Al final mi padre va a tener razón (DEP)..... 'que tengas suerte y te salga bueno, da igual la marca'......
[/quote]
Me quedo con tu ultima frase, es el resumen del resumen.
Desde que he tenido coches:
- VW polo classic, (vamos el que tenia "culo"). El cuentakilometros ya decia lo que se podia esperar de el, lo estrene dos veces, es decir, que cuando llego a los 99.999, se puso a cero. Lo di en plan renove con casi 160.000 kilometros y problemas de carburador a miles.
- Seat Leon 1.9, 110cv. De los primeritos que hubo, es mas, cuando levantaba la tapiceria para acceder a la rueda de repuesto, habia una pegatina que decia "maletero toledo corto". Lo tiene ahora mi cuñado, se lo deje con 270.000 km, y problemas practicamente cero, solo le he tenido que cambiar el motor derecho del elevalunas delantero y una vez el caudalimetro, por lo demas, una fiera, !!! y es un SEAT!!!
-Honda Accord 2.2 icdti, Este es el que usa la parienta, ahora tiene 170.000 kilometros, que voy a decir que vosotros no sepais. Fallos: puertas traseras que parecian (por que ya me lo solucionaron) las del castillo de dracula cuando abrian, motor del cierre centralizado y fisura en los colectores. ¿que mas le puedo pedir?
- Audi A6, 3.0 tdi, quattro. (230 CV) Este es el que utilizo yo, y bueno, pues va de p.. madre, aunque no os voy a decir que no he tenido algun problema, vamos, como todos los coches.
No se puede generalizar como se hace algunas veces y decir, los A6 son furgonetas, o corderos en piel de lobo, jodeer, pues mi furgoneta no anda mal, lo que pasa es que un A6, que pesa casi las 2t, meterle un motor de 140CV, tiene sus limitaciones logicas, o quizas es lo mismo el accord diesel con 140 CV y 500 kilos menos????.
Al final, lo mejor es que no te de problemas, y no pensar que por que compramos un Honda, un jaguar, un BMW, un AUDI, etc... se puede generalizar. Hay mucha gente que se compra el modelo basico de cada segmento en las marcas y no es lo mismo, ya que muchas veces solo se comparte una parte del chasis, pues ni suspensiones, amortiguadores, sistema frenado, etc.. son iguales, aun siendo BMW serie 5, Audi A3,A6...
Por otro lado, los coches es cuestion de gustos, por eso hay muchos y de muchas marcas, a mi no me gusta decir "tal coche es una mierda", "yo no me lo compraria", si a nuestro amigo Ludwig le gusta el C6, y ha hecho lo mejor que podia hacer, o lo que realmente hay que hacer, que es probarlo, y se lo compra, pues "ole sus cojones" se ha comprado lo que le ha gustado. Vamos, que todavia me rio de aquellos que me dijeron cuando me compre el Leon que iba a petar, que vaya mierda, que si sabia lo que significaba SEAT (Siempre Estaras Apretando Tornillos), pues casi rezaba cuando me compre el Jacobo que por lo menos me saliera igual de bueno que el Leon.
En resumen, despues de este chorizo, cada marca y segmento en su lugar, es cierto que de algunas se espera mas calidad y fiabilidad, pero que no te de problemas, eso es lo principal.
saludos.
Editado por Judillas, 03 April 2010 - 12:39:05.