Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Fotos gps china accord 7ª

• Por favor identifícate para responder
428 respuestas en este tema

#281 josgut

josgut

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 742 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 20 May 2010 - 19:41:38

Es que no se que quieres decir. Eso es para un Mazda. ¿Quieres decir si se podrá acoplar a nuestro coche? A falta de ver mas fotos, en principio si, pero a base de integración, nada de Plug&Play, que es para otro coche. Pero si no tengo mas datos, poco puedo decir.
Respecto a WinCE 5, es el que llevan la mayoría de los navegadores, así que no lo veo un inconveniente. Mi Pioneer por ejemplo lo lleva, y como navegador es fantástico. Quizas muchas veces nos obcecamos cuando vemos SO mas modernos, sin pensar que los anteriores pueden funcionar perfectamente y ser incluso mas estables. Si no necesitas mas que un XP, ¿para que poner un Vista? Ademas, aquí el SO no se ve, esta en segundo plano...

Pieza del Mazda, no se lo mismo es mejor a esperar que estas versiones de los chinos maduren, me gusta tener la pantalla siempre disponible, nada de subir a bajar pantalla.
En cuanto a lo segundo, bueno ha sido por poner una pega, parece mentira que digas esas cosas, hay que estar lo mas actualizado/entretenido posible, u sea se, si necesitas un Windows, no te qudes en el XP ves a por el 7 ;), y si eres un osado ponte un linux, y si quieres lo mejor de ambos mundos, un Mac.

Saludos.

#282 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 21 May 2010 - 12:19:59

Por favor no desviéis mucho el tema, que los novatos que tenemos esta radio estamos en ascuas, con lo del humo blanco.

Saludos

#283 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes

Escrito 22 May 2010 - 18:37:55

Por favor Chano y Jordan postear las imágenes que os mando Simon para ver donde esta el chip que hay que cambiar, yo ya tengo la unidad desmontada.

Y si alguno ya lo ha instalado que resultado ha tenido

GRacias

Por favor Chano y Jordan postear las imágenes que os mando Simon para ver donde esta el chip que hay que cambiar, yo ya tengo la unidad desmontada.

Y si alguno ya lo ha instalado que resultado ha tenido

GRacias

Necesito los moviles de Chano o Jordan, si alguien los tiene se lo agradeceria, pues he abierto la consola y el chip que en teoria hay que cambiar es mas grande que el que nos ha mandado el subnormal del chino y estoy algo preocupado.

GRacias, mandarmelos por privado.

#284 chano

chano

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 icdti executive

Escrito 23 May 2010 - 22:25:08

falcomen has visto las fotos que mando el chinorris del chip y como sabes que es mas grande el que necesita cambiarse que el que nos ha mandado

#285 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes

Escrito 23 May 2010 - 22:50:31

Lo sé por que he desmontado la radio y el chip es mas grande.

Saludos

#286 mesache

mesache

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 23 May 2010 - 22:52:36

Quien ha denunciado??

habeis sacado algo en claro??

estoy interesado en el tema denuncias a paypal y a ebay, porque ebay me dijo que al no tener queja de nadie, no podian hacer nada, el caso es que el hijo p#%@ tiene 100% votos positivos.....

Ya me direis, y ya me direis si os va o no os va, coñe!

Lo sé por que he desmontado la radio y el chip es mas grande.

Saludos

de todas maneras has pagado tu todo??

y ahora a mandar la placa a algún sitio a que la suelden??

Animo tio!

Editado por mesache, 23 May 2010 - 22:51:05.

#287 chano

chano

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes

Escrito 23 May 2010 - 23:11:21

yo he denunciado a paypal y estan liao preguntandonos a los dos y resolveran el tema en breve

#288 mesache

mesache

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes

Escrito 23 May 2010 - 23:13:11

yo he denunciado a paypal y estan liao preguntandonos a los dos y resolveran el tema en breve

Bueno pues ya nos informarás,

Gracias

#289 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes

Escrito 24 May 2010 - 08:53:03

Pero le has soldado el chip Chano???

Yo lo tengo decidido a venderla y me compro una bici de montaña jajaja.

Saludos

Editado por falcomen, 24 May 2010 - 08:54:49.

#290 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes

Escrito 24 May 2010 - 14:38:13

Buenas os pongo al día:

El IC que nos ha mandado es mas pequeño que el original que trae la Radio, sinceramente no sé a que juega este hombre. Yo personalmente esta noche cierro el equipo compruebo que todo Ok y miercoles o jueves la pongo en venta.

Chano está intentando usar otro chip de ese tamaño, pero no se muy bién como, ¡Animo y mucha suerte!, yo ya me he cansado de luchar.

Por último tenemos a Jordan que imagino tampoco habrá podido soldarlo facilmente, a ver que nos cuenta el, (si alguien tiene su movil que me lo pase por favor)

Y nada hasta aquí el boletín de noticias de Autosoul

PD: No la compreis ningún insesato mas, Ya bastantes hemos sido los pichones.

#291 pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 875 mensajes
  • Coche:accord2k7

Escrito 24 May 2010 - 18:54:30

UMMm de autosoul???
no me jodas q son ellos¿

#292 mesache

mesache

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes

Escrito 24 May 2010 - 19:04:39

UMMm de autosoul???
no me jodas q son ellos¿

Son??

No, ES.!!

Es un tal Simon Chow. Supuesto responsable de ventas de AUTOSOUL.

¿¿POR?? Alguna anecdota cpon nuestro "amigo" ??

cuenta cuenta..........

#293 pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 875 mensajes
  • Coche:accord2k7

Escrito 24 May 2010 - 19:37:35

me habia eqivocado lo q yo decia era audiosource
sorry

#294 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 24 May 2010 - 20:00:07

Cuantos pines tiene el IC?

#295 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes

Escrito 24 May 2010 - 20:35:32

Buenas disculpar el último mensaje, despues de contactar con Simon de nuevo me ha mandado otra imagen y efectivamente el chip es otro del mismo tamaño del que nos ha mandado, por tanto si que se puede hacer. Mañana voy a ver que me dicen en un SAT profesional.

Saludos

#296 chano

chano

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes

Escrito 24 May 2010 - 21:49:59

falcomen has hablado con el sat ese y te dicen que es posible que guay

#297 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 24 May 2010 - 23:02:04

J@$~#R chicos , que putada , estoy sufriendo yo como si fuera vosotros , espero que se arreglen y que podais disfrutar del aparato al 100%.
suerte !!!!

#298 mesache

mesache

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes

Escrito 24 May 2010 - 23:47:19

Bueno pues acabo de poner a la venta el mio en ebay, por supuesto indico los errores que yo he tenido y advierto que si se posee un diesel, no se compre,

De todas maneras supongo que no lo venderé porque lo he puesto a 650€ que ahora sabiendo lo que sabemos pues es una pasta, pero vamos que por dos euretes pruebo y tanteo.

1 offtopic pequeño, ¿sabeis como se pone en subasta con puja minina? es decir, lo pongo en subasta y si no llega a pro ejemplo 300 euros no lo vendo. bueno perdón ehh, yayo, no me casques con el remo que si te paice mal pues lo edito y borro de verdad!

Un Saludo y suerte con los chips, el jodio del simon que pasa de mi...... ahhiiiiissssss...

#299 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes

Escrito 25 May 2010 - 10:44:54

Buenas respondiendo dudas:

1º Mesache ¿por qué la vendes? no te funciona a ti el Aire tampoco? Crees que deberiamos venderla??

2º Chano en el SAT todavía no la han visto, esta tarde te llamo y te cuento, el asunto es que yo lo he visto fisicamente y es el mismo chip ahora solo falta que tengan el SOLDADOR ADECUADO y tengan un par de huevos...

OT: En Ebay España ya no existe el precio mínimo, lo tienes que poner a lo mínimo que tu consideres, o ponerlo a precio fijo.

#300 Tulkas

Tulkas

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 795 mensajes
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 25 May 2010 - 15:17:26

Buenas parruso jejeje

El forero que hizo una pantalla motorizada encima de las tomas de aire fui yo (ya buscaré las fotos), y los problemas que vi fueron los siguientes:
1- cada x tiempo si tienes el coche bajo el sol las tardes de 30ºC, me salía alguna raja en las zonas que tenian fibra de vidrio.
2- en aquel momento no habia pantallas anti-reflejos así que la mitad de los dias no veia una mierda.
3- Cada vez que me veia un foral, se pensaba que tenia un anti-caspa, cosa que también tenia y una vez me cazan, dos no.

Terminé quitandola y vendiendola por ebay la pantalla, el carpc aun lo tengo y lo pienso reutilizar.

Hoy martes han legalizado mi anticaspa (mi beltronic), así que en 4 dias estoy metiendo de nuevo mi car-pc, sin tocar nada del clima ni leches, que por lo visto, los chinos solo saben hacer chinadas, y bueno, cuando se me ocurra como puñetas volver a meter una pantalla y la meta, os contaré mas.

salu2.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos