Jaajaja, se la tragó, me preparé con pinzas, y horquillas de mujer para que se metiera para dentro jajaja. Pero da igual era de 2GB y por 6€ que vale no voy a desmontarla de momento. Le he metido la del nokia 5800 8GB con el IGO 8 pero no rula. (He de decir que la del Americano tampoco me rulaba)
El Manos libres va de lujo, en mi opinión Mesache, pero no se sincroniza automaticamente, tengo que darle al Movil (5800) para que se empareje.
Y por último y lo mas preocupante, hoy HE VIVIDO EL HUMO BLANCO, realmente lo ha vivido mi novia, mientras yo iba a comprar, dice que el coche ha empezado a sonar a tractor y salir humo blanco del motor y lo ha parado.
Asi que añade eso a los errores que tengo en el mio.
Saludos
jODO! Pues eso ya no es de risa............
Le ocurrio a Chano, y en la honda le dijeron que era una valvula de seguridad, que abria al coger mucha presion o algo asi.
Falcomen, dime una cosa,.. a sido al poner el clima en auto??, y tu coche no es reestiling, no??
Creo que el de chanop tambiem es calamar. Igual varia algo del calamar al gasofa.......
El Manos libres va de lujo, en mi opinión Mesache, pero no se sincroniza automaticamente, tengo que darle al Movil (5800) para que se empareje.
Saludos
De todas formas no entiendo nada, porque mi htc se enlaza al instante, va de lujo, pero me oyen de culo, no entiendo nada!
o este chino a hecho cada consola de forma individual, y le han salido diferentes, o no se.......
(hayyy mae mia que cruzz)