Fotos gps china accord 7ª
Escrito 20 April 2010 - 18:21:56
GRacias Mesache
Gracias tio, esta version funciona, ahora me dice que los maps estan outdate, imagino que cuando nos mandes tu carpeta content irá al pelo.
A ver si solucionan lo del clima y empiezo a ver la luz pues el equipo me mola.
Saludos
Escrito 20 April 2010 - 18:26:44
Escrito 20 April 2010 - 18:34:12
Saludos
Escrito 20 April 2010 - 20:20:09
Escrito 20 April 2010 - 21:15:43
O solo la unidad del clima.
Dile que tengo otro con problemas que la necesito.
Saludos
Escrito 20 April 2010 - 21:41:59
Bueno ahi va la carpeta content esta simplemente la teneis que poner dentro de la anterior, vamos directamente sobre la raiz de la sd. (igual que lo demas)
Esto solo es para los que no les funciona, para que comprueben si es por la version del igo, y no defecto del apararto chino.
Mañana por la tarde quitaré los archivos, porque como os podies imaginar no quiero problemas con nadie......
Editado por mesache, 21 April 2010 - 17:38:42.
Escrito 21 April 2010 - 07:48:14
Vaya tela con el IGO este especial.
Saludos y gracias de nuevo.
Escrito 21 April 2010 - 18:36:40
Tengo ganas de vender el coche, la p#%@ radio y comprarme un A4 y ponerle una pantalla Pioneer normal y corriente.
¡¡¡Que no se la compre ni dios!!!, vaya p#%@ mierda...
Mesache ahora me dice que no encuentra los archivos de las lenguas... Ya no se que cojones hacer...
Esto es vergonzoso, putos chinos cudeiros, no saben hacer la o con un canuto y encima la venden a precio de oro, y es UNA p#%@ MIERDA, ni clima ni GPS ni nada.
Estoy jodiendo el Jacobo por una mierda de radio de cualquier bazar chino.
Escrito 21 April 2010 - 18:39:31
Pufffffff estoy mas quemao que la p#%@ moto de un hippie y un Hyundai coupe juntos.
Tengo ganas de vender el coche, la p#%@ radio y comprarme un A4 y ponerle una pantalla Pioneer normal y corriente.
Mesache ahora me dice que no encuentra los archivos de las lenguas... Ya no se que cojones hacer...
Esto es vergonzoso, putos chinos cudeiros, no saben hacer la o con un canuto y encima la venden a precio de oro, y es UNA p#%@ MIERDA, ni clima ni GPS ni nada.
a ver, a ver, explicate no sea que tengamos algo mal.
Escrito 21 April 2010 - 18:59:27
Fatal error:
Initialization error; no lenguafe files were found.
Y por lo que he visto por hay le pasa a mucha gente con el IGO este parece que no es oro todo lo que reluce.
Saludos
Escrito 21 April 2010 - 20:23:29
Pues me marca un error fatal:
Fatal error:
Initialization error; no lenguafe files were found.
Y por lo que he visto por hay le pasa a mucha gente con el IGO este parece que no es oro todo lo que reluce.
Saludos
Ahora he solucionado este problema, no me suenan las voces. Solo escucho la radio. Cuando no es una cosa es otra.
Escrito 21 April 2010 - 23:35:55
Ahora he solucionado este problema, no me suenan las voces. Solo escucho la radio. Cuando no es una cosa es otra.
Prueba a apagar la radio desde el botón de encendido ( no desde el contacto ), al lado del sensor de infrarrojos hay un pequeño orificio que el es el botón del RESET mantenlo pulsado unos 3 segundos, dará unos pantallazos y el sistema se reiniciará de fábrica.
Al principio tuve problemas con la sensibilidad de la pantallla, y haciendo esto se solucionó.
Por lo visto lo primero que hay que hacer según el manual de instrucciones es resetear el equipo.
Escrito 22 April 2010 - 00:32:34
sosiega compi , sosiega....siento mucho los problemas que te estan surgiendo, espero que sean fallos de juventud y de falta de entendimiento y se te solucione pronto y bienPufffffff estoy mas quemao que la p#%@ moto de un hippie y un Hyundai coupe juntos.
un saludo
Escrito 22 April 2010 - 07:44:14
Otro problema que me sucede a mi: es que no se guardan las emisoras donde yo quiero, mantengo pulsado memoriza y al rato se van.
Disculparme ayer, pero es que estoy MUY PREOCUPADO, e indignado.
Gracias a todos.
Escrito 22 April 2010 - 17:39:14
Y me responde esto:
Hello Juan
Please wait some more time until V2 ready, for the noise problem, I'll manage to send a filter box the solve this problem. pics attached for your study. we don't have package to the states until V2 is ready. So you need to wait until V2 ready ,then we'll send the filter box the other USA clients and ask them to forward to you. Wish you have a good day!
Por encima entiendo que me tengo que esperar a que salga la V2 y me mandaran unos filtros como estos, (la imagen es de Simon)
filtro1
http://www.retromur....Filter box1.JPG
filtro 2
¿¿¿Chano esto es lo mismo que te va a mandar a ti????
PD: Volviendo al maldito IGO alguien ha tenido el problema del sonido???
Editado por falcomen, 22 April 2010 - 18:05:48.
Escrito 22 April 2010 - 18:14:03
Escrito 22 April 2010 - 19:29:25
PD: Ya tengo el IGO funcionando, parece que pinta bién y no lo voy ni a mirar, no vaya a ser que se estropee. Gracias Mesache.
Editado por falcomen, 22 April 2010 - 19:30:19.
Escrito 23 April 2010 - 19:37:49
Por cuanto la venderia?
Saludos
Escrito 23 April 2010 - 20:55:10
Saludos
Escrito 23 April 2010 - 21:05:59
Saludos
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos