Joe! Está precioso Ana, ya tenía ganas de verlo terminado.
La verdad que nos tienes mal acostumbrados porque siempre cuelgas muchas fotos y encima un video.
Yo que he montado en ese Prelude sé bien que es una joya y tiene un andar y una agilidad increible.
Las llantas yo te diría que no pases de 16" como máximo y casi me atrevería a decir que esas Enkei del rojo que ha puesto Jorge son de 15".
Y la bajadita pues seguro que le sienta fenomenal y si hablamos de 2 o 3cm como mucho (no hay que dejarlo rozando el suelo tampoco) pues no creo que tengas demasiados problemas a no ser con alguna rampa de garaje pronunciada.
Pues lo dicho, toda una rehabilitación lo que has hecho, ahora toca disfrutarlo y seguir mejorandolo poco a poco!!! 
muchas gracias, pedro!! a ver si te lo enseño de cerca! jajaja!!
las llantas del rojo son muy chulas y le quedan de vicio, pero por ser rojo el coche da mas juego, yo creo... al mio no se como quedaran. a ver si me apaño un fotoshop de esos pa ver que tal.
y lo de bajarlo es justo lo que tu dices - 3-4 cm, pa disimular el hueco este que queda entre la aleta y rueda.
cada vez que veo el Prelude de Ana, pienso en que clase de droga se fumó el diseñador del Prelude 4ª, por que todos los demás Preludes siguen una linea, pero el 4ª no tiene nada que ver, jajajajaja
Ayer cogí el tercera y va muy bien, no me acostumbraba a pisarle a fondo al cambio automático, pero sube muy bien, le noto más bajos que al VTEC, claro que también es un motor serie B, el coche pide a gritos unos amortiguadores y muelles, no se si para bajarlo o no, pero si para darle firmeza, además la barra de torretas delantera le va a venir bien, yo la noté mucho en el Civic.
Lo que me encantó fueron los faros escamoteables
Saludos
me alegro que te ha gustado! jajaja!! y la vibracion de luces es un cachondeo! jajaa!! pero hay que arreglarlo, que no queda bien.
la barra pasara este finde del asiento trasero a debajo de capo sin falta! jejeje!! que con ostiones que tiene el lude le viene muy bien algo mas estabilidad.
Unos buenos tokico como llevo yo le vendrian bien, si quiere bajarlo debe ponerle los reguladores delante y atras, y cuestan una pasta por eso yo me retracte de volverlo a bajar, y aparte que es un problema por baches y resaltos, si es cierto que queda precioso, cualquier coche bajado queda precioso, pero ana le daria un uso diario y no se lo recomiendo.
Si lo tienes para finde y cogerlo 1 vez a cada X tiempo poes sip, pero para el diario NO.
¿Se soluciono el problema de arranque?
javi!! el lude de momento no tiene en planes ser el coche de diario! jejeje! que creo que ya se merece de tener una buena vida dormiendo en el garaje y siendo mimado, sin tragarse todos los atascos y bollos de la calle. asi que creo que lo bajare, jejeje!! lo de amortiguadores, muelles y reguladores voy mirando, pero con tranquilidad, que es una pasta y paso de meterle la mierda mas barata que hay... asi que cuentame mas de lo que tenias montado tu.
pues ya tenemos bateria nueva y algo mas grande que la que traia. y lo del arranque sigue ahi el fantasma... aunque debo reconocer que se recupera muy pronto, no como antes, que tenias que estar un buen rato intentandolo. no se que sera, pero le voy a cambiar el main rele por si las moscas.
mañana me lo llevo al curro, a ver si me cambian la homocinetica y los colectores. ya os contare.
saludos a todos!