Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos gps china accord 7ª

• Por favor identifícate para responder
428 respuestas en este tema

#221 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 29 abril 2010 - 09:07:20

Yo ya he denunciado a mi revendedor.

Madre mia otro mas con el HUMO blanco, habeis observado que el humo solo sale con el coche a ralentí en parado, en movimiento no sale, es algo extrañisimo....

Hice un viaje de 80km y todo bien y cuando llegue al destino humo blanco al canto. El otro día hice un trayecto 20km, cuando llegue al destino y deje a mi novia en el coxe con el aire, para no asfixiarse toma humo blanco jajaja.

Saludos, puto chino dios, si alguien va a china me meto en su maleta y lo reviento...

PD: Alomejor me paso a la competencia de Honda jajaja, pero sin vender mi Calamar.

#222 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 29 abril 2010 - 13:13:13

Meteros en foros internacionales a contar vuestra experiencia, que salgan en google cuando la gente busque por autosoul review y cosas similares, y si es en inglés mejor. Además avisáis a otros posibles compradores y hacéis pupita a los chinos estafadores, que por desgracia abundan.

#223 mesache

mesache

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 29 abril 2010 - 16:51:34

esto me cuentan............

HI

We'r sending spare parts to spain, and see how it works, If you've been following our products information in USA, you should know we're responsible, and we develop a model specially for the USA market, and the new version is going to be ready shortly, Honda has been has different solutions for different countries, that's what caused different problems in different countries on AS-4500, customers raised the issues then we try to figure out the difference and find solutions. but it takes time. Even big brand has problems.

We're responsible for what we sell, we never stop communication ,we also want to solve problems, but we never never never never take threaten, If you want put it this way , let it be!

Pero que seguimos igual, largas y mas largas..... en fin,

#224 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 29 abril 2010 - 20:31:17

Osea, te amenazan con que no los amenaces... Esta bien eso....
De todos modos, agotaría todos los pasos de "buena fe" y lo intentaría solucionar a buenas. Ya sabemos que los chinos no se caracterizan por su rapidez y eficacia, así que creo que os tendreis que armar de paciencia para solucionarlo.

#225 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes

Escrito 30 abril 2010 - 13:39:45

De todos modos, agotaría todos los pasos de "buena fe" y lo intentaría solucionar a buenas. Ya sabemos que los chinos no se caracterizan por su rapidez y eficacia, así que creo que os tendreis que armar de paciencia para solucionarlo.

Parruso podrias hacerte una tarifa de precios, para montar tu equipo y todos los que vendamos la mierda esta te lo pillamos a ti.

PD: Sabeis en que zona horaria hay que poner el reloj del GPS??? Pues no encuentro ninguna y tiene la hora loca.

Editado por falcomen, 30 abril 2010 - 14:18:53.

#226 mesache

mesache

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 30 abril 2010 - 18:27:17

Si tienes razón, pero es que a mi cuando se me acaba la "buena fe", me viene la "mala leche"... juas juas :meparto2:

Y yo no me puedo controlar, solo le dije que como se me habia pasado el plazo de ebay, no le podia denunciar, pero que la guardia civil española tiene un departamento especializado para este tipo de "estafas" en internet.

Por si alguien duda, incluido el chino, le puse el link. grupo de delitos telematicos, y claro se ha mosqueado, pero vamos que mas mosca estoy yo que han pasado dos meses y medio y esto continua sin rular. lo pague el 15 de febrero.

al final, lo dicho, a la venta esta, esto es lo que me costo

Cantidad total:
-$920,00 USD
Cuantía de la tarifa:
$0,00 USD
Importe neto:
-$920,00 USD (igual a -€711,29 EUR) a esto le tengo qeu sumar aduanas, que fueron 73 euros creo.

Fecha:
15 feb 2010
Hora:
07:36:25 CET
Estado:
Completado

Total que si pillase al Sr. Simon Chow, le iba yo a decir un par de lindeces :latigo:

#227 JOYNO

JOYNO

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 219 mensajes
  • Coche:HONDAS......

Escrito 30 abril 2010 - 23:51:54

Pues tio despues de leer este tema, me has dejado jodido...jejeje.

Hace un mes mas o menos cuando vi que compraste la pantalla por ebay me gusto es lo que estaba buscando para mi accord. Asi que hace unas semanas la vi por ebay y la compre del tiron. Hoy me ha llegado a mi casa y ahora despues de leer el tema completamente me he quedado muerto tio. La verdad es que no se que hacer ¿vale la pena ponerla? ¿que me recomendais? Yo tengo un accord executive del 2004 funcionara algunas cosas o no. Saludos....

#228 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes

Escrito 02 mayo 2010 - 20:49:00

Pues tio despues de leer este tema, me has dejado jodido...jejeje.

Hace un mes mas o menos cuando vi que compraste la pantalla por ebay me gusto es lo que estaba buscando para mi accord. Asi que hace unas semanas la vi por ebay y la compre del tiron. Hoy me ha llegado a mi casa y ahora despues de leer el tema completamente me he quedado muerto tio. La verdad es que no se que hacer ¿vale la pena ponerla? ¿que me recomendais? Yo tengo un accord executive del 2004 funcionara algunas cosas o no. Saludos....

Yo sino lo tuviera diesel la montaria jejeje. Porque TODO menos el clima va bien, para mi.

#229 JOYNO

JOYNO

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 219 mensajes

Escrito 03 mayo 2010 - 00:24:48

Yo sino lo tuviera diesel la montaria jejeje. Porque TODO menos el clima va bien, para mi.

Perdona tio pero no te entiendo. El mio es un 2.4. Pero porque me dices lo de diesel es que para los gasolina va mejor o que. Saludos..

#230 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes

Escrito 03 mayo 2010 - 08:25:58

Pues de momento para los gasolina no ha salido el humo blanco. Y eso creo que es MUY IMPORTANTE.

Saludos

#231 chano

chano

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 icdti executive

Escrito 03 mayo 2010 - 19:46:31

messache quería preguntarte me podrías pasar la información que te ha dado el chino para lo del micrófono del bluetooth,ah por cierto el sábado puse mi reclamación a paypal para que se ponga las pilas con el simón de los cuyone

#232 JOYNO

JOYNO

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 219 mensajes

Escrito 03 mayo 2010 - 20:59:31

Gracias tio, creo que la voy a montar y haber que pasa. Ya os contare algo. Saludos...

#233 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes

Escrito 04 mayo 2010 - 11:20:37

Gracias tio, creo que la voy a montar y haber que pasa. Ya os contare algo. Saludos...

No se la habias puesto todavia??? ¿Te ha llegado ya la pieza que nos va a solucionar el humo???

Si todos ponemos reclamaciones se va a cagar en las bragas, asi que Joyno, montalo y al mas mínimo detalle que no te guste denuncia a paypal, la unión hace la fuerza.

Saludos

#234 asperdam7

asperdam7

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 155cv. 30th

Escrito 04 mayo 2010 - 11:57:50

En mi caso, es gasolina y la radio funciona perfectamente, lo del clima no es que vaya muy fino, pero funciona, el problema es que el ordenador de a bordo siempre me marca 31º. pero la temperatura que marca la radio si que es mas o menos correcta.
Yo la verdad creo que el equipo no tiene una calidad super alta, pero sabiendo de donde viene era de esperar, aun así en mi caso creo que la compra ha merecido la pena y no me arrepiento.

Editado por asperdam7, 04 mayo 2010 - 11:58:58.

#235 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes

Escrito 07 mayo 2010 - 11:34:22

Hola buenas, veo que esto está dormido, y esta mañana he estado hablando con el forero Jordan por teléfono, asi que vamos a darle algo de importancia algunos no podemos sacar el coche por las mañanas por el Aire Acondicionado.

Jordan me comenta que ha contactado con Simon por los problemas y que le ha comentado que le ha mandado los filtros a una direccion de Alicante, y le ha dado mi número de teléfono. El tema es que creo que a quien se los ha mandado es a Chano, pues yo le dí la dirección de Murcia.

Me gustaría saber si alguien del foro con el HUMO BLANCO ha recibido algo para solucionarlo???, ya sean filtros, cables, displays, chino en miniatura etc... Y si lo ha montado con que resultado.

Ruego que conforme tengamos noticias TODOS pongamos lo sucedido, ya sean buenas o malas.

Gracias

#236 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 07 mayo 2010 - 12:00:35

Hola buenas, veo que esto está dormido, y esta mañana he estado hablando con el forero Jordan por teléfono, asi que vamos a darle algo de importancia algunos no podemos sacar el coche por las mañanas por el Aire Acondicionado.

Jordan me comenta que ha contactado con Simon por los problemas y que le ha comentado que le ha mandado los filtros a una direccion de Alicante, y le ha dado mi número de teléfono. El tema es que creo que a quien se los ha mandado es a Chano, pues yo le dí la dirección de Murcia.

Me gustaría saber si alguien del foro con el HUMO BLANCO ha recibido algo para solucionarlo???, ya sean filtros, cables, displays, chino en miniatura etc... Y si lo ha montado con que resultado.

Ruego que conforme tengamos noticias TODOS pongamos lo sucedido, ya sean buenas o malas.

Gracias

+1.....

#237 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 07 mayo 2010 - 20:38:11

He encontrado una por 500 eurillos, pero despues d todo esto me da miedo.

Vosotros la comprariais??

Y como que no podeis salir por la mañana??

no deciais que el clima no marca pero si tira aire frio??

Saludos

#238 chano

chano

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 icdti executive

Escrito 08 mayo 2010 - 09:27:17

chicos quien de vosotros es JUAN MANUEL GODOY ABELLAN , necesito ponerme en contacto con el , gracias

#239 JOYNO

JOYNO

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 219 mensajes

Escrito 08 mayo 2010 - 09:36:17

Buenas. Ayer monte la mia al final y la verdad es que por ahora va bien. El unico fallo que he visto es el que habeis dicho que no tiene mucha calidad, pensaba que iba a ser mejor.

Otro fallo es el marcador tactil de vez en cuando le doy y me falla, tengo que darle con mucha fuerza para que funcione.

Acerca del navegador tengo que ponerme al día de como funciona completamente, pero por ahora parece que va bien. Mas adelante me gustaría saber si se podra actualizar o algo.

también otro fallo es que como os ha pasado a muchos no queda perfecta. Se me levanta un poco por arriba y sobresale un poco, pero no se nota mucho.
En cuanto al aire acondiciona y el humo blanco a mi por ahora nada. El frio lo he probado por encima y enfria y la calefaccion también calienta perfectamente.

Hoy tiro para Marruecos y voy a coger carretera asi que tendre un buen rato el aire puesto ya vere como va. A lo mejor cuando lleve un rato empieza a echarme humo y tengo que dejar el coche tirado. jejeje

Saludos...

Editado por JOYNO, 08 mayo 2010 - 09:41:13.

#240 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes

Escrito 08 mayo 2010 - 17:34:52

Buenas. Ayer monte la mia al final y la verdad es que por ahora va bien. El unico fallo que he visto es el que habeis dicho que no tiene mucha calidad, pensaba que iba a ser mejor.

Otro fallo es el marcador tactil de vez en cuando le doy y me falla, tengo que darle con mucha fuerza para que funcione.

Acerca del navegador tengo que ponerme al día de como funciona completamente, pero por ahora parece que va bien. Mas adelante me gustaría saber si se podra actualizar o algo.

también otro fallo es que como os ha pasado a muchos no queda perfecta. Se me levanta un poco por arriba y sobresale un poco, pero no se nota mucho.
En cuanto al aire acondiciona y el humo blanco a mi por ahora nada. El frio lo he probado por encima y enfria y la calefaccion también calienta perfectamente.

Hoy tiro para Marruecos y voy a coger carretera asi que tendre un buen rato el aire puesto ya vere como va. A lo mejor cuando lleve un rato empieza a echarme humo y tengo que dejar el coche tirado. jejeje

Saludos...

Buenas yo se quien es ese Juan Manuel, por favor, no pongais los datos en el foro. Admin borralos please.

PD: Por lo visto el listo del Chino ha mandado todos los filtros o solución a mí, ya que yo fuí el que le pago los gastos de envío, porque no se la había comprado directamente a el, para evitar problemas. ASi que yo en teoría tengo que tener el pedido de:

Chano y Jordan que ya han contactado conmigo por teléfono.

Si a alguno mas le ha dado mi dirección que contacte conmigo.

GRacias

Editado por falcomen, 08 mayo 2010 - 17:41:49.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos