Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos gps china accord 7ª

• Por favor identifícate para responder
428 respuestas en este tema

#161 mesache

mesache

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport 11/04

Escrito 17 abril 2010 - 14:42:48

Jaajaja, se la tragó, me preparé con pinzas, y horquillas de mujer para que se metiera para dentro jajaja. Pero da igual era de 2GB y por 6€ que vale no voy a desmontarla de momento. Le he metido la del nokia 5800 8GB con el IGO 8 pero no rula. (He de decir que la del Americano tampoco me rulaba)

El Manos libres va de lujo, en mi opinión Mesache, pero no se sincroniza automaticamente, tengo que darle al Movil (5800) para que se empareje.

Y por último y lo mas preocupante, hoy HE VIVIDO EL HUMO BLANCO, realmente lo ha vivido mi novia, mientras yo iba a comprar, dice que el coche ha empezado a sonar a tractor y salir humo blanco del motor y lo ha parado.

Asi que añade eso a los errores que tengo en el mio.

Saludos

jODO! Pues eso ya no es de risa............

Le ocurrio a Chano, y en la honda le dijeron que era una valvula de seguridad, que abria al coger mucha presion o algo asi.

Falcomen, dime una cosa,.. a sido al poner el clima en auto??, y tu coche no es reestiling, no??

Creo que el de chanop tambiem es calamar. Igual varia algo del calamar al gasofa.......

El Manos libres va de lujo, en mi opinión Mesache, pero no se sincroniza automaticamente, tengo que darle al Movil (5800) para que se empareje.

Saludos

De todas formas no entiendo nada, porque mi htc se enlaza al instante, va de lujo, pero me oyen de culo, no entiendo nada!

o este chino a hecho cada consola de forma individual, y le han salido diferentes, o no se.......

(hayyy mae mia que cruzz)

#162 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 17 abril 2010 - 15:02:49

Jaajaja, se la tragó, me preparé con pinzas, y horquillas de mujer para que se metiera para dentro jajaja. Pero da igual era de 2GB y por 6€ que vale no voy a desmontarla de momento. Le he metido la del nokia 5800 8GB con el IGO 8 pero no rula. (He de decir que la del Americano tampoco me rulaba)

Y por último y lo mas preocupante, hoy HE VIVIDO EL HUMO BLANCO, realmente lo ha vivido mi novia, mientras yo iba a comprar, dice que el coche ha empezado a sonar a tractor y salir humo blanco del motor y lo ha parado.

Asi que añade eso a los errores que tengo en el mio.

Saludos

Pues el mio no es reestyling es del 2005. Asi que ya me empiezo a acojonar, se lo podrias decir a Simon???

con respecto al Bluetooth tiene que ser que soy algo inepto, pero el microfono se escucha bién o eso parece.

Volvamos al tema del IGO alguien sabe algo mas?

Saludos

#163 mesache

mesache

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes

Escrito 17 abril 2010 - 15:08:08

Aclararme vosotros que lo habeis montado como esta el status del clima??

marca 31 pero funciona bien?

Por lo que sabemos hasta ahora siempre marca 31, y creemos que en los calamares, da problemas como habrás leido. en los gasofas, lo unico que pasa es que el auto no va fino, pero en manual, va bastante bien.

o tira solo frio o calor??

En auto, al medir la temperatura del exterior mal (31), el clima casi siempre tira frio. a no ser que le pongas auto 28 por ejemplo que a partir de ahi ya empieza a salir mas templado, y si pones "hi", sale caliente.

En auto funciona bien cuando en la calle ahi unos 30º,(que es lo que siempre indica la pantalla del coche)

o no funciona bien??

Esto es vital para decidirme.

Tu mismo pero yo si fuera tu me esperaria, porque he leido algo de la v-2, que es una version con varios problemas corregidos.

Gracias

Saludos

Perdon por el retraso, no te habia visto.

#164 chano

chano

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 icdti executive

Escrito 17 abril 2010 - 15:21:03

falcomen yo desde el día de los humos no lo he puesto mas ,fui al conce del jacobo me metieron la maquina y errores no daba de avería decían que era tema de configuración o de colocación de cables (vamos que el display del chino no habla el mismo idioma que los del jacobo).
Asi que llevo 1 semanas de correos pa arribaa y correos pa abajo con simon y estan buscando el cableado de los diesel para ver como rectificarlo

#165 pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 875 mensajes
  • Coche:accord2k7

Escrito 17 abril 2010 - 15:41:02

1-se podria poner un ordenador y que fuera con la tactil de la pantalla del chinorris?? va ser dificil no? no tiene entrada vga ni serie?

2- lo del tema de encuadre en el salpicadero en la parte inferior izquierda, ya esta solucionado? o habeis tenido que hacer algun brico y si es asi explicarlo.

se puede modificar todo el menu de la radio sincronizando la radio con un ordenador o en la misma tarjeta añadiendo un programa que te deja mirar y cambiar todo, asi poner el navegdor que querais o bien que os deje alguien la copia de la tarjeta y solucionado, también se puede poner el emuladores como el mame32 y muchos progrmas hace tiempo que mire eso para hacerlo en una radio con win ce 5.0.

#166 chano

chano

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes

Escrito 17 abril 2010 - 15:46:32

CHANO------ EXECUTIVE 2006------PREMIUM-------------2.2 I-CTDI DIESEL-----CLIMA,MANOS LIBRES,CONEXIONES POCO COMPATIBLES

#167 mesache

mesache

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes

Escrito 17 abril 2010 - 16:18:32

[quote name='pepsilina' date='17 abril 2010 - 03:41 ' timestamp='1271515262' post='1655097']
1-se podria poner un ordenador y que fuera con la tactil de la pantalla del chinorris?? va ser dificil no? no tiene entrada vga ni serie?

2- lo del tema de encuadre en el salpicadero en la parte inferior izquierda, ya esta solucionado? o habeis tenido que hacer algun brico y si es asi explicarlo.

se puede modificar todo el menu de la radio sincronizando la radio con un ordenador o en la misma tarjeta añadiendo un programa que te deja mirar y cambiar todo, asi poner el navegdor que querais o bien que os deje alguien la copia de la tarjeta y solucionado, también se puede poner el emuladores como el mame32 y muchos progrmas hace tiempo que mire eso para hacerlo en una radio con win ce 5.0.
[/quote]

el encuadre se soluciono bien, yo le he puesto unos calces bajo los tornillos, y le he tenido que limar la parte de debako del todo, porque no me abria bien la guantera, pero ahora ya esta ok. No es perfecto... pero pocas cosas hay en esta vida perfectas ¿no?

Lo de modificar el menu.... pues yo pasaria, bastantes cosas hay pendientes aun, como pa liarlo mas...... pero vamos que en un futuro....

---escrito por chano----
me ha llegado la camara y me dispongo a ponerla,messache trae un conector amarillo de video(bien) y otro rojo de alimentacion,que supongo que el negativo ira al negativo del piloto de la marcha atras y el positivo al blanco finito de la radio corrigeme si me equivoco,luego trae otros 2 cablecitos de alimentacion para los led.
Va asi conectado,gracias[/quote]

no exactamente,
a ver.

de la camara salen dos cables,

cable 1_ este lleva un termial amarillo, (que hay que conectar al verde de la consola) y otro conector con dos cables rojo y negro, que es la alimentacion de la camara, (estos los tienes que conectar a la marcha atras, los dos, hay un cable negro(-) y otro verde(+), y desde este mismo verde, tienes que llevar otro cable hasta la consola china, y juntarlo al cable blanco.

Cable 2_ Este es el que alimenta los leds de la matricula, solo tienes que unirlos a los cables del portalamparas, (ojo porque los led´s tienen polaridad, si no van cambia los cables)

----NOMBRE-------MODELO COCHE Y AÑO---------EQIPO PREMIUM-----MOTOR---------PROBLEMAS DEL EQUIPO.

1) MESACHE------ACCORD SPORT 4P 2004-------------NO----------2.0 i-VTEC-----CLIMA Y MANOS LIBRES.

2) FALCOMEN-----ACCORD SPORT 4P 2005-------------NO----------2.2 I-CTDI-----CLIMA SIEMPRE 31,HUMO BLANCO EN AUTO

3) ASPERDAM-----ACCORD SPORT 4P 2008 (30th)------SI----------2.0 i-VTEC-----CLIMA, SIEMPRE 31º, RADIO SIEMPRE CONECTADA.

4) CHANO--------ACCORD EXECUTIVE 2006------------SI----------2.2 I-CTDI-----CLIMA,MANOS LIBRES,HUMO BLANCO EN AUTO (COMPATIBILIDAD)

Editado por mesache, 17 abril 2010 - 16:25:00.

#168 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes

Escrito 17 abril 2010 - 18:09:03

Chano pero te refieres a que has desmontado la radio o que no pones el clima????

En cuanto sepas algo me lo dices y le pides a Simon si tiene la solucion 1 juego de cables adicional para mi, que yo te lo pago por adelantado, pues esto me preocupa mucho.

Saludos y gracias por todo

#169 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes

Escrito 18 abril 2010 - 15:39:00

Chano pero te refieres a que has desmontado la radio o que no pones el clima????

En cuanto sepas algo me lo dices y le pides a Simon si tiene la solucion 1 juego de cables adicional para mi, que yo te lo pago por adelantado, pues esto me preocupa mucho.

Saludos y gracias por todo

Asperdam en cuanto sepas como rular la version de HTCmani avisame, pues yo he hecho lo mismo que tu y me aparece el mismo mensaje de error.

Chano por favor contestame, ¿Qué hacemos la desmontamos? o no lo ponemos en auto nunca??

Gracias

#170 chano

chano

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes

Escrito 18 abril 2010 - 20:01:46

la unidad funciona aunke no pongas el clima yo la estoy utilizando pero la ultima acaba de ocurrirme estoy escuchando la radio y de pronto se pone la pantalla como si tuviera el brillo a tope y no hay manera de bajarlo, a alguien mas le ha ocurrido o solo tengo yo el gafe parece que un tuerto me la ha jurado vaya tela como no se solucione esto la desmonto y la mando al puto chino, ya no puedo mas ahora que he conseguido que me rule el manos libres la camara trasera va de lujo,solo me faltaba el tema del clima y la puñetera pantalla me hace ese extraño

#171 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes

Escrito 18 abril 2010 - 20:34:44

la unidad funciona aunke no pongas el clima yo la estoy utilizando pero la ultima acaba de ocurrirme estoy escuchando la radio y de pronto se pone la pantalla como si tuviera el brillo a tope y no hay manera de bajarlo, a alguien mas le ha ocurrido o solo tengo yo el gafe parece que un tuerto me la ha jurado vaya tela como no se solucione esto la desmonto y la mando al puto chino, ya no puedo mas ahora que he conseguido que me rule el manos libres la camara trasera va de lujo,solo me faltaba el tema del clima y la puñetera pantalla me hace ese extraño

Buenas pero el clima lo utilizas??? o no lo has vuelto a poner. A mi me va todo bién salvo eso y lo del navegador que no se como hacerlo funcionar. En cuanto te enteres de los cables dime algo plis.

Gracias a todos, menos mal que tenemos este foro

#172 chano

chano

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes

Escrito 18 abril 2010 - 20:42:27

a nadie le ha pasado lo de la p#%@ pantalla que los colores no están nítidos y parece que el brillo esta al máximo.
Falcomen yo no he vuelto a poner el clima se sale el gas y no quiero tener males mayores ya te comentare cuando sepa algo nuevo

#173 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes

Escrito 18 abril 2010 - 20:49:38

a nadie le ha pasado lo de la p#%@ pantalla que los colores no están nítidos y parece que el brillo esta al máximo.
Falcomen yo no he vuelto a poner el clima se sale el gas y no quiero tener males mayores ya te comentare cuando sepa algo nuevo

oks, gracias, ¿Pero el gas del Aire acondicionado no??

#174 mesache

mesache

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes

Escrito 18 abril 2010 - 22:39:40

Despues de tener desde ayer el ordenador "ocupado" con el dichoso Igo8 subiendo a megaupload para porder pasaroslo, resulta que una vez cargado, me dice que solo los usuarios premium pueden descargar archivos de mas de 1 gb, y este comprimido tiene 1,04 gb... en fin, aqui os pongo el enlace a ver si lo podeis descargar pero supongo que no.

igo 8

Voy a intentar separar algunas carpetas, pero vamos, que ya vale!! jodeer!!!!

Chano, a mi no me ha pasado, pero has probado a quitar el brillo desde el menu de ajustes?? supongo que si, pero vamos no se.... prueba a ponerlo mas bajo, y ya nos contaras.

Yo de momento no me quejo mucho, pero acabo de descubrir un nuevo fallo.

El ipod a parte de no poder manejarse desde los mandos del volante, y tampoco desde las teclas de la radio, solo se puede manejar desde la pantalla tactil, Tampoco indica la cancion ni el artista, pero lo peor de todo es que no carga el ipod, por lo tanto a las horas se le acaba la bateria, y o tienes un cargador en el coche (y mientras lo cargas no escuchas el ipod) o te lo subes a casa y lo cargas alli. Vamos otra ENORME cagada de nuestro "amigo" simon.

Editado por mesache, 18 abril 2010 - 22:41:25.

#175 vito_c

vito_c

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 18 abril 2010 - 23:07:07

Llevo unos días siguiendo todo el proceso de puesta a punto de los VALIENTES....En primer lugar daos las gracias por compartir con el resto vuestras experiencias. Personalmente me parece una gran cagada lo del clima, y creo que eso demuestra que Simon no tiene bien estudiado el tema de la comunicacion con la centralita, o no al menos con el modelo que montan vuestros coches. Espero que lo solucione pronto porque por la pasta que pide (no se baja de la burra) por cada aparato, opino que no se ajusta a las expectativas, muchas opciones, pero ninguna termina de funcionar al 100%....En cualquier caso, espero que al final se solucionen todos los problemas y disfruteis de los aparatejos...

Editado por vito_c, 18 abril 2010 - 23:08:46.

#176 asperdam7

asperdam7

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 155cv. 30th

Escrito 19 abril 2010 - 00:08:45

El enlace que has puesto del igo ya no está disponible, todavia no he encontrado la manera de actualizarlo, he hecho de todo ( renombrar carpetas sys, exes, etc. ) el que me ha puesto simon va bien, pero lleva mapas del 2008.

Creo que no funciona porque la mayoria de Igos 8 son para windows mobile y al meterlo en nuestra radio ( Windows ce 6.0 ) no funciona.
Pueder ser?

He visto que hay algunas versiones que son para PDA y PNA (que no se lo que es).

las descargaré a ver que tal.

Editado por asperdam7, 19 abril 2010 - 00:09:07.

#177 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 19 abril 2010 - 11:34:49

Despues de tener desde ayer el ordenador "ocupado" con el dichoso Igo8 subiendo a megaupload para porder pasaroslo, resulta que una vez cargado, me dice que solo los usuarios premium pueden descargar archivos de mas de 1 gb, y este comprimido tiene 1,04 gb... en fin, aqui os pongo el enlace a ver si lo podeis descargar pero supongo que no.

igo 8

Voy a intentar separar algunas carpetas, pero vamos, que ya vale!! jodeer!!!!

Chano, a mi no me ha pasado, pero has probado a quitar el brillo desde el menu de ajustes?? supongo que si, pero vamos no se.... prueba a ponerlo mas bajo, y ya nos contaras.

Yo de momento no me quejo mucho, pero acabo de descubrir un nuevo fallo.

El ipod a parte de no poder manejarse desde los mandos del volante, y tampoco desde las teclas de la radio, solo se puede manejar desde la pantalla tactil, Tampoco indica la cancion ni el artista, pero lo peor de todo es que no carga el ipod, por lo tanto a las horas se le acaba la bateria, y o tienes un cargador en el coche (y mientras lo cargas no escuchas el ipod) o te lo subes a casa y lo cargas alli. Vamos otra ENORME cagada de nuestro "amigo" simon.

supongo que lo sabras pero por si acaso ,si usas el winrar comprime la carpeta en .rar las partes que quieras.. te da la opcion de escoger si las partes..y asi lo puedes subir para que los otros foreros lo tengan.

Editado por rusifiki, 19 abril 2010 - 11:35:31.

#178 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes

Escrito 19 abril 2010 - 11:57:04

Yo ya estoy pensando en el Tom Tom y todo pero no tengo ni idea.

A ver si encontramos una version de IGO para Windows CE 6.0

Mesache mira a ver si la puedes partir y subirla por partes.

Saludos

#179 mesache

mesache

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 315 mensajes

Escrito 19 abril 2010 - 19:12:59

buneno pues aqui os pongo el enlace para descargarlo,

pero es el pequeño, osea, es todo menos la carpeta que mas ocupa que esa la tendre cargada para mañana. de momento ahi va....

Mi vínculo

Bueno una vez tengais descargado esto, solo os falta la carpeta "content" que estará cargada mañana como os digo..

Edito: por lo que veo pone que temporalmente no funciona... a ver por que...

bueno yo ahora me voy ya me contareis si va o no

Editado por mesache, 20 abril 2010 - 22:22:48.

#180 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes

Escrito 19 abril 2010 - 19:31:18

Está desactivado jajaja.

Podrias ver la version de tu IGO, a ver si la encontramos por ahi.

Saludos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos