Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vendo el Airbus...

• Por favor identifícate para responder
202 respuestas en este tema

#141 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 29 marzo 2010 - 08:50:30

Tú arreglate como puedas pero que Ms. Ludwig no lea éste hilo bajo ninguna circunstancia, de lo contrario date por jodido.

En esto no hay problema. Ella considera (probablemente con un punto de razón) que aquí nos falta media tuerca B)

Y digo yo Ludwig: ¿algun momento iras solo en el coche?...pues ya esta, en ese momento te acuerdas de la potencia real del mismo Imagen Enviada

Tampoco es problema. Se pone el modo "nieve" en la caja de cambios y asunto arreglado.

Y en un acto de cinismo exacerbado todavía puede uno decir:

"Que poco anda este coche, querida, deberíamos haber comprado el de 240cv" :roll:

#142 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 29 marzo 2010 - 19:24:03

Pues que igual que existen los talivag, también hay talijapos.

Por otra parte ludwing, entre el 170cv y el 240, no me lo pensaría, éste último, por todo, excepto consumo, y eso entre comillas, pero como lo que mas te preocupa son las vibraciones yo me iría a por el v6 sin dudarlo.

Si tienes otro dato estaría bien conocerlo panini, mi primera reacción al leer en km77 ese dato fue... "imposible, con 70 Cv mas esto tiene que ser un error....". En coches.net también aparece en la ficha 7,4 litros mixto, ¡0,2 MENOS! que el de 170 CV. :unsure:

#143 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 29 marzo 2010 - 19:43:14

Si tienes otro dato estaría bien conocerlo panini, mi primera reacción al leer en km77 ese dato fue... "imposible, con 70 Cv mas esto tiene que ser un error....". En coches.net también aparece en la ficha 7,4 litros mixto, ¡0,2 MENOS! que el de 170 CV. :unsure:

Es muy sencillo, para ir a la misma velocidad vas a menos revoluciones, ¿qué gasta más en carretera a 120km/h mantenidos, un motor con 90cv ó uno con 150cv?, otra cosa es cuando lo aprietas.
http://citroen.mforo...les-citroen-c6/
http://citroen.mforo...del-citroen-c6/

Editado por panini, 29 marzo 2010 - 19:51:09.

#144 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes

Escrito 29 marzo 2010 - 20:36:57

Efectivamente, el nuevo 3.0 HDI consume un poco menos que el 2.2 HDI. No es un error de revistas. El motor es mucho mas eficiente que el antiguo 2.7

Por lo que llevo leido es un motor bastante bueno.

#145 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 29 marzo 2010 - 20:42:44

.....compañero....cada vez tienes mas argumentos a favor de esos 6 cilindros que os estan esperando....Imagen Enviada

#146 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes

Escrito 30 marzo 2010 - 21:02:18

Que preguntas mas difíciles haces panini......... bueno, si es mi jacobillo el de los 150 cv entonces gasta menos el otro fijo XD Si la cifra es buena, que yo tenía mis dudas, es que no hay color comparado con el otro.

Oye, por dentro ya me gusta el cochecito, los franceses saben "vestirlo" bien interiormente con detalles muy curiosos...

Y por cierto, ya que nadie lo hace voy a ser yo el que lo diga............

....................... y también tiene ¡¡¡¡¡MUCHO MAS PAR!!!! que el otro. :risa: :risa:

Ya nos contarás cuando lo pruebes Ludwig, pero eso tiene que rodar muy bien.

Saludos :+:

#147 chinomandarino

chinomandarino

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y Civic Type R EP3

Escrito 30 marzo 2010 - 22:02:42

Ludwig sea cual sea tu eleccion espero que te salga bien, en otoño sale el 508, no se si se acerca a lo que estas buscando, en motores creo que saldra con el 2.0 HDI de 140 y 163cv, de todas formas mucha suerte!
Imagen Enviada

#148 DOT

DOT

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Lux Innova AT

Escrito 30 marzo 2010 - 22:35:18

Ludwig cuando tengas un rato libre échale un vistazo a esta prueba del C6 (ojo, es el V6 pero el antiguo el 2.7, el nuevo va un poco más fino).
Te dejo el enlace: Prueba C6 V6
La prueba está dividida en 4 partes bastante extensas y detalladas.

#149 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 30 marzo 2010 - 22:43:50

Estoy que me mareo..... un amiguete está viendo coches.... y le ofrecen un 300C AT nuevo por 30.000€, precio oficial en la web 31.100 http://www.chrysler.es/300c/index.html

Diesel.... 218CV.... AT.... no se.... es para pensárselo.... igual te encaja...

Imagen Enviada

#150 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.349 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 31 marzo 2010 - 00:34:13

la única pega es que el 300C diesel tiene una fama de fiable como la nuria bermudez de monja

#151 Powertec

Powertec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

Escrito 31 marzo 2010 - 01:40:33

Ludwig sea cual sea tu eleccion espero que te salga bien, en otoño sale el 508, no se si se acerca a lo que estas buscando, en motores creo que saldra con el 2.0 HDI de 140 y 163cv, de todas formas mucha suerte!
Imagen Enviada

Muy bonita la linea, supongo que compartira muchos elementos con el C6

#152 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes

Escrito 31 marzo 2010 - 10:35:37

Que preguntas mas difíciles haces panini......... bueno, si es mi jacobillo el de los 150 cv entonces gasta menos el otro fijo XD Si la cifra es buena, que yo tenía mis dudas, es que no hay color comparado con el otro.

Oye, por dentro ya me gusta el cochecito, los franceses saben "vestirlo" bien interiormente con detalles muy curiosos...

Y por cierto, ya que nadie lo hace voy a ser yo el que lo diga............
....................... y también tiene ¡¡¡¡¡MUCHO MAS PAR!!!! que el otro. :risa: :risa:

Par que no sobre, 40 kg/m en el 2.2 y 45 kg/m en el 3.0
Los que no hacen otra cosa que leer revistas pueden empezar a poner babero :risa: :risa:

Curiosamente, el otro día una vendedora de Audi no hacía otra cosa que alabar el par de los coches que vendía. Francamente, hubiera comprendido mejor si me hubiera hablado del par de su marido, o el de su amante, o el de su chico, que hoy en día tanto da que da lo mismo B)

Con esto vuelvo a repetir que a efectos prácticos, el par motor (que se mide a la salida del cigüeñal) poco de práctico tiene si no se habla de la transmisión. Como ejemplo, el desarrollo en sexta del C6 es de 58.7 km/h por cada 1000 rpm. Con ese desarrollo que nadie espere hundirse en el sillón si se acelera.

Por lo demás, estoy de acuerdo contigo. Los interiores son de verdadero escándalo y convierten los interiores de un A6 o un clase E a algo asi como a un coche de uralita (a no ser que le metamos 6.000-9000 lereles en extras)

Imagen Enviada

Gracias por la sugerencia, pero ese coche se presenta este año como prototipo. Hasta el año que viene no empezará a comercializarse.

Ludwig cuando tengas un rato libre échale un vistazo a esta prueba del C6 (ojo, es el V6 pero el antiguo el 2.7, el nuevo va un poco más fino).
Te dejo el enlace: Prueba C6 V6
La prueba está dividida en 4 partes bastante extensas y detalladas.

Gracias DOT, ya la había leido. Es una prueba bastante bondadosa pero coincide bastante con mis percepciones del coche :okk:

Estoy que me mareo..... un amiguete está viendo coches.... y le ofrecen un 300C AT nuevo por 30.000€, precio oficial en la web 31.100 http://www.chrysler.es/300c/index.html
Imagen Enviada

Neoces, la verdad es que el precio es alucinante, pero el 300C no lo termino de ver, me parece un verdadeo mazacote. De la fiabilidad no se, pero es aventura Chrysler-Mercedes... :unsure:

#153 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 31 marzo 2010 - 11:04:08

Par que no sobre, 40 kg/m en el 2.2 y 45 kg/m en el 3.0
Los que no hacen otra cosa que leer revistas pueden empezar a poner babero :risa: :risa:

Curiosamente, el otro día una vendedora de Audi no hacía otra cosa que alabar el par de los coches que vendía. Francamente, hubiera comprendido mejor si me hubiera hablado del par de su marido, o el de su amante, o el de su chico, que hoy en día tanto da que da lo mismo B)

Con esto vuelvo a repetir que a efectos prácticos, el par motor (que se mide a la salida del cigüeñal) poco de práctico tiene si no se habla de la transmisión. Como ejemplo, el desarrollo en sexta del C6 es de 58.7 km/h por cada 1000 rpm. Con ese desarrollo que nadie espere hundirse en el sillón si se acelera.

Por lo demás, estoy de acuerdo contigo. Los interiores son de verdadero escándalo y convierten los interiores de un A6 o un clase E a algo asi como a un coche de uralita (a no ser que le metamos 6.000-9000 lereles en extras)

Gracias por la sugerencia, pero ese coche se presenta este año como prototipo. Hasta el año que viene no empezará a comercializarse.

Gracias DOT, ya la había leido. Es una prueba bastante bondadosa pero coincide bastante con mis percepciones del coche :okk:

Neoces, la verdad es que el precio es alucinante, pero el 300C no lo termino de ver, me parece un verdadeo mazacote. De la fiabilidad no se, pero es aventura Chrysler-Mercedes... :unsure:

El C5 con el 2,2 no es una joya.Consumos:Ciudad=10l/Carretera=6,1/Autopista=7,4/Media=8Lts.
80 á 120 en 6ª=12,27/en 5ª=9,06/en 4ª=7,31,lejos del Mazda 6 que le saca como 2seg y gasta mucho
menos y tiene 185cv también,o sea poco rendimiento a pesar de los dos turbos.Yo si tuviera que cambiar
de coche como me pasó con el Avensis,volvería a Nissan,sería un Infiniti y ahora habrá diesel para
los que quieran de 240cv o un Murano,gasolina o diésel me dá igual.Slds.

Editado por MERLIN, 31 marzo 2010 - 11:08:11.

#154 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes

Escrito 31 marzo 2010 - 13:17:13

Merlín, con cariño te lo digo. Se que no llevas aquí tanto tiempo como para conocerme lo suficiente, pero a mi que un motor de 150cv o 172cv como que me da igual. Que consuma 6.0 litros o 7.5, pues como que me preocupa más si el canario de la vecina canta en Do mayor o en Re bemol, no se si me explico.

A mi me interesa más saber si el C6 con el motor 2.2 HDI tiene vibraciones y rumorosidad que pasen mis estándares, los cuales son altos pero comprensivos. Si no los pasan, habrá que evaluar el 3.0

De todas formas gracias por las cifras. Prácticamente nunca compro revistas del motor (las cuales, en definitiva, no son otra cosa que los altavoces de los departamentos de marketing de los fabricantes) ;P

#155 Filgud

Filgud

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 775 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 31 marzo 2010 - 15:06:55

Merlín, con cariño te lo digo. Se que no llevas aquí tanto tiempo como para conocerme lo suficiente, pero a mi que un motor de 150cv o 172cv como que me da igual. Que consuma 6.0 litros o 7.5, pues como que me preocupa más si el canario de la vecina canta en Do mayor o en Re bemol, no se si me explico.

A mi me interesa más saber si el C6 con el motor 2.2 HDI tiene vibraciones y rumorosidad que pasen mis estándares, los cuales son altos pero comprensivos. Si no los pasan, habrá que evaluar el 3.0

De todas formas gracias por las cifras. Prácticamente nunca compro revistas del motor (las cuales, en definitiva, no son otra cosa que los altavoces de los departamentos de marketing de los fabricantes) ;P

Volverá del motor en tus oídos
el potente rugido a resonar;
los caballos del buga reluciente
a cientos tirarán;
pero suave y brillante y musical,
como suena el airbús al despegar,
como suena el VTEC..., desengáñate:
¡así no sonará!

:+:

#156 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 31 marzo 2010 - 17:37:51

Ludwig,muchas gracias,llevo aquí tres años casi,pero no me meto en lo que no me importa.Simplemente
te paso esas cifras que por casualidad he visto del 2,2 del Citröen C5,para tu información.
Yo de las revistas sólo tomo los datos de las medidas,porque las opiniones de los periodistas no
me interesan,de esas medidas saco la conclusión de que ese motor es gastón y lento,comparándole
con el Mazda6,que es de su misma potencia.Yo cambié mi Avensis por el Honda por la cantidad de problemas.
Hoy en día no me compraría un Honda,pero para gustos los colores.Yo simplemente quería aportar unos
datos objetivos,por si eran de tu interés,espero elijas lo que más te guste.Slds.

Editado por MERLIN, 31 marzo 2010 - 17:38:53.

#157 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes

Escrito 31 marzo 2010 - 21:09:12

Si les veo abiertos el sábado les pregunto a los del conce donde solía llevar el XM a ver si esos precios que tienen ahora son negociables o que. XD

Tener cuidadito con la carretera estos días.... :+:

#158 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes

Escrito 31 marzo 2010 - 21:57:39

Si les veo abiertos el sábado les pregunto a los del conce donde solía llevar el XM a ver si esos precios que tienen ahora son negociables o que. XD

Saxon, esa información sería valiosísima. Si pudieses enterarte de algo no sabes cuanto te lo agradecería :abrazo:

#159 Judillas

Judillas

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 03 abril 2010 - 12:26:25

Al final mi padre va a tener razón (DEP)..... 'que tengas suerte y te salga bueno, da igual la marca'......

[/quote]

Me quedo con tu ultima frase, es el resumen del resumen.

Desde que he tenido coches:

- VW polo classic, (vamos el que tenia "culo"). El cuentakilometros ya decia lo que se podia esperar de el, lo estrene dos veces, es decir, que cuando llego a los 99.999, se puso a cero. Lo di en plan renove con casi 160.000 kilometros y problemas de carburador a miles.

- Seat Leon 1.9, 110cv. De los primeritos que hubo, es mas, cuando levantaba la tapiceria para acceder a la rueda de repuesto, habia una pegatina que decia "maletero toledo corto". Lo tiene ahora mi cuñado, se lo deje con 270.000 km, y problemas practicamente cero, solo le he tenido que cambiar el motor derecho del elevalunas delantero y una vez el caudalimetro, por lo demas, una fiera, !!! y es un SEAT!!!

-Honda Accord 2.2 icdti, Este es el que usa la parienta, ahora tiene 170.000 kilometros, que voy a decir que vosotros no sepais. Fallos: puertas traseras que parecian (por que ya me lo solucionaron) las del castillo de dracula cuando abrian, motor del cierre centralizado y fisura en los colectores. ¿que mas le puedo pedir?

- Audi A6, 3.0 tdi, quattro. (230 CV) Este es el que utilizo yo, y bueno, pues va de p.. madre, aunque no os voy a decir que no he tenido algun problema, vamos, como todos los coches.

No se puede generalizar como se hace algunas veces y decir, los A6 son furgonetas, o corderos en piel de lobo, jodeer, pues mi furgoneta no anda mal, lo que pasa es que un A6, que pesa casi las 2t, meterle un motor de 140CV, tiene sus limitaciones logicas, o quizas es lo mismo el accord diesel con 140 CV y 500 kilos menos????.

Al final, lo mejor es que no te de problemas, y no pensar que por que compramos un Honda, un jaguar, un BMW, un AUDI, etc... se puede generalizar. Hay mucha gente que se compra el modelo basico de cada segmento en las marcas y no es lo mismo, ya que muchas veces solo se comparte una parte del chasis, pues ni suspensiones, amortiguadores, sistema frenado, etc.. son iguales, aun siendo BMW serie 5, Audi A3,A6...

Por otro lado, los coches es cuestion de gustos, por eso hay muchos y de muchas marcas, a mi no me gusta decir "tal coche es una mierda", "yo no me lo compraria", si a nuestro amigo Ludwig le gusta el C6, y ha hecho lo mejor que podia hacer, o lo que realmente hay que hacer, que es probarlo, y se lo compra, pues "ole sus cojones" se ha comprado lo que le ha gustado. Vamos, que todavia me rio de aquellos que me dijeron cuando me compre el Leon que iba a petar, que vaya mierda, que si sabia lo que significaba SEAT (Siempre Estaras Apretando Tornillos), pues casi rezaba cuando me compre el Jacobo que por lo menos me saliera igual de bueno que el Leon.

En resumen, despues de este chorizo, cada marca y segmento en su lugar, es cierto que de algunas se espera mas calidad y fiabilidad, pero que no te de problemas, eso es lo principal.

saludos.

Editado por Judillas, 03 abril 2010 - 12:39:05.

#160 Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 03 abril 2010 - 15:03:39

Al final mi padre va a tener razón (DEP)..... 'que tengas suerte y te salga bueno, da igual la marca'......

Una verdad como un templo.

Yo vengo de un Citroën ZX, al margen de alguna pijadilla, el muy jodio me salió muy, muy bueno. Mi mujer no hace más que decir que ojalá y el accord nos salga como el ZX, al tiempo ...

Mis conocidos se pensaban que cuando cambiara de auto estaba claro que nos compraríamos un C5 de los nuevos, pero no nos gustó na de na.

Editado por Seiko, 03 abril 2010 - 15:04:40.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos