tengas el segundo coche, por que mientras tanto que lo vas a usar a diario no te lo recomiendo NADA.

Como te dije por telefono no creo que tu fallo sea el main relay, pero tu cambiaselo ... quizas sea otro sintoma.

#218 JoseleitO

JoseleitO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:coches xd
  • Coche:honda accord cb7, bmw m5 e39

Escrito 24 septiembre 2010 - 15:06:39

te ha quedado genial, el prelude 3ª me encanta, de hecho tuve uno jeje, yo lo unico que le haría seria quitarle esos faros y ponerle unos originales,una suspension decente con un muelles -3 como mucho y luego a disfrutarlo!
Un saludo!

#219 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 27 septiembre 2010 - 12:48:07

te ha quedado genial, el prelude 3ª me encanta, de hecho tuve uno jeje, yo lo unico que le haría seria quitarle esos faros y ponerle unos originales,una suspension decente con un muelles -3 como mucho y luego a disfrutarlo!
Un saludo!


Jjajaj, los faros se los regale yo para que le hiciera fotos recien pintado, ella va con los originales, no obstante los originales son otra pm, deberia de pillar los diamonds que son los mejores para el tercera, los llevo yo y dan muchisima mas luz.

#220 ciri

ciri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:California
  • Coche:2 Honda civic ed7

Escrito 27 septiembre 2010 - 13:01:21

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

que cambio a dado desde que lo ví por primera vez en la kdd del kinepolis.
gran trabajo el que te has dado y un grandisimo resultado, la unica pega que te pongo es la tunerada esa de los cristales tintados... :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos