Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos gps china accord 7ª

• Por favor identifícate para responder
428 respuestas en este tema

#261 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 13 mayo 2010 - 18:54:36

A mi me gusta la rusa!!!!

Está muy chula, si sirviese para el nuesro me la pillaría

No hace mucho vi este video en youtube,

http://www.youtube.c...h?v=NrDv-5qXGQU

es similar al ruso

¿Alguien sabe de quien es?

Vaya sistema mas cutre, ya pensaba yo que era como las del A8.

Saludos

#262 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 13 mayo 2010 - 19:58:04

Pues es de un forero, que no recuerdo si sigue por aquí, pero desde luego posteó su brico.
Aunque el acabado no sea perfecto, al menos la idea es buena.

#263 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 13 mayo 2010 - 20:48:10

Pues es de un forero, que no recuerdo si sigue por aquí, pero desde luego posteó su brico.
Aunque el acabado no sea perfecto, al menos la idea es buena.

Es de lujo

#264 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 14 mayo 2010 - 19:58:16

al final, encontraremos una para nuestros calamarcitos humeantes.....(pero blanco, jajajaja).

#265 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes

Escrito 15 mayo 2010 - 13:03:12

al final, encontraremos una para nuestros calamarcitos humeantes.....(pero blanco, jajajaja).

Buenas Chano y Jordan, ya va para vuestras direcciones los envios.

Pero me han dixo que necesitamos un equipo de soldadura especial asi que si alguien quiere mi radio que me pregunte, porque antes de investigar prefiero venderla.

#266 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes

Escrito 15 mayo 2010 - 16:59:57

Buenas Chano y Jordan, ya va para vuestras direcciones los envios.

Pero me han dixo que necesitamos un equipo de soldadura especial asi que si alguien quiere mi radio que me pregunte, porque antes de investigar prefiero venderla.

A que precio la vendes?

#267 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 16 mayo 2010 - 23:32:08

se podrá apañar este????

GPS

#268 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes

Escrito 17 mayo 2010 - 08:07:11

Gracias Mesache, no te preocupes tengo cuenta Ebay con mas de 1000 votos positivos, y por menos de 600€ ni la huelen.

PD: Sabeis algun lugar, persona, empresa, etc... con soldador profesional para soldarle el Chip??? En Murcia o Alicante.
PD2: Alguien me puede mandar el enlace Ebay de los frontales de Radio Originales que vienen de USA.

Saludos y gracias

#269 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 17 mayo 2010 - 09:01:56

Gracias Mesache, no te preocupes tengo cuenta Ebay con mas de 1000 votos positivos, y por menos de 600€ ni la huelen.

PD: Sabeis algun lugar, persona, empresa, etc... con soldador profesional para soldarle el Chip??? En Murcia o Alicante.
PD2: Alguien me puede mandar el enlace Ebay de los frontales de Radio Originales que vienen de USA.

Saludos y gracias

buscate las tipicas tiendas donde se dedican a piratear consolas, que estan de darle al estañador con cuidado

#270 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes

Escrito 18 mayo 2010 - 20:30:34

Buenas

Jordan o Chano os ha llegado el CHIP??? En cuanto lo monteis comentar que es lo que sucede. Que todavia estoy buscando servicio tecnico que me lo suelden.

PD: Mesache al final la vas a vender?? Yo sinceramente si se solucionase lo del clima me la quedaría y tu no tienes ese problema no?
No hagas caso a los demas, gracias a ti muchos de aquí tenemos la radio, sino hubiera gente valiente y arriesgada como tu nadie se enteraria de las novedades.

Saludos

#271 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.511 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 mayo 2010 - 23:39:55

Creo que nuestra paciencia se va agotando....
:golpe:

Cualquier futuro intento de venta fuera del subforo de ventas será sancionado y se subirá el nivel de advertencia a quien lo intente un 20%.
Os recordamos que en las ventas el precio lo fija el vendedor (es obligatorio), y que sobran los comentarios del tipo "es muy caro", o "suerte con la venta"
La mayoría de la negociación debe llevarse por MP, y sin descalificar la venta ni al vendedor.
Cualquier duda sobre un post o tema, nos lo reportáis a los moderadores

-----------

El Yayo
Equipo de Moderedores CHS.

#272 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes

Escrito 19 mayo 2010 - 11:56:57

Cualquier futuro intento de venta fuera del subforo de ventas será sancionado y se subirá el nivel de advertencia a quien lo intente un 20%.
Os recuerdamos que en las ventas el precio lo fija el vendedor (es obligatorio), y que sobran los comentarios del tipo "es muy caro", o "suerte con la venta"
La mayoría de la negociación debe llevarse por MP, y sin descalificar la venta ni al vendedor.

-----------

El Yayo

Vaya limpieza has echo jejeje.

A ver si le damos solución entre todos y la gente puede comprarla sin problemas, pues yo estoy contento con ella salvo el tema del clima.

#273 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 19 mayo 2010 - 12:00:37

se podrá apañar este????

GPS

no contesteis todos a la vez!!!! :wacko:

#274 chano

chano

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 icdti executive

Escrito 19 mayo 2010 - 21:01:47

Gracias falcomen a mi me ha llegado hoy,J@$~#R que chico es el puñetero pero tengo un buen amiguete que le va a echar un par de h....
ya os contare y apoyo lo que dice falcomen y has sido muy valiente en el tema de la radio messache y por ello no deberías de venderla ya que la has parido,en fin tu decides

#275 josgut

josgut

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 742 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 19 mayo 2010 - 21:09:15

Tiene muy buena pinta, una pega puede ser el Windows CE 5.0 es un poco antiguo, aunque en estos lances deberia contestar parruso.

#276 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes

Escrito 19 mayo 2010 - 21:57:57

Chano te aconsejo que si tu colega no tiene la maquina necesaria no lo realice el y busca alguien que controle mas. Pues puede ser que la tengas que tirar a la basura como la jodas jejeje.

PD: Mandame los esquemas del Simon que el HIJO P... No me ha mandado nada y fui yo quien se los pago.

Saludos

#277 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes

Escrito 19 mayo 2010 - 22:03:12

Es que no se que quieres decir. Eso es para un Mazda. ¿Quieres decir si se podrá acoplar a nuestro coche? A falta de ver mas fotos, en principio si, pero a base de integración, nada de Plug&Play, que es para otro coche. Pero si no tengo mas datos, poco puedo decir.
Respecto a WinCE 5, es el que llevan la mayoría de los navegadores, así que no lo veo un inconveniente. Mi Pioneer por ejemplo lo lleva, y como navegador es fantástico. Quizas muchas veces nos obcecamos cuando vemos SO mas modernos, sin pensar que los anteriores pueden funcionar perfectamente y ser incluso mas estables. Si no necesitas mas que un XP, ¿para que poner un Vista? Ademas, aquí el SO no se ve, esta en segundo plano...

#278 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes

Escrito 19 mayo 2010 - 22:51:22

Os recordamos que en las ventas el precio lo fija el vendedor (es obligatorio), y que sobran los comentarios del tipo "es muy caro", o "suerte con la venta"

-----------

El Yayo

Yayo, creo que tienes razón, poco a poco se nos fue de las manos.

Pido disculpas a todos los compañeros y al equipo que hacen de este foro una realidad.

Saludos

#279 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 20 mayo 2010 - 11:58:18

Es que no se que quieres decir. Eso es para un Mazda. ¿Quieres decir si se podrá acoplar a nuestro coche? A falta de ver mas fotos, en principio si, pero a base de integración, nada de Plug&Play, que es para otro coche. Pero si no tengo mas datos, poco puedo decir.

es que solo tengo esa foto, la que sale en su pagina, pero si , hablo de integracion en nuestro coche....tu que eres el rey de estos temas....lo ves factible???

#280 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes

Escrito 20 mayo 2010 - 13:58:49

Te digo lo mismo. A falta de ver mas fotos y detalles, es arriesgado, pero en principio, ¿porque no? Si yo he integrado dos veces consolas de Opel Corsa, ¿porque no eso que tiene una pinta muy muy similar al nuestro?

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos