Fotos gps china accord 7ª
Escrito 08 May 2010 - 23:57:07
http://www.alibaba.c..._Accord_07.html
Akguien sabía de esto?
Escrito 09 May 2010 - 08:21:10
Editado por ferre, 09 May 2010 - 08:28:08.
Escrito 09 May 2010 - 11:48:13
Misma mierda con el Logo de Honda.
Escrito 09 May 2010 - 15:57:23
Entiendo entonces que ese modelo no sirve para nuestros accord ,

Escrito 09 May 2010 - 16:26:31
Escrito 09 May 2010 - 17:57:01
Saludos
Escrito 09 May 2010 - 18:54:41
Escrito 09 May 2010 - 19:14:13
Jajaja, buscando en youtube he encontrado mi radio cuando la tenia el Americano:
Prueba Clima
Jajaja, otro mas:
Instalacion
Escrito 10 May 2010 - 01:32:15
traducido honda torpedo
http://translate.goo...fo.php?id=5435#
y la otra
http://translate.goo...fo.php?id=5435#
Escrito 10 May 2010 - 10:45:05
Si quereis vivir emociones fuertes comprarla ya vereis como el clima y todo funciona exactamente igual de MAL.
Escrito 10 May 2010 - 18:05:06
Pero que es la misma jajajaja.
Si quereis vivir emociones fuertes comprarla ya vereis como el clima y todo funciona exactamente igual de MAL.
Material Chino Recibido, quien de los 3 pone a la venta antes su radio??? Porque os comento lo que he recibido:
3 BOLSITAS HERMETICAS CON UN PAPELITO CON 3 NOMBRES: Sebastian, Jordan y yo (Juan Manuel) Con vuestros nºs de telefono.
En la bolsita de Sebastian va:
_Micrófono con cable RCA Macho Hembra
_Integrado diminuto con mas de 50 diminutas patitas para soldar.
En la bolsita de Jordan va:
_Filtro en caja de plástico Negra (El filtro es un trafo, fusible y condensador)
En la bolsita mía va lo mismo que en la de Jordan va:
_Filtro en caja de plástico Negra (El filtro es un trafo, fusible y condensador)
Como he dicho en primer lugar lo de vender la radio, es porque el integrado que nos ha mandado creo que INTENTA que lo soldemos a "SABER DONDE" y soy Técnico Electrónico y sinceramente lo veo MUY MUY COMPLICADO tantas patitas, tan juntas y tan debiles .
Asi que me pido prime para venderla jajajaja.
Jordan te he llamado, si quieres este finde estoy en Alicante puedes recogerla allí.
Saludos y mucha suerte a todos, Y POR DIOS, a los sensatos que no la habeis comprado, NO LA COMPRÉIS SI TENEIS UN COXE DIESEL.
Escrito 10 May 2010 - 19:37:21
Material Chino Recibido, quien de los 3 pone a la venta antes su radio??? Porque os comento lo que he recibido:
3 BOLSITAS HERMETICAS CON UN PAPELITO CON 3 NOMBRES: Sebastian, Jordan y yo (Juan Manuel) Con vuestros nºs de telefono.
En la bolsita de Sebastian va:
_Micrófono con cable RCA Macho Hembra
En la bolsita de Jordan va:
En la bolsita mía va lo mismo que en la de Jordan va:
Como he dicho en primer lugar lo de vender la radio, es porque el integrado que nos ha mandado creo que INTENTA que lo soldemos a "SABER DONDE" y soy Técnico Electrónico y sinceramente lo veo MUY MUY COMPLICADO tantas patitas, tan juntas y tan debiles .
Asi que me pido prime para venderla jajajaja.
Jordan te he llamado, si quieres este finde estoy en Alicante puedes recogerla allí.
Saludos y mucha suerte a todos, Y POR DIOS, a los sensatos que no la habeis comprado, NO LA COMPRÉIS SI TENEIS UN COXE DIESEL.
tio si vienes este finde kedamos y asi la veo, a mi la del ruso me mola honda torpedo
Escrito 10 May 2010 - 20:43:31
Saludos
Escrito 10 May 2010 - 22:12:44
Escrito 11 May 2010 - 11:23:52
claro que... ironmaiden, si tu estas forrado. Anda que has visto la mia y te ha gustado ehh. Pues te la vendo tio a precio de familia.jejejje..a mi me apetece mil una, pero claro..
Bueno al final, he probado lo del clima y va perfecto en mi coche. Exactamente no se si coincide los grados y todo eso, pero yo le he puesto el frio durante un rato y va perfecto ni humo blanco ni nada.
El unico fallo que veo a la pantalla y me tiene arto es el tactil. De vez en cuando va perfecta y despues de 5 minutos no funciona el tactil. Tengo que apagarla varias veces para poder pasar de usb a cd por ejemplo. ¿A alguien le pasa lo mismo?
Yo voy a intentar poner una reclamacion en paypal para ver que me dice el tio.
Saludos..
Editado por JOYNO, 11 May 2010 - 11:35:26.
Escrito 11 May 2010 - 14:53:35
me podrias indicar donde as conseguido esa pantalla?? esq estoy interesado en comprarla, x cuanto te a salido??? gracias!
Escrito 11 May 2010 - 22:09:03
claro que... ironmaiden, si tu estas forrado. Anda que has visto la mia y te ha gustado ehh. Pues te la vendo tio a precio de familia.jejejje..
Bueno al final, he probado lo del clima y va perfecto en mi coche. Exactamente no se si coincide los grados y todo eso, pero yo le he puesto el frio durante un rato y va perfecto ni humo blanco ni nada.
El unico fallo que veo a la pantalla y me tiene arto es el tactil. De vez en cuando va perfecta y despues de 5 minutos no funciona el tactil. Tengo que apagarla varias veces para poder pasar de usb a cd por ejemplo. ¿A alguien le pasa lo mismo?
Yo voy a intentar poner una reclamacion en paypal para ver que me dice el tio.
Saludos..
Me alegro que te vaya medianamente bien
y si quiero unaa joooo
Escrito 13 May 2010 - 16:59:49
Está muy chula, si sirviese para el nuesro me la pillaría
No hace mucho vi este video en youtube,
es similar al ruso
¿Alguien sabe de quien es?
Editado por condemoses, 13 May 2010 - 17:13:55.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos