Buenas respondiendo dudas:
1º Mesache ¿por qué la vendes? no te funciona a ti el Aire tampoco? Crees que deberiamos venderla??
2º Chano en el SAT todavía no la han visto, esta tarde te llamo y te cuento, el asunto es que yo lo he visto fisicamente y es el mismo chip ahora solo falta que tengan el SOLDADOR ADECUADO y tengan un par de huevos...
OT: En Ebay España ya no existe el precio mínimo, lo tienes que poner a lo mínimo que tu consideres, o ponerlo a precio fijo.
Hola!
Pues a mi el aire me funciona relativamente bien, supongo que como a todos los que tenemos gasofa, (de todas maneras no entiendo que diferencia hay en el cableado, aunque como no encuentro manual de taller.....pues sanjoderse.) Siempre que la temperatura exterior ronde los 30º, como esta semana que funciona "perfecto". Cuando hace frio hay que poner en manual y calienta y enfria de una manera bastante decente. Aunque no es ni parecido a la original.
Por otro lado en mi caso particular no me preocupa en absoluto lo del ipod, porque si se puede meter un dvd con 4,7Gb. de musica, considero con dos o tres deuvedés tengo musica como para dar la vuelta al mundo sin repetir canción. Tampoco me precocupa lo del bluetooth, porque como sabeis ya tenia instalado el parrot ck3100, que funcina de lujo y no da problemas.
Por lo tanto la decisión de ponerlo a la venta, de momento a modo prueba (pues solo han visitado 9 personas la pagina, y alguna habré sido yo y alguno de vosotros..) porque a ese precio lo veo dificil,es simplemente porque tengo otras opciones en la cabeza, opciones que respetan el clima y la autoradio original. Como por ejemplo adaptar el navi del mazda 3, que tengo que investigar un poco pero seguro que se puede. El original tiene buena pinta, pero no se como iran las cartografias.. bueno estudiaremos, pero lo haré si vendo el AS-4500 a alguien que sepa hablar ingles y ponga en su sitio al chino porque yo entre traducir lo que me dice el chino, y traducirle al chino lo mio ¡stoy hasta las mismisimas pelotas!
Asi que eso es lo que hay. Vosotros continuar con la lucha vía paypal o ebay, que eso es mas fiable que cagarse en las muelas de chino!.
`SALUDOS!!!