Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CR-V o IX35?


  • Por favor identifícate para responder
105 respuestas en este tema

#61 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 20 abril 2010 - 18:31:12

Hola,

Opino lo mismo que Tdi:

Si quieres tener un SUV (supuestamente estos coches son para salir al campo de vez en cuando, llevar también a los críos, cosillas del trabajo, etc, es decir, mancharlo un poco, no para ir trajeado al campo), es difícil hacerlo compatible con un acabado interior de lujo (porque estarías todo el día sacándole las manchas, aunque si quieres cuero también lo tienes). Para mí la calidad interior que ofrece el CRV es superior a la media, aunque inferior a audi, mercedes o volvo (infiniti, etc), pero también, por mucho menos precio ofrece casi lo mismo y a mí me llega, como me llegan los 150 cv de potencia (mejor con 20 o 30 más).
Luego en calidad/precio es de lo mejor, por no decir LO MEJOR, comparando con rav4, outlander, feelander, tiojuan, ix35, cx7 (igual éste puede ser mejor aunque a mí no me gusta su estética negro/rojo), etc.
El x3 con motor semejante se va en precio y el acabado interior no es mucho mejor.
El q5, el xc60 y el glk con mínimo motor ofrecen mejor acabado interior pero ¿y el precio?.

Luego, y como decía algún profesor mío, "la calidad es un término relativo, subjetivo, no hay buena ni mala calidad, todo depende de la persona y el fin", por esa regla de 3:
Par mí el CRV tiene:
De los mejores precios.
De los mejores interiores en cuanto a habitabilidad y maletero.
De los mejores interiores en cuanto a calidad de materiales (comparativamente respecto a modelos de la competencia a precios similares)
De los mejores interiores respecto a comodidad y calidad de marcha.
De los mejores exteriores en cuanto a estética y en cuanto a soportar los fastidiosos rayazos en defensas (aquí las puertas sí que son un punto débil al no tener las molduras, opcionales). He visto q5 bastante rayados.
De los mejores en cuanto a seguridad.
etc, etc
Pero qué coño, ¡si es el mejor!. jajajaaaa

Lo del maletero del ix35 ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaaa.

s2

Editado por LGANS, 20 abril 2010 - 18:39:08.


#62 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 20 abril 2010 - 19:49:01

Por cierto hoy meti en el crv las 4 ruedas con discos en el maletero de la medida 225/60 18 y sin problemas cuantos suv pueden hacer lo mismo??
El hyundai seguro que no
Un saludo

#63 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 20 abril 2010 - 22:04:52

Por cierto hoy meti en el crv las 4 ruedas con discos en el maletero de la medida 225/60 18 y sin problemas cuantos suv pueden hacer lo mismo??
El hyundai seguro que no
Un saludo

Vamos a ser serios por una vez, te puedo dar bastantes nombres en los que entrarian, incluido el hyundai, asi que por lo menos habra que intentar ser objetivo ¿no?.
Salu2

#64 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 20 abril 2010 - 22:15:16

Cuando puedas enumerame del tipo del hyundai cuantos.
Un saludo

#65 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 20 abril 2010 - 22:15:48

Hola,

Opino lo mismo que Tdi:

Si quieres tener un SUV (supuestamente estos coches son para salir al campo de vez en cuando, llevar también a los críos, cosillas del trabajo, etc, es decir, mancharlo un poco, no para ir trajeado al campo), es difícil hacerlo compatible con un acabado interior de lujo (porque estarías todo el día sacándole las manchas, aunque si quieres cuero también lo tienes). Para mí la calidad interior que ofrece el CRV es superior a la media, aunque inferior a audi, mercedes o volvo (infiniti, etc), pero también, por mucho menos precio ofrece casi lo mismo y a mí me llega, como me llegan los 150 cv de potencia (mejor con 20 o 30 más).
Luego en calidad/precio es de lo mejor, por no decir LO MEJOR, comparando con rav4, outlander, feelander, tiojuan, ix35, cx7 (igual éste puede ser mejor aunque a mí no me gusta su estética negro/rojo), etc.
El x3 con motor semejante se va en precio y el acabado interior no es mucho mejor.
El q5, el xc60 y el glk con mínimo motor ofrecen mejor acabado interior pero ¿y el precio?.

Luego, y como decía algún profesor mío, "la calidad es un término relativo, subjetivo, no hay buena ni mala calidad, todo depende de la persona y el fin", por esa regla de 3:
Par mí el CRV tiene:
De los mejores precios.
De los mejores interiores en cuanto a habitabilidad y maletero.
De los mejores interiores en cuanto a calidad de materiales (comparativamente respecto a modelos de la competencia a precios similares)
De los mejores interiores respecto a comodidad y calidad de marcha.
De los mejores exteriores en cuanto a estética y en cuanto a soportar los fastidiosos rayazos en defensas (aquí las puertas sí que son un punto débil al no tener las molduras, opcionales). He visto q5 bastante rayados.
De los mejores en cuanto a seguridad.
etc, etc
Pero qué coño, ¡si es el mejor!. jajajaaaa

Lo del maletero del ix35 ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaaa.

s2

Yo también estoy de acuerdo contigo y con tdi en muchas cosas, pero no se puede decir que no tiene ese maletero con rotundidad sin las medidas con lo que no somos nada objetivos, y a nosotros no nos gusta que no se sea objetivo en las comparativas que salimos perdiendo y estamos haciendo lo mismo con el ix35.
Por cierto un coche de campo no esta reñido con el lujo, ademas que el crv precisamente solo esta orientado para carretera y un poco de nieve y poco mas por su altura y demas limitaciones que todos sabemos y algunos sobre todo los que lo compramos en 2007 y 2008 lo pagamos como si fuera de lujo y vuelvo a repetir que a mi me vale, en su día fue mi mejor opcion, pero esto no quita que honda se podia haber esforzado bastante mas por lo que costaba en esas fechas. SAlu2

#66 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 23 abril 2010 - 18:18:52

de acuerdo contigo danna,
pero también para mí el crv tiene un interior bastante aceptable y si hacemos caso a alguna revista, hasta de segmentos superiores.
Yo es lo que he visto porque comparando con otros del sector no creo que sean mucho mejores salvo los ya sabidos: glk, q5, xc60, en los que no te bajas de 35000 leuros con los motores más pequeños, sobre 170cv, pero es que por este precio yo prefiero por ejemplo, un CRV innova, que aunque no sea marca premium, el interior está cojonudo (incluso mejor según qué caso) y lleva muuuuuchos más extras.
Para mí el único que está a la altura incluso en precio (el diesel) es el cx7.
En mi opinión, por menos de 30000 leuros es la mejor opción. Interior y exterior deportivos y elegantes en término medio pero superior a la media.
s2

#67 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 23 abril 2010 - 23:40:04

hola a todos,

Hoy he visto el maletero del hynday, y a primeras, y a segundas es más pequeño que el nuestro.

La primera sensación es que la altura es menor, y con eso ya.... , la profundidad no habrá mucha diferencia y la anchura en pelín menor. todo esto a ojo.
El habitaculo también parecía más pequeño.
Ahora, chulo es, y siendolo, no pasa nada, pero que serlo es.... como dice el mota.

Saludos

#68 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 24 abril 2010 - 15:30:52

Cuando puedas enumerame del tipo del hyundai cuantos.
Un saludo

En tu post dijiste cuantos suvs, no que tipo y si hay unos cuantos y antes de decir que no entra en el ix35 pruebalo y luego nos lo dices, asi seremos objetivos, las comparativas sin pruebas no sirven de nada.
Salu2

de acuerdo contigo danna,
pero también para mí el crv tiene un interior bastante aceptable y si hacemos caso a alguna revista, hasta de segmentos superiores.
Yo es lo que he visto porque comparando con otros del sector no creo que sean mucho mejores salvo los ya sabidos: glk, q5, xc60, en los que no te bajas de 35000 leuros con los motores más pequeños, sobre 170cv, pero es que por este precio yo prefiero por ejemplo, un CRV innova, que aunque no sea marca premium, el interior está cojonudo (incluso mejor según qué caso) y lleva muuuuuchos más extras.
Para mí el único que está a la altura incluso en precio (el diesel) es el cx7.
En mi opinión, por menos de 30000 leuros es la mejor opción. Interior y exterior deportivos y elegantes en término medio pero superior a la media.
s2

Si yo también estoy de acuerdo contigo, pero por debajo de los 30000 esta ahora, hace 2 años solo podias comprar por ese precio los mas bajo de gama, el executive y epara arriba superaban los 30000 y por ese precio se podian esforzar un poco mas.
De lo que si estoy seguro es que por su tamaño es el mejor aprovechado, tanto para ocupante como para carga, pero hay mas opciones que seran peor en unas cosas y mejor en otras, yo estoy muy contento pero creo que los señores de honda deberian espabilar o perderan mucho mercado y precisamente a honda no le sobra.Salu2

#69 npi123456

npi123456

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:estoy en ello

Escrito 24 abril 2010 - 20:35:25

Pues eso, que estoy dudando, el CR-V mola pero el ix35 es:Imagen Enviada

Imagen Enviada

Ahora que me fijo, si gana al CR-V en TODO (el aut de 184CV):
- potencia
- consumo
- habitabilidad
- maletero
- techo solar corredizo
- Rueda de repuesto normal
- bluetooth, navi, etc más moderno

y encima MAS BARATO.Imagen Enviada


Tras la im-presionante comparativa de la revista "autopista" ( ver el otro hilo) me queda más claro. Prefiero claramente el CR-V. S2.

#70 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 24 abril 2010 - 20:53:08

En tu post dijiste cuantos suvs, no que tipo y si hay unos cuantos y antes de decir que no entra en el ix35 pruebalo y luego nos lo dices, asi seremos objetivos, las comparativas sin pruebas no sirven de nada.
Salu2


Vale vale es verdad que este post trataba de Touareg, Cayenne, Q7 etc etc

Un saludo

Editado por hoot, 24 abril 2010 - 20:53:34.


#71 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 25 abril 2010 - 14:54:55

En tu post dijiste cuantos suvs, no que tipo y si hay unos cuantos y antes de decir que no entra en el ix35 pruebalo y luego nos lo dices, asi seremos objetivos, las comparativas sin pruebas no sirven de nada.
Salu2


Vale vale es verdad que este post trataba de Touareg, Cayenne, Q7 etc etc





Un saludo

No te cargues de razón hoot, tu pregunta es muy clara, cuantos suv pueden hacer esto? si te refirieras solo al hyudai te sobra esa pregunta.
Yo tengo claro que nuestro maletero es mas grande que el del ix, pero a lo mejor no tanto como para descartarlo por eso solo y no queramos dejar al hyundai por los suelos solo por lo que nos parece, hemos visto.... también tendra sus ventas y seguro que se las restara también a honda, no solo a las demas marcas, no todos buscamos lo mismo de un coche.
Las comparativas para mi no valen nada, salgan a favor de quien salgan, para mi el coche perfecto es el que cumple con todo lo que yo quiero y necesito, en su momento el crv es el que mas se ajusto a esto, puede que el día de mañana tenga que cambiar y repita o puede que en ese momento me cuadre mas otro, asi que nos deberiamos dedicar a hablar de lo que conocemos para ayudar a los demas en vez de intentar tirar por tierra a otros modelos solo porque, puede o no, que llegue a ser mejor que el nuestro.
Saludos

#72 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 26 abril 2010 - 11:54:20

Hola, he podido ver detenidamente el ix35. Me confirma lo que pensaba: es un coche pequeño, tipo quasquaix, creo que no se compara al CRV. Estéticamente copiado del Kuga pero relamente me dió más la impresión de un ford fiesta levantado con u8n par de retoques (ver foto)
Lo de las revistas ya sabemos cómo funciona: pagas y te promocionan, incluso muchos pesudoperiodistas pueden llegar a comparar burradas, como por ejemplo un artículo que leí que comparaba el Ssangyong ACTYON con el BMW X6, e incluso ponía que el Actyon era cojonudo en determinados aspectos (claro, es como si comparas un burro a un pura sangre, el burro también tiene 4 patas y rabo y para cargar es cojonudo, pero....).
Me hace gracia lo de "la salida al mercado del ix35 nos ha servido como excusa perfecta para comparar estos modelos", o lo del título de la revista "LOS MEJORES SUVS", qué coño, ¿el ix35 ya es de los mejores nada más salir?, debe ser cojonudo, jajajaaaaaa.

Lo que me parece una TOMADURA DE PELO es que digan que ese coche ix35 (proviniente de una marca cuya filosofía, a mi parecer, es copiar todo lo que funciona en el mercado, sin hacer mayor esfuerzo), tiene casi 600 litros de maletero cuando si tiene 400 ya es mucho. Partiendo de esta cifra, el resto también puede ser un P... TIMO, aunque lo comparen con un Ferrari.
s2

¿tiene alguien las cifras de la comparativa?


héle, confirmado, el maletero del ix35 no es lo que cuentan, sólo 2/3.

s2.

#73 IsmaelCadiz

IsmaelCadiz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 29 abril 2010 - 22:29:12

Buenas Noches;

Primeramente me presento me llamo Ismael y soy de Cádiz. Tengo un honda Jazz full equipe del 2008 y a llegado el momento de cambiar a algo mayor.

El honda jazz es de lo mejor que he tenido en coche y he tenido muchos.

Por cierto feisimo el modelo nuevo.

En fin voy al tema del post:

-Fuimos mi mujer y yo a ver el ix35. Esteticamente nos gustaba. Lo provamos el de 136 cv diesel full equipe y por dentro se ve los acabados malisimos me recuerda a los chevrolet todo plasticos.

-Eso si son 3000 euros menos que el crv pero dios yo quiero calidad de acabados.

-El crv tira mucho más se notan esos cv de más y responde mejor aunque tiene un motor más ruidoso.


Nosotros hacemos pocos kms. El hyundai nos lo dejaban en 27000€ así que le dije a mi mujer por 27000 euros y los kms que hacemos ven a ver UN COCHE.

Fue sentarla en el crv con life style y dios NO HAY COLOR.

Eso si son 3000 pavos más pero bien los valen pq lleva muchisimos extras más.

nosotros estamos acostumbrados a las pijadas del jazz como los espejos retractiles y el ix35 no traia nada de eso solo el alto alto de gama y una calidad interior muy inferior en todos los detalles.

El freno de mano del ix35 parece de mentira vaya cagada.

Saludos a todos nos veremos por aquí seguro.

#74 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 30 abril 2010 - 13:28:57

Interesantes comentarios, yo sin verlo ni haber leído nada del ix35... creo que hoy en día un vehículo: un SUV (con 4x4), 140cv, el más alto de gama, un "atractivo" diseño exterior, y por 27.000eur en la calle... de algún lado han tenido que recortar... segurísimo que no está a la altura del CR-V, más "modernito" en alguna pijada puede... pero no más calidad y fiabilidad.

#75 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 30 abril 2010 - 14:00:28

Buenas Noches;

Primeramente me presento me llamo Ismael y soy de Cádiz. Tengo un honda Jazz full equipe del 2008 y a llegado el momento de cambiar a algo mayor.

El honda jazz es de lo mejor que he tenido en coche y he tenido muchos.

Por cierto feisimo el modelo nuevo.

En fin voy al tema del post:

-Fuimos mi mujer y yo a ver el ix35. Esteticamente nos gustaba. Lo provamos el de 136 cv diesel full equipe y por dentro se ve los acabados malisimos me recuerda a los chevrolet todo plasticos.

-Eso si son 3000 euros menos que el crv pero dios yo quiero calidad de acabados.

-El crv tira mucho más se notan esos cv de más y responde mejor aunque tiene un motor más ruidoso.


Nosotros hacemos pocos kms. El hyundai nos lo dejaban en 27000€ así que le dije a mi mujer por 27000 euros y los kms que hacemos ven a ver UN COCHE.

Fue sentarla en el crv con life style y dios NO HAY COLOR.

Eso si son 3000 pavos más pero bien los valen pq lleva muchisimos extras más.

nosotros estamos acostumbrados a las pijadas del jazz como los espejos retractiles y el ix35 no traia nada de eso solo el alto alto de gama y una calidad interior muy inferior en todos los detalles.

El freno de mano del ix35 parece de mentira vaya cagada.

Saludos a todos nos veremos por aquí seguro.

sdos Ismael,tu si que has dado en el clavo,bienvenido y suerte en tu compra

#76 IsmaelCadiz

IsmaelCadiz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 10 mayo 2010 - 08:08:02

Más datos...

En la revista Autobild4x4 hacen una comprativa de maleteros de todos los SUV

Pues bien en los SUV llamados compactos donde incluyen al ix35,CRV,Tiguan,Quashqai+2

Gana el CRV con mejor maletero.


Datos ix35:
Alto:0.82m
Ancho:1.28m
Prof.Mim:0.89
Prof.Max:1.70

Datos CRV:
Alto:0.91m
Ancho:1.33m
Prof.Mim:0.93m
Prof.Max:1.36m

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  001.jpg   1,06MB   80 descargas


#77 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 10 mayo 2010 - 09:11:01

Que yo sepa el Crv también deslizan los asientos traseros y aqui no lo dicen, en cambio si lo dicen del Tiojuan y lo llaman solucion interesante.

Un saludo

#78 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 10 mayo 2010 - 11:55:27

Más datos...

En la revista Autobild4x4 hacen una comprativa de maleteros de todos los SUV

Pues bien en los SUV llamados compactos donde incluyen al ix35,CRV,Tiguan,Quashqai+2

Gana el CRV con mejor maletero.


Datos ix35:
Alto:0.82m
Ancho:1.28m
Prof.Mim:0.89
Prof.Max:1.70

Datos CRV:
Alto:0.91m
Ancho:1.33m
Prof.Mim:0.93m
Prof.Max:1.36m



Otros que ponen los datos oficiales que no tienen nada que ver con la realidaad. El ix35 anda por los 400 litros ya comentaos, por esa regla de 3, la comparativa no vale pa ná.
Lo de los 1,70m de profundidad máxima del ix35 es abatiendo los asientos traseros, supongo que los delanteros no, así el crv seguro que pasa de los 2 metros. ;)
s2

Editado por LGANS, 10 mayo 2010 - 12:06:11.


#79 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 10 mayo 2010 - 12:39:02

he oído "autobild"? no será alemana? de donde es vw?

ojo con los datos porque publican los datos COMO les da la gana, porque ese 1'7m de profundidad maxima digo yo que será con los asientos PLEGADOS! luego los 1'36 del nuestro (si es que son sólo 1'36), debe ser que como en el nuestro quedan plegados pero levantados (no bajo el suelo), pensarán "venga, ya tenemos por donde ganarlo: con 2 personas tenemos mas fondo, ea, ya es mejor el tiojuan y el IX"...

y lo digo sin haber parado mucha atención, pero por ahí irán los tiros... que nos los conocemos...

#80 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 10 mayo 2010 - 14:45:31

he oído "autobild"? no será alemana? de donde es vw?

ojo con los datos porque publican los datos COMO les da la gana, porque ese 1'7m de profundidad maxima digo yo que será con los asientos PLEGADOS! luego los 1'36 del nuestro (si es que son sólo 1'36), debe ser que como en el nuestro quedan plegados pero levantados (no bajo el suelo), pensarán "venga, ya tenemos por donde ganarlo: con 2 personas tenemos mas fondo, ea, ya es mejor el tiojuan y el IX"...

y lo digo sin haber parado mucha atención, pero por ahí irán los tiros... que nos los conocemos...



se me ha pasado subir el articulo de autobild donde comparan al kuga, ix35, crv y creo que es el antara.

curiosamente gana el ix35 con 2 o 3 puntos sobre el crv y el resto a mas de 20 o 30 puntos de distancia.
La semana anterior comparaban el ix35 con el kuga y me da que pensar que no obtienen la misma puntuación una semana y otra encontrando una variación de mas de 20 puntos de diferencia en el mismo coche ix35 y en función del probador.

el ix35 no es un mal coche, aunque si miramos el tamaño (10 cm mas corto que el nuestro 4,41 según la ficha técnica) es imposible que sea mas grande por dentro y que tenga mas maletero, a no ser que tenga 3 pisos como los chalet adosados.


un saludo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos